Categories
Tech

SkyOnline e IntermediaSP establecen una alianza estrategica.

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2005

Estimado usuario:

Nos dirigimos a usted para informarle que IntermediaSP ha realizado una alianza estratégica con Netizen , una compañía de SkyOnline. A través de esta alianza la provisión de servicios de conectividad a Internet será brindada por Netizen, mientras que IntermediaSP enfocará su actividad en la provisión de servicios de valor agregado integrados a los servicios de conectividad.

Esta alianza permitirá a los actuales clientes de conectividad de IntermediaSP acceder a una gama de servicios más amplia, al tener acceso tanto a los productos de Netizen como a los de IntermediaSP. Por lo tanto, Netizen se hará cargo de prestar, a partir del 1º de Octubre, los servicios de conectividad que usted contrata y le podrá ofrecer ampliaciones u otras variantes de acceso. IntermediaSP ofrecerá sus servicios de valor agregado al total de la cartera de clientes de ambas empresas y recibirá de Netizen apoyo de infraestructura incluyendo acceso a su amplia red de comunicaciones y utilización del Internet Data Center, con el crecimiento y las economías de escala que esta alianza significan. De esta forma IntermediaSP afianza su compromiso de innovación y crecimiento y de continuar brindándole siempre la mejor calidad de servicio.

Es importante destacar que esta nueva modalidad de prestación del servicio no implicará ningún cambio en la configuración de sus equipos y que su dirección de e-mail continuará siendo la misma.

Intermedia Comunicaciones SA continuará facturando los servicios de valor agregado y Netizen SA comenzará a facturar los servicios de conectividad a partir de los abonos del mes de Octubre. Para consultas y pagos de facturas deberá comunicarse con Atención a Clientes de IntermediaSP en su teléfono habitual: 5032-9999 o por mail a comercial@intermediasp.com o cobranzas@intermediasp.com.

A partir del 1 de octubre de 2005 los usuarios de conectividad podrán hacer uso del centro integral de atención al cliente de Netizen donde tendrán la posibilidad de efectuar todo tipo de consultas comerciales, técnicas y administrativas las 24 horas los 365 del año llamando al 5093 8500 o desde el interior al 0810 810 6384.

Quedando a su entera disposición lo saluda atentamente,

Luciana Capriotti
IntermediaSP
Intermedia Comunicaciones S.A.

Comments:

Blogger Germán W. said…
odio cuando la gente pone cosas en su blog y rompe todo…
14/9/05 2:49 PM  
Blogger Andy W said…
odio cuando pongo cosas y rompo todo y me da paja arreglarlo
14/9/05 2:56 PM