Categories
Negocios Tech Trabajo

Notables semanales V

Comparto una selección de artículos y noticias que me resultaron particularmente interesantes en la primer semana de octubre, 2015:

Email es la solución perfecta al tracking, la publicidad y la sobrecarga de las redes sociales. Link.

Bajo Satya Nadella Microsoft se ha convertido en una organización muy diferente. Ven más allá de la PC y más allá del software. Link.

Relacionado: Microsoft lanzó su primer laptop, la Surface Book. Link.

Amazon lanzó un servicio curiosamente basado en hardware para que grandes corporaciones puedan migrar enormes cantidad de datos a su servicio AWS. Link.

J.P. Morgan se convirtió en el primer banco del mundo en pasar la barrera de los 20 millones de usuarios mensuales en sus plataformas de banca móvil. Como todos los bancos del mundo JPMC está pasando cada vez más parte de su operación desde sucursales a plataformas digitales más baratas. Link.

Amazon Flex compite con Uber y otros servicios de delivery de última milla – cualquiera puede entregar un paquete. En Latinoamérica también hay algunos startups similares y muchísimo potencial. Link.

Blackberry reconoce lo inevitable y dice su CEO que si no llegan a un objetivo de 5 millones de teléfonos por año van a cerrar su división de handsets. Link.