Thursday, October 4, 2007

parc de princes, dimanche 30 septembre

Apenás llegué a París me puse a investigar por eBay para ver si podía comprar entradas para ver a los Pumas.

Moría de ganas de calzarme mis Pumas e ir al Parc de Princes a ver el partido con Irlanda.

Este año estuve en el Bernabeu, en el Nou Camp y en el Parc de Princes. Me perdí el Stade Francais, quedará para otro viaje. Ninguno se compara con el Monumental, anyway.

Finalmente tenía dos personas que me vendían sendas entradas en posiciones similares. Uno era irlandés y tenía sólo 3 de rating, la otra era francesa y tenía cerca de 175. Opté por la segunda.

El domingo 30 me levanté temprano, fui a dar una vuelta en moto (ver fotos de este post) y me dejaron el el estadio. Fui a comprar algo para comer y una cerveza a un supermercado en el cual obviamente vendían felicidad-fálica.

Los irlandeses resultaron ser personas de extrema educación y cortesía. Aplaudieron cuando terminó el partido, no abuchearon el himno o los jugadores, y nos dieron la mano al consumarse la victoria. Notable.

Éste personaje estaba vestido de pies a cabezas de vaca, con casaca de los Pumas puesta.

Arriba de la Q de la izquierda podrán ver a su servidor haciendo el ridículo.

Si yo tuviera esa cara también me la pinto y me pongo una peluca. Divinas las irlandeses.

Para representar llevé puesta la camiseta (discreta) de Rive Plate. De Argentina estaban todos, yo quise ser más original, ja. Me re jugué.

AMO que en los estadios europeos vendan cerveza. Creo que es la peor consecuencia de la violencia en el fútbol.

Los franceses estaban todos del lado verde. París amaneció albiceleste y color trébol. Incluso se coparon y me presetaron la libreta del partido.

Vimos el partido rodeados de irlandeses, pero that's OK, se coparon. Y nosotros nos copamos y sólo gritamos durante los tries, drops y conversiones. Re buena onda.

Labels: , ,

Sunday, September 30, 2007

mono liso



Claro que no se puede, pero tiene un vidrio protector de reflejos y la saqué sin flash. Si se fijan bien los está mirando.

Labels: , ,

Saturday, September 29, 2007

jogging à París

Lo mejor de todo fue el picadito que juegué con unos franceses frente al palacio de gobierno.

Ocho mil fotos mías corriendo por París:












Labels: ,

Thursday, September 27, 2007

ce qui fait andy?

El vuelo hasta París tuvo escala en Madrid, con cinco horas para matar en el aeropuerto de Barajas. Me compré 2 GQs, 2 Economists, Esquire España y la Brando antes de salir. (Salí a comer mi primer noche, de entrée, escargots. Estuvieron fantásticos, quiero más!)

Llegué a Paris y casi pierdo todo el día viajando: paro de taxis. Parece que quieren sacar licencias, pero siempre faltan taxis.

Principal: calamares con arroz. Normal tirando a mediocre. No se por qué me pareció que podría ser buena idea pedir seafood acá... estaban gomososo y desabridos.

Tuve que preguntar a cuatro tacheros antes de que el quinto me llevara. Casi me subo al subte con todas las valijas, una tortura. Encima andando nos paraban en cada esquina policías que no dejaban pasar ningún taxi lleno. Ridículo.

Es un país muy socialista, los sindicatos tienen muchísimo poder. Por ejemplo, para que vean un poco, acá es base 25 días hábiles de vacaciones. La semana laboral por ley es de 35 horas. Si trabajás más que eso te compensan con días de vacaciones, entre 2 y 3 semanas adicionales.

Me quiero mudar a Francia, está claro. (De postre, créme bruleé, claro.) Ya conseguí tickets para el partido del domingo, sólo me resta ir a buscarlos!

Labels: ,

ou est andy?


Hoy:


Domingo:

(Irland v. Argentina, Rugby World Cup 2007)

Labels: ,