Categories
Andyshow

Piqueteame esta, Castells

Array

Acorde a la naturaleza del comentario, elegí un medio adecuado.

Esta pai no da para más, estas cosas me rompen las pelotas, ¿cómo puede ser que se metan 200 piqueteros en el edifico de Repsol YPF porque aumentan las garrafas? ¿Esto es un país es serio?

¡Dejate de joder! Entiendo que asocien con lo que más tienen a la vista, pero no será mucho?

El problema vino cuando entregó la lista de personas que debían recibir las garrafas que reclamaba Castells. Estaba escrito a mano en un puñado de páginas, illegible para los empleados de la empresa. Al pedirle que trajera otra lista se enfureció el piquetero y tomó el edificio a la fuerza, inclusive golpeando a un empleado.

La compañía incluso ya trabaja con varias asociaciones piqueteras entregándole garrafas, la CTD y el MTD Aníbal Verón, por ejemplo, quienes no tuvieron necesidad de prender fuego el edificio ni golpear a nadie.

Noticia en InfoBAE

 

1 Comments:

Anonymous Anonymous said…
Que pretendias?

Cuando el gobierno elige un discurso tibio (caracteristica K/montonera posmoderna) para enfrentar una dictadura de las minorias (que es en lo que se han convertido estos movimientos corporativos de presion), que salida le queda a los privados?

Si mal no recuerdo, una semana antes de este incidente, otro grupo (MTD Veron?) prendio fuego la puerta del mismo edificio, frente a las camaras de TV y la mirada impavida de la policia…

Si despues de eso nada ocurre…

Ahora, que no se te ocurra pasarte un control policial en Palermo, porqeu te ponemos un tiro en el cuello… te queda claro?

Facu

15/6/04 7:30 PM