Categories
Ocio

monday bullets redux

Array

Juicio político para Cristina Fernández de Kirchner.

* * *

Perder en la Davis no es tan importante, se juega todos los años. Buscar explicaciones ex-post basadas en el juego de equipo, la preparación, las actitud con los medios o la elección de sede responde falsos expertos buscando justificar su supuesto status de iluminados.

* * *

Se puede apreciar arte con el cuál no compartís los fundamentos: la muestra de León Ferrari me pareció una falta de respeto; El Argentino (El Che, parte uno) de Soderbergh me conmovió.

 

* * *

 

Cuanto valor tienen las ideas, las convicciones y la pasión. Contrastarlo con prudencia, criterio y tener la capacidad de replantear tu enfoque sólo los enaltece.

 

* * *

Wired piensa que Juana Molina ideó uno de los mejores discos del año.

posted by Andy W at Monday, November 24, 2008

15 Comments:

Blogger Andy W said…
While still unpublished in 1843, Baudelaire became known in artistic circles as a dandy and free-spender, buying up books, art and antiques he couldn’t afford. By 1844, he was eating on credit and half his inheritance was gone. Baudelaire regularly implored his mother for money while he tried to advance his career. He met Balzac around this time and began to write many of the poems which would appear in Les Fleurs du mal.

24/11/08 12:04 PM  Blogger c@rito said…1) Por mí que se la coman las fieras a Cristinita.

2) Con el tenis mucho no me engancho.

3) Arte arte arte…
Quiero ir a ver esa peli, la pensaba ver ayer y al final me quedé estudiando. ¿Altamente recomendable entonces?

4) Me gustó mucho esa frase de cierre.

Buen comienzo de semana!

24/11/08 12:07 PM  Blogger Andy W said…Ve la película!

Actualicé el post y pasó a anteúltima, pero la frase sigue válida…

24/11/08 3:02 PM  Blogger M. (Una Ramera) said…No deja de sorprenderme lo tremendamente diferente que pensamos vos y yo.
Deberia ya haberme acostumbrado, pero sin embargo no deja de sorprenderme.24/11/08 3:33 PM  Blogger Andy W said…Interesante.

Por favor, desarrollá el concepto…

24/11/08 5:10 PM  Blogger Ire said…Creo que hay mejores cosas en las que pensar que en un juicio político a Cristina K., siguiendo con ese criterio creo que habría que hacerle juicio a todos los ex- presidentes vivos que hay, no se salva ninguno verdad? Además fue votada democráticamente y creo que nadie pensó que el gobierno se haría transparente de un día para el otro. Lo que pasa es que la mayoría de la gente se desentiende de lo que hizo y no se hace cargo. Salió elegida presidente y no porque la gente es ingenua y se creyó todo el panfleto electoral, sino porque es ESTÚPIDA.24/11/08 5:18 PM  Blogger Andy W said…Disculpame Ire, pero realmente no se me ocurren muchas cosas que me daría más satisfacción que ver un juicio político a los Kirchner por la expropiación legalizada de la propiedad privada que están cometiendo.

Concuerdo contigo que votarla fue estúpido, podés estar segura que mi voto fue a otro candidato.

24/11/08 6:13 PM  Blogger Ire said…jaja, creo que eso es lo que menos me preocupa de este gobierno, pero bueno son distintas visiones,
así es la vida,
le pongo sazón zon zon…25/11/08 1:12 AM  Blogger Tomatito said…Benicio. Del. Toro.

The. Best. Thing. Ever.

25/11/08 11:36 AM  Blogger Andy W said…Ire: en eso también estamos de acuerdo, yo pienso que es mucho más grave la falta de rumbo, la clara contradicción de políticas y la ruina económica y diplomática que es inevitable.

Berti: la-que-te-je-di se pasó la película baboseándose. por suerte quien ligó en el trasnoche no fue el actor…

25/11/08 11:40 AM  Blogger Luna said…Me encanta este blog. Y me parece que poder replantearse el enfoque sobre algunas cosas es hasta adictivo te diría. A mi me encanta descubrir nuevas miradas.
Y Juana Molina se copia temas de Andrea Alvarez, me dá bronca.
Saludos!26/11/08 8:44 AM  Blogger Andy W said…Se los copia? Así, descaradamente?26/11/08 9:32 AM  Anonymous Anonymous said…expropiacion legalizada de la propiedad privada? lo dice por las jubilaciones? ah mire usted, no sabia que eran propiedad privada ¡que bueno!

Y por otro lado “apreciar arte con el cual no compartis los fundamentos” y decir que la muestra de Leon Ferrari es una falta de respeto : ¿es un juicio artistico o moral? ¿o es que era muy cara la entrada y era mala la organizacion? me parece que esta mezclando papas con batatas. piense un poco antes de escribir

26/11/08 12:55 PM  Blogger Andy W said…Claro que me refiero a eso, fíjese que hasta usted se dio cuenta.

Me parece una impronta artística basada en el choque, no comparto su irreverencia.

Gracias por el consejo no solicitado, de todos modos creo que voy a seguir como vengo, genera debates tan enriquecedores con lectores anónimos que sería una picardía cambiar.

26/11/08 2:50 PM  Blogger emimx said…L. Ferrari es un capo, muestra lo que nadie se anima o quiere mostrar, o sea, la verdad. Y si no es la verdad, al menos es otro punto de vista sobre un conocimiento “dogmático” (religiones).14/12/08 7:07 PM