Categories
Andyshow

Que vueltero

Array

Los fin de semanas parece que esto va a ser un poco más complicado de mantener actualizado. Las horas enfrente a la computadora se reducen considerablemente, lo cual complica la tarea de actualización.

Quizás en el futuro haga un plan del finde de antemano y un reporte los domingos, algo así puede andar.

El viernes fue muy movido, crucé la ciudad un par de veces con muchas vueltas y paradas. Es decir, nada fue bueno sino que dependimos de una sumatoria de cosas interesantes para que no fuera una decepción.

Después de laburar me fui directo para un evento donde participada el local de mi viejo. En el marco de Gallery Nights inauguró su local, un spin-off físico de la punto-com.

Ahí hubo champagne, un muy lindo ambiente (la decoración fue alagada varias veces por múltiples personas) y algunos encuentros.

De ahí me fui a lo de Pablo, amigo de Nec de la facu. Comí un pedazo y medio de pizza, tomé un poco de cerveza y me cobraron $5. Ratas.

Hablando de ratas, nos fuimos al cumpleaños del Rata, a.k.a Sebastián, a.k.a. el Rapero Cumbianchero. Muy divertido. Tuvimos muchas charlas muy interesantes sobre quién tenía el pito colectivo más grande: River o Boca. Obviamente había más bosteros, pero nosotros teníamos más argumentos.

Incluso un simpático hincha llamado Juan me propuso dejar de debatir como señores y pasar al balcón. Creo que se había quedado sin argumentos o quería que le despeinemos a pesar de los 10 litros de gel que tenía puestos. Sino debe haber sido que quería que le arruguemos su camisa floreada que tenía abierta hasta el pupo. A pesar de los pedidos reiterados no llegó a eso porque las pocas chicas que habían ido se escaparon y tuvimos que perseguirlas.

Enfilamos para Metrópolis bajo la impresión de que iba a estar bueno. Que equivocados estábamos! Ni entramos, a la cama se ha dicho! (que amargos)

Labels: deportes, mujeres, sociales, tech

3 Comments:

Blogger La Gorda said…
This post has been removed by a blog administrator.

30/5/04 11:39 PM  
Blogger La Gorda said…
Me olvidé en el comentario anterior lo que REALMENTE quería poner… Te olvidaste que fuiste a ver la banda más gloriosa: MONOBOLERO!!! Llegaste tarde, pero el 19 vas a tener la revancha!

30/5/04 11:42 PM  
Blogger Andy W said…
ahí puse el news del recital!!!

2/6/04 3:56 PM