Monday, June 22, 2009

ignorance is bliss


No amenazar a los demás. Ser abierto a los demás. No tener altas pretensiones ni exigencias. Estar sorprendido gratamente por todo lo nuevo.

Es triste pero cierto: no saber es más alegre que conocer aquello que no tenés.

Labels: ,

Tuesday, April 21, 2009

fools in love

Labels:

Wednesday, February 25, 2009

couple of things

Divertido jugar al basket en los partidos de entrenamiento de Megatlón. Amo ser el 3-4 mejor jugador de la cancha, tirar todo lo que quiero y no tener problema en dominar atléticamente a los oponentes. Ganar es divertido.

* * *

Tragos en bar canchero con meseras derrotadas, tópicos nocivos - ausencias de mujeres cool y hot en Argentina - y productivos, i.e. méritos diversos de los bienes raíces en mercados emergentes.

* * *
Víctor, no Wally, el tachero de regreso. Para los mafiosos de las paradas son todos Wally. Él, bailarín, rocanrol, tango, árabe, salsa, merengue. Era famoso, quizás lo conozco de la tele o las revistas? Dominó el mercado de las baterías hasta que el gerente general tuvo derrame, con la compensación puso una empresa pero - cuando no? - un hijo de puta lo cagó y terminó manejando un tacho. Pero no es para él, lo vuelven loco.
Como el día que un pibe le dijo - $300 me hizo gastar la pelotuda pero no quiere entrega, llevame a Cocodrilo. En la puerta, "querés tomar algo? Yo invito." "Si pibe, estoy harto." Una vez adentro, las volví locas en la pista, yo te la entrego de frente manteca, pibe, vas a ver. Claro, no están acostumbradas, no es que no sabés bailar, es que no te saben llevar. Yo te toco acá, vos movete, te la muestro, no te la doy, que si, que no, que la colita - claro nene, se vuelven locas con la colita - es que fuí campeón sudamericano de baile, imaginate.
Si, claro, me imagino. Un genio, Víctor.

Labels:

Tuesday, January 20, 2009

big pimpin



El fin de semana pasó entre una pileta con poker, amigos y bastante relajación veraniega.



Mi amigo festejó su cumpleaños, invitó mucha gente linda. Le compré un calzoncillo de esos cómodos y de material moderno. Personalmente estaría encantado de recibir uno para mi cumpleaños.



Me pareció muy chic caer a una casona reformada de Palermo con mis All-Stars ´95, pero obvio que las medias fueron necesarias para darle color al outfit.



Nuestro plan original pos-BBQ era ir a Crobar, había fiesta de fin de rally. Llegamos y el ratio macho-hembra era 7-1, basicamente estaban los integrantes de todos los equipos con sus técnicos, asistentes, lookeados con chaquetas sponsoreadas y botas de trekking. Por contrato deben salir tuneados a la calle? Será cuestión de pertenencia, como las clikas en el secundario.



Terminamos en un bar cerca a Kika, teóricamente prohibido bailar pero lo hicimos igual, así de jodidos somos. Algo así como un anti-climax mechado con vodka-tonics.

Labels:

Saturday, September 20, 2008

overheard II


Ya pagaré loco quedate piola

Goodbye my lover

I won't insist

Man shouldn't be jealous, that's a female trait

Don't chase them, replace them!

De TODOS los bares en los que podrías estar...

Labels: ,

Friday, June 6, 2008

launch










Labels:

misc categorization

Gente que me cae bien:
  • Compañeros nuevos de trabajo
  • Señoritas que me tratan bien
  • Mi nuevo sobrino (-primo), Fede!
  • La pechugona lava-pelo de Cool Cuts que me hace masajes en el cuello
Gente que me cae mal:
  • Los empleados públicos (especialmente aquellos que no trabajan en el estado)
  • El inepto de la administradora de mi dpto
  • La gente que camina lento por el centro (compound si está fumando)
  • El portero infradotado de mi edificio
  • Los bolshevikes

Labels:

Monday, May 26, 2008

why not











A veces hay que tirar la cautela a la mierda, mirar un poco qué valorás y tirarte de cabeza. Quizás te das una grata sorpresa y algo que no tenía mucho para ofrecer termina siendo todo. Un plato digamos.

Un Dikembe finger-wag, un par de cassettes con minicomponente de partenaire. Mucho globo con carita feliz, unos abanicos de Locomía y mucho Vilma Palma. Sobró VJ con retro clips, mucho iTunes remixando Comanche, pasito coreografeado y todo.

La decisión ahí pasa por cuál color de brebaje mezcla con el naranjita, con cuál calza de leopardo querés menear, si vas a poner tus Pumas con unas botas o no. Pongamos que no.

Labels:

Sunday, May 18, 2008

prolific

















Labels:

Sunday, May 11, 2008

I ♥ WILLITO



















Labels:

Friday, May 2, 2008

dance-off

Todo bien con la relajación, pero esto de los feriados es mortal. Viernes y ya estoy agotado.



Era obvio que la película me iba a aburrir. Musicales, yo? No vi ni Moulin Rouge, ni Chicago, ni siquiera Sweeney Todd!

Wrong. Amé la pelí, se presta para el llanto de risa. Escenas hot de Julie toda mojada? Gracias.



Penosamente el flagelo de la drogadicción acecha. Siempre haciendo uso de nuestras facultadades juveniles pudimos esquivar. Hasta la tentación no fue tal y terminamos la noche íntegros.



La remera quería **** pero yo no curto, así que me fui a dormir. Los feriados son bravos, tenía día moral. Discusión sobre bufandas rosas (Burberry), sueters y rayas horizontales. Menos mal que pintó la anorexia.

(Salvo la gorda de la Gata.)



Las medias lo dicen todos. Nicky rockea. El pelado nidea. Había mucha gente bonitica, particularmente unas actrices... background check por Facebook y al ataque.

Si, ataque. Love is a battlefield.

Labels:

Thursday, May 1, 2008

proyección


Entonces anoche fue un plato. Amigo decidió que sería buena idea que todos nos regocijemos en su cliché, pintó musicales. Una pared enorme y un proyector como sustento técnico para unos tragos y veggie wraps que la rockearon.

Tocó Sound of Music, película que claramente no recordaba. Fue una grata sorpresa, Alina y yo coincidimos en que todo lo que vino después (todo) está basado en ese film.

Las escenas entre la Baronesa y la Novicia son increíbles. Las miradas, las indirectas, maniobras para estar en buenas gracias con el Capitán... oro puro.

Momento Power de la película: cuando ella confronta a los niños en la primer comida, siendo simpática y amable a pesar de los chascos. Se lo dijo Mozart Sr. a su hijo, cuando enfrentaba críticos que lo querían destruir: "
Me resulta claro que frente a quién te ha hecho un mal o injuria lo mejor que podés hacer para hacerle avergonzar es ser particularmente amable, agradecido y benevolente con él."

Labels:

Saturday, April 26, 2008

3 son 23

Las festividades por los 23 de mi hermanita Meki empezaron el miércoles y terminaron anoche. Todos unos gitanos, claro.



Agustín y Pancho no podían faltar al festejo de la tía, por más que se lo tomen con un poco más de seriedad de la necesaria.



El STOP alude la moda. El Facu alude a algo diferente, pero no sé si él lo sabe.



BFF.



Siempre es un programón conocer zapatillas nuevas.

Labels: ,

Sunday, April 13, 2008

good byes



Ciertas cosas merecen ser fotografiadas. Me parece cualquiera que se caiga fotolog. Hay miles de niñas tristes esta noche, no es justo.























Pienso que ese rol de calavera lo debe cumplir alguien, es algo así como una responsabilidad social. Cheque el blog de Fede, humilla.

Labels:

Friday, March 28, 2008

levitando después de una puerta con platitos

Labels: ,

Tuesday, March 11, 2008

saturday night's festivities - a photonovel







Labels:

Monday, March 3, 2008

74

Labels:

Monday, February 25, 2008

things to do on a weekend with a sore heart


Salir a pasear a lugares nuevos



Ir a una boite a bailar unos tangos


Cabecear unas señoritas y convidarles un vermouth


Rodearse de buenos amigos para debatir la inmortalidad del cangrejo


Rociarse en tragos de colores servidos por talentosos sujetos


Visitar hogares hábilmente dispuestos y refinados


Hacer nuevos amigos de lugares lejanos con metiers interesantes

Labels:

Tuesday, January 22, 2008

en la pileta de alina

Cumpliendo un ciclo interesante, mi amiga Alina cumplió y festejó en jardín con pileta, porque ella es así.

Os dejo una pequeña galería. Esto ya es un fotolog, lo sé y lo siento.



Flipó la diversidad de la fiesta. La música estuvo muy cool pero no copó a algunos para bailar. Especialmente limó a cierto público la falta de cumbia colombiana.

Labels:

Thursday, January 17, 2008

apple vodkatinis

La invitación rezaba guest list limitada, amena conversación mechada por carnes rojas, verduras asadas y tragos sofisticados. Admitía ser un miércoles y pregonaba un lanzamiento pre-9pm de las interacciones.



Lo mejor de la noche resultaron ser los apple vodkatinis de Pablo, la conversación sobre temáticas sociales irrelevantes y los jueguitos con bola de telgopor.

Cada vez valoro más tener grupos más reducidos en los cuales podés interactuar con todos los presentes versus fiestas masivas de 80 personas por cualquier cosa.

Es como dice mi amigo Arty, terminan siendo relaciones sociales insignificantes incentivadas por redes sociales. Gracias, pero no gracias!

Labels:

Thursday, November 22, 2007

happy thanksgiving, bro


Esta noche toca festejar el Día de Acción de Gracias, a.k.a. Thanksgiving. En USA se toman el fin de semana largo, comer en familia y agradecen a Dios por haberle regalado semejante tierra fértil, una cosecha abudante y una blanda resistencia india.


Tener un amigo portorriqueño tiene la ventaja de poder disfrutar estas festividades importadas. Esta noche nos convocamos en la casa de otro amigote quien goza de loft amplio, llevamos todos una ofrenda y comemos mucho pavo con batata.


Otra cosa interesante que tienen los extranjeros es una hermosa tendencia a traer regalos. Podrán observar su buen gusto en las fotos que ilustran estas palabras; un cinturón de tela que complementa perfectamente mis camisas, una corbata que será estrenada en el cocktail party de los 50 años de la empresa agroquímica donde trabaja mi novia, y una increíble corbatina para niños, a ser usada por Agustín en los festejos de fin de año.


Mañana vengo a trabajar con resaca, no me llamen antes de las 2pm porque no atiendo!

Labels: , , ,

Saturday, October 6, 2007

keep on keeping on

Infinitos agradecimientos para Pablo, Repa, Alina, B. y el Sr. Cara-de-Servilleta por agraciar este post con su belleza.

Por veces lo que necesitás es un buen shock, un impacto que te mueva de tu zona de comfort. Quedarse quieto nunca es bueno, el estancamiento genera complacencia, la complacencia aburguesa y ablanda, la carne blanda no es útil para nada, nunca estás muerto de hambre en el desierto y necesitás usar tus reservas.


Es por eso que pienso que las guerras, las plagas, las sequías, la hambruna, los terremotos, tsunamis y demás elementos disruptivos sólo sirve para hacer progresar a la sociedad, hacer progresar al ser humano.


Nuestro tiempo en la tierra al final resulta ser cortísimo. Si no tenés muchas opciones, oportunidades o tiempo que perder, te motivás. Inventás. Innovás. Te adaptás. Todos los grandes breakthroughs científicos han sido generados a partir de una necesidad, de un vivir-o-morir en función de la forma en que el ser humano sigue adelante.


La vida sería tremendamente irrelevante si viviéramos 500 años. Es demasiado. Lo que necesitás es un implacable sentido de urgencia, una fuerza motivadora, una enorme bola de piedra sacada de una película de Indiana Jones, ineludible, intratable.


Así es como uno, hijo del rigor, genera las mejores cosas. Si no te alcanza el tiempo tenés que ser más eficiente. Si no llegás a fin de mes tenés que gastar menos o producir más. Si no podés producir más donde estás, te movés. Si no sos feliz, cambiá algo, empezá a hacer deporte, leé un libro recomendado por amigos, bajate música al azar, buscate otra chica, otro perro u otra casa.


Definitivamente lo peor que podés hacer es dormir, relajarte, pensar que la vida no es corta, es larga, que tiempo te sobra, que lo bueno va a venir, que cuando pase A, B o C ahí sí que vas a estar bien. La vida es acá y ahora, esto es tu vida, no podés esperar porque se te pasa.


Ahí es cuando, forzado por el panorama sombrío, cambiás. Mejorás. Intentás de otra manera, con mayor impulso. Esa presión competitiva, temporal, tortuosa, cambia. Ese fuego interno que te hace buscar más y más se convierte en un fuego sagrado en vez de un fuego de Hades, se torna en lo que te lleva a superarte. Casi le debés un favor. Te salvó la vida, la relación, el trabajo, el alma!


Puede ser que no lo logres. Puede ser que no te vaya bien, que nunca llegues a la meta, que nunca estés 100% cumplido. De hecho es mucho más probable esto que cualquier otra cosa. Entrenate para llegar a la perfección, pero como la perfección no existe, nunca dejes de entrenarte.


Al menos eso sin lugar a dudas va a ser mejor que vivir en un letargo somnífero, esperando que las cosas pasen. Yo creo que siempre vale la pena moverse, aceptando estar bien, pero sin bajar los brazos cuando se está mal. Hasta ahora me sirvió.

Labels: ,

Friday, August 24, 2007

Hayden Panettiere cumplió 18

Ahora pueden mirara Heroes con MUCHA menos culpa. Les daba culpa, ¿no?

Labels:

Friday, August 17, 2007

cumple nico, fiesta de disfraces

El sábado pasado fue algo así: a último momento pude tomar la decisión de ir a una fiesta de cumpleaños que casualmente también era fiesta de disfraces.



Tenía poco disponible y terminé yendo de Planet of the Apes, con esclava y todo.



Fue una de las mejores fiestas que fui en un buen rato, nos cagamos de risa, había muy buena onda, un grupo de buenos amigos, un camarógrafo dispuesto.



Algunos disfraces más elaborados que otros, pero definitivamente sumaron a la experiencia general del evento.



Creo que las chicas se divirtieron con las jello shots. Había llegado un punto de la noche donde yo no aceptaba más líquido en mi cuerpo.



Me concentré en pelearme con Alex, intentar no morir de sobredosis de Smirnoff.



Claro, en una ocasión así las pasiones corren sueltas.



El cumpleañero estaba feliz, eso le puso todo a la fiesta, además de que tenía uno de los mejores disfraces!

Labels:

Wednesday, July 25, 2007

all-in

Hace unos años a lo único que jugaba era al Magic. Por suerte pasé por encima ese vicio, lo reemplacé con otros y seguí con mi vida.



Después empezó el poker. Antes de la World Series of Poker por ESPN no era tan popular el Texas Hold 'Em, una sub-variante del poker que se juega con cinco cartas comunes que se combinan con dos cartas ocultas para hacer juego.



Mis amigos son bastante fanáticos, yo empecé a ir a jugar con ellos para verlos, tomar unas cervezas y divertirme. Al tiempo me di cuenta que esa filosofía me hacía proclive a finalmente pagar $50 o $100 para ver a mis amigos, porque no la tenía tan clara como ellos y me ponína un handicap significativo al tomar cerveza toda la noche.



Entonces empecé a practicar, dejé de tomar tanto y me empezó a ir mejor. Hoy por hoy gano más o menos lo que pierdo, me divierto y veo a los giles de mis amigos.



Qué maduro que soy, estoy re orgulloso.

Labels: ,

Thursday, June 7, 2007

flashback: postales de junio, 2006

La escasez de fotografías simpáticas y sobredosis de seriedad en este sitio me lleva a hacer un racconto de algunas imágenes de este mes, el año pasado.

Recuerdo:


Gugú trabajaba en Jet, yo lograba ir casi todos los jueves. Solía tener mucho sueño los viernes. A veces venía Melody.


Había conocido a mi vecino, Mana, hace unos meses. Su amigo hace gorras marca Fight for your Right, en la foto. El tapiz en esa época estaba solo apoyado contra la pared, me tomó tres meses conseguir taladro, tanza, tornillos y ganas de colgarlo.


Ocasionalmente me visitaba una señorita. Hablaba mucho por telefóno y mirabamos televisión, comíamos takeout y charlabamos de nada en particular.


Jugó Argentina un sábado, fuimos a verlo a zona norte, a lo de Benjamín. No andaba bien su tele así que comimos un asado mientras escuchábamos el partido de Senegal y nos fuimos a lo de Nec. Argentina ganó.


Fue un problema logístico sacar los autos porque el de Nicolás tenía la batería muerta. Recién se había ido a Panamá y hubo un problema por desatenderlo durante meses.


Agustín y yo visitamos a mi Viejo un fin de semana, obvio que hacía frío.


Jugó mucho a los Meccanos de mi viejo, Vicky lo ayudaba y Hans interfería. De alguna manera se las rebuscaron y lograron impresionar al Viejo con sus creaciones de ingeniería mecánica.


Nos juntamos un domingo en lo de Nicole, vimos Vientos de Agua, comimos mucho, tomamos mucho y charlamos más. Deberíamos repetirlo, no dormía mucho pero no me importaba.


Esa fascinación por lo motriz que tienen los hombres le afectó a Agustín también. Ama el subte, le da mucha curiosidad. Los trenes normales no tanto, hacen mucho ruido.


Esa noche en casa me tomé la libertad de fotografiarlo en vez de ayudarlo con el rompecabezas. Finalmente me convenció y le di una mano, pero en realidad él la tenía mil veces más atada que yo y lo armó en tiempo record.


Hicimos un pacto: de grande va a ser de River Plate. Tengo pruebas y las pongo en internet.


Cumplió mi gran amigo Alejandro, festejó en un restaurant árabe, fiel a su perfíl gourmet. Comimos demasiado, como se suele hacer en esos lugares; también tomamos demasiado, aunque sin lograr que Ale bailara con la odalisca, el cual era el fin real de todo el circo.


También le tocó hostear un domingo de VDA al padre de la criatura, Pablo. A mi me tocó un par de veces, pero no cumplí con todos los requisitos y pedí comida en vez de cocinar. Un trucho, pero al menos así nadie se intoxicó con carne cruda.

Labels: , , ,

Monday, June 4, 2007

petaca gil trabajador



No entiendo bien qué puedo decir para explicar lo talentoso que es Petaca.

Video & edición: JP Garaguso.

Labels:

Sunday, June 3, 2007

racconto cívico


Volvió Gonzalo de Europa, con su buzo de Peanuts. Si pudiera compartir una foto de él, cuerpo entero, con Nina en París, sería genial. Pero no me dejan. Resulta que la pasé brutal, se compró kilos y kilos de cosas (25 adicionales, a razón de 20 euros por kilo, para ser exactos.) Menos mal que la gente fabulosa puede llevar carry-ons en forma de valija.


Pasé a visitar a mi amiga Gugú y tomamos unos Tom Collins. Hace mucho que no la veía, a pesar de su nuevo estilo de vida diurno, lo cual uno entendería que podría llevar a tener más contacto como dios manda. Estaba lindísima, claro, pero creo que no sería justo para Gonchi que ella tuviera cabeza y él no.


(Mentira, eran gin tonics rudimentarios, pero riquísimos.) Me gustó mucho que fueramos solo tres, se presta para otro tipo de conversaciones. También me gustó mucho poder ir y relajarme y tomar un trago con amigos inminentemente después de trabajar.


El mes pasado implementé el entrenamiento en horario de almuerzo, una de las mejores decisiones de mi vida. Quizás es prematuro, no se puede reemplazar el relajo de entrenar sin tener que mirar el reloj, pero está muy bueno tener las noches libres. El viernes, por ejemplo, Meki y Agus me acompañaron al shopping.


Le fui a comprar un regalo a Rocco. También le llevé una rosa, porque es un amoroso y le gustan esas cosas. Rocky es un tipo particular, tiene cosas que no esperarías, al menos no a primera vista. Por ejemplo, escribe poesía. Cocina. Juega al fútbol y come pizza. Creo que hay muchas chicas que podrían interesarse por él, es un tierno. Van a darme la razón.


Era re gato el restaurant. No estaba llena la parte de bar, era temprano, fuimos a comer. Encontramos el lugar con llamada de por medio, a pesar de sus virtudes el hijo de puta de Rocco no es capaz de anotar bien una dirección. No se las puede ganar todas.


El sábado pasé por lo de Mamá y tomé el te con Meki, Germán, Malía y Caro. Malía, mi prima, trabaja para Helmut Lang en NYC y se queja de que es carísimo. Caro vive en Martínez y está por recibirse de veterinaria, ocupación que la desvela desde la infancia, en la cual más que nada se dedicaba a morderme.


Por la noche vinieron unos amigos a casa, incluyendo a Ale y Luli, quienes están por trasladarse a Palo Alto, donde él hará su Ph. D. en economía en Stanford. Luli va a trabajar en el mercado y nos va a mantener a los tres (decreté).


Mientras Lu (cocineraza) y Gonzalo miran revistas, Agustín le muestra su pi a Q. O sea, trajo la comida, la cocinó, sirvió y limpió todo. Además jugó con Agus toda la noche.


Agustín estaba feliz de recibir a sus amigos, especialmente a Luciana. Una de las pocas personas con la cual lo veo tan dado, excluyendo familia cercana. La adora y no lo culpo. Además va a ser mi vecina, aunque debemos aguantar la respiración hasta septiembre. Va a estar buenísimo, alta vecina, alta vecina.


El domingo, claro, votamos, re pro. Le expliqué un poco de qué se trata, cómo funciona el tema de los dirigentes, presidente, gobernador, votar, poder, liberalismo, peronismo, zurditos, coimas, piquetes, destituciones, ñoquis, incompetencia, clientelismo.

Se largó a llorar a los tres minutos y no pude seguir.

Labels: , , ,

Thursday, May 24, 2007

power

A veces pienso que no es un proces natural por el cual uno llega a sus propias conclusiones que te enaltecen, sino que más bien es una postura premeditada y calculada para ponerte en una posición ventajosa.

Está todo en la mente, no a nivel espiritual o metafísico sino más bien en cuestiones de presentación, interacción, la manera en que uno trata y es tratado por los demás.


La gente sometida o débil piensa que los fuertes son fríos y falsos, calculadores inhumanos.

Me hace acordar al típico ciclo de auto-relevancia donde una persona fea, poco popular y menos interesante considera que otra persona más "fabulosa", conectada, canchera y atractiva está errada y es banal y superficial, piensa que está mal lo que hace el otro, como un especie de resentimiento fundado en la envidia.

Ya lo dijo Sun Tzu, el arte de la guerra (la vida) es el arte del engaño (apariencias).

Labels: ,

Tuesday, May 22, 2007

antes, en casa













Labels: ,

más tarde, en mundo bizarro















Labels: ,

Monday, May 21, 2007

arteBA 2007


Divertidísimo que te lleven a ArteBA 2007, había esculturas hechas enteramente de galletitas.


Close-up, pez de regalo del tío, toque de Agustín.


Un casa hecha enteramente de baldosas, morimos de ganas de entrar (pedido denegado).


Los cuadros son aburridos, las esculturas de colores 3D son divertidas.


Estamos haciendo fuerza y multiplicándola por cuatro.


Más multiplicación.


Un fotógrado se copó y nos pidió posar. Como somos muy copados lo hicimos con gusto.


Increible que no te dejen tocar todo a tal punto de envolver ciertos ítems en cajas de plástico.


Moco verde con gatos y ratones...


... y nuevamente nuestro pez.


Nuestra instalación favorita, lejos, fue esta Luna espacial psicodélica.


"No puedo creer que sea todo CHOCOLATE!" "Si mi amor, es chocolate, y no, no podés comer."

Labels: , , ,

Sunday, May 20, 2007

sábado por la tarde en palermo





























Labels: , ,

Monday, May 7, 2007

off the hook on a friday night









Después de comer en Santa Gula, parada en lo de Pablo y bailantear en una Brandon Gay Day, patrocinada por PabloXXXX, noche retro en New York City, colmadísimo.

Un plato Leo García rapeando y la banda loca bailando. La música en general era menos electro y más cool de lo esperable, lo cual fue refrescante. Algos prevenidos patinaban por la pista, literalmente. Jealous!

Las previas en lo de Pablo siempre tienen ese no-se-qué, aunque la mitad de la troupe (Q + Cuca, Chori + Mamita, Gú) hayan tenido que partir en otras direcciones después de comer. Claro que tenían que madrugan o planes previamente acordados, así que absueltos de todo cargo.






Labels:

Friday, May 4, 2007

out and about






Labels:

Tuesday, April 17, 2007

empezando por cañitas

...terminé en una fiesta de fin de filmación en Kimia. No fue particularmente divertido, mi estado anímico y energético no era el mejor. Pude entrar gracias a una maniobra brillante que me agregó de un plumón a una lista en la cual no estaba, sumandome a una producción de la cual jamás tuve más datos que el nombre de un par de ejecutores.













Bueno, hay peores cosas que terminar semi-dormido en el sillón de un barcito de Palermo, intoxicado con alcohl gratis rodeados de estudiantes de cine y extranjeros sobre-excitados.

Labels: ,

Tuesday, April 10, 2007

milión plop kimi can't stop




















Labels: ,

Monday, April 9, 2007

chetísimo el tennis, boló



Todo buen día deportivo tiene que empezar con un poco de fútbol, preferiblemente en el balcón



Especialmente bueno es que te dejen ensuciarte de pies a cabezas



Después, para obligada, el club



Se pueden explorar todo tipo de insectos. Not pictured, una vaquita de san antonio



Las mariposos son inofensivas, eso se entiende, pero mejor mantenerlas a una distancia prudente



Sponsored by Lacoste, WERNER usa Lacoste Sento's.



Otra clave para disfrutar el aire libre: cancherear frente a todos los miembros del sexo opuesto que estén dentro del área de influencia.



Claro, codearse con tennis pro's también tiene su encanto. Aquí, Gastón Gaudio descansa, Jorgito posa y Alicia observa.



El Flaco Juan Ignacio Chela entrena.

Labels: , ,

Friday, April 6, 2007

polito el facha

Fue una noche muy entretenida, especialmente a nivel estético. Infaltable presencia del magnánimo gurú de la moda, Tomi.







Lacoste, un peu d'air sur terre, now and then



Yeah, fuck you too, bitch



Left, Felix; right, whatever



De acá directo a la maricoteca



Shirt swap sin parar





Work it, mal. Amé el vestuaria preppy de LP mezclado con ropa con onda



Ejemplo



Claro, en Kim y Novak no hay mujeres. Ni una.





Demolition crew, tearing up town.



Más vestuario de Pablo, nunca pude parar.

Labels: ,

Wednesday, April 4, 2007

feliz cumpleaños, LP

Feliz cumpleaaaños, LP!



Tus labios muy carnosos, LP



Tus amigos muy graciosos, LP



Tu religión me gusta mucho, LP



Tus ghetto kickers, muy verdes, LP



Y vos sos divertido, LP!



Feliz cumpleaaaaañossss, LP!!!

Labels:

flashback: hace dos años también cumplió

Siguiendo con el homenaje a Nec los dirigo a su cumpleaños número 25, acá.

Labels:

Tuesday, April 3, 2007

cumple nec, kim y novak, again



Nec tiene una afición un poco más intensa que la media por la cerveza, sus cumpleaños son siempre muy divertidos basado en que comemos carne y la bajamos con alcohol durante horas. Invariablemente agita para salir a reventar la noche después de festejar en su casa. Siempre terminamos muriendo ahí, pero el sábado fue distinto.



Desde mi punto de vista se caracterizó por el invariable signo de madurez: hasta los que nunca tienen alguien fueron con pareja. Pero alevosamente. Los que están hace rato debatían dar el próximo paso, más de una vez tuve que huir de una conversación heavy. Como observador imparcial me entretuve viendo como algunos hablaban de casarse, otros de conocerse más, de hacer viajes, de separarse, darse tiempos muertos o ver cómo manejan sus diversos problemas de engaños, celos, faltas de atención, excesos varios y otros choques culturales.



Mi planificación para llegar fue inmaculada: a último momento me salvaron y fui cómodamente sentado en una automóvil. Siento como que Buenos Aires es una ciudad fantástica para no tener auto porque el transporte público es bueno y los taxis son baratos. Salvo que quieras salir de la Capital Federal, en cual caso deberás sufrir como condenado.



Desireé con su novio Gato y la pequeña preciosa Naima poluleaban por toda la casa, trayendo todo tipo de recuerdos y sensaciones aliviadas de que Agustín está a *esto* de atarse los cordones. (Si tienen velcro, todo bien.)



Nicolás es una persona muy cariñosa y amiguera, fue toda gente que lo quiere y lo llamaron por teléfono y lo saludaron y habla bien de él todo eso. Feliz cumple Nec, me gusta llamarte amigo.



Obvio que estoy en modo muy documentalista ultimamente. A tal punto que estoy empezando a irritar a la gente con mis constantes clicks del celular. Flashes no son, aunque me gustaría volver a tener una cámara digital encima todo el tiempo.



Fue una noche muy tattoo, aunque bien mainstream, el crowd no estaba en plan alternativo. Me dieron ganas de pintarme un poco la piel, pero en lugares selectos, claro.




Un homenaje de cumpleaños como mínimo deberá hacer sentir al homenajeado como "king of his living room", no?





Mucha gestión social y movilización por parte de los miembros claves de la fiesta hizo que lleguemos finalmente a un lugar con gente nueva.



Creo que estamos abusando un poco de Kim y Novak, aunque si sigue yendo gente cool y linda y entretenida no tendremos más opción que volver.





Lleno de gays pero siempre tienen bonitas e interesantes amigas hetero, así que no pienso dejar de divertirme de ese modo. Aunque algunas personas piensen que eso significa que YO soy gay. Más de ese punto más tarde, porque realmente es divertido el tema. Como que ir a un lugar gay con gente gay y tener amigos ahí que justamente son gays te hace gay a vos. Jeez.





Bueno, acá pueden observar la prueba de que Gugú es mala porque no se acuerda de mi. La cara de Pablo se debe a que ella estaba terriblemente ofendida, como le gusta estar a ella, por algo que le hicieron. Es más adecuado describirlo como algo que le impidieron, pero tampoco voy a andar ventilando internas. Noten la indiferencia de Repa y mi clarísima preferencia por fotografiar el momento en vez de participar de la charla.

Es que a veces cansa intentar convencer a las personas de que sus problemas son irrelevantes, y es muy ególatra pensar que tu opinión vale más que la de ellos. Al mismo tiempo Pablo es un divino y exactamente el tipo de amigo que siempre te escucha y te da consejos y se interesa.





Repila salió muy bien en esta foto y si quieren pueden dejarle fan-comments acá que él los lee seguro porque me visita constantemente.

Labels: , , , ,

Sunday, April 1, 2007

cumple nec, 2008



Qué importa que sean un poco gatunas? Qué importa seguir pagándolas en el 2008? Qué te importa que te queden atrofiados tres dedos de cada pie si vas a usar botas que están así de buenas?

Labels: ,

cumple nec, momento


Me parece que Silvana estaba contenta de la compañía en que estaba

Siguiendo con el lado fashion de la vida, me gustaría comentar sobre un momento steed de la noche:

Yo tenía puesto una campera militar Zara, remera Kosiuko, jeans A.Y. Not Dead, cinturón Chevignon y zapatillas Puma.

Parado al lado de mi amiga diseñadora oigo que exclama, mirandome el bolsillo de atrás "comprás en A.Y. Not Dead! Sos re cheto." Yo la miré y respondí, "Obvio."

Labels: , , ,

nec cumplió 27

Y me gustaría ilustrar un poco de su personalidad en una foto:

Labels:

Wednesday, March 28, 2007

marian, 27; bar, 6


Niko tiene los mejores zapatos del mundo


Era "bring a hat night", Tammy strikes a pose


Birthday table, súper chévere


Best friends forever


Las chicas se mataban por un pedacito de torta. Lo juro, mataban.


B. and T., fascinadas

Labels: ,

te muestro el viernes


Germán y (otro) Andrés en la muestra de fotos by Alina S.


Explotó el C.C. Recoleta, Milión amenizó, pero mal! (bien Pablo!)


B. platica con WERNER


Gugú y su zapatos re-que-te mononos. (p.d. salieron mejor de cerca)


En la muestra de al lado había colchones.


Si querés ver fotos de Alina, andá a ver la muestra.

15% de descuento mencionando este block.

Labels: , , ,

Tuesday, March 27, 2007

be like miranda

Llegás a un momento en tu carrera donde no podés hacer todo solo. Crecés, estás parado distinto.

Cuando sos más pichi, te llevás re bien con todos de la mitad para abajo. Sos amigo del pibe del call center, de la chica que maneja la contabilidad diaria, del diseñador. Charlás y te cagás de risa todo el día.

Estancia La Paz, Córdoba

Después progresás, estás en otro lado. Te llevás mejor con tu pares, comparten tus problemas y satisfacciones. Tu jefe te reconoce porque hiciste algo bien, pegás onda con el director regional. Sabés que sos una parte valiosa de la organización, tenés cierta palanca basada en un bien muy preciado: tu propio tiempo.

No podés hacer todo solo, no por falta de voluntad o interés, sino porque tenés otras prioridades que tenés que respetar. Deadlines que debés cumplir, facturación que debe ser sobrepasada mes a mes, productos que lanzar, tarifas que negociar.

Entonces te encontrás pidiendo cada vez más. De repente no te llevás tan bien con la chica del call center porque contestó mal una pregunta de un servicio tuyo. El diseñador chatea todo el día y no te saca las cosas "porque no tengo tiempo". La contadora insiste con interminables expense reports que solamente sirven para que los firmes vos mismo, tu jefe apruebe el monto total y después vayan a un cajón "por si hay una auditoría".

P. and S., Carnal, Buenos Aires

Como dicen los americanos "it's hard to find good help these days". Hablan de servicio doméstico, pero lo expando hasta referirse al servicio corporativo. Necesitás una mezcla rara: una persona suficientemente capaz como para hacer una tarea con atención e inteligencia, pero no tan vivo como para perder interés en algo trivial.

Ahí entra la incompetencia, los errores, las frustraciones y las broncas cruzadas. Y ahí quiero ser como la ficticia Anna Wintour en The Devil Wears Prada, poner la mejor voz de Miranda Priestly y empezar a abusar de los inútiles en un tono calmo y parejo.

Labels: , , , ,

Friday, March 23, 2007

muestra de ARTE

Hoy, centro cultural recoleta, muestra de arte by Alina. Be there.

Labels: ,

Tuesday, March 20, 2007

felix

Mi amiga personal Lu insiste con que soy parecido al model de Felix que ven acá abajo.


Además de ser mi amiga, ella es amiga de mi hijo Agustín, quien muestro acá abajo, fotografiado por THE GON, y novia de COOLO.







Labels: , ,

Monday, March 19, 2007

saturday night fever sería un horrendo título de post



Esa bola de piernas es Cami, la postrada cual Cleopatra es Juli



Natalia, aged 15



Abajo de Natalia, Marian, aged 16



Simónibox



Sepulturero de Némesis



Esta le dolió



Moral support



R & J?



Kim & Novak



Street baring



Facheros posando



Teté's party, "where the fuck do they keep the GOOD stuff?"

Labels:

alina te muestra

Labels: ,

Saturday, March 17, 2007

gonchiaños feliz, fotos

Cumpleañero con primo:



Diva!


Patterns


Balls


Sexy


Plaid


WERNER & Schmigie


Cousins


Flowers


Dancefloor


Ingercher & WERNER

Labels: ,

Friday, March 16, 2007

gonchiaños

Algunos apuntes, en ningún órden en particular:
  • PianoBar tiene mucha onda, no se si fue la inauguración o el cumple o que pero estaba lleno de gente linda
  • Mala onda abrir recién 11.15pm
  • Pizza en bandejas con mozos no es comida
  • Bien con los shots de tequila gratis
  • Mal no aceptar tarjetas de crédito
  • Bien los amigos (hermano incluido) que me financiaron Tom Collins
  • Claramente era la bebida de la noche, tratándose del gonchiaños
  • El primo de Gonchi tiene mucha más facha (y altura) que él
  • Igual fue lo más, los amigos y amigas de G son geniales (especialmente Julián)
  • Por fin conocí a Ceci, la amiga de Gugú, tiene la mejor, aunque se siente siempre sola
  • Buena onda Tati, que se acercó y exclamó "HOLA, LEO TU BLOG"
  • Divina Lu como siempre, pésimo Culo que no compartió su apodo
  • Excelente conocer de nuevo a Gerry, aunque se pasó tanto tiempo socialibilizando que ni hablamos (es su trabajo, está perfecto)
  • Melody no fue?
  • Simón se declaró mi némesis porque "te gusta ir a trabajar"
  • Germán declaró que si es mi némesis es enemigo de toda la familia. Bien ahí.
En un rato, fotos.

UPDATE: se puede comentar

Labels: , , , , ,

Tuesday, March 13, 2007

maru and the family gay, barcelona

Mulling about Europe is always better if you have a friend. Anxious for company, as tourists usually are, I called her up, ignoring my aversion for fellow "porteñous" while abroad.



Le debo el dato a Andrés, quien es amigo de la family gay de ella (claro, como la serie). Le enseñé a posar para la autofoto.



Un background interesante: su familia vivía en Buenos Aires, a menos de 10 cuadras de casa, hasta la debacle argentina. Ahí se mudaron a Sevilla, dónde ella estudia ingeniería industrial. De intercambio en Barcelona se hace muy amiga de A., quien es amigo de sus primos. Todo un personaje, muy divertida e inteligente, combinación más rara de lo que me gustaría.



Se portó magníficamente, de ese modo que uno suele tener pereza de hacer con un visitante extranjero referido por un tercero. Tomamos un café y después una cerveza.



Vieron que no dije nada de los ojos, no?



Resultó que teníamos bastante en común, y me llevé bien con ella del modo que suelo hacer con mujeres que hablan mucho. Me gusta dejarlas llevar la conversación, escuchar y hacerlas sentir el centro del mundo. Suele tener buen efecto en la empatía entre dos personas, no les parece?





Yo había comprobado personalmente que caminar a la deriva a las 2 de la mañana es mucho más divertido en Madrid que en Barcelona.



Ella me mostró la Barceloneta, el barrio Gótico, me presentó a su roommate italiana, un amigo argentino que no había vivido jamás en Argentina (Juliou) y un colombiano que parecía más peruano que otra cosa.



Comimos jamón serrano sevillano, tomamos vino en rango de precios de estudiante y paseamos por varios barcitos, tal como se acostumbra en España.



Fue un muy buen día, empezó a las 5pm en la peatonal y terminó 3am en un bondi desde el Paseo de Gracia hasta lo de mi tía luego de ver South Park porque Family Guy no funcionaba.

Labels: , , , , , ,

Saturday, March 10, 2007

flashback: punta del este, 2005

flashback alvear wine tasting:

Hace más de un año que fui a tomar vino sin escupir al Alvear Palace Hotel. Tenía otra roommate, otra compañía, estuvo divertido.

Labels: ,

Tuesday, March 6, 2007

entre líneas

Les presento el corto multipremiado de mi gran amigo JP Garaguso, "Entre líneas".

Labels: ,

Monday, March 5, 2007

no me transporto más

El casamiento fue un 10, more on that later.

Ahora mismo solo quiero hablar del viaje.

La ida fue un poco lenta pero razonable. Vinieron los chicos a casa para festejar que Ale M. entró a más de un prestigioso programa para doctorarse en Economía en USA, financiamiento incluido. 1am, con más de una copa encima, voy a Retiro esperando tomar el micro de las 230am. Tengo suerte y llego justo para el de las 130am, con lo cual 530am me encuentro en la terminal de ómnibus de Rosario. Me sentí Zoolander cuando va a visitar a su padre y hermanos a una mina de carbón todo lookeado y con una Samsonite con rueditas. Yo estaba con remera rosa escote-en-v de Kosiuko, campera estilo militar de Zara, pantalones cargo de Airborn y una valijita igual. Parecía una propaganda de TNT. Huí hacia un bar externo, tomé un café y leí Economist hasta que se hizo la hora.

Subte en Lisboa

A las 815am (en vez de 730am como estaba estipulado) partimos hacia Ascochinga, un pueblo cerca de Santa Catalina, donde estaba el hotel en que se quedaría la mayoría de los amigos de mis primos. El micro en el que fuimos era el más lento de la historia del transporte motorizado. Tardamos 9hs en hacer un viaje que usualmente demanda 6. Encima en una parada de rutina eligieron una estación de servicio con una sola vendedora y un micro lleno de barras de Estudiantes. Nos dejaban entrar de a 4, estuvimos una hora perdiendo tiempo para comprar algo de comer.

Paseo de Gracia, Barcelona

En teoría ese mismo micro nos llevaba y traía del casamiento, a 13kms de Ascochinga. Cuando estamos llegando nos enteramos que no les había avisado nada, y lo que es peor, se negaban a hacerlo por miedo a romper el micro. Conclusión: nos dejaron a pata. Tuvimos que empezar frenéticamente a coordinar auto particulares complementado con combis para poder tener transporte hasta el lugar. (Buen trabajo, Martín C!)

Subte camino al Nou Camp, Barcelona

La vuelta fue más divertida todavía: el micro que nos llevaba a Rosario llegó 415pm en vez de 330pm, tardamos 8hs en llegar, muertos, a Rosario. Mi ilusión era tomarme un micro tipo 8pm y estar 2-3am durmiendo en mi casa. Resulta que no había espacio en ninguno hasta las 3am, en una empresa de segunda. Lo acepté y un amigo me hospedó durante 2hs en su casa, al menos para dormir un poco. (Gari y Teté, les debo una. Gato, la intención es lo que cuenta, gracias!)

Ingleses fanáticos de Liverpool con sombreros mexicanos, Barrio Gótico, Barcelona

Por supuesto que no podía salir todo bien. A las 630am, cuando deberíamos haber estado llegando, se rompió un eje del micro, a la altura de Campana. 40mins después pasó uno de la misma línea, lechero, y levantó la mitad de los pasajeros. Claro que no entramos, así que terminé sentado en el pasillo durante los últimos 80mins de viaje.

Llegué 915am a mi casa y 1030am al laburo. Feliz.

Labels: , , , , , ,

Wednesday, February 28, 2007

night on the town, madrid



Gracias a mi amigo Andrés fui muy pero muy bien recibido en Madrid. Nano y Andrew se portaron de puta madre, me recibieron, ofrecieron una llave, convidaron comida a un pobre sudaca castiago por el tipo de cambio, llevaron de tapas... impecable.




Nicole es una chica nacida en Bronx, criada en Alaska y de gira por España con un grupo de teatral. Hacen interpretaciones sajonas para escuelas de obras conocidísimas, con excelente recepción. Parece que llama mucho la atención, faltan mujeres de color en la campiña española, con lo cual dice que al menos una vez por semana le compran el almuerzo simplemente para hablarle.



Gerardo, venezolan, novio de Andrew, un personaje sobre ruedas. La noche de las fotografías no quería salir, aludiendo cansancion. Demás está decir que no paró hasta las 5am.



El bar de Alan, of London, era todo un happening. Hipster a morir, lleno de madrileños sofisticados. Alan (primer foto debajo de estas palabras) fue una de las personas más interesantes que conocí, te daban ganas de hablarle durante horas. El acento inglés ayuda.






Era carnaval, lo cual hizo que llegara tarde al partido del Madrid que está en un post anterior.





Andrew, el muerto contra el velvet, es compañero de colegio de Nicole. Nacido en San Diego, vivió mucho en Alaska hasta que hizo San Francisco-Madrid. Dedicado al periodismo de art y enseñanza de inglés para extranjeros, me hizo sentir en casa sin conocerme. Espero poder recibirlo en BuenosAires para devolverle el favor.




La 80 fue una risa, claro que salir con tres personas mayores a 30 años siempre involucra un ataque ochentoso en algún momento.

Labels: , ,

Saturday, February 17, 2007

plaza mayor

En la oficina de turismo de la Plaza Mayor de Madrid tienen la buena onda de dejarte usar internet gratis.

El viaje fue poco interesante. Al igual que la última vez que vine a Europa, me tocó al lado de una futura indocumentada. Nacida en Encaranación, la paraguayita venía "a visitar conocidos" (proxenetas) a Málaga. Obvio que la habían cagado con el pasaje, solo tenía ida y vuelta a Madrid. Su plan era ver si le gustaba, para quedarse. Muy pancha.

Llegado a Madrid llamé al amigo de mi amigo Andrés, un español muy relajado llamando Nano. Sufrí la falta de ruedas en la valija pero logré llegar desde Barajas hasta el piso en Ronda de Atocha por la suma total de 3€.

Nanp vive con un yankee, Andrew, quien al igual que todos sus compatriotas en el mundo, enseña inglés. Además edita una revista y estudia para una nota el avance de Scientology en España. Está de novio con un venezolano que trabaja en Teleperformance y quiere ser actor.

Para hoy ya tengo una entrada para ver Real Madrid v. Real Betis en el Bernabeu. Higuaín y Gago titulares, según predica una copa de Sport que encontré en la Plaza de España.

Me pasé todo el día fotografiando outfits a lá Sartoralist, en cuanto encuentre un buen bar con WiFi, las subo.

Labels: , ,

Monday, February 12, 2007

fotolog: tinys

Me re cabió este fotolog que posteó Emo.

Labels: ,

Sunday, February 11, 2007

nube verde

Este fin de semana fue bastante atípico. Empezó bien, salí de trabajar relativamente temprano (6pm) y me fui corriendo a lo de mi vieja a buscar a Agustín. Estuve con él, fuimos a la plaza, jugamos un rato y tomé un taxi a casa. Me cambié corriendo, fui al gimnasio, hice 40 mins de fierros, volví corriendo, me bañé, armé el bolso y corriendo a buscar a Pablo para ir a la quinta de la abuela de Manu.

La quinta está buenísima, en un pueblito a menos de una hora de Buenos Aires, con pileta, una casita, parrilla, parque, árboles, todo en su lugar.

Más me llamó la atención la mezcla de gente que se convocó. Se dio que había mucho background diverso, lo cual generó un roce de estilos interesante de observar. No voy a entrar en detalles, ni dejo demasiado afuera, pero fue... bizarro. Nadie levantó la voz, nadie gritó ni puteó a nadie, pero la tensión estaba.

Al fin del día la pasamos muy bien, asados, fútbol (le gané campeonato de penales al Chino), pulseadas y wrestling involuntario, galo corriendo por todos lados (incluida la pileta)... un buen fin de semana.

Labels: , , ,

Wednesday, December 27, 2006

act like you know

en los próximos días voy a ir actualizando "posts añejos", para su goce infinito.

es una compilación mensaul de posts que vale la pena leer.

hoy puse del 5/06:

Labels: , , , , , ,

Tuesday, December 12, 2006

chivo II: deseo

Mi amigo y ex-socio Mario tiene un blog que parece que es muy lindo. Parece porque recién empieza, pero es lindo.

Labels: ,

Saturday, November 18, 2006

yo digo

dice emo.

yo?

No pasa naranja says:
nunca sé si es poder de síntesis o falta de profundidad...
No pasa naranja says:
aunque es cierto que la "brevedad es la base de la comunicación"... y que se puede decir mucho con poco...
No pasa naranja says:
en fin...
No pasa naranja says:
otro que me mató es el de los peatones...
No pasa naranja says:
primero pensé que era sarcástico
Andy Werner says:
son las dos cosas
Andy Werner says:
poder de sintesis mas falta de profundidad
Andy Werner says:
tengo poca paciencia
No pasa naranja says:
pero después de leer los comentarios... me di cuenta que los ejemplos iban en serio...
Andy Werner says:
le dedico poco tiempo a las cosas
Andy Werner says:
el punto es qeu por suerte no es que pueda tener esa profundidad
Andy Werner says:
sino que elijo no detenerme tanto!
No pasa naranja says:
sos un hombre de acción... no intelectual...

Labels: ,

Saturday, October 28, 2006

decime quien soy

Soy EMO.



Check it. Psycho Power!

Labels:

Friday, September 15, 2006

psycho power

Monday, September 11, 2006

retro postales: costi cam

www.buenosaliens.com

belch cocó flop

Mi amigo lindo

Coronel Tapioca

Labels:

Thursday, September 7, 2006

más postales agosto

A mi amigo colombiano Felipe lo invadieron, y ni opinó.

Todo una vaina de feria y que te querés mudar.

Visitar a la familia es soul food. Pictured: Hanchu (máquina del movimiento perpétuo), Lau (hace siete años que no entiende que como poco) y mi progenitor (quién nombró el blog, obvio)

Mi hermanita es una diosa mal. Mis dos hermanas lo son, los hombres somos los feos de la familia.

Labels: , ,

Thursday, August 31, 2006

cínico

Pablo escribió un post sobre la verdad, su valor exagerado y el placer del auto-engaño. Estoy de acuerdo, pienso que ser cínico está muy relacionado y querer siempre la verdad sobre todas las cosas.

Ignorance is bliss, eso es así, pero si tenés los ojos abiertos ya perdiste. Es como esa gente que insiste en ser brutalmente honesto, porque sino "no sería un buen amigo", lo cual termina siendo una licencia para criticar y sentirse superior. Claro que eso se basa en profunda INseguridad, pero esa es otra historia.

También dije:
justo ayer vi una nena down de dos años, me puse triste y pensé lo que se iba a perder, pero me alegré y pensé que sus únicas frustraciones hasta que se muera pasarán por ámbitos felizmente ajenos a la mayoría de los problemas del mundo exterior.

un poco de auto.engaño tenés que tener siempre, el ejemplo de fe ciega en una novia es buenísimo, sino se es muy cínico, y eso me parece que es una de las cosas más horribles que se puede ser.

Ser naïf es mucho más lindo, te hace una persona simpática y bonita, siempre viendo lo mejor en los demás, asumiendo lo mejor y esperando el bien. Claro que eso significa que te vivís quemando, nadie jamás te cumple y solamente estás decepcionado vez tras vez.

Labels:

Friday, August 11, 2006

thank god it's friday


Tuve una semana bastante, bastante buena. Creo que son las endorfinas, pero voy a analizarla en detalle:
  • Mi jefe se fue de (merecidas y necesarias) vacaciones, lo cual hizo que labure más tranquilo
  • Estuve totalmente lúcido de martes a hoy
  • Martes, miércoles y jueves fui al gimnasio. Hice lo siguiente:
    • MAR: hombros, abdominales y 30m de cinta, con entrada en calor en bicicleta
    • MIE: pecho, biceps, espinales y 30m cinta + 10m de bicicleta
    • JUE: espalda + espinales, triceps, abdominales, 30m cinta + 15m de bicicleta
Me dediqué a estar un poco más tranquilo, hablar con mis amigos pero no salir mucho, ir a trabajar y hacer mis cosas, algo más razonable, planificar un poco.

Además tuve algunos desarrollos en materia *ahem* sentimental que hacen que esté mucho mejor con ese tema, estoy más relajado y dispuesto a bajar las revoluciones.

No dejen de visitar al amigo de Agus que está recontento con su éxito sin precedentes.

Nota: las fotos son de la Brandon, gracias Pablo!

Labels: , , ,

Monday, August 7, 2006

moneyball


Mi amigo Ale M me mandó este artículo donde Gladwell talks basketball.

Respondí:

muy bueno!

hay alguno que se llama +/- de un jugador, cuantos puntos hace su equipo cuando está en cancha y cuantos le hacen, que se usa para medir la presencia física del jugador en la cancha, y suele ser un buen indicador.

también está el factor de que muchos jugadores pueden ser excelentes en un mal equipo pero son regulares en uno bueno. o por contrario: un jugador regular en un equipo regular puede tener justo las habilidades que lo hacen muy valioso en un equipo muy bueno.

en fin, da para muuucho el tópico, gracias!

Labels:

Thursday, July 20, 2006

2 as 1

Es oficial: blanca y hanson son blanson para siempre.

Les juro que este casamiento me emociona, mal. el otro día me preguntaron (no se rían): "vos creés en el amor verdadero, no?" Respondí que si, y será por eso que no me canso.

Cursi, lo se, pero no se compara con los nicks alusivos al día del amigo.

Labels:

Monday, June 26, 2006

méxico y argentina

Volviendo de ver el partido ante México, totalmente desquiciado, me asomaba por la ventana y gritaba, mientras sacaba fotos

La noche anterior habíamos ido a comer italiano, pero por algún motivo la noche fue más americana

Tengo un amigo que fuma solamente Marlboro Blue, así de cheto es. Gugú de blue tiene solamente el encendedor

Me molestaba el pelo, así que miré la tele cual Humphrey

Pablito sostiene la corneta que le regalé a Manuela, mientras admiro el fit perfecto de mi buzo Dee Dee García

Gonchi no es mi único amigo anónimo, ese día comí con uno, acá totalmente en otra mientras saco una foto

Mariachis, justo ese viernes, JUSTO

Una rubia acompañó la velada, nunca está de más

Unas turistas muy bonitas se sacaron fotos con los mariachis de fondo. Les habrán parecido un plato!

Les mentimos, ese día cumplió Vicky aunque no era su cumpleaños

Labels: , ,

Monday, June 12, 2006

de selección

Los lunes me gusta decidir si el fin de semana fue bueno o malo. Este fue raro, distinto, balance muy positivo pero con algunos puntos flacos.

Vamos a ir por partes:
  • Joda: el punto del fin de semana es salir y hacer cosas que liman durante la semana. No abundó, el programa del sábado cuenta, pero no "salí".
  • Familia: altibajos. Pasé el domingo en casa de Mamá con mis hermanos, pero no vi a mi hijo por cuestiones logísticas (será compensado con "Fin de semana del Padre", de viernes a domingo en casa).
  • Amigos: muy bien, asado en lo de Bembo, partido en lo de Nec. Sábado a la noche: tranquilo en casa, domingo a la noche: Vientos de Agua chez Nicole's.
  • Entretenimiento: fútbol fútbol fútbol! Además de la selección vi 20 minutos de México v. Irán, todo Portugal v. Angola, el primer tiempo de Holanda v. Serbia y Montenegro.
Creo que organizamos el programa ideal para ver un partido de la selección. Nos juntamos 12 en una casa de San Isidro (felices 300, pueblo chico), comimos un asado y nos embriagamos charlando de la vida y oyendo Trinidad y Tobago v. Suecia (valioso empate de los caribeños, aguantando el segundo tiempo entero con uno menos).

Después partimos para lo de Nicolás para ver el partido en manada. Festejamos, gritamos, puteamos, las chicas se portaron bien y no comentaron boludeces, ganó la selección, todo lindo. Creo que Pekerman tiene un pedo en la cabeza, realmente jugar treinta minutos sin delanteros fue un delirio (Palacio es wing).

Ya se jugaron la mitad de los partidos de la ronda inicial, veo bien a Argentina. No hay grandes candidatos, ni Alemania ni Inglaterra deslumbraron. Nosotros vamos a ir de menor a mayor, la puesta a punto de Messi y suma de confianza del Pato Abbondanzieri (la rompió) y el resto de la defensa (bien Heinze que no jugaba hace 20 años, sólido Ayala como siempre supo ser) van a hacer que aumente el rendimiento de Argentina.

Viendo a los rivales de grupo puedo dar la clasificación por asegurada. La defensa de Serbia será una buena prueba pero no atacan. Holanda tiene muy buenas individualidades pero es un equipo jóven que tiene muchas flaquezas, casi que son Robben + 10.

Sitios sobre el Mundial sobran, voy a opinar pero no pienso informar, no agrega nada.

Labels: , , , , , ,

Monday, June 5, 2006

que lindo que es pasear

Lucio se asoma por detrás de mi Pantene Liso Extremo (TM)

El otro día platicaba con una amiga y llegué a la conclusión de que, al igual que ella, salgo demasiado. No es que es "demasiado" en el sentido que me afecta la operatoria normal de mi vida, pero demasiado en el sentido que no salir se vuelve algo excepcional, me llama la atención.

Una noche en lo de Pablo, Risi, una amiga de ellos y Pablito rieron sin fin

La semana que terminó ayer fue un buen ejemplo. El lunes me acosté tarde, martes y miércoles me forcé a no hacer nada más que ir al gimnasio, y fue muy raro. El jueves tuve una dinner party muuuy divertida en casa, comimos mexicanos y hablamos hasta altas horas de la madrugada. Bah, no altas, 1.30am.

Esta chica, si mal no recuerdo, es amiga de Gonchi. Es muy posible que me acuerde mal.

El viernes fui a comer afuera, bajo recomendación probé un lugar hindú nuevo en Palermo que se llama Bangalore. Comí riquísimo, todo con pollo y picante, quiero volver a probar más cosas. Me acosté temprano en un acto de solidaridad y el sábado me levanté antes del mediodía en un milagro moderno. Cometí el grave error de ir al COTO en día de 15% off con débito: última vez que voy al supermercado en mi vida. Fue un acto de desesperación, no tenía absolutamente nada en casa. La próxima voy a hacer el pedido por internet y se acabó, ni loco vuelvo, es una tortura que no amerita ser sufrida.

El baño de Mint, un domingo por la madrugada

Ahí fui invitado al almuerzo más fabuloso de los últimos dos meses: brunch en Novecento. Comimos Eggs Benedict con salmón y caviaaaar, lo bajamos con champagne y nos reímos mucho. Fue genial. Eso si, tuve que dormir una siesta porque me desmayaba de sueño.

La Mona tocando su violín en JET

Al despertar huí en dirección al sur para buscar a mi hijo en un cumpleaños. La ocasión era el sexto cumpeaños de un niño con síndrome de down que va a la misma salita que Agustín. En el mismo evento me enteré que un nene de seis años patotea a mi hijo. Tiene casi tres años más que él, solamente están expuestos por una decisión administrativa del jardín, mezclan dos salitas por una cuestión de cantidades. Me dieron muchas ganas de ir a buscar al padre del mocoso y explicarle lo que debía decirle a su hijo para que no le hable nunca más al mio. Pero no estaba. Mi Baby-Mama va a hablar en el jardín, si no le dan bola voy a ir a putearlos a todos, cabrones de mierda. Si fuera un chico de su misma edad, cambia la historia, que Agustín se aprenda a lidiar con él porque prepotentes se va a cruzar toda la vida. Pero este chico es mucho más grande y Agus es muy chico, no tiene nada que ver y mejor que lo solucionen, y pronto.

El Cabe juguetea

Esa noche fue muy relajada, fuimos a comer a lo de Mamá, quien estaba con su novio, pero compartimos una de rúcula de Romario con mi hermano +1 y mi hermana +1. A las 1.30am estaba durmiendo plácidamente junto al varoncito, quien se dedicó a patearme toda la noche. El domingo me levanté y almorcé con mi Padre, su mujer y mis hermanitos, siempre nos divertimos mucho. Los niños jugaron lo más bien durante la mayor parte de la tarde, pasadas las 2 horas y media de contacto las cosas se pusieron más escamosas, especialmente con el más chiquito sin siesta.

MI amigo Risi y yo

Afortunadamente ahí pasó mi santa amiga con Galo y nos fuimos a depositar al pequeño en donde su madre. De ahí, directo a lo del productor para comer un poco de chino y ver un poco de tele. No terminé tan temprano con los bacanes que no deben levantarse tan temprano, pero igual la pasé muy bien y no quedé demasiado fisurado.

La amiga y Pablito toman vino en el sillón que doné

Cosas que no hice y me hubiera gustado hacer durante el fin de semana:
  • Ir al gimnasio el sábado por la tarde (dormí una siesta inducida por sueño de Chandon)
  • Ordenar la casa el sábado a la noche (dormí al nene y con él me dormí yo)
  • Conseguir niñera y salir el sábado (termíne decidiendo no salir, mejor!)
  • Ver a algunos amigos que no vi y a algunas chicas que tampoco vi demasiado
Repa, una sombra y Gonchi

Igual, no looking back, baby, that's how I'm living, better to regret something you did than something you didn't.

Labels: , , , , ,

Thursday, June 1, 2006

vientos de agua

MI amigo Pablo Ingercher está involucrado en la producción de una miniserie que va los domingos por Canal 13, Vientos de Agua. El domingo a las 10.30pm sale el tercer capítulo, altamente recomendado!

ELENCO:

Eduardo Blanco: Ernesto Olaya
Ernesto Alterio: Andrés Olaya en su juventud
Héctor Alterio: Andrés Olaya en su vejez
Pablo Rago: Juliusz
Giulia Michelini: Gemma
Marta Etura: Ana
Angie Cepeda: Mara
Claudia Fontán: Cecilia
Valeria Bertuccelli: Lucía
Caterina Murino: Sophia
Bárbara Goenaga: Felisa
Silvia Abascal: Henar
Gran Wyoming: Javier
Rubén Ochandiano: Vidal
Pilar Punzano: Laia
Manuela Pal: Alicia
Mariano Bertolini: Tomás



Juro que me encantaría opinar en detalle, pero no me siento capacitado para hacerlo. Les puedo decir que sobresale Pablo Rago y Ernesto Alterio, que Manuela Pal es divina y que la producción es increíble, parecen 13 películas hiladas. El set de producción en Polka se zarpa, las escenas que vi en un barco son muy verosímiles.

Seguramente alguien podrá poner algo más inteligente en los comments, así que chequenlos!

Labels: ,

Wednesday, May 31, 2006

reflexión de relaciones: abrite

Ayer un amigo me contaba que no logra conocer a nadie, que quiere una chica y no tiene. Es un flaco que tiene muchísimo levante, de calidad, mujeres no le faltan. Le va bien, tiene su facha, medio cabrón pero buena persona. Vive solo, tiene auto, es inteligente, jóven, soltero, no tiene nada que indique que no es buen prospecto.

Entonces concluyo que el problema es él. Las chicas no pueden ser, son demasiadas variables para que expliquen el fenómeno.


Yo creo que te tenés que dar la oportunidad de conocer a alguien, de encontrar alguien que te guste. Si no te abrís a coparte nunca te va a pasar. La única manera de enamorarse profundamente es construyendolo, el amor a primera vista no existe.

Lo que sí existe es el flechazo, enamoramiento, estar encantado con una nena divina, pero no es amor. El amor viene con el tiempo, con la familiaridad, con el afecto sentido, la apreciación por todo lo que esa persona ha hecho por vos, desde el corazón. Esas cosas para mi te enganchan, mal. Ahí realmente sos incapaz de herirla, de no estar siempre pendiente, velando por sus intereses y buscando desesperadamente su aprobación.


El sexo es fácil, el amor es difícil. Lo que no cuesta no vale. Y dale con las frases hechas... pero es así. Por algo están. Uno definitivamente tiene un síndrome de Groucho Marx, valorás lo que tenés cuando te costó, cuando lo tuviste que armar, cuando la perseguiste tanto que lograste que te de bola y seas el centro de su mundo.

Obvio que ahí ya no la querés, pero ese es un punto para otro artículo.

El síndrome común es tener un poco de miedo, pensar que el rechazo es inminente, nadie podría jamás aceptarte como sos. Ni hablar que son patrañas, pero solemos asustarnos ante la exposición y vulnerabilidad que acompaña semejante entrega. Después de todo: salvo que estés de novio en el momento siempre terminaste mal! Es natural tener aprehensión.


El punto es jugarse, vale la pena, para mi estar enamorado es lo mejor que te puede pasar. Creo que no hay nada más lindo que esa generosidad sin tapujos, esas ganas ilimitadas de estar con alguien, sentirte que lo único que te puede hacer feliz es estar con ella al lado, todo sin dudarlo, sin ser cínico, sin miedo a dar sin recibir o al amor no correspondido.

Labels: , , , ,

Friday, May 26, 2006

FYI


La tapa el último Economist lo dice todo. Es muy probable que se venga un recesión.

Hace más de una semana que caen todos los mercados a nivel global, especialmente en Europa. Los lugares más afectados son sin embargo las bolsas de mercados emergentes (si, vos) y commodities, particularmente metales. Los bonos se han logrado mantener estables.

La explicación más razonable es que es un ajuste esperable e incluso positivo. El exceso de dinero barato ha hecho que los inversores se vuelvan complacientes, se tientan y no son tan selectivos como deberían.

No es para que se preoucupen demasiado, la economía mundial viene muy bien en términos generales. Desde hace dos años y medio que viene creciendo a una tasa cercana al 4% anual, un número muy auspicioso, es el mayor crecimiento en los últimos 30 años. Ni siquiera el precio del petróleo, que se está yendo a las nubes, está generando inflación global.

Esto se explica con dos fenómenos globales: la apertura al mundo de las economías de China e India, lo cual ha hecho que los precios de los bienes bajen por el acceso a trabajo barato, que controla los sueldos en los paises desarrollados, controlando la inflación. El segundo factor es que los bancos centrales han emitido mucho dinero barato, estimulando el consumo excesivo y endeudamiento hogareño.

El mercado norteamericano, en especial el mercado hipotecario, parecería tener que frenar pronto. Los precios de los bienes raíces suben tanto que los dueños piden prestado contra el valor de sus casa, incentivando consumo desmedido. Cuando esto se ajusta el consumo frena y se detiene la construcción.

A nivel global, dice el Economist que es mejor que USA frene más bien temprano que tarde. Este ajuste hará que el crecimiento futuro sea mejor que el esperado, lo cual se traduce en retornos positivos similares a los que está teniendo Japón y Europa hoy por hoy. El impuslo de las economías de China e India hará que la economía global resista cualquier sobresalto menor, por lo cual el consejo es resistir el impulso de huir, mantener las posiciones y esperar que el oso se vaya a hibernar.

UPDATE

Le pedí feedback a mi amigo economista y tuvimos el siguiente intercambio:

Alejandro: en breve
no me parece muy bueno. principalmente, falta el "elephant in the room"
que son los twin deficits de ee.uu.
me: claro
no quise meter el tema del beneficio de todo esto para la balanza comericla de USA
Alejandro: y hacer futurologia sobre la bolsa raramente te deja bien parado
me: proque medio que me leen más que nada zurdos
que les chupa un huevo
ahahaha
Alejandro: no solo por la balanza, tambien por el lado fiscal
me: y quieren saber más bien como les afecta la economía global
Alejandro: menos les va a interesar la bolsa
me: true
Alejandro: la idea de pbi global es una idiotez igual
ni siquiera se puede estimar a nivel nacional
me: ahahahaha
Alejandro: correctamente
me: aaaaahhhahahaha
ojo
Alejandro: es un very broad indicator, no para andar viendo si subio 0.1 %
me: no estoy en tema suficiente para escribir siquiera lo que hice sin ayuda
Alejandro: porque a esa cantidad de digitos es todo ruido
me: me insipirè muchìsimo en el leader del último eono
econo
Alejandro: no seguro
pero igual tampoco me lo compraria
tiene tono de wishful thinking
me: lo mío son los posts sobre grooming
[equal smile]
Alejandro: a ee.uu. me parece que le van a pasar todavia cosas muy raras
me: a mi me sonó a que quieren afectar a los pequeños y medianos inversores que leen economist
Alejandro: puede ser
me: onda: pls pls pls háganos caso y no derrumben la economía de USA
Alejandro: el tema es que va a pasar con la sostenibilidad fiscal y de cuenta corriente
tal vez vayan a hacer una bruta inflacion para dejar a todos los bancos centrales de asia holding monopoly money
me: ahahahaha
lo cual haría que fuera más barato aún el labor y por ende los goods
no?
Alejandro: eso querria decir que los bonos de ee.uu. tendrian tasas altisimas
y se depreciarian
me: si, tb edité del artículo el tema de lso bonos
Alejandro: y sin el inflow of capital el dolar tambien se depreciaria un monton
por eso, lo del bear y el mercado de acciones me parece lo menos interesante
pero es lo que da la noticia ahora
me: claro, para mi lo interesante fue mostrar como venía y como viene
Alejandro: y lo que importa es si genera un cambio en expectativas
me: la explicación macro es mucho menos popular
eso sí que lo puse
cómo el ajuste hace más probable que en el futuro se out.perform-ee
Alejandro: despues si puedo te lo comento un poco mas
pero me parece que muchas cosas tienen 'depende's
y el tono de certidumbre de tu redaccion no es bueno cuando es un tema que todo el mundo sabe es complicado y tiene dependes
me: lo puedo amendar con este chat
no pretendo ser experto
pero quiero entender cada vez más
entonces los que si son expertos me ayudan
y así progreso or something
Alejandro: buscate "global imbalances" que es el eufemismo actual para lo que esta pasando, y lee diversas cosas

Labels: ,

Wednesday, May 24, 2006

mis lectoras rajan la tierra

Está re bueno tener lectores fabulosos, porque es como que está en tu misma sintonía y se copan mal.

(Me lee la de la derecha extrema)

(Me lee la de la izquierda)

Cumple el domingo. Ese día también cumple un amigo, la novia de otro amigo, mi cuñado y una tía.

Igual tengo bien puestas mis prioridades, entonces a pesar de ser invitado al cumple de ella, voy a ir al de mi amigo.

Para colmo le había ofrecido mi dpto a la novia de mi amigo, con quien me llevo maravillosamente bien. No tenía bien organizada mi agenda y no me di cuenta que se pisaban los eventos.

(Mi lectora no solo está terminando de estudiar, sino que diseña bijou, acá modelada por una amiga de ella)

Igual le presto el departamento, por tengo bien puestas mis prioridades, como les dije.

Esta niña tiene muy buena onda, es de mi pueblo (Rosario), va a ayudar a una amiga que está armando su compañía de ropa y siempre charlamos de cosas muy divertidas.

Me dijo que me iba a regalar collares para mis amigas. Si hace eso, se gana el cielo.

Ah, cuando digo "va a ayudar a una amiga", es porque va a modelar.

Se ve que eso de que las rosarinas son las más lindas es totalmente cierto.

La hermana mayor también va a ayudar con la producción, cosa que me pone muy contento.

Ellas tienen exposición y les divierte, además de ligar un poco de lencería, a mi amiga le vienen como anillo al dedo porque se ahorra el trabajo de conseguir modelos.

Me encanta que mis amigos se ayuden, me pone re bien.

Labels: , ,

Thursday, May 11, 2006

marley & emo

Tienen mucho en común, el segundo es fana del primero. Bobby M. era un negrito muy simpático que seguro se llevaba bien con todo el mundo. Emo también se lleva bien con todo el mundo.

Claro que probablemente ya sabías que Emo hacía culto a Bobby.

A mí me pasa como con los Simpsons, por ejemplo: me gusta, pero ni cerca tanto como a algunas personas.

Mucha gente no sabe que Emo cocina muy bien. En Punta del Este es feliz.

Labels: ,

Wednesday, May 10, 2006

cómo hacerse odiar por gugú

Postear que Alpacas are the new Llamas antes que ella.

Paso a explayar:

Smaller than the llama, alpacas stand about 3ft (0.92m) at the shoulder and weigh, on average, 150lb (68kg). They produce a superb, heavy fleece of fine, strong fibre which will grow down to the ground if not clipped. Their fleece also grows thickly on their legs and faces, giving them an extremely attractive appearance. They are gentle by nature, they are easily managed and trained. Like llamas, alpacas are found in a variety of colours, from solid white to black and with varying shades and mixes of brown and grey.

Being smaller than llamas, alpacas are easy to handle and make delightful companions.

Alpacas' luxurious fibre makes wonderfully soft and warm garments and is particularly appreciated by hand-knitters. An annual shearing will produce between 1-6lb (0.8kg-2.8 kg) of very fine fibre.

Labels: ,

Sunday, May 7, 2006

bloguero

No sé bien cómo distinguir quien escribe muy seguido en su blog (un blogger prolífico) de quien crea muchos blogs (un bloguero prolífico?).

De todas maneras, mi hermano definitivamente es lo segundo, ahora tiene uno sobre tapas de discos que le caben. (Get it? "Caben"!)

Les dejo un directorio de sus emprendimientos:

Blog Name Team Members
Llegando los Monos
Antitetánica
Add N to X raymi lauren general patton Andy W Mr. John Steed Gugú lele chinochipero willito sinonimo PAblo.-
Nikita Nipone Gugú Nikita Nipone paznikita Pablo Socotronch
Qué tapa más...

Labels: , , ,

Thursday, April 27, 2006

for successful living

Tal como se anticipó en este genial cross-link, pronto verán aquí una especie de guía del buen vivir. No voy a enfocarme en cómo se un dandy, para eso ya hay otros que lo hacen mejor. Mi idea es concentrarme en algunos tópicos tales como:
  • grooming
  • fitness & health
  • social life, dating & partying
  • professional dominance
Si se me ocurren otros los agrego. El concepto no es hacer un post all-inclusive sino más bien ir cubriendo tema por tema en días separados. Tampoco estoy tan seguro de hacerlo un test. No estoy convencido de poder juzgar, de hecho creo que no debo hacerlo, por lo cual me voy a limitar a compartir mi método, con la esperanza de aprender algo mientras lo hago.

Por ejemplo, la magia del multitasking: sentado en el Mercado del Puerto de Montevideo, Uruguay, como un genial salmón rosado grillé mientras hablo con mi jefe de la reunión que tenemos a la tarde, contesto mails (hola Gato!), leo ESPN.com y posteo en mi blog. Mientras tanto medito tener bien cubiertos los elementos básicos de una dieta para una persona activa, procurando haber ingerido verduras, proteinas, carbohidratos y café (je!) en proporciones correctas; planifico los eventos sociales de la noche que llegará a mi regreso (Jet con Gugú y Germ); veo si consigo una cita con alguien que me interese más que pasajeramente para el viernes; y organizo que mi hijo venga a dormir el finde.

Por que yo soy así.

Labels: , , ,

Wednesday, April 12, 2006

bocha de fotos

De una noche en que me visitaron bocha de personas...

Laurita y sus piernas encandilaron la noche, John supervisa.

El rosario de Patín.

El rosario de Gonchín.

Matías se relaja de toque, es un capo.

1, 2, 3... cara de nabos!

Claro, fue el Fernet!

Me copan las autofotos donde el pelito sale justo así.

Acá nos apilamos mal, obvio que Repa aprovechó la situation.

Parece que los tragos que tenía Lau en la mano hicieron de imán, pues nos pegamos a ella.

Que lindos los amiguines felices.

Ya le voy a explicar que el vino no se sirve como cerveza.

La cabeza en movimiento es de Repila, el morbo de Matías es mundial en esta foto.

Chill-outing.

Matías le intenta calmar el fuego en la cola de Pato con una bolsa de Rolito. Creo que no alcanzó.

Si, también vino Gugú, la Loca.

Labels: , , ,

Friday, April 7, 2006

vuelve Gero

Allá por 1998 yo tenía un gran gran amigo alemán, Gero. Vivía en Martínez pero nos veíamos seguido, tipo cada dos o tres días. Compartimos muchas cosas, me enseñó mucho, me hizo empezar a salir, me presentó chicas, fue excelente conocerlo y una enorme tristeza cuando se volvió a Alemania con la familia.

Me llamó hace dos días al cell (el fuckin Skype no andaba bien por su conexión de internet) y me contó que se cansó de la frialdad alemana, de la situación personal que tiene, que tiene ganas de estar con nosotros, sus amigos argentinos, con quienes mantiene excelente relación aún sin habernos visto en ocho años, y qué podría ser permanente su mudanza!

Chocho estoy, ¡¡chocho!!

Labels: , , ,

Monday, March 13, 2006

san bernardo (si, fui)

Antes que nada, explicación/excusa/justificación: un amigo, S, tocó todo el verano en un boliche de San Bernardo. Me invitó a que lo visite cuando quiera, porque tiene onda y es así, lo criaron bien. Me habían quedado unos días libres entre Gesell Rock y la residencia Baigún en Valeria del Mar, entonces acepté la invitación.

Gastón, un pendejito promotor por quien todos los putos morían

Seb se quedaba en una casa mugrosa cerca del centro de San B., llena de promotores (12 pendejos en un lugar con el tamaño de mi departamente, pero con un solo baño). Una tortura, nunca descansé tan poco en mi vida.

Después del boliche S y algunos de los promotores se dedicaban a tocar tambores en la puerta del boliche. Todos los ebrios se divertían bailando, un día les dejaron como $5 en monedas.

Ale y Lu se encontraron con nosotros en Pinamar para ver a Shaggy. Si, Shaggy.

Google Images: Shaggy

En un momento subió como a 10 pendejas a bailar en el escenario. Estuvo bueno, pero medio ridículo a la vez.

El boliche tenía un par de strippers. Yo estaba del otro lado de la pista cuando se subieron a la barra y se pusieron a bailar. Inmediatamente estaban rodeadas de 20 pibes con celulares en mano, sacando fotos a morir.

Obvio que ni en pedo me quedaba afuera, además hacían pedidos, se ponían así y asá, levantá la pollerita, agachate un poquito, etc. Nada mal.

Esta es la Roland con la que toca S. Es mucho más difícil de lo que parece!

Random blonde

Labels: , , , ,

Sunday, March 12, 2006

gesell

Chicos en la peatonal

Emo en el molino

Gesell Rock I: Babasónicos

Sonrisita

Gesell Rock II: Es Miranda!

Gesell Rock III: Villanos

Gesell Rock IV: Villanos

Andy y Marley se refugian; Emo, como siempre, cuello de botella, viene

La banda local del camping

Rebelde way

Your truly

Marley

Fernet en la playa: heaven?

La banda se va de joda, Manu vigila

Gorrita mirando al horizonte

Charly García llega 1.45hs tarde al Gesell Rock... tocó 40 mins y se fue

Gesell Rock V: es más Miranda!

Labels:

Tuesday, March 7, 2006

el show de las parejitas

Blanca le examina el pecho a Hanson

Virchu & Jero, fuera de foco pero muy serios

Mi hermana Meki y Exe, chochos

Fede se duerme mientras Flopy y Luli debaten cosas de nenas

Eleo es una picarona, ¿o es la mano de Nec?

Son los pies, lo juro, los pies!

Pato relajó a Acu con su retórica

Fernet buddies

Ojeras

Piernas

Labels: ,

después, naturalmente, cumplí yo

En mi cumple Acu y Pato charlaron largo y tendido

Fede chamulla a Flopy, Emo busca una nueva Heineken

Poker Night! Yeah baby!


Esa noche perdí, y feo feo

Labels: ,

Wednesday, December 28, 2005

ricky martin

Enterrando el mito que Ricky Martin es gay, de una vez por todas. ¿No es lindo como el amigo lo seca?


Labels:

Tuesday, December 13, 2005

pablo of our lives

Pablo dijo:

La primera reacción de mi viejo frente a mi orientación, fue buena pero moderada: "Quiero que seas feliz, pero cuando estés con alguien, espero tengas la decencia de presentarlo como 'un amigo'". Les encanta a la vieja generación esa palabra.

Semana siguiente volví a su casa a devolverle el auto que teníamos a medias. 6 personas en el auto, todos sexo masculino. "Él es Eduardo, mi viejo. Pa, te presento: un amigo, un amigo, un amigo, un amigo y un amigo".

Labels:

Wednesday, December 7, 2005

pistero!

Este video es de la semana pasada en algún lugar de Buenos Aires, un amigo filma desde su auto... fíjense atentamente a la izquierda de la pantalla, un auto colorado casi se la pone, MAL!

(si tienen problemas para bajar me avisan)

Éste es el auto que ven:

Labels: , ,

Monday, November 28, 2005

volviendo en si

Los domingo últimamente están muy futboleros, como debe ser. En este momento tengo la traducción abierta, Paso a Paso de fondo, y estoy sentando semi-desnudo con el ventilador en popa. Cada tanto miro Clarin.com y no puedo creer que sigan haciendo 29 grados a las 12.30 de la noche. De terror.

Quedé medio palito-de-la-selva después de pasar 3 horas al sol en la popular, pero estuvo bueno. River iba perdiendo 2-0 con el Muñeco Gallardo explusado antes de los 40 del primer tiempo, momento en el cual me relajé por completo y me dediqué a disfrutar del partido.

Los bomberos tiraron agua, cantamos y saltamos empapados, una regresión adolescente totalmente sana y buena para el alma. Rodeado de amigos, vino el loco Nec caribeño, un resucitado Acu que aparentemente ahora viene a ver a River porque vive a 5 cuadras, Hanson chocho con su entrada de Pearl Jam (todavía no se por que no fui!) y las chicas, Blanca cool como siempre y una muy divertida Eleo que aparentemente estaba de buen humor porque vino su Romeo y no paró de hacer chistes en toda la tarde. Un placer.

Caminé desde lo de Acu hasta la parada del 42, con toda la intención de tomarmelo (pregunta Repa: es un colectivo chic, dice "Colegiales" en el coté...). Mientras esperaba entré a una fábrica de tortas y me compré un helado de esos que tienen ingredientes: crema de almendras y frutos del bosque. Eso que me había hartado de comer helado en palito para no deshidratarme en la popular!

Antes que el colectivo chic apareció un taxi salvador, y como soy bacán y estaba cansado, dije "Ma, sí!" y me lo tomé. Está bien, me lo merezco, para que torturarme? Estaba empapado, con un helado en la mano y totalmente agotado, era propicio el momento.

Ahora me voy a poner a traducir hasta no poder mantener los ojos abiertos. Es que si no termino esta traducción pronto me voy a volver totalmente loco, ¡loco!

Labels: , ,

Thursday, November 24, 2005

Andrés Marcovecchio

Mi amigo Andrés, modelo y actor.

Labels: ,

Wednesday, November 23, 2005

fiebre: una novela by Repa & Andy

El sábado se presenta con una invitación de Andy. Me invita al cumpleaños de un amigo de su novia gay (el amigo). Y yo le digo que voy por que hay gays, por que sino hay gays me aburro, por que estoy muy enghuetizado y no de david guetta sino de ghetto. Claro que el detalle final hace que el programa pierda en interés real pero gane en el de tipo mediático. El evento se llevará a cabo en un bar-restó temático del corazón de la capital federal. A lo que yo respondo, "no podés ser gay y festejar tu cumpleaños en Locos por el fútbol", y Andy, con mucho tino, retruca: "no podés festejar tu cumpleaños en Locos por el fútbol. Punto".

Labels: , ,

Glam era un no, asi que terminamos en otro reducto de la querida calle Cabrera (¿conoce la calle Cabré? le preguntó un amigo despistado a unos obreros de aguas argentinas una noche. Les alegramos la noche a los obreros) El nombre no me lo acuerdo aunque me sigue sonando Verdad Consecuencia como única referencia mental, pero no es. Debo confesar que fuimos a dar con algo difícil de encontrar, sin aventurarse al primer cordón. Este era una especie de bar, boliche y terracita que estaba lleno de tortas, que pedías una cerveza y el barman asumía que querías una de litro para andar con ella en la mano por todos lados, que pasaban temas de Attaque 77 y en el que toda la gente sudaba mucho. Era muy loco, yo lo definiría como una fiesta de egresados gay, o una fiesta de 15 gay. Les aseguro que era raro, por que parecía un rejunte de todo lo que el ambiente gay, en su afán por tener un mínimo de clase, se ha empeñado en escaparle. Techos de paja, ventanas empañadas. Me viene a la mente un quincho de hace unos años llamado Ribera Este. Terrible. Un patiecito que safaba pero que la cagaba la gorda que cada tanto venía a pedir que hablemos en voz baja por que sino los vecinos le hacían quilombo. Y claro que ningún chico interesante. O algunos que te hacen mirar dos veces pero que invitablemente terminás negando (nodding) con la cabeza reconociendo tu por momentos inagotable fuerza de voluntad.

Labels: ,

Friday, November 18, 2005

poli says


Neenah Juarez

La Sra. Nina no podía subir su foto en blogger (Nina quien siempre comenta en mis posts y a quien vieron en situación de derrumbe en las fotos del post anterior), así que me pidió a mi que haga algo al respecto.
Decidí subir su foto con la intención de que pueda ponerla en su perfil desde mi link y luego borrarla.
El problema es que esta foto de Nina me parece tan estupenda que la voy a dejar, no sin antes compartir partes de una nota para que conozcan a esta mujer maravillosa.


Por Alejandra Dandan.
Talla de tirana.
Nina Aragonés de Juárez, la única gobernadora –aunque tambaleante– del país, alguna vez fue una “flaca pizpireta” que gozaba cuando la tiraban a la pileta vestida. Igual que su porte, su prontuario se engrosó construyendo redes de espionaje y cortes de brujos que ahora viven de su gobierno. Amante del whisky, los barbitúricos y la ropa de marca, se da el gusto de llamar “negros de mierda” a los pobres que componen el 86 por ciento de la provincia que conduce. Retrato de una mujer que goza del poder como si estuviera cobrando una revancha.
Siempre le fascinaron los bordes. Hace muchos años, cuando su cuerpo aún conservaba delicadísimas formas de mujer solía pasearse de noche por los bordes de la inmensa pileta de los jardines de su casa. Para entonces, su casa reunía a un nutrido grupo de gente en largas noches de fiesta. Llegaban funcionarios, diputados, ministros o aspirantes. Estaban todos. Todos los hombres del juarismo. Nadie se acuerda ahora cómo empezaban aquellas noches. O tal vez nadie se anima a recordarlo. Los muchachos de entonces sólo logran recuperar de su memoria alguna escena con su imagen. Aún no era La Nina. Aún no era la única gobernadora del país. Ni siquiera habían comenzado sus años de tiranía más dura. Era sólo Mercedes Aragonés, recién casada con Carlos Juárez. “Una flaquita exuberante y pizpireta”, dice uno de esos viejos amigos que en este mismo momento lanza otra frase: “Que en mitad de la noche nos ordenaba que la tiremos así como estaba en la pileta: con vestido, pañuelo y zapatos de gala”.Las fiestas de los Juárez desaparecieron hace años. José Figueroa, aquel amigo, era parte del núcleo de amigos íntimos. Conoció la casa de las fiestas, las bacanales, los delirios de esa flaca pizpireta en la que fue creciendo otra mujer: Nina Juárez, y su leyenda. Eran los años del segundo gobierno de Carlos Juárez: 1973.
[...]
Figueroa asegura que aun después de tantos años no puede armarse una idea clara de lo que significa esa mujer: “Todo –dice–, pero todo lo que digan, todo es absolutamente cierto”. Todo son sus flores violetas o coloradas colgándole del pecho. Sus discursos excesivos. Sus decretos. El bastión de 200 punteras políticas que arrastran a las miles y miles de mujeres de la provincia. Sus “Quijotes con faldas”, como les dice: la rama femenina del partido que administra la asistencia del Estado como premios y castigos. Todo es también esa necesidad de estar siempre a oscuras salvo por un jirón de luz que se desprende de una única lámpara baja en su inmenso despacho y esos trece brujos brasileños, que juran en la provincia, viven de su gobierno y le bisbean al oído, para completar la estética lópezreguista de una administración que hace gala de sus fuerzas represivas paralelas. Y todo son también sus vicios: los Johnnie Walker Etiqueta Roja tomados en el Tabak, el insomnio, las pastillas con las que desde hace años combate noches de desvelo y con las que, tiempo después, comenzó a profundizar los efectos lacerantes de los tragos. –Yves Saint Laurent –dice de pronto el diputado–, tuve que aprendérmelo en francés.La marca que gobierna el closet de La Señora. No es sólo una villana. Nina tiene matices, pero cada una de sus facetas no hacen más que tallar su figura de tirana. L.R. la recuerda sentada en una de las mesas del Tabak de Avenida del Libertador, uno de los pocos sitios públicos donde recala en cada viaje a Buenos Aires desde que cambió su domicilio legal de Santiago por el de la calle 3 de Febrero del coqueto barrio de Belgrano. L.R. la escuchó reír sobre la mesa del bar. Sintió sus siniestras carcajadas. Conoció sus whiskies, sus naufragios psíquicos alentados por las pastillas. La escuchó pronunciar “negros de mierda” cada vez que hablaba de sus queridos santiagueños, de los pobres, del 86 por ciento de la provincia que vive y depende del Estado. [...] Ella tiene una herencia de suicidas. Madre, padre, hermanos. A mediados de los 50, conoció a Carlos Juárez en uno de los vagones del tren que recorría la ruta entre Santiago y Buenos Aires. Eran los años previos al golpe de La Libertadora. Ella era una maestra de escuela, parte de la clase media acomodada de Santiago con familia en la lejana y coqueta provincia de Buenos Aires. Juárez era senador nacional, ex gobernador de Santiago, ex monaguillo, ex dirigente de la derecha peronista, ex miembro de la Acción Católica. Padre de dos hijas y de un varón, esposo recatado. Lo que pasó entre ellos ahora es parte del mito con el que han fundando su leyenda. Algunos dicen que con el compromiso libraron un pacto, un pacto que tiene códigos y hasta secretos de sangre. Lo cierto es que con el encuentro, Juárez perdió a sus hijos. Nina diseñó un mecanismo de espionaje para impedirle durante años y hasta ahora cualquier encuentro con ellos. El aceptó. Ella negó sistemáticamente a la ex esposa del ex gobernador. Otra vez, durante años y hasta ahora, aquella mujer permanece en estado de locura. Se ha quedado con una pensión graciable que le permite la cobertura del PAMI para una casa de enfermos psiquiátricos. [...]


Labels: , , , ,

Thursday, November 17, 2005

WCG

Chequen esta página de los World Cyber Games, el hermanito de Nec, grupo H, clasificó primero en su grupo. Va por los $20.000 de premio, ya ganó $2.500 en Chile este año!


Argentina
Rodolfo Ehrhorn


Nationality Argentina
Game WarCraft III: Frozen Throne
Nick Name 3LFear
Date of Birth Apr. 23, 1983

Labels: