Categories
Ocio

friday bullets

Array

  • Chris Anderson, editor de Wired, bloqueó y publicó una lista de 300 miembros de la industria del PR, por haberle enviado comunicados de prensa no customizados. Ahora esas cuentas no solo no podrán llegar a su casilla sino que están online para ser levantados por spammers. “Turnabout is fair play.”

  • Levantado del Economist, interesante resumen de una fascinante industria. (Hint)
  • Quizás los tres sobres de polvito que tenía la sopa china que compré no eran para ser usados en simultáneo. Me tentó el look del paquete, lleno de teens sonrientes, pero venía sin instrucciones para occidentales.
  • Los relatores de NBA es español son lo peor que me pasó en mi vida televisiva.
    • Carlos Morales y Álvaro Martín por ESPN se defienden, aunque citan mucho dato de ESPN.com que ya leí.
    • Entre los tres de canal 7 no hacemos uno. El relator no le emboca a un apellido, se confunde de jugadores y piensa que estamos viendo fútbol. No queremos un play-by-play, enfermo!
    • Yakuvovich sabe un poco de basket pero no se le cae una idea. Sus comentarios son tan obvios que dan ganas de mandarlo a su casa. “Kobe Bryant es determinante en su equipo.” Gracias, pescado.
    • Leandro Ginóbili suma familiaridad y es divertido cuando lo critica a su hermano (sólo le dice “Emanuel”), pero solamente se queja o festeja como si estuviera en una platea en vez de hacerlo desde la altura del análisis.
  • Ayer fue el día más largo de mi vida. Con muchísimo que hacer y los tiempos justos me encierro fuera de mi casa a las 230pm vestido en shorts de gimnasio. Sólo para dar noción del calvario puedo notar que hasta que pude entrar a mi casa 720pm tuve que comprarme ropa porque me congelaba, ir a Lanús a buscar a Agus en el colegio, pasar por otro a dejar una mochila, hacer una parada en lo de mi landlord JP para tomar una llave, encontrarme con mi prima, esperar un cerrajero y alimentar al pichón, todo para salir corriendo y llegar a una reunión de laburo a las 8pm. Asesino.
  • Pensé que mi fanatismo adolescente por IKV y una altísima recomendación haría que el disco solista de Emmanuel Horvilleur me gustara. Estaba equivocado. Le sobra onda pero Calamaro tiene más talento en un rulo mugroso que él en todo su cuerpo.

 

4 Comments:

Blogger Conz said…
one step ahead con los comentariosy este post era distinto o yo estaba muy alcoholizada… ja! cut&paste

31/5/08 4:25 PM  
Blogger Andy W said…
estuviste veloz… y cuerda!política editorial reorganizativa.

31/5/08 8:23 PM  
Blogger Dolores Fancy said…
Lo bien que hizo Mr Anderson.
Slds,
31/5/08 10:05 PM  
Blogger Andy W said…
posta, estuvo muy pro.
1/6/08 5:22 AM