Categories
Ocio

ppp

Array

Es inaceptable no haber escrito sobre Third, el nuevo disco de Portishead.

No tiene sentido que yo empiece a hacerme el crítico de música (o quizás si, news soon), pero al menos voy a tomarme el atrevimiento de recomendarlo.

Quiero agradecer a Beth Gibbons y cía por volver. Hace 10 años que no sacan un disco y los extrañé. A nivel personal sería comparable con Kurt Cobain haciendose el Lázaro y sacando un disco con Queens of the Stone Age como house band.

Rob Sheffield, uno de los más lúcidos reviewers que conozco, nota que no cambiaron una comma de su estilo. No suenan como si se hubieran pasado esos 10 años haciendo nuevos amigos o escuchando música nueva.

Que bendición, no lo hubiera podido soportar.

Metacritic le da un 85% de aprobación (“Univeral acclaim”), Rolling Stone 3.5 estrellas y NME 9/10. Si lo quieren saben donde buscarlo.

5 Comments:

Blogger Andy W said…
Ahora sólo falta que vuelva Tricky y seré verdaderamente feliz.
26/5/08 12:59 AM  
Anonymous Germán W. said…
Ah sí lo había visto por ahí y me llamaba la atención pero todavía no escuché… lo voy a buscar.PD: el link al sitio de P está mal. Falta el http:// igual es tan choto que da igual.
26/5/08 12:23 PM  
Blogger Andy W said…
chequealo, se parte.corregido el link, tks. (minimalista al pedo, lo deben haber subido cuando sacaron su disco anterior en 97)
26/5/08 12:38 PM  
Blogger Dolores Fancy said…
No me animo a volver a escucharlos. ¿Por qué será?
31/5/08 10:08 PM  
Blogger Andy W said…
deberías animarte
1/6/08 5:20 AM