Thursday, September 4, 2008

fishscales



A la hora de evaluar especímenes es importante tener clara la escala.

No hay chance de tomar una decisión feliz si tenés tergiversados los términos más específicos sobre los cuales evaluás los méritos relativos de cada mujer.

Algunas cosas son más obvias que otras, algunas más imprescindibles, negociables u opcionales. A la hora de medir si una chica podrá ser buena mujer para vos, considerar la categorización que sigue, sin órden en particular:
Puntos clave

Química física (fuera y dentro de la cama)
Conversación interesante y entretenida
Afinidad social (salidas, programas y demás actividades recreacionales)
Foco, empuje y progreso personal
Sincronía intelectual

Opcionales nice-to-haves

Planificación familiar (mucho no puedo exigir)
Dotes de masajista
Creatividad en la cocina
Círculo social en común
Cordura mental (hay pocas, perdí ilusiones de exigirlo)

Estupideces

Crianza
Apariencia física
Paridad social
Gustos musicales

Labels:

Wednesday, September 3, 2008

seafish

Dicen que hay tantos tipos de mujeres como peces en el mar.

Yo de eso no se mucho, pero con algunos especímenes tuve la suerte de toparme. Pienso que es interesante opinar sobre diferentes variedades para entender un poco más a qué debemos atenernos, escondernos, exponernos u ofrecernos.

Mucho no se, pero con algunas me topé. No pienso compartir mi prontuario pues aún no encontré con quién casarme, pero definitivamente puedo pasarles algunas anécdotas que quizás, con suerte, sirvan de aviso.

Para esto pienso que hay una matriz de características personales en las cuales se cruza cada tipo de mujer. Los gráficos en los blogs quedan pésimos, entonces voy desglosarlo en dos puntos críticos: quién es ella, y cómo es ella.

En el primer rubro debemos definir aquello que hace a la mujer, sus pasiones, sus obesiones, donde mete sus energías.

El segundo refiere a su personalidad, su modo de ser, sus características como ser humano. Si es generosa, abierta, culta, cosmopolita, curiosa, interesante.

Vamos a ir caso por caso, watch this space.

Labels:

Saturday, April 26, 2008

barreras de entrada

Siempre estuve convencido que conocer gente era difícil. Nunca tuve esa sana costumbre de hablarle a extraños por la calle. No soy de esos charletas que le empiezan a hablar a cualquier ser humano que atina a mirarme a los ojos. Menos aún a una mujer, menos que menos si me atrae.

Curtí más eso de buscar en el círculo de acquaintances. Necesité que me presenten, saber su nombre, que ella sepa el mío. No se si era paja, falta de confianza, circunstancias o qué. No tiene mucho sentido, pero así era.

Ahora no, eso está en el pasado. Será que las semanas sin cadenas se acumulan y la experiencia hace al aplomo. Será que la sucesión de buenas experiencias hace que quieras buscar más, que quieras seguir sintiendo esa validación, ese reconocimiento. No lo tengo claro, pero me gusta, me divierte, será que así debe ser.

El punto es que ahora descubrí que la loma está en otro lado. No es difícil conocer gente. No es tan complejo llegar a ellas, hablar un poco (internet ayuda) y llevarlas a tomar algo, a comer, a una muestra. Ni siquiera se complica tener un poco de piel, probar las aguas, una intimidad deportiva exploratoria que certifica o nulifica.

No, estimado lector, no es siquiera complejo el famoso "close" que ejercen los norteamericanos. Lo complejo es llegar a la cuarta cita.

Es imposible. Salís una vez, te divertís, es todo nuevo. Salís una vez más, es en otro términos, ya se conocen, hay menos circo y más carne. Salís de nuevo, algo quizás un poco más interesante, más charla indagatorio, te fijás si hay algo más. He allí la cuestión: hay algo más? Rara vez. Rinse & repeat.

O quizás no es eso para nada y es cuestión de haber empujado tanto que no crucé ninguna cerca, solamente la empujé un poco más allá.

Labels: , ,

Friday, April 4, 2008

rotulada

Ojalá tuviera respuestas, no se mucho, pienso que no existe una única verdad. Sin embargo voy a opinar, pues para eso me saqué un blogger account hace cinco

años (empecé 14 meses después).

En mi opinión la diferencia entre una novia y una amante intensa es muy concreta: a una la amás y a la otra la "querés". Las comillas resultan por usar el

vocablo popular en este país, puede ser reemplazado con apreciás, está en tus buenas gracias, etc.

No me parece relevante cuántas veces por semana la ves, si conoce la casa de tus padres y a tu abuela, si paga la mitad, ni sus puchos o la totalidad de las

salidas. El tema para mi es si estás enamorado, si tolerás estar con otras o no te interesan, si se habla explícitamente de exclusividad, se entrega y respeta.

Esa es la diferencia, a la chica que es tu novia la tenés para irte a vivir con ella, casarte y tener hijos. Tu amante nunca va a entrar en esos planes, por más que la veas día por medio y a veces más.

Labels: , ,

Thursday, April 3, 2008

rotulamela

Vamos a asumir que la necesidad humana de rotular, etiquetar y catalogar es aceptable. Entiendo que el mundo es suficientemente complejo como para no pensar en términos de bueno/malo, lindo/feo, inteligente/estúpido, multiorgásmica/frígida.

En cualquier relación incipiente existe una necesidad de identificar lo que está pasando. Llamamos "relación" a cualquier interacción con fines sexuales de dos seres humanos.

Conocés a alguien (porque le guiñás el ojo en un bar, por la novia del primo de un amigo, por un libro en común en el Ateneo, por una foto llamativa de Facebook, whatever), se gustan, empezás a hablarle por MSN, SMS, Gmail... salís una, dos, tres veces, las cosas van bien, empezás a hang-out con ella, la pasan bien.

Está todo como tiene que estar. No? Es que ahí empiezan las dudas, los cuestionamientos, los pedidos de definiciones. Quiere saber a dónde va la cosa, quién es ella. Quiere su cartelito, su ID social en tu vida.

Vos la mirás, pensás que te cae de pelos, que no podés parar reir en su compañía, que la mirás a los ojos y tenés ganas de quedarte a vivir ahí en esa banqueta, tocando rodillas, acariciando la parte sensible de la espalda justo debajo del brazo... pero es tu novia? Son amigos? Amante es sin dudas, eso se deriva de cómo pasan la mitad del tiempo compartido, pero es sólo eso?

Qué diferencia hay entre una novia y una amante con la que hablás todos los días?

Labels: , ,

Wednesday, December 12, 2007

víctima voluntaria

En mi afán por avanzar siempre busqué la experiencia como bastión ineludible de la fortaleza. Para eso es necesario tener una cierta exposición al mundo exterior, conocer y darse a conocer.

No soy ningún Don Juan de Marco ni muchísimo menos, tampoco un casto servidor del Vaticano. Quizás tuve la desventaja de pasar mucho tiempo en una relación seria, quizás fue una ventaja, un aprendizaje en temas de construcción de compañeros de ruta.


Las mujeres en mi vida tampoco fueron cuatro o cinco de larga data, tuve la dicha de compartir con otras, salir, caminar, comer, hablar, dormir. Rara vez me arrepentí de invertir ese tiempo, no puedo decir que soy la persona que más filtra de todos los que tengo suficiente confianza como para tener ese dato. Tampoco hago caridad o me dejo manipular (demasiado).

Lo que me pasa es que siempre les veo algo. Por veces me animo a bromear "me gustan todas!" Es mucho más que "todas tienen algo" para mi. En eso pienso que quizás soy distinto a la media, tengo la maldita bendición de siempre apreciar alguna cualidad.

Realmente lo siento así, siempre veo algo valioso, interesante, atractivo, fascinante. Creo que las mujeres son un misterio, un fenómeno de la naturaleza, un ser increiblemente complejo, interesante, malvado y adorable.

Me encantan las tímidas que no se animan a pedirte pasar al baño, las mujeres con todas las letras que dominan la organización de una noche, esas que tienen tanta confianza que llaman la atención cuando caminan y las menuditas intelectuales talla-de-bailarina que casi parecen una muñeca de porcelana. Siempre me atrajo la simpleza de las chicas de pueblo, su aprecio por todo aquello que les puedas mostrar; amo sentir que aprendo algo en cada conversación sobre literatura, arte o música.


Las mujeres tienen una maldad la que las hace infinitamente interesaantes, una cualidad odiosamente sadista de manipular, histeriquear, lastimar y destruir al sexo opuesto para contrabalancear su reputación de sexo débil (decile a ese idiota que sangrás todos los meses y no te morís). Esa necesario que esa malicia esté combinada con hermosura, fragilidad, vulnerabilidad sin dejar de ser una fuente de apoyo y fuerza, cuidado y soporte inadulterable.

Así llegan a ser algo que nos mantienen en vilo para satisfacerlas, un objetivo noble de todos nuestros intentos de mejor personal y profesional.

Sin lugar a dudas el shangri-la emocional es encontrar aquella que no tenga solamente algo sin más bien todo. Entonces la felicidad es estar junto a ella, que ella esté con vos y hacer todo por ella. Muy atinado en época de fiestas, pero lo magnífico de ese estado es dar todo sin requerir nada a cambio, porque lo que te llena es justamente esa generosidad ciega.

Labels: , ,

Friday, October 19, 2007

cómo mostrarse como la candidata perfecta


Mucho se habla de cómo debería ser un hombre, cómo es quién atrae a las mujeres, qué actitudes de caballero debe tener quién se precie de tal, y demás severos juicios feministas. Creo que es hora del ejercicio inverso, las mujeres también deben cumplir su parte para ser dignas de nuestra atención, a saber...

Cómo ser la candidata perfecta

Nota: se considera la señorita en cuestión como “candidata a novia”. No interesa el tema en torno a compañeras ocasionales, fuck-buddies o trampas.




1. Cuerpo: para qué negarlo, nadie se va a poner de novio con un tanque australiano, por más simpática que sea. El cuerpo debe estar cuidado pero sino obsesiones, natural en el mayor porcentaje posible (soy anti-silicona) y con ejercicios prudentemente aplicados. Intolerable salir con una obsesiva del gym, peor aún con una adicta al mousse de chocolate.


2. Cara: una chica con futuro debe tener buena piel, lindos y expresivos ojos, pelo cuidado y atractivo, buenos dientes, blancos y enteros, maquillarse discretamente pero con habilidad, capacidad para parece mannequin y girl-next-door a voluntad.


3. Estilo: es menester que tenga estilo, onda, buen gusto y amplio vestuario. No queremos aburrirnos de verla todos los días con el mismo jean. Es importante que esté al tanto de lo que se usa y lo que no, tenga ojo para comprarse cosas que le quedan bien además de llamar la atención y hacernos quedar bien. Eso si, nada de volvernos locos hablando del tema, tiene que ser algo natural, sin que se vean los engranajes de la máquina de fabulosidad.


4. Higiene: una palabra: nair. No. Hair. Ever, anywhere. No vivimos en el 1970, no tiene onda el bosque. No vivimos en Francia, tampoco podés darte libertades debajo de los brazos. No pretendemos que estés perfumada todo el día, pero sí que evites transpirar por demás, tener mal aliento por la noche y siempre preparada en el resto del cuerpo. Y nada de pelo del cuello para abajo, claro.


5. Intelecto: para debates tenemos a los políticos. No queremos que nos cuestionen todo el día. Tampoco sirve tener que explicar todo diez veces. Es importante que tenga la capacidad de entender conceptos tan complejos como discímiles como el "off-side", el "R. S. S." y la "noche-de-poker", además de tener ideas propias, claro. (Esto último es opcional.)


6. Personalidad: una buena novia debe ser abierta, extrovertida, divertida, simpática, comprensiva, paciente, ocurrente, moderada, tolerante, generosa, apreciativa y educada. Debe ser dúctil para adaptarse a cualquier contexto, bienllevada pero con carácter para confrontar, abierta sin ser pesada, apasionada pero sin excesos, comprensiva sin dejar de desafiarnos. Y nunca, nunca, nunca debe opacarnos, claro, para preservar nuestra hombría. (Por más que seamos el remisero ese que salió con Rocío Guiráo Díaz, en sociedad él es el que manda.)


7. Ocupación: en los tiempos que corren no existen las amas de casa, con lo cual una candidata debe tener su profesión. Claro que estudió algo, lo siente apasionadamente y trabaja con igual placer. Es exitosa, reconocida y querida por sus pares. No hay demasiada limitación de rubro, siempre y cuando sea compatible con nuestro estilo de vida. No sirve que viaje más que nosotros, que trabaje horarios radicalmente distintos, que choque conceptualmente con nuestra carrera o que gane más que nosotros.
Combinaciones que si: emprendedor de viñedos y empresaria de catering; periodista de revista de rock y diseñador de ropa alternativa; programador de software de gestión e ingeniera mecánica; doctora neurocirujana y empresario de empresa de tecnología.

Combinaciones que no: militante del Partido Obrero y Gerente de Finanzas de multinacional; artista plástica reconocida internacionalmente y comerciante minorista de autopartes; auditora contable de empresa del Big Four (ahora Three) y bajista de banda de punk; activista de WWF y Jefe de Productos de tabacalera.

8. Habilidades: sin ciertos skills prácticos no podemos tener a la candidata al lado nuestro. Se dividen en tres categorías según su grado de imprescindibilidad:

Deal-Breakers: cocina nivel I, inglés, flexibilidad, tolerancia etílica, public speaking

Nice-to-haves: masajes, costura, apreciación artística, cocina nivel II, negociación, danza y gracia, idiomas europeos, carisma

Bonus points: tecnología, oído musical, apreciación deportiva, cocina nivel III, lenguas muertas, tejido, popularidad

Nota: la distinción entre los tres niveles de cocina es la diferencia de sofisticación entre milanesas, carne al horno y sushi.

9. Cultura: debe ser suficentemente inquieta para educarnos pero sin ser mono-temática. Debe tener la apertura mental para ir a ver una banda que nunca oyó o una muestra de quién no conoce, con el gusto para discernir el veredicto por si sola. Una buena compañera cultural tiene que entender de arte, conocer los principales referentes de los estilos de música populares y haber leído los clásicos de la literatura. Tiene que poder entender tus referencias a películas recientes, reirse de tus chistes sobre personajes en boga y saber quiénes son los íconos modernos de referencia mundial.


10. Mundo: para poder tener mayor punto de contacto es importante que ella sea chica de mundo, tenga la cabeza dispuesta a oir nuevas ideas, sepa de política y economía al menos a un nivel rudimentario y no piense que el universo abarca de Recoleta a La Horqueta con una islita en Punta. Tiene que entender la diferencia entre izquierda y derecha, peronistas y radicales, Alberto Fernández y Aníbal Fernández. Saber dónde queda Oman, la diferencia entre Sri Lanka y Singapour, así como el historial de relaciones internacionales Hong Kong-China-Taiwán es un plus.

Favor de dejar información de contacto en comentarios. Gracias.



Fotos por
Agustín Werner, las últimas dos son auto-fotos.

Labels: , ,

Thursday, May 17, 2007

autoreferencial

Es un ejercicio un poco banal y narcisista, hablando sobre uno mismo hablando de uno mismo. O de un mismo blog, es igual.

El valor de un sitio de estos tiene que ver con la especificidad; de lo contrario es simplemente una página más, actualizada de tal o cual manera. He mencionado que Mario y yo teníamos un sitio llamado Necro. La temática era específica (Magic), modo de actualización blogueril (via formulario, con categorías) comentarios, archivos, secciones, etc; pero definitivamente no era un blog.

El punto es que encontré un blog que en parte habla de la economía de las relaciones. Se llama Agoraphilia y es muy interesante. Alguno de los tópicos tiene que ver con la estación de separaciones (pos-fiestas, nadie quiere estar solo, es sub-óptimo cortar entre Navidad y Año Nuevo), los bienes específicos a las relaciones que dan sesgo exagerado a mantenerse fijo en una relación (no solo bienes físicos sino conocimientos de la pareja, etc), cómo funciona la dinámica de grupo de tomar una decisión de seguir o cortar (sobrevaluar las alternativas o no, etc).

Mucha tela para cortar, voy a ir comentando tópicos interesantes a medida que los digiera.

Labels: , ,

Monday, May 14, 2007

dormilona



Labels: ,

Thursday, May 10, 2007

comments - blogs importantes

Hablando de todo un poco con un notable grupo que incluye a mi hermano GW, Tomi, Gon, Caro, Gato, , Pablo y Luciano llegamos a la conclusión que la importancia o relevancia de un blog es difícil de medio, pero quizás los comments son una medida importante.

Por eso aprovecho para linkear uno de mis posts más comentados de los casi tres años de vida de este blog.

Labels: ,

Wednesday, March 28, 2007

marian, 27; bar, 6


Niko tiene los mejores zapatos del mundo


Era "bring a hat night", Tammy strikes a pose


Birthday table, súper chévere


Best friends forever


Las chicas se mataban por un pedacito de torta. Lo juro, mataban.


B. and T., fascinadas

Labels: ,

Friday, March 16, 2007

gonchiaños

Algunos apuntes, en ningún órden en particular:
  • PianoBar tiene mucha onda, no se si fue la inauguración o el cumple o que pero estaba lleno de gente linda
  • Mala onda abrir recién 11.15pm
  • Pizza en bandejas con mozos no es comida
  • Bien con los shots de tequila gratis
  • Mal no aceptar tarjetas de crédito
  • Bien los amigos (hermano incluido) que me financiaron Tom Collins
  • Claramente era la bebida de la noche, tratándose del gonchiaños
  • El primo de Gonchi tiene mucha más facha (y altura) que él
  • Igual fue lo más, los amigos y amigas de G son geniales (especialmente Julián)
  • Por fin conocí a Ceci, la amiga de Gugú, tiene la mejor, aunque se siente siempre sola
  • Buena onda Tati, que se acercó y exclamó "HOLA, LEO TU BLOG"
  • Divina Lu como siempre, pésimo Culo que no compartió su apodo
  • Excelente conocer de nuevo a Gerry, aunque se pasó tanto tiempo socialibilizando que ni hablamos (es su trabajo, está perfecto)
  • Melody no fue?
  • Simón se declaró mi némesis porque "te gusta ir a trabajar"
  • Germán declaró que si es mi némesis es enemigo de toda la familia. Bien ahí.
En un rato, fotos.

UPDATE: se puede comentar

Labels: , , , , ,

Sunday, March 11, 2007

social tourism, barcelona, part I



La técnica Sartorialist es difícil de imitar.



Me parece que tenés que ser particularmente diplómatico y non-threatening para poder frenar alguien en la calle para sacarle una foto.



En mi cabeza me visualizo todo tipo de conversaciones: "Hi, love your outfit, mind if I take a quick snapshot?"



Puede estar bueno, para conocer gente y llenar la cámara de gente linda.



En Barcelona, particularmente en el Paseo de Gracia, pasaron dos cosas:



1. La gente me parecía toda divina, probablemente por ser diferente a lo que acostumbro ver en Buenos Aires. Las chicas estaban todas producidas, con "miles de euros encima" (Colo dixit), lo cual aumenta el efecto anterior



2. La mayoría de las chicas más lindas no eran españolas ni por casualidad, Barcelona debe tener un 30-40% de extranjeros

Labels: , , ,

Tuesday, February 6, 2007

overheard

Un blog muy entretenido es Overheard in New York, donde la gente escribe cosas que oyen por la calle.

Algunos teasers para que visiten:

What? I Saw It in a Movie

40-something lady suit: Well, I don't want to work with her anymore.
Young male suit: She's so high-strung all the time. She needs a vacation or somethi--
40-something lady suit: --What she needs is to set aside a Saturday and get fucked by 10 men at the same time.

--81st & Central Park West

Just Like Some Rectangles Are Squares, and Some NYC Women Have Frontal Lobe Damage

Man: That place isn't Chinese, it's Japanese.
Woman: Yeah, but some Chinese are Japanese.

--42nd & Madison

Though You Will Need a Fall-Back Plan Once You Stop Attracting Pedophiles

Flyer guy: Exercise for kids, exercise for kids! Girls, take this, 'cause you need to look good when you're old enough to get your freak on!
Middle school girl: Bitch, I been fuckin' since I was eight!
Flyer guy, pulling back flyer: Well, you don't need this, then!

Labels: ,

Monday, January 29, 2007

es blog es como una novia

Si lo ignorás, la pagás.

Labels: ,

Tuesday, January 23, 2007

coNstanza cumplió 24


El de la extrema izquierda es cana


Girls girls girls


Cuña


Pareja feliz, hoy en un camping


Oh l'amour!


No es una mariposa


Con luz blanca, tampoco


HOTness


Hermanitas, que lindas son las hermanitas


Amigas 4 eva!


Laura...


A Dai tampoco le gusta que fume

Labels:

Thursday, December 28, 2006

posts añejos de junio06

Thursday, December 21, 2006

dream job

quiero ser camarógrafo de concursos de cola reef.

o sea, puede haber un laburo mejor que éste?

estás todo el día al sol,

rodeado de mujeres divinas poniendote el culo en la cara.

o sea no entiendo que onda,

juro que si me entero que este pibe *COBRA* me mato

o sea, mirenle la sonrisa.

el flaco que tuvo la idea de hacer un concurso de colas es un genio

Labels:

Tuesday, December 19, 2006

retro-blogging

Está muy bueno este tópico, así que voy a seguir:

Uno de los primeros blogs, bien estilo Raymi, fue el de Puce. Una morochita bonita que posteaba cualquier boludez de 20-añera. Muy divertido.

Después estaba el de Elly (l.e.). Mucho más cutting-edge, la mina diseñaba páginas, se drograba, iba y venía. Amigas de internet, siempre iban de la mano, había toda una comunidad. Uno de los primeros blogs que leí.

Son blogs divertidos, mucho más eclécticos y stream-of-conscienceness, siempre libre como la toallita. Eran chicas un poco más grandes que yo, así que claramente las idolatraba, sin demasiado fundamento. Eso si, mi "diario" de esa época estaba claramente inspirado.

Labels: ,

Monday, December 18, 2006

bestia

Carito tiene razón, Google me compró zapatos, pero no mucho más. Me copó tamibén enterarme que la minita de Dooce alimenta a su familia con su blog. Me parece genial difundir esto del AdSense, si lo hacés bien te motiva a bloguear más y más, lo cual es netamente positivo.

No está mal alimentar con un blog, no?

Labels: , ,

Friday, December 8, 2006

me gusta el debate

Entren a los links y opinen respecto al polémico tópico de los posts:

Labels: ,

Thursday, August 17, 2006

cumpleaños feliz

Naught Kiddo at work, los cuernos son de una de las chicas atrás mío (fíjense que son chiquitos los dedos!)

RepiMat mixing. Dijo Mat: "la gente se divertía más con lo que pasaba yo porque ponía pink beyonce madonna" )

El decor en lo de Nico era fantabuloso. ¡Pena que el techo estaba a 1.85 del piso!

En orden de planos, Risi Pablo Repa. Se ve que justo alguien flasheó.

El cumpleañeros fue feliz porque caímos con una tele y un DVD (le robaron hace dos semanas). Pablo no colaboró porque no lo dejaron y se ofendió.

Risi minivitó y fui tan chocho que saqué una foto con guirnaldas.

Pablo es divino, la amiga de Repa (Flor) también lo es

Nidea quién es esta rubia, estaba dando vueltas y dada vuelta. Fue divertido.

Labels: ,

Tuesday, July 11, 2006

rolingas con culo

Postearon una teoría genial que explica todo.

Labels:

Thursday, July 6, 2006

culo callejero

No entiendo las siguientes cosas:
  • Cómo hizo el flaco para que la mina no se de cuenta
  • Cómo es que esa chica no es violada en casa esquina
  • Por qué es tan pero tan bueno el FBP
  • Por qué la mujer argentina es tan linda

Labels:

Saturday, July 1, 2006

portu portu portugal!!

Vi el partido en un hotel cerca de Estoril, con unos pocos ingleses y muchos portugueses y simpatizantes. Fue una locura, cuando gano Portugal salieron todos a la calle a toca bocina, flamear banderas y festejar como locos!
 
Yo le dije a todo el mundo que queria que ganen ellos, por supuesto, asi se me iba un poco el trago amargo de ayer. De algo sirvio, pero tambien pedi que Francia le ganara a Brasil.
 
Ahora estoy mejor, aunque hay muchos brasileros aca que van a estar muy tristes. Lo cierto es que me importa muy poco, ver eliminar a Inglaterra y Brasil el mismo dia no tiene precio!
 
Esta noche salgo con una amiga de la familia (hija de... tiene mi edad) y sus amigas, junto con mis companieros de laburo, que estan felices de que les presente chicas. Parece que tiene que venir un argento para que conozcan chicas! Ridiculo... ahaha!
 
Estoy absoluta y totalmente pasado, dormi tres horas en el hotel, cuatro anoche y hoy una siesta de 40 minutos. Ahora voy a salir, maniana ver si puedo hacer un poco de playa (topless europeo... sweet) y quizas algo de turismo, por supuesto.
 
Me voy que nos esperan. Portense bien!

Labels: , , , , ,

Monday, June 26, 2006

TVUPlayer

Terminando un día muy tech y poco futbolero (las chicas me lo exigieron, ahora se van a volver a quejar), les dejo una solución genial para todos aquellos necesitan seguir el partido por internet.

Bájense el TVUPlayer, lo prenden, van a un canal que diga "Sports" y listo. Mundial por internet, en el laburo.

Eso si, probablemente terminen en un canal chino (CCTV), viendo el partido sin reconocer mucho a los jugadores, con lag, y sin relato. Pero es mejor que los aburridos gamecasts de FIFAworldcup.yahoo.com.

Labels: ,

Monday, June 12, 2006

de selección

Los lunes me gusta decidir si el fin de semana fue bueno o malo. Este fue raro, distinto, balance muy positivo pero con algunos puntos flacos.

Vamos a ir por partes:
  • Joda: el punto del fin de semana es salir y hacer cosas que liman durante la semana. No abundó, el programa del sábado cuenta, pero no "salí".
  • Familia: altibajos. Pasé el domingo en casa de Mamá con mis hermanos, pero no vi a mi hijo por cuestiones logísticas (será compensado con "Fin de semana del Padre", de viernes a domingo en casa).
  • Amigos: muy bien, asado en lo de Bembo, partido en lo de Nec. Sábado a la noche: tranquilo en casa, domingo a la noche: Vientos de Agua chez Nicole's.
  • Entretenimiento: fútbol fútbol fútbol! Además de la selección vi 20 minutos de México v. Irán, todo Portugal v. Angola, el primer tiempo de Holanda v. Serbia y Montenegro.
Creo que organizamos el programa ideal para ver un partido de la selección. Nos juntamos 12 en una casa de San Isidro (felices 300, pueblo chico), comimos un asado y nos embriagamos charlando de la vida y oyendo Trinidad y Tobago v. Suecia (valioso empate de los caribeños, aguantando el segundo tiempo entero con uno menos).

Después partimos para lo de Nicolás para ver el partido en manada. Festejamos, gritamos, puteamos, las chicas se portaron bien y no comentaron boludeces, ganó la selección, todo lindo. Creo que Pekerman tiene un pedo en la cabeza, realmente jugar treinta minutos sin delanteros fue un delirio (Palacio es wing).

Ya se jugaron la mitad de los partidos de la ronda inicial, veo bien a Argentina. No hay grandes candidatos, ni Alemania ni Inglaterra deslumbraron. Nosotros vamos a ir de menor a mayor, la puesta a punto de Messi y suma de confianza del Pato Abbondanzieri (la rompió) y el resto de la defensa (bien Heinze que no jugaba hace 20 años, sólido Ayala como siempre supo ser) van a hacer que aumente el rendimiento de Argentina.

Viendo a los rivales de grupo puedo dar la clasificación por asegurada. La defensa de Serbia será una buena prueba pero no atacan. Holanda tiene muy buenas individualidades pero es un equipo jóven que tiene muchas flaquezas, casi que son Robben + 10.

Sitios sobre el Mundial sobran, voy a opinar pero no pienso informar, no agrega nada.

Labels: , , , , , ,

Friday, June 9, 2006

buscar trabajo es como salir con alguien nuevo

Posta, les juro que es así. Tiene que ver con la novedad de explorar lo desconocido, la magnitud de la imaginación suma potencial a lo que vendrá y hace que sea todo fascinante y prometedor. Buscar trabajo digo.

Salir con una chica nueva es igual. Es todo potencial, la ilusión de no conocer hace que tu mente convierta todo en idílico, resalte cualidades e ignore defectos.

Claro que nunca es así en la práctica, los trabajos raramente son tan buenos como uno proyecta y las chicas no son tan perfectas como uno quisiera. Pero la diversión de la cacería es mundial.

Labels:

Monday, June 5, 2006

que lindo que es pasear

Lucio se asoma por detrás de mi Pantene Liso Extremo (TM)

El otro día platicaba con una amiga y llegué a la conclusión de que, al igual que ella, salgo demasiado. No es que es "demasiado" en el sentido que me afecta la operatoria normal de mi vida, pero demasiado en el sentido que no salir se vuelve algo excepcional, me llama la atención.

Una noche en lo de Pablo, Risi, una amiga de ellos y Pablito rieron sin fin

La semana que terminó ayer fue un buen ejemplo. El lunes me acosté tarde, martes y miércoles me forcé a no hacer nada más que ir al gimnasio, y fue muy raro. El jueves tuve una dinner party muuuy divertida en casa, comimos mexicanos y hablamos hasta altas horas de la madrugada. Bah, no altas, 1.30am.

Esta chica, si mal no recuerdo, es amiga de Gonchi. Es muy posible que me acuerde mal.

El viernes fui a comer afuera, bajo recomendación probé un lugar hindú nuevo en Palermo que se llama Bangalore. Comí riquísimo, todo con pollo y picante, quiero volver a probar más cosas. Me acosté temprano en un acto de solidaridad y el sábado me levanté antes del mediodía en un milagro moderno. Cometí el grave error de ir al COTO en día de 15% off con débito: última vez que voy al supermercado en mi vida. Fue un acto de desesperación, no tenía absolutamente nada en casa. La próxima voy a hacer el pedido por internet y se acabó, ni loco vuelvo, es una tortura que no amerita ser sufrida.

El baño de Mint, un domingo por la madrugada

Ahí fui invitado al almuerzo más fabuloso de los últimos dos meses: brunch en Novecento. Comimos Eggs Benedict con salmón y caviaaaar, lo bajamos con champagne y nos reímos mucho. Fue genial. Eso si, tuve que dormir una siesta porque me desmayaba de sueño.

La Mona tocando su violín en JET

Al despertar huí en dirección al sur para buscar a mi hijo en un cumpleaños. La ocasión era el sexto cumpeaños de un niño con síndrome de down que va a la misma salita que Agustín. En el mismo evento me enteré que un nene de seis años patotea a mi hijo. Tiene casi tres años más que él, solamente están expuestos por una decisión administrativa del jardín, mezclan dos salitas por una cuestión de cantidades. Me dieron muchas ganas de ir a buscar al padre del mocoso y explicarle lo que debía decirle a su hijo para que no le hable nunca más al mio. Pero no estaba. Mi Baby-Mama va a hablar en el jardín, si no le dan bola voy a ir a putearlos a todos, cabrones de mierda. Si fuera un chico de su misma edad, cambia la historia, que Agustín se aprenda a lidiar con él porque prepotentes se va a cruzar toda la vida. Pero este chico es mucho más grande y Agus es muy chico, no tiene nada que ver y mejor que lo solucionen, y pronto.

El Cabe juguetea

Esa noche fue muy relajada, fuimos a comer a lo de Mamá, quien estaba con su novio, pero compartimos una de rúcula de Romario con mi hermano +1 y mi hermana +1. A las 1.30am estaba durmiendo plácidamente junto al varoncito, quien se dedicó a patearme toda la noche. El domingo me levanté y almorcé con mi Padre, su mujer y mis hermanitos, siempre nos divertimos mucho. Los niños jugaron lo más bien durante la mayor parte de la tarde, pasadas las 2 horas y media de contacto las cosas se pusieron más escamosas, especialmente con el más chiquito sin siesta.

MI amigo Risi y yo

Afortunadamente ahí pasó mi santa amiga con Galo y nos fuimos a depositar al pequeño en donde su madre. De ahí, directo a lo del productor para comer un poco de chino y ver un poco de tele. No terminé tan temprano con los bacanes que no deben levantarse tan temprano, pero igual la pasé muy bien y no quedé demasiado fisurado.

La amiga y Pablito toman vino en el sillón que doné

Cosas que no hice y me hubiera gustado hacer durante el fin de semana:
  • Ir al gimnasio el sábado por la tarde (dormí una siesta inducida por sueño de Chandon)
  • Ordenar la casa el sábado a la noche (dormí al nene y con él me dormí yo)
  • Conseguir niñera y salir el sábado (termíne decidiendo no salir, mejor!)
  • Ver a algunos amigos que no vi y a algunas chicas que tampoco vi demasiado
Repa, una sombra y Gonchi

Igual, no looking back, baby, that's how I'm living, better to regret something you did than something you didn't.

Labels: , , , , ,

Wednesday, May 31, 2006

reflexión de relaciones: abrite

Ayer un amigo me contaba que no logra conocer a nadie, que quiere una chica y no tiene. Es un flaco que tiene muchísimo levante, de calidad, mujeres no le faltan. Le va bien, tiene su facha, medio cabrón pero buena persona. Vive solo, tiene auto, es inteligente, jóven, soltero, no tiene nada que indique que no es buen prospecto.

Entonces concluyo que el problema es él. Las chicas no pueden ser, son demasiadas variables para que expliquen el fenómeno.


Yo creo que te tenés que dar la oportunidad de conocer a alguien, de encontrar alguien que te guste. Si no te abrís a coparte nunca te va a pasar. La única manera de enamorarse profundamente es construyendolo, el amor a primera vista no existe.

Lo que sí existe es el flechazo, enamoramiento, estar encantado con una nena divina, pero no es amor. El amor viene con el tiempo, con la familiaridad, con el afecto sentido, la apreciación por todo lo que esa persona ha hecho por vos, desde el corazón. Esas cosas para mi te enganchan, mal. Ahí realmente sos incapaz de herirla, de no estar siempre pendiente, velando por sus intereses y buscando desesperadamente su aprobación.


El sexo es fácil, el amor es difícil. Lo que no cuesta no vale. Y dale con las frases hechas... pero es así. Por algo están. Uno definitivamente tiene un síndrome de Groucho Marx, valorás lo que tenés cuando te costó, cuando lo tuviste que armar, cuando la perseguiste tanto que lograste que te de bola y seas el centro de su mundo.

Obvio que ahí ya no la querés, pero ese es un punto para otro artículo.

El síndrome común es tener un poco de miedo, pensar que el rechazo es inminente, nadie podría jamás aceptarte como sos. Ni hablar que son patrañas, pero solemos asustarnos ante la exposición y vulnerabilidad que acompaña semejante entrega. Después de todo: salvo que estés de novio en el momento siempre terminaste mal! Es natural tener aprehensión.


El punto es jugarse, vale la pena, para mi estar enamorado es lo mejor que te puede pasar. Creo que no hay nada más lindo que esa generosidad sin tapujos, esas ganas ilimitadas de estar con alguien, sentirte que lo único que te puede hacer feliz es estar con ella al lado, todo sin dudarlo, sin ser cínico, sin miedo a dar sin recibir o al amor no correspondido.

Labels: , , , ,

Thursday, April 20, 2006

ser macho te hace más suceptible

stá probado. Y si ves una chica, estás en el horno, no podés pensar.

---------- Forwarded message ----------
From: sebastian salceek
Date: Apr 19, 2006 4:52 PM
Subject: Re: Sé que te va a interesar!
To: Andres Werner

Si, ya sé. Pero peor suena mariquita-que-todo-le-da-miedo o mono-ve-culo-y-hace-cagada.

Se comprende?

On 19/04/06, Andres Werner wrote:

Es que "justo medio" suena a "terriblemente aburrido y poco interesante"

On 4/19/06, sebastian salceek wrote:

Uhhhh, que bajón que esté en Clarín... seguro con su enfoque chabacano y le habrán encontrado la faceta pro-Kirtchener.

Es una interesante cuestión. Creo que reniego contento del pelo en el pecho si eso me permite tomar decisiones acertadas. Pero tampoco puedo permitirme bajos niveles de testosterona. La falta de testosterona también está relacionada con la aversión al riesgo, lo que tampoco sirve para tomar decisiones acertadas, menos aun en mercados financieros.

Nunca me gustó lo del "justo medio", pero creo que en este caso es inevitable.


S.

On 19/04/06, Andres Werner wrote:

Muy interesante!

Ahora, no entendí un punto un tanto contradictorio: querés ser macho o no? Porque decís que sos más capo que los peludos, pero después te jactás de tener el anular largo...

Ahahahaha, igual estoy de acuerdo, definitivamente es un peligro ver un culo cuando tenés que decidir que bonos comprar...

On 4/19/06, sebastian salceek wrote:

Andy,

Esta nota es re interesante, pero sé que como non-gay blogger que postea noticias de actualidad y especialmente relacionadas con la asimétrica relación entre las minas y nosotros los pobres tipos, sería de tu especial interés.

Básicamente trata sobre las malas decisiones que toman los hombres ante imágenes sexualmente sugerentes.
Y en directa relación con los niveles de testosterona. Para más, me remito a ella: http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/4921690.stm

Esto reivindica mi forma de ser un tanto robótica, de la que tanto se reían durante mi adolescencia pero que me capacita mejor que a los más simples-monos-machotes-peludos para ganar plata en los mercados financieros o para analizar hard-data con mayor eficiencia.

De paso, te enterás de algo fascinante: el nivel de testosterona de un hombre se puede medir por la diferencia en la longitud entre el dedo anular y el índice: si el anular es más largo, el nivel de testosterona da alto. A mi me viene re bien! Los míos tienen casi un cm. de diferencia en favor del anular.
Un abrazo,

--
Sebastian

Labels:

Wednesday, April 19, 2006

abstemio el que lee (vol. VI)

NaZARenO says:
ayer vi al chico que me gusta
estaba lindo vestido

a n d y says:
opa opa
hablaste?

NaZARenO says:
se puso camisa blanca, le quedaba un poco justa para mi gusto, un pantalon negro, que tambien le quedaba un poco justo

a n d y says:
le apretaba el bulto?

NaZARenO says:
si
me gusta

a n d y says:
que bueno
pero le hablaste o no?
de donde es?

NaZARenO says:
no se, no le hable nunca, no es mi compañero
lo veo en los pasillos y en el colectivo aveces

a n d y says:
saludalo
preguntale donde queda algo
pedilela hora
o fuego
cualquier cosa

NaZARenO says:
no fumo
ni el fuma
debe ser sanito

a n d y says:
es un ejemplo

NaZARenO says:
me gustaria besarle la cola
y morderla

a n d y says:
ese es el que le querías tocar la cola?

NaZARenO says:
si
el otro no viene nunca
me gusta el profesor de derecho politico

a n d y says:
por?

NaZARenO says:
me gusta su cara, tiene un poco de panza, pero no se me calienta
ayer estaba dando clases y yo no paraba de verle el bulto
ja
dio su mail para que le consultemos
le mando uno diciendole que me gusta?

a n d y says:
no te animás!

NaZARenO says:
no
pero es anonimo

a n d y says:
cómo que es anónimo?

NaZARenO says:
no se va a enterar que fui yo

a n d y says:
le mandás desde otra cuenta?

NaZARenO says:
claro

a n d y says:
opa
dale!
decile que sos un alumno
y describí a otro
y que lo amás, mal

NaZARenO says:
no
se va a cagar de risa
aparte no me gusta tantoooo
me gustan todos
soy re gay

a n d y says:
ya veo
obvio que sos re gay
pero además re pajero
hace cuanto que no cogés bien cogido?

NaZARenO says:
jaja nunca paso eso

a n d y says:
nunca cogiste?
en tu vida?

NaZARenO says:
si, pero no se
es raro
tuve sexo

a n d y says:
no estuvo bueno?

NaZARenO says:
pero me penetraron solo una vez
lo demas fue otra

a n d y says:
otra?

NaZARenO says:
otra cosa

a n d y says:
ahhh
y vos alguna vez se la pusiste a alguien?
con mujeres nunca estuviste, no?

NaZARenO says:
no

a n d y says:
no a cual?

NaZARenO says:
soy casi virgen
no a los dos

a n d y says:
tenés 29, no?

NaZARenO says:
28

a n d y says:
que loco
no me extraña que ames a todos
pobre! debés estar como loco

NaZARenO says:
noooo

a n d y says:
yo hace 10 días que no la pongo y estoy mal

NaZARenO says:
tampoco para tanto
no me cabe mucho el sexo
quiero enamorarme

a n d y says:
posta?
cómo sabés que no te gusta?

NaZARenO says:
no se
vos sos adicto al sexo

a n d y says:
soy de terror
no puedo parar
ni quiero hacerlo
no fumo
casi ni me drogo
tomo mucho, pero los findes
voy al gimnasio
me rompo el culo en el laburo
si quiero ser adicto al sexo, you know what, lo seré

NaZARenO says:
jaja es verdad

Labels: , , ,

Friday, April 7, 2006

vuelve Gero

Allá por 1998 yo tenía un gran gran amigo alemán, Gero. Vivía en Martínez pero nos veíamos seguido, tipo cada dos o tres días. Compartimos muchas cosas, me enseñó mucho, me hizo empezar a salir, me presentó chicas, fue excelente conocerlo y una enorme tristeza cuando se volvió a Alemania con la familia.

Me llamó hace dos días al cell (el fuckin Skype no andaba bien por su conexión de internet) y me contó que se cansó de la frialdad alemana, de la situación personal que tiene, que tiene ganas de estar con nosotros, sus amigos argentinos, con quienes mantiene excelente relación aún sin habernos visto en ocho años, y qué podría ser permanente su mudanza!

Chocho estoy, ¡¡chocho!!

Labels: , , ,

casamiento fabooloso

Nota: updated con captions!!

Se casó mi primita Florencia, estuvo super lindo todo. Salvo que se acabó el Fernet en el Círculo Militar, momento en el cuál tomé un Tron Ice, decidí que no servía para nada, y me fuí a mi casa.

Divino el Convento de Santa Catalina de la Siena

Mi primo Juampi está de la nuca, pero es muy copado. Eso sí, la onda "soy natural y no me baño" NI DA

Flor bailó feliz como recién casada, rodeada por admiradores

De izquierda a derecha, mi prima Loli, diosa mal, mi hermana Meki, aún más, mi prima Meri y yo me agacho para entrar en el cuadro

Los hermanos Werner, presentes

Flor se alistá para tirar el bouquet. De espaldas, Tommy Nasjleti. Atrás, las chicas esperan ansiosas. Lo terminaría atajando la hermana de la recién casada, que lleva más cuatro años de novia y podría casarse sin problema. Claro que ahora que hubo un casamiento en el año, no lo hará. Ah, nota de color: tienen una relación exactamente así.

Del cuello para abajo, Maru de la Torre baila y acapara la mirada masculina con relativo éxito

Mi prima Paulita, cordobesa que pasó por Trelew, se mudó a una cuadra de casa, me la cruzo siempre. Acá, con Celeste, puro oro, y el hijo menor de Cele, felicitando a la novia públicamente


Los canapés seguirían viaje sin ser aceptados

Acá con Pauli, estamos gritando "vecinos!!" En el momento parecía buena idea, estuvimos re gomas, estabamos muy ebrios pero no es excusa

Labels: , ,

Thursday, April 6, 2006

la porteñidad


Como todo buen argentino (mis amigos rosarinos o cordobeses dirían que más por porteño que otroa cosa), me encanta que me chupen el culo.

Esta nota del NY Times que hizo notar TFU me pareció super halagadora, especialmente este extracto:

YOUR FIRST TIME OR THE 10TH See a soccer game. Argentina's soul bleeds for the sport, and the most fearsome rivalry is that between Boca Juniors and River Plate. If you can, go to one of the biannual Superclásicos between the two teams. The near-riot experience is really about watching passionate fandom, learning the songs and taunts, and discovering why visiting-team fans get a 30-minute head start after a game (their safety). Tickets to a Superclásico, usually scalped via a hotel concierge or ticket broker, run around 300 pesos. La Bombonera, home of the Boca Juniors, is a place of soccer legend (Brandsen 805; 4309-4700).


Eso si, para mi Buenos Aires siempre tuvo onda. Quizás él habla de Bulnes Class y ni me entero, ¿no? Ah, si estás leyendo, TFU, poner links en HTML es muy fácil, mandame mail y serás ilustrado.

Update (vieron que loco postear antes de terminar de leer lo que posteás?), esto también está divertido:

WHAT TO DO DURING THE DAY With relatively few must-see sites besides the Casa Rosada, the Obelisk, Recoleta Cemetery and Teatro Colón (closing in late October for renovation), a visit to Buenos Aires tends to be less about ogling architecture than absorbing culture. You can join those who pass the day in a park with ice cream or mate, the local herbal tea — start with a cone of frutilla granizada at Persicco, Salguero and Cabello (www.persicco.com), one of the best of the city's innumerable Italian-named ice cream shops. From there, stake out Las Heras Park, Avenida Las Heras and Avenida Coronel Diaz, where an array of dog walkers and bikini-clad (male and female) sunbathers attest to Argentines' twin loves, sometimes simultaneous, of canines and bronzing.

Labels: , , ,

Friday, March 31, 2006

MSN

Jugué al MSN, incentivado por Repín, fue muy divertido!

Quedó así (preliminar):
  • Amigos (23)
  • Amigos Amplio (30)
  • Conocidos (31)
  • Familia (29)
  • Chicas (59)
  • Work (14)
Creo que debo ajustar mi prioridades...

Labels: ,

Thursday, March 2, 2006

mal

¿Vieron esa historia de que cuando todo está mal, todo parece peor? Bueno, tuve una semana así, desde el domingo hasta hoy, de terror. Pero espero que repunte, dedos cruzados, y sino voy a mover el culo hasta que logre hacerlo pasar.

Carajo.

Labels:

Tuesday, February 14, 2006

Fwd: que jugador!!!

lo vi!
justo hoy vi la revista, busqué y apareció. así que no le hiciste nada raro?

On 2/14/06, chino wrote: QUE JUGADOR!


ahora si que soy el más grande!!!

Carito Rodriguez Jurado

Labels: ,

Tuesday, December 6, 2005

luciana salazar peló nomás

No es mi estilo pero no soy quien para juzgar.

Luciana Salazar dijo "Ma, sí" y peló sus tetotas. Acá va, Luciana Salazar topless.

[EDITADO POR MENORES]


Labels:

joseph the love-labor stud

Por si no prestaron atención, relean por favor este post.

Caitlin tuvo una brillante idea: hacernos pasar por una mujer interesada en su aviso y escribirle. Cosa que hicimos, le mandé esto:
My name is Andrea and I read about your offer on Craigslist.

I´m a 32 year old straight woman, looking for serious spoiling! I enjoy sports, movies and music, as well as strolls in the park and nice romantic dinners holding hands!

I'm really interested in your offer, could you please tell me more about yourself including photographs if you have them?!

Big wet kiss,
Andy

Me contestó, more after the break...

Labels:

Monday, December 5, 2005

chicas, ya saben

Buscando compañeros de piso para el año que viene en Craigslist, llegué a este aviso:

Love - Labor stud


Reply to: hous-115200005@craigslist.org
Date: 2005-12-02, 3:46AM ART


American stud looking to service a beautiful Argentine woman, sex and labor in exchange for rent during my stay in Buenos Aires. I'm a handsome clean, respectful straight male, 5'7", 155pounds, sport-body, 7+inch tool, blue eyes, tan, smart, and well educated in love making. This is a sexy offer.

Let me know if your interested in being spoiled for 30 days.
Joseph

Labels: ,

ubicate

Entonces leyendo a Bestiaria re: la desubicada, me acordé de una desubicada, pero mal.

Soy avido bajador y oidor de mp3, estoy todo el día, tengo miles de CDs grabados, etc. etc. Nada especial. Cuando voy al gym a veces me llevaba el iRiver, pero es medio incómodo, por lo cual dejé de hacerlo. Claro que esto tiene su costo: estoy sujeto a la música que elija el entrenador o recepcionista o zágangano de turno.

En el gimnasio que iba cuando vivía en lo de mi Madre tenía el derecho ganado de opinar y cambiar la radio. Ir todos los días durante dos años te da ese privilegio. El problema es que ahora me mudé, entonces pasé del Silvia Chediek a otro cerca de mi dpto nuevo, que no voy a nombrar aquí porque tengo autofiltro.

Es un gym un poco más chetón, me dijeron que cuando abrió en los 90s era top, pero ahora está venido a menos (es re bien estar venido a menos, je). Suelen pasar música razonable, pero no siempre. Y cuando no lo hacen se sufre.

La desubicada en cuestión es una pendejita rubia mala onda. Hay algunas que le ponen ganas, sonrisa, simpáticas. Otras que no. Esta es de las que no. Tiene toda la pinta de conchuda frígida, de esas que no tienen una puta alegría, está cubierta en granos, tiene el culo grande y pocas tetas, digamos un 5.5 siendo generoso.

Entonces la muy hija de puta llega el otro día, sienta su culo en su banqueta y se pone a revisar la computadora para poner algo. Había cometido el error de empezar la rutina al mismo tiempo que ella entrada, ¡por lo cual estuve sujeto durante una hora y media a Maná! ¡MANÁ! ¡La peor banda de la historia! Con el desagradable geriátrico del cantante, esa melodías vainilla aburridas y la voz nasal arruinando todo tipo de armonía que podía tener. ¡Los ODIO! Me pregunto: ¿la imbécil esta no se da cuenta que te duerme esa música? ¿Que no es para gimnasio? No corresponde, totalmente fuera de lugar, una bosta, me enojé tanto que golpié la mesada donde se sienta a pelotudear todo el día. Levantó la cabeza sorprendida y la ignoré. Que se curta. Por pelotuda.

Listo, me descargué.

Labels: ,

Friday, December 2, 2005

permaposts

Monday, November 28, 2005

si, fui a amerika

... pero fui con dos chicas, así que tengo excusa!

Labels:

volviendo en si

Los domingo últimamente están muy futboleros, como debe ser. En este momento tengo la traducción abierta, Paso a Paso de fondo, y estoy sentando semi-desnudo con el ventilador en popa. Cada tanto miro Clarin.com y no puedo creer que sigan haciendo 29 grados a las 12.30 de la noche. De terror.

Quedé medio palito-de-la-selva después de pasar 3 horas al sol en la popular, pero estuvo bueno. River iba perdiendo 2-0 con el Muñeco Gallardo explusado antes de los 40 del primer tiempo, momento en el cual me relajé por completo y me dediqué a disfrutar del partido.

Los bomberos tiraron agua, cantamos y saltamos empapados, una regresión adolescente totalmente sana y buena para el alma. Rodeado de amigos, vino el loco Nec caribeño, un resucitado Acu que aparentemente ahora viene a ver a River porque vive a 5 cuadras, Hanson chocho con su entrada de Pearl Jam (todavía no se por que no fui!) y las chicas, Blanca cool como siempre y una muy divertida Eleo que aparentemente estaba de buen humor porque vino su Romeo y no paró de hacer chistes en toda la tarde. Un placer.

Caminé desde lo de Acu hasta la parada del 42, con toda la intención de tomarmelo (pregunta Repa: es un colectivo chic, dice "Colegiales" en el coté...). Mientras esperaba entré a una fábrica de tortas y me compré un helado de esos que tienen ingredientes: crema de almendras y frutos del bosque. Eso que me había hartado de comer helado en palito para no deshidratarme en la popular!

Antes que el colectivo chic apareció un taxi salvador, y como soy bacán y estaba cansado, dije "Ma, sí!" y me lo tomé. Está bien, me lo merezco, para que torturarme? Estaba empapado, con un helado en la mano y totalmente agotado, era propicio el momento.

Ahora me voy a poner a traducir hasta no poder mantener los ojos abiertos. Es que si no termino esta traducción pronto me voy a volver totalmente loco, ¡loco!

Labels: , ,

Sunday, November 6, 2005

alvear palace, wine tasting, friday night

Fuimos al evento organizado por elgourmet.com en el Alvear. Estuvo realmente muy divertido. Probamos vinos ricos que de otro modo no tomaríamos, conocimos algunas bodegas más chicas que tienen ofertas interesantes, charlamos, dimos vueltas, comimos unos quesos riquísimos.

Las chicas se volvieron locas con el stand de Volta, para mi el golazo del evento era el café colombiano y el agua mineral, claves en el proceso de resistir el embriague. Me encantó además la reacción del hombre del café cuando se le pidió leche: "Vos le pusiste soda a ese vino?!" Quedó claro, el café se aprecia solito.

Muy apreciado el stand de Baron B, exquisito el rosé. Nos instalamos un buen ratito ahí, no era buena idea repetir en la mayoría de los vinos (limita la cantidad de variedades que podés probar, mejor ir girando), pero en este caso valió la pena.

En definitiva me quedé con ganas de más. La contra de este tipo de cosas es que el Santa Julia que tomé el sábado me pareció horrible, ni hablar del Rodas, pero está, mejor saber eso que estar convencido que el mejor vino del mundo es el Carcassone, no?

Labels:

chicas pos-vinos

Labels:

Friday, October 21, 2005

volvió

No se que le pasa a esta garompa, a veces se cae, ya voy a encontrar el motivo. Cuando lo haga, va a sufrir! I'm gonna go medievel on you ass!

Les dejo un link a un post de Keyra. Tiene meses de antigüedad pero igual siguen yendo y comentando. Miren el último:
HOLA AGUSTINA... POR LO QUE VEO HOMBRES NO TE FALTAN ... PERO MI PREGUNTA ES... SOS REALMENTE FELIZ?
MIS CORREOS SON vicmax_01@hotmail.com lucasmr18@hotmail.com
POR SI ALGUN DIA DESEAS PLATICAR O DESEAS TENER UNA CHARLA SOBRE ESTE TEMA O ALGUN OTRO...
ATT: MARTIN Y MANUEL..

No tiene nombre...

Ah, de paso, les dejo una foto de un gato gordo:

Labels:

Monday, October 3, 2005

de glogs y autofiltro


Abro el debate: ¿se puede tener un glog sin ser gay?

(Para los nuevos, glog = gay blog)

Digo, porque veo que mis lectores lo son en su mayoría. ¿Qué onda? ¿O será que se ven más inducidos a comentar?

Ver este post, por ejemplo. Me llegó el comment, "Tal es potable", firmado por Juan. Sabiendo que el pibe tiene arrastre y demás, ¿será que las chicas no se animan a preguntar? Las chicas, ¿tienen más autofiltro?

Labels: ,

Wednesday, September 21, 2005

deep thoughts on documentaries

Odio escribir más de dos párrafos para algo NO-laboral y que no termine acá, así que si les pinta lean esto y después esto:
Andy W said...

hablando de downloads y ser groso, germán y yo podemos aludir ser grosos entre los millones que usamos estas pirateadas hace mil, desde napster para ser exactos, así que no discutan.

coincido 100% que emule rocks.

ya que estoy metiendome con la viuda, jesus walks es efectivamente un excelente tema, pero está en el disco anterior (college dropout).

late registration merece cada una de las 5 estrellas que le dieron, es brillante de punta a punta. además de hip-hop puro tiene creo que 7 minutos en total, así que lo pueden bajar sin miedito.

suicide girls: me copó el sitio, busqué y bajé (obvio que en emule) y me aburrieron las fotos. demasiadas tortas alternas feas.

normalmente ME ENCANTA ese perfíl, pero demasiadas en este caso dan asco.

germ: soy yo o estás con ganas de hacer un documental? "ser under: the nikita nipone story", "cómo penetrar el cheto mundo de la moda y seguir siendo cool", "blogging in BA" son algunos títulos no muy buenos que se me ocurren y deberían darte la pauta de hacia donde NO ir.

Labels: , , , , ,

Tuesday, September 20, 2005

ex-post

Me mata cuando dejan comments dos años después del post mismo.

Hoy, por ejemplo, alguien dejó un mensaje puteando a Tinelli acá. Para mi es uno de los niños explotados que se calentó...

Hablando de calentarse, el post que recibe comments al día de hoy y tiene más de ocho meses se llama "Pan Dulce Keyra" y habla de Agustina, el culo de internet.

Labels:

Friday, August 26, 2005

me pregunto

¿Por qué será que las rolingas siempre tienen buen culo?

Labels:

Friday, August 19, 2005

Keyravatar

★ SUPERTANGAS publicó un Keyravatar, o un avatar de Keyra, para el uso de quienes deseen manifestar públicamente su predilección por las colas perfectas.

Aquí se los dejo para su uso y abuso:

Labels: ,

Thursday, August 18, 2005

shorty


Mi compañía alquila espacio de oficina en un office center. Entonces compartimos pasillos, baños, cocina/cafetería, sala de TV, etc. etc. con bastantes otras organizaciones.

En general todo bien, buena onda, pero hay un par que no saludan en el pasillo, andan siempre con mala onda, cara de culo, muy desagradable en general.

Hay un pigmeo en particular que me ennerva. Siempre está muy prolijo con su barba candado, sacando pecho y nariz parada, bien vestido de rigeur, es decir, es un tipo que importa su apariencia. Pero siempre, siempre, tiene una cara de orrrrrrto que me saca!

Uno de estos días lo voy a para en el pasillo y preguntarle:

"Disculpame, campeón, ¡¿esa cara de culo es la única que tenés, estás constipado porque medís 1.40m o tenés algún problema conmigo?!"

Labels:

Sunday, August 14, 2005

carne en la balanza

Me parece fascinante como categorizan a estas chicas, punto por punto. Encima lo peor es que cada "rating" suena totalmente lógico!

Labels:

Tuesday, August 9, 2005

ehrhorn blog?


Miren en este post del blog de Repa. Pájaro Ehrhorn tiene un blog.

Ahora quiero ver que hace Nec, porque si con la excusa de que está en Panamá y quiere contarnos de su vida saca un blog... me caigo de culo.

Y no creo que pueda levantarme... (estoy gordo como un cerdo)

(Pero igual le gusté a Gastón Trezeguet, que honor)

(Jua)

Update:

Mátenme! Mátenme! Mátenme! says: sacá lo de gordo como un cerdo...

andy says: por?

Mátenme! Mátenme! Mátenme! says: porque no me gusta para nada que digas así

andy says: por?

Mátenme! Mátenme! Mátenme! says: porque no estás gordo

andy says: sos demasiado buena

Mátenme! Mátenme! Mátenme! says: porque la forma en que lo pusiste es medio degradante... porque... NO ESTÁS GORDO
Mátenme! Mátenme! Mátenme! says: hacé lo que quieras...

Mátenme! Mátenme! Mátenme! says: pero NO estás gordo
Mátenme! Mátenme! Mátenme! says: hasta tenés el culo duro!

Mátenme! Mátenme! Mátenme! says: lo noté de toque...
Mátenme! Mátenme! Mátenme! says: la verdad no sé qué habrás estado haciendo para tener que subir tanto las escaleras...
Mátenme! Mátenme! Mátenme! says: jajaja

Labels: , ,

lola, circa 2003

miércoles, septiembre 3

For rock and roll orgasms

You gotta work those PC muscles, girls. Ya todas lo sabemos. Yo siempre juro que sí que sí que sí, pero al tercer día me gana la paja. Después voy y leo que Vicky se ejercita *todos los días*, y el relato de Betty me ha resultado francamente conmovedor. Ayer probé con el Hitachi y casi muero.
De 50 a 100 repeticiones tres veces por semana.
Acaba de empezar septiembre, este mes me pongo las pilas con los Kegel.

Labels: ,

Thursday, August 4, 2005

gorda keyra

Foto de la gorda by Martín Cabrera, escultura de Jorge Cabrera.

La misteriosa historia de Keyra, Clarin.com

Keyra website con fotos de la cara (!) y todo.


Labels: ,

Wednesday, August 3, 2005

el que calla otorga

estos posts tienen muchos comments:

Comenten más!

Labels: , ,

Tuesday, July 19, 2005

oh my que mail

Si yo empiezo a recibir mails así me mato:
dear raymi the minx

I like how you described how you would make love to another girl?

How do you do it? Do you scizzor your legs together and rub your clits against each other?

How old are you now? I hope to talk to you sometime soon.

Are you still trying new things with other girls?

Do you have any pics of you and another girl?

How does it feel having a girl's body on top of yours? Your breasts against hers? Humping and grinding? Pussy on pussy? When you start cumming, does your pussy start throbbing as you rub your pussy against another pussy?

Do you take turns humping each other's faces?

Are you shaved or trimmed?

As for me, I love a nice bush against my face.

Tell me more about you. Your interests.

How about a pic? Send me one?

Have a nice day.

Labels: , ,

Tuesday, July 12, 2005

pajerón

Como dice Repa, miren que buen pajerón: Sabrina Rojas en Yahoo Images. Ídem en Google Images.

Aquí entra mi disyuntiva de siempre: postear imagenes de chicas en semibolas y tener muchos clicks o postear boludeces que me cruzan por la cabeza deprimentes e irrelevantes.

Será catarsis versus dinero? Alma tranquila versus codicia? Jodido...

Labels: ,

Monday, July 11, 2005

I love my fans


From: magica.silvina
Sent: Lunes, 11 de Julio de 2005 03:18 p.m.
To: Andrés Werner
Subject: RE: Chicas!

Hola Andy
De acuerdo por Monica Bellucci: es hermosisima. Mas en Italia hay muchas otras chicas muy lindas. Busca en internet por Elisabetta Canalis o Alessia Merz.
Y mira Giorgia Surina aquí.

Mi clasifica: 1. Monica Bellucci. 2. Elisabetta Canalis. 3. Giorgia Surina.

Por Argentina, primera obviamente mi amor Silvina! Clasifica: 1. Silvina Luna. 2. Keyra Agustina. 3. Pamela David.

Las Nicole e Rocìo que tu dices son Nicole Neumann y Rocìo Guirao Diaz? No mal, mas no me gustan muchisimo (aunque he vedido una foto de Rocìo mientras se take off her shirt y resta en topless que es muy linda).

Restante del mundo. 1. Angelina Jolie (y no lo digo solo por que es semi-lesbiana como mi). 2. Jenny McCarthy. 3. Elizabeth Hurley.
Mejor cara: Silvina? Angelina? Monica? Jenny? Son todas asì lindas!

Mejor pecho: Silvina y Jenny (creo) tengon la ayuda de la silicon a, asì digo Elisabetta Canalis.
Mejor trasero: Silvina!

No me has dicho nadie de Keyra. A mi gusta mucho: es una chica disinvolta (se dice asì?).

Lisa

Labels:

Friday, July 8, 2005

Teaches of Peaches

Artist: Peaches | Song: I U She

I, you, he together, come on, baby let's go
I, you, she together, come on, baby let's go
I, you, he together, come on, baby let's go
I, you, she together, come on, baby let's go
I, you, he together, come on, baby let's go
I, you, she together, come on, baby let's go

I, you, he together, come on, baby let's go
I, you, she together, come on, baby let's go
I, you, he together, come on, baby let's go
I, you, she together, come on, baby let's go

I don't have to make the choice, I like girls and I like boys
I don't have to make the choice, I like girls and I like boys
I don't have to make the choice, I like girls and I like boys
I don't have to make the choice, I like girls and I like boys
I don't have to make the choice, I like girls and I like boys
I don't have to make the choice, I like girls and I like boys
I don't have to make the choice, I like girls and I like boys
I don't have to make the choice, I like girls and I like boys

I, you, he together, come on, baby let's go
I, you, she together, come on, baby let's go

Whips, crops, canes, whatever, come on, baby let's go
Cuffs, chains, shorts or leather, come on, baby let's go

I, you, he together, come on, baby let's go
I, you, she together, come on, baby let's go

I don't have to make the choice, come on, baby let's go
I don't have to make the choice, come on, baby let's go
I don't have to make the choice, come on, baby let's go
I don't have to make the choice, come on, baby let's go
Come on, baby let's go
Come on, baby let's go
Come on, baby let's go

Labels:

Thursday, June 30, 2005

subteando

Gugú me invitó a volver con ella (trabajamos cerca y yo iba a lo de mi Madre, cerca de su casa), acepté y viajamos en subte.

Estas son las fotos del viaje y posterior boludeo en su casa.

Clickeá el culo si sos varón o Plaza Italia si sos mujer.


Labels: , , , , ,

Friday, June 24, 2005

Nas - Remember the times

Nas se está por casar con Kelis, y ella le pregunta: "Si te diera un pase libre, sin repercusiones, para volver a estar con una sola chica de tu pasado antes de casarnos, con quien estarías?" Él le dice que con nadie, porque ya estuvo ahí y lo hizo todo. Le canta esto:
[Nas]
I think I can remember some...

Brenda the back-bender used to have me in the twister
Grabbed her up and left her at the Buena Vista
Chelsea used to tell me choke her while I stroke her
Stuck a Heineken bottle up in the ass, a real joker
Used to run my bubble bath, tons of laughs, sexy chick
Mad skills, she used to try to eat my excrement
Used to play Atari 1200, baby-sitter made me kiss her
Put hickeys on her stomach
Toya was a tomboy 'til we played catch a screw
Had her out past her curfew, Sheila had this perfume
that drove a nigga wild, was a child then, Gertrude
used to put my face in her crotch
Spun my tongue around in a circle while she watched
Eiserea knew I was a player, brought Fatima, loud screamer
While I blew clouds of reefer, they sucked juice out my uretha
While Marvin Gaye pumped from the speaker

[Chorus]
Remember the times I hung with the dimes, remember the times I fucked a few
Remember the times I hung with the dimes, and all the wild things I used to do
Remember the times I hung with the dimes, remember the times I fucked a few
Remembering the times it was on my mind, but none of them could touch you

[Nas]
Was only scared of them STDs, syphilis, VD and herpes
Daffy Duck-lookin' bitch burnt me, correction
Urinary tract infection, what I got for no protection
Was a horny dog, mornings waking up with a log
Dick stuck to my draws, wet dreams in the mind
Of a one-of-a-kind sex fiend, Justine was luscious wanna cuff us when fucked us
Me and her best friend, this thick Texan named Tamika, English teacher
Wedding ring on finger, bent her big ass over the fold-out sofa
The weather was cold and Loretta would throw on nothing but a thong
Under the coat and
Put a show on just to show me she loved me
She would undress and wait in zero below weather
In slippers and a sun dress for me to arrive
Kept a freak in the ride with her head in my lap, the steering wheel's high

[Chorus]
Remember the times I hung with the dimes, remember the times I fucked a few
Remember the times I hung with the dimes, and all the wild things I used to do
Remember the times I hung with the dimes, remember the times I fucked a few
Remembering the times it was on my mind, but none of them could touch you

[Nas]
Thank God I got bank god, so fuck pimpin'
Fuck broke condoms, pills and penicillin
Abortion clinics, I was one of the best who did it
Lesbian shit, wheelchair girls and midgets
Twin sisters, cousins, mothers and daughters, some wasn't no quarters
Long chin, some with funny odors
Long blond weaves, overweight, cottage cheese
Some I paid college fees, then they strip tease
And it's sad I don't remember great times that made me drool
And the sex gave me flashbacks when I was like eww
Mature with it now dog, here's the side of Nas
Principles are lined up, things prioritized
Se mamma I left that alone, faded memories, the reason that I'm grown
It'd be senseless for us to lie about our old experiences, no longer
are we tempted

[Chorus]
Remember the times I hung with the dimes, remember the times I fucked a few
(now we could properly begin this)
Remember the times I hung with the dimes, and all the wild things I used to do
Remember the times I hung with the dimes, remember the times I fucked a few
Remembering the times it was on my mind, but none of them could touch you

Labels:

Wednesday, June 22, 2005

Suicide Girls en DVD!

Fleshbot reporta lo siguiente:

You’ll forgive us for ekeing out posts about the new Suicide Girls DVD as if it was a matter of national security or something, but since we saw fit to inform you of the first cover sighting we sort of have no choice but to let you know that there are now two trailers (a PG and an unrated version) now available for your perusal. After all, the girls travelled over 9,000 miles to bring you the video; the least we can do is reward them for all their hard work—not to mention give you something to look forward to until the DVD itself is released at the end of August. (Yes, you can probably expect another post about it then too.)

“SuicideGirls: The First Tour” (.mpg trailers @ suicidegirls.com)

Labels: ,

Wednesday, June 15, 2005

Keyra en Maxim Argentina

Fleshbot y Los Monos reportan que salió Keyra (Mystery Booty, Agustina, etc) en Maxim Argentina. Como acá en el Show somos devotos admirados, Flopy reportó la novedad y porque puedo, acá están las fotos:
    En un rapto de celos Supertangas reportó que las fotos son falsas, pero quien te dice. Yo quiero creer que el dinero todo lo puede, que lo prefirió antes que salir a volantear, y que realmente vamos a poder disfrutar de Keyra en los medios hasta que se queme como todas y se acueste con Robbie Williams.

    Labels: , , ,

    pet peeves

    En un mal día puedo ser una persona muy intolerante, aunque usualmente me considero razonablemente simpático o buen-humorado (existe esa frase?). Tengo muchos pet peeves, definido por Wikipedia como "a minor annoyance that can instill extreme frustration in an individual. Typically each person has several pet peeves that aggravates them more than the average person. Another person may not react as negatively or at all to the same circumstance."

    Hace mucho que tengo ganas de exponer esta lista, así que la voy a empezar e ir amendando a medida que se me ocurren:
    • Que me fumen muy encima.
      Excepción: si estoy en un bar, boliche o recital. Si es en un evento de trabajo, por ejemplo, si me molesta. Estuve en dos grandes en el último mes y tanto el Alvear Palace como el Sheraton Retiro permite que se fume en sus congresos. Totalmente retrógrado.
    • Los supermercados llenos de gente.
      Esto me pone de la nuca. Siempre está lleno de viejos con carritos, y siempre tenés uno delante tuyo. Trato de solucionar esto mediante compradas tipo comando - entro busco compro pago salgo corriendo.
    • La gente dominguendo en las veredas angostas del microcentro.
      Esto directamente debería ser declarado ilegal por Ibarra.
    • Que hablen durante un partido.
      No me gusta ver deportes con mujeres salvo que entiendan que NO SE HABLA. Salvo que hablen del partido, pero esta salvedad aplica solo si los comentarios son interesantes, inteligentes o iluminadores. "Ese negro tiene re buen culo" no es un comentario aceptable.
    • Que tiren cenizas o colillas en la pileta de casa.
      Creo que esto le molestaría a cualquiera, así que no debería estar en esta lista, salvo que haya alguien a quien le parece razonable. Si lo amendo a incluir cualquier recipiente que no sea un cenicero voy bien. Así que así es: me molesta en todo salvo ceniceros. Esto incluye tachos de basura.

    Labels:

    Tuesday, May 17, 2005

    fetish

    Hay fetiches raros, lo se. Si hago una lista de fetiches no termino nunca. Hay algunos comunes (¿quién nunca estuvo con una falsa colegiala?) y otros más raros (¿alguién estuvo con una enana verdadera? yo no!), pero este me suepera.

    Click si tenés más de 18 y no estás en el laburo. ¡Hacéme caso!
    Welcome To Argentina Love - Bringing you 100% exclusive Argentinian girls

    Labels: , ,

    Tuesday, April 26, 2005

    Supertangas entrevista a Keyra

    Tal como reporta Germán, entrevistaron a Keyra en Supertangas.com.

    No tiene mucho para decir, no da su número de teléfono ni dirección de casa, pero bueno. Si querés saber su color, libro o frase de cabecera... sirve.

    Labels: ,

    Thursday, April 7, 2005

    chicas: feria el domingo!

    Mujeres!

    Las invitamos a venir a nuestra de Feria de Ropa 60´s 70´s 80´s 90´s y
    más el dia Domingo 10 de abril de 13 a 21 hs en Zapata 552 2 piso 34 ( a

    1 cuadra de Cabildo y Lacorze), Belgrano.
    Van a encontrar ropa de todos los tamaños , para todas las edades desde
    $3 en adelante. También tendremos diseñadores invitados quienes tendran
    el espacio para mostrar sus creaciones.

    Los esperamos a todos



    *****

    Ps1: Sweaters, polleras, pantalones, camisas,espejos, titeres, zapatos ,
    botas, sacos, vestidos y mas...
    Ps2: A los hombres que reciban el mail, fowardeenlo a todas sus amigas,
    por favor!
    Ps3 :parte de los fondos seran destinados a la financiación de un
    documental!

    Labels: , ,

    Tuesday, March 8, 2005

    Keyra Video Online!

    Por fin se publicó el video que todos esperaban: Keyra Video Online! : Fleshbot

    Si no saben quien es, se trata de ese culo misterioso que de repente apareció en TODA Internet de un día para el otro.

    Si todavía no se acuerdan:



    Acá tienen los links:

    “Keyra: The Video” - available @ Bad Girls Blog, Rapidshare.de, and The Advice Asshole

    Tiene todas las fotos y el video también acá.

    Labels: , , ,

    BA update

    Economist.com now offers e-mail updates covering 22 cities. Click here to receive more newsletters.

    BUENOS AIRES BRIEFING
    March 2005


    News this month

    Back to the party

    The city's nightclubs are reopening, after a two-month closure. The city council had shut them down after 192 people died in a fire at the República Cromañón nightclub on December 31st. But at the end of February, after rigorous security checks, inspectors allowed two clubs to open and reckoned that around 40 would soon follow by the end of March.

    The capital's tourism and entertainment industries have suffered under the crackdown. Musicians have had to escape the city to find clubs to perform in, and the city's formerly thriving alternative-theatre circuit has also been stymied by suddenly diligent safety inspectors. Even the Hotel Faena, one of the city's most fashionable and exclusive hotels (which opened in October), had to turn guests away for a week during tiffs with zealous inspectors. Assailed for not doing enough to avert December's disaster, the city has worked to demonstrate its toughness. The city council has beefed up controls on public venues, and the General Justice Inspectorate has decreed a ban on offshore companies operating in the capital. This is to mitigate one of the contributing factors in the República Cromañón case, in which the club's ownership was obscured by arrangements with a series of Uruguay-based companies.


    Cartel air

    Security officials at Barajas airport in Madrid intercepted 60 kilos of cocaine that had been shipped from Buenos Aires' main airport, Ezeiza, revealing serious breaches in security there. Though the packages were discovered in September, their existence was not made public until February. The government has blamed the air force for keeping the discovery quiet. The chief executive of Southern Winds, the airline responsible for the shipment, denounced the case in the Argentina courts in October, and blamed rogue employees. But the judge on the case suspects the incident points to larger problems in airport security, and has arrested several Southern Winds executives.

    The packages had fake labels claiming they were the property of the Argentine embassy in Madrid, and were sent as unaccompanied luggage, which is prohibited. They also were not passed through the airport's scanners. Shortly after the cocaine was found, security videos that could have identified the smugglers were erased. The government, under fire for its handling of the scandal and concerned about systemic security gaps, has acted with characteristic vigour. It has removed the senior command of the air force, previously responsible for security at airports; dissolved the force's National Aeronautical Police, replacing it with a civilian force; and cancelled a joint venture between the state and Southern Winds.


    Also in the
    Buenos Aires guide

    History lessons

    What better reprieve from high-pressure city life than an afternoon in the company of real-life gauchos?...

    Read more

    In the streets again

    After a lull in activity at the beginning of the year, the capital's piqueterosunemployed protestors—returned to the streets in February. In the most serious incident, a 24-year-old piquetero was arrested after attacking a car that tried to pass through a column of marchers. Demonstrators smashed several of the car's windows, covered it in dents and inflicted cuts and bruises on the occupants, including three young girls. The organisation responsible, which has ties to Quebracho, one of the city's most radical left-wing groups, later apologised, calling it “an error”. But the family of those assaulted rejected the apology, and said they would sue the government for not guaranteeing the free passage of traffic.

    The attack was another blow for the image of the piqueteros, who have drawn ire after repeated roadblocks and clashes (incited by some more extreme groups). In response, the city's prosecutors have ordered a firmer crackdown, as opposed to the national government's soft approach. In a first step, prosecutors have demanded that participants not cover their faces during protests, and banned the sticks carried by the demonstrators' security forces. The piqueteros have, for now, obeyed the command.


    Last ride

    Norberto “Pappo” Napolitano, an Argentine rock legend, was killed in a road accident at the end of February, shortly before his 55th birthday. He was hit by a car after falling from his Harley Davidson motorbike near the city of Luján, outside Buenos Aires. Before the accident he had been drinking heavily.

    BB King, an American blues legend, called Pappo “Latin America's greatest guitarist.” He was a pioneer of local rock music, briefly forming part of the legendary Abuelos de la Nada, before starting his own band, Pappo's Blues, and later launching Argentina's first heavy metal band, Riff, in 1980. During his career he recorded with virtually all the big Argentine rock bands and appeared with several American stars (including Mr King). Blunt and irascible, Napolitano had once been accused of fascism; just before he died he was being prosecuted for punching another musician. But there was a gentler side: he lived at home with his mother until her death in the 1990s. Thousands of fans turned out to salute his funeral cortege and participate in the services at the city's Chacarita cemetery.


    Raising the dead

    Scientists recently found the long-lost body of Facundo Quiroga, a brutal provincial leader known as the “Tigre de Los Llanos” (Tiger of Los Llanos). His burial site had been a secret for 170 years. Quiroga and his mentor, the equally tyrannical Juan Manuel de Rosas, were denounced by Domingo Sarmiento, a revered 18th-century figure, for their bloody vision of federalism in Sarmiento’s tremendously influential book “Facundo”. His coffin was found entombed in the wall of his family's crypt in the famous Recoleta cemetery. As local legend held, he had been buried standing upright and with a sword, so he could fight against Death. Historians think his burial site was kept secret to stop his many enemies from digging up and burning his remains.

    Two centuries later, Quiroga continues to generate controversy. Politicians from La Rioja, his native province, demanded that his remains be sent there, alleging that the tomb where he was buried had been neglected. Burial rows are a regular topic in Buenos Aires. There were recently proposals to make a mausoleum in Buenos Aires province for General Juan Domingo Perón and his wife Evita, and to bring to Argentina the remains of Ernesto “Che” Guevara.


    Catch if you can
    March 2005




    (c) Henri Cartier-Bresson/Magnum Photos
    (c) Henri Cartier-Bresson/Magnum Photos

    Until April 10th 2005

    With the support of the French embassy, the Borges Cultural Centre hosts an expansive retrospective of the work of Henri Cartier-Bresson, a Parisian photographer who championed a photojournalistic style. This show features 155 of his pictures. Born in 1908, Cartier-Bresson was trained to be a painter; by 1932 he became inseparable from his Leica camera, which he wielded with a painterly eye. After documenting the liberation of Paris in 1945 (he spent three years as a Nazi prisoner-of-war), he travelled the world, mostly India and China, where he captured iconic images of Gandhi and of Mao's rise to power. Though he rejected photography for drawing in the last 25 years of his life, he has left an unrivalled body of work.

    See obituary: Kingdoms of the world in a moment, August 5th 2004

    Centro Cultural Borges, corner of Viamonte and San Martín, Centre. Tel: +54 (0)11 5555-5359. Open: Mon-Sat, 10am-9pm. For more information, visit the museum's website.


    More from the Buenos Aires cultural calendar

    Labels: , , , ,

    Wednesday, January 19, 2005

    alternatontos?

    www.werner.com.ar/blog/pics/alterna
    ya lo estoy viendoooooooooooo
    se re zarp
    ó la minita de transparente!!!
    alternatontas en acción!
    si!!

    jaaaajajajja
    me hae gracia... tan pendejitas!!!
    seguro que para cuando lleguen a los 25 van a ser oficinistas aburridas vestidas de beige...

    si posta, son graciosas
    jajajaja
    juaaaaaaaaaaa
    antes para ser as
    í tenías que ser diferente en serio...
    ahora ten
    és que ser así para no ser diferente, pero sentirte diferente...
    depende
    si vas a alternativa sos igual
    pero si vas vestido así a Caix...
    ESO si tiene onda!
    hahaha

    jaajajaajjaja cierto!!!
    pero antes eran grupos selectos... que eran diferentes de verdad...
    ah si
    ahora cualquier pendeja para ser diferente, pero sin ser diferente es as
    í...
    despu
    és están las otras...
    claro, se copian
    las que quieren ser como todas pero mejores...
    esas can a Caix y se visten de rosa...
    hahaha
    rosa!

    no se copian... est
    án en la onda que es no estar en la onda... como sea se parecen a todas
    de todas formas no es algo para analizar... es s
    ólo un comentario
    claro
    ok

    de esas... a ni dos les caben las minas de verdad... pero se sienten sexies as
    í y son el centro de atención
    pero las quiero ver haci
    éndolo posta!
    hahaha
    jajajajaj sin nadie que las mire...
    seguro que algunas si les cabe
    en la cancha se ven los pingos querido!
    la mayoria no
    al promedio... tortas hay por todos lados...
    pero la mayor
    ía lo hacde por exhibisionismo
    ni hablar

    no por placer...

    para la camara

    es divertido! no lo niego para nada...

    claro...

    para el público, creen que son especiales y son como otras miles que están en el mismo lugar encima!

    hahahahahahaaha

    con abrir los ojos lo ves!

    http://www.alternaclub.com.ar/?seccion=fotos&fecha=f_2003d2&foto=2003_397.JPG

    http://www.alternaclub.com.ar/?seccion=fotos&fecha=f_2003d2&foto=2003_398.JPG

    mirás erstas dosfotos

    me hacen gracia... cómo cambian las cosas... los patrones de reneldía y lo considerado perversión...

    pero igual siguen siendo pocos los alternas

    siempre son los mismos, pero depende el momento histórico se expresan y se acedptan más o menos

    pero nadie inventó nada

    si uno cree que es re amoral... lo primero que tiene que pensar es... los griegos lo hacía?

    si la respuesta es no... quizás y sólo quizás estás frente a una perversión original...

    hahahaha

    que chica fea!!! se tuvo que poner el aro para que alguien quiera chuparle las tetas

    alguna actualización a la perversión tiene que haber

    además antes de los griegos alguien lo hacia

    cambia el contexto... y va en contra de lo que la última geeración aceptaba....

    bueno... para poner un parámetro

    además en esa época era un "vale todo"

    o si se hacía en "Pompeya"

    los llamadores de las puertas eran pijas colgando!!! dejate de joder...

    no era vale todo, era lo que era aceptado en ese momento

    iniciaban a las nenas en orgías!!!

    hahhahaah

    por eso mismo te digo...

    too se hizo todo se hace

    la cosa es cuando en este contexto histórico y en este lugar... eso que siempre se hizo se niega y está mal visto!

    nada más...

    hoy se horrorizan porque se toma merca... porque en los 50 no pasaba!

    hahahaha

    pero en los años 20 si... por lo que la gente de los años 20 se horroriza del lesbianismo pero no tanto de la merca

    es una rotación de lo mismo...

    para mantener las cosas interesantes...

    de todas maneras la merca, por ejemplo, sunpone un avance tecnológico

    jaaaaaaaaaajajajajaa

    como internet también permite otras perversiones

    porque la mezclan con más porquerías que antes!

    pero también sube la bara

    como ser?

    porque lo que es accesible ahora no lo era hace 40 años

    vamos... es más pervertido que dos chicas de 15 años tengan sexo por elección o que a una de quince años totalmente ingenua sobre el sexo, pensado que vino de París, la desvirgue un hombre de 40 la noche de bodas?

    nop... siempre fué accesible... solo que antes no salía publicado en internet!!

    cierto

    decime algo que ahora se haga que no se haya hecho antes...

    homosexualidad, drogas, orgías, sado, fetichismo, necrofilia, abusos...

    vos te creés que a Adán y Eva los echaron del Paraíso por comerse una manzana?

    hahahaah

    se la deben haber estado metiendo en el orto a un chancho!!!! mientras se fumaban un porro!!!

    no, se hizo todo antes, eso seguro

    juaaa

    no te olvides que el hombre es pervertido desde que puede pensar.. y piensa antes de lo que empezó a caminar...

    de todas formas esto no hace bueno lo malo...

    yo estoy super de acuerdo con la libertad personal...

    no me molestan los hechos, si no las motivaciones...

    cada uno es libre...

    si garchás es porque querés... no porque querés causar un efecto

    sería todo más sano si fuéraos siempre sinceros con nuestros propios deseos y nuestra moralidad...

    si, la moralidad es subjetiva

    está más en uno que en lo que te dicen

    no me parece amoral darte un pase... me parece amoral salir con alguien porque es "lindo"

    es decir, lo inmoral para vos no lo es para el de al lado

    la ética es de todos... la moralidad propia...

    claro...

    que bueno que puedas entender lo que quiero decir...

    pensé que podría derivar en un altercado

    nop

    Labels: , , ,

    Tuesday, January 11, 2005

    El goce del descanso

    Si ciertas personas leen esto no mueven nunca más el culo...

    Científicos revelan la clave para vivir de forma más placentera y sostienen que determinadas actividades, como correr, envejecen


    Un libro alemán, "El goce del descanso: Cómo tomárselo con calma y vivir más", afirma que el reposo es la clave para tener una vida larga y feliz.

    Los autores de la publicación, un médico retirado y su hija, médico general, sostienen que cada persona tiene una cantidad limitada de "energía vital", y que sus expectativas de vida dependen de cuán rápido se consume su total de energía.

    El doctor Peter Axt y la doctora Michaela Axt-Gadermann, sostienen en su libro que las actividades que consumen mucha energía, como correr, aceleran el proceso de envejecimiento y hacen que el cuerpo humano sea más sensible a las enfermedades.

    El escrito de los médicos alemanes dice que los cuerpos en reposo generan menos radicales libres, moléculas de oxígeno inestables que, se cree, contribuyen al envejecimiento.

    "El descanso es importante para que haya un sistema inmunológico saludable debido a que células inmune especiales son más fuertes durante los períodos de relajamiento que en los de tensión. Durante el descanso, o lapsos de 'baja', el metabolismo está menos activo, lo que significa que el cuerpo produce menos radicales libres", señaló Axt-Gadermann.

    "Si usted hace mucho deporte o está permanentemente tenso, entonces su cuerpo producirá más radicales libres y ese es un factor de por qué su vida podría acortarse", señaló la profesional.

    Labels: ,

    Monday, January 10, 2005

    polémico desnudo de Sofía Gala

    Parece que Sofía Gala actúa en Mugre, de Fernando Peña, versión Mar del Plata. Como recién cumple 18 el 24 de enero, se armó un tremendo lío. Por lo que vale, Mugre es impresionante y un desnudo va con el tono de la obra.

    ¿Quieren ver el video? ¡Lo pueden bajar acá! [captura de Crónica TV, vía FFA]


    Nota en InfoBAE:

    Moría Casán:
    "Yo me cubro, yo estoy asesorada por abogados", sostuvo la vedette después de la discusión suscitada con su hija. Recordó que ella se inició haciendo un desnudo


    El desnudo de Sofía Gala se convirtió en un tema de debate durante todo el fin de semana, donde una ex jueza advirtió que Moria Casán podría llegar a perder la patria potestad por autorizarla a subir a un escenario desnuda, siendo una adolescente de 17 años.

    Lejos de amedrentarse, la ex vedette aseguró en Radio 10 que su hija tiene su aprobación. “No la estoy incitando. Yo estoy protegida legalmente, yo me cubro, yo estoy asesorada por abogados” aseguró Casán.

    Sobre las críticas que llueven de diversos sectores, la actriz respondió que “me entra por un oído y me sale por otro, no registro ese tipo de cosas”.

    Moria defendió a su hija por las escenas en la que aparece con los pechos al aire y con una gran vagina roja de plástico que recubre la parte baja del cuerpo. “Las lolas es lo de menos, es como salir vestida con un miriñaque. Le embola que la molesten en su laburo. En vez de mimarla, siente como personal que la agredan”.

    “Ella está perfecta. Si ves la obra te vas a dar cuenta, no es un desnudo como si trabajara en teatro de revistas, tampoco. Yo me inicié haciendo un desnudo y no tenía mucho que ver. Me pusieron una bikini porque sí. Y tenía 20 años” recordó Casán.

    Sofía Gala cumplirá 18 años el próximo 24 de enero, y esto también fue utilizado como un argumento que sepultará la polémica, según la actriz. "Es una conversación fósil" dijo Casán, por considerar una banalidad la discusión sobre el desnudo, aunque admitió: "Me rompe un poco".

    Finalmente, disparó contra aquellos que la criticaron por permitirle a su hija actuar en una obra del polémico Fernando Peña. “Le doy mi hija porque creo que es un gran director y un gran provocador. La elección la hace Sofía" dijo en Radio 10.

    “Que las madres se ocupen de sus hijos, que no se preocupen” concluyó Moria. Y defendió su rol en la crianza de Sofía Gala, al sostener: “He tratado de criarla con todo amor y protección, y hay que ayudarla y protegerla, no castigarla porque muestra las tetitas. Es su primer paso teatral y con un desnudo. Absolutamente tiene derecho a actuar, ella no va a dar notas pero está muy feliz por lo que eligió, es importante incentivarla en su manifestación artística... No hay nada mejor que criar a alguien en libertad, los 'noes' meten miedo y paralizan. Sé cómo la he criado y si le preguntan ella es feliz. No tiene las frustraciones y complejos que tienen muchas chicas adolescentes”.

    Labels: , , ,

    Tuesday, January 4, 2005

    más carito

    Para los chicos que se portaron bien, más fotos de Carito.

    Son todas clickeables.














    Labels: , ,

    Monday, January 3, 2005

    FILM REVIEW; In War of the Sexes, the Walking Wounded


    By STEPHEN HOLDEN
    Published: December 24, 1998, Thursday

    ''So what kind of friendship is this?'' pleads Eddie (Sean Penn) to his suave housemate, Mickey (Kevin Spacey), in David Rabe's pitch-black comedy ''Hurlyburly.''

    ''Adequate,'' Mickey replies with a shrug.

    No, there's hardly any nurture in the friendships shown in the teeth-grinding Hollywood shark tank of ''Hurlyburly.''

    In evoking the casual cruelty of contemporary life in a certain time and place, this screen adaptation of David Rabe's play is a misanthropic triumph. The film, which takes place ''a little while ago,'' is set in a movie-industry milieu that feels like the 1980's, when the play was first produced and when cocaine was still conspicuously fashionable in Hollywood. In this toxic social climate, friendships are duplicitous power games and male-female encounters ugly skirmishes in a never-ending series of battles.

    The main characters in this bilious study of macho camaraderie, sexual exploitation and substance abuse are Eddie, a casting director coming apart from drugs and alcohol, and his cool, sarcastic business partner and roommate, Mickey. These two party animals share a sleek mirror-and-glass-filled condominium in the Hollywood Hills. As the movie begins on a morning of runny noses and hacking coughs, the only breakfast food in the refrigerator turns out to be a package of moldy Snowballs.

    Mr. Penn's Eddie is a whiny, hysterical motor-mouth, a sort of improvisatory philosopher of doom whose unstrung rants are inspired by television images gleaned from his compulsive channel-surfing. Blond and reptilian, Mr. Spacey's Mickey gazes at the world through hooded eyes, his mouth curled in a supercilious sneer.

    What kind of friendship do they have? On this particular morning, the atmosphere is sharpened by Eddie's certainty that his sometime girlfriend, Darlene (Robin Wright Penn), has just slept with Mickey. As the friends argue by car phone, Mickey calmly reminds Eddie that he gave him tacit permission to sleep with Darlene when he announced that ''everybody's free.''

    Dropping by the house to snort cocaine, smoke dope and swap nasty sexual war stories are Artie (Garry Shandling), a beady-eyed Hollywood bigwig, and Phil (Chazz Palminteri), a thuggish would-be actor with ''three kids in Toledo I haven't seen since I went to prison.'' One afternoon Artie brings his buddies a sexual ''care package'' in the person of Donna (Anna Paquin), a brash, itinerant teen-ager he met in an elevator.

    Phil, a human pit bull who idolizes Eddie, is desperate to save his unraveling marriage to a wife he has been regularly beating up. Should he stop taking pills to reduce his sperm count and give her the baby she craves? In the movie's chilliest moment, after that child has arrived, Artie picks up the baby girl and marvels at the fact that ''this sweet little thing, this innocent little thing, guys, this is a broad of the future.''

    That tender moment arrives long after Eddie has fixed up Phil on a disastrous blind date with Bonnie (Meg Ryan), a stripper, single mother and self-described ''drug person'' who in another of the movie's nastier moments is recalled having had sex in the back seat of a car while her traumatized 6-year-old daughter looked on.

    As directed by Anthony Drazen, ''Hurlyburly'' has been opened up somewhat. (A crucial act of violence not shown in the play is portrayed in the movie.) The film nevertheless still captures the play's claustrophobic sense of being trapped in a smoke-filled room with people who might explode at any second.

    The film's close-up photography magnifies every reddened eyelid and plume of cigarette smoke. After a while the images of dissipated faces and the rhythm of the characters' aimless, ugly, hard-boiled banter settles into a woozy, sodden tango of word and image. These are people most of us would rather not be in the same room with, but the movie shoves them in our faces.

    The ensemble acting surpasses that of any other film this year. Mr. Penn, his face swollen and crumpling, his voice rising in childish hysteria, burrows so deeply into Eddie that he almost vomits his character onto the screen. Mr. Spacey's cobralike Mickey is as slippery and cool as Mr. Penn's Eddie is volatile, while Mr. Shandling's Artie is the loathsome distillation of a particularly repulsive kind of sleaze: think Larry Sanders without charm or scruples.

    Mr. Palminteri, in a heaving, tragic performance that matches Harvey Keitel's stage original, finds the vestige of a soul under the leathery skin of a stupid, compulsively violent thug with delusions of talent.

    ''Hurlyburly'' has been called sexist because of its female characters' slatternly eagerness to gratify these misogynists. Yet each of the film's three women is capable of standing up for herself. Ms. Wright brings a defensive sang-froid to Darlene, whose dispassionate attitude toward sex drives Eddie into a frenzy. (In a ghastly comic set piece, her refusal to choose between a French and a Chinese restaurant sets him off.) Ms. Ryan, muting her customary perkiness, finds a core of pugnacious resilience under Bonnie's bleary-eyed dishevelment. Ms. Paquin's Donna (the least credible of the three women) also has a prickly edge of defiance.

    As it traces Eddie's downward spiral, ''Hurlyburly'' touches on many themes. But above all, it is a contemplation of male friendship and power that proposes the existence of an immutable pecking order. As Mickey is to Eddie (superior, condescending, and betraying), so Eddie is to Phil. Or as Mickey coldly assures Eddie, ''Phil is very safe, because no matter how far you manage to fall, Phil will be lower.''

    In this bleak vision of male bonding, the quest for dominance (or if not dominance, approval from above) is so all-consuming that women are little more than trophies and bargaining chips. The war between men and women, the movie proposes, is only an offshoot of a larger and more deadly war: the one waged by men against themselves.

    Labels: ,

    Thursday, December 23, 2004

    habla Keyra!

    Supertangas.com - Los mejores Tangas de la RED ;) - Webcams/Keyra

    Hola Chicos, como todos sabreis alguien consiguió acceder a mi computadora, copiar mis fotos y luego enviarlas por toda la internet. Verdaderamente me ha molestado y jodido, no por mí.. sino por que de algún modo he afectado a la intimidad de mis familiares y amigos. Por esta razón quisiera hacer un llamamiento para que todos los tangueros me ayuden a enviar mails a todas esas webs donde aparece mi rostro pidiendo que las retiren y a la vez informandome de los links. Mil gracias: keyra@supertangas.com

    Labels: , ,

    Tuesday, December 21, 2004

    Carito para los pibes

    La amiga de un amigo, con la cual nunca tuve nada.

    Labels: ,

    Thursday, December 16, 2004

    Got Bubble?

    Esto es el colmo.

    Got Bubble?: "Welcome to the site dedicated in the search of this beauty. In my years of online experience as well as offline, I have yet to see such a beautiful girl with an even more beautiful back end as she has, that only the devil himself could have come up with. As you may have noticed she is gorgeous in everyway and inspires even the most church lovers bad side to come out. There isn't anything I wouldn't do probably to be able to get her out on a fun date, and so on..."

    Labels:

    Tuesday, December 14, 2004

    Agustina - Keyra

    Perdón por parecer misógino, pero esta pendeja tiene el mejor culo del mundo. No lo digo yo, lo dijo Howard Stern.

    Parece que el novio le sacó las fotos y las posteó. O algo así. Fue mencionado en el Howard Stern Show y recientemente en Fleshbot.

    Labels: , ,

    Monday, December 6, 2004

    Laura Vina, Royal Stripper

    Tuesday, October 5, 2004

    NO MORE BUSH

    Me encanta cuando la gente tiene buenas ideas como las NO MORE BUSH GIRLS.

    (bush en inglés es arbusto y también es jerga para "vello púbico femenino")

    Labels: ,

    Monday, July 19, 2004

    reggae nights

    Santi,

    TenÉs razÓn. AsÍ­ es mÁs bizarro. Me gustÓ, asÍ­ que la voy a seguir.

    <>El viernes fue una noche tÍ­pico pero divertida. Lo de Chena, tras esquivar la bala de la Metro, se convirtiÓ en Juanitos. Que pedo, por DiÓs. <>

    El sÁbado fue mÁs raro.

    Primero un fulbo, muy divertido. Hace mucho que no jugabamos, y se notÓ. MatÍ­ Savoca, figura. Ganamos con gol de Él sobre la hora.

    <>DespuÉs de nuevo a lo de Chena, pero venÍ­an todos de lo de Jeff/Blanch. Las chicas, amargas, se fueron a dormir. <>
    Nosotros enfilamos para Niceto. Eramos tres autos, ocho personas, diversiÓn garantizada, no?
    <>

    Sorpresa! Llegamos y era noche de reggae roots. Sonaba mͺsica rasta y no les pintÓ a todos. Bueh, nosotros entramos igual.
    <>

    Tocaba Non pali de ce. Que se yo, se llaman asÍ­.
    <>

    El cantante era un pete total, pero sonaban bien.
    <>

    Al rato cayeron Eve, Meli y el primo pelau. Estuvo muy divertido mientras durÓ, aproximadamente, 20 minutos mÁs.
    <>
    A dormir. Parece como que no hicimos nada, terminÓ temprano. <>

    A la vuelta fuimos para Peter´s, las chicas y el primo para Amerika. Seguro que habÍ­a pete´s involucrados.
    <>

    En el local una negrita gritaba, "che, Tito!" Le preguntÉ, "quÉ, Tita?", pero no respondiÓ.
    <>

    Se ve que tenÍ­a mierda en el oÍ­do...
    <>

    Bueno, te voy dejando. Portate bien!
    <>

    Andy

    Labels: ,

    Thursday, June 24, 2004

    Ahora si

    Bueno, ayer fue un buen día.
     
    El Chipi será el futuro pero no es Tevez.
     
    Pablo Alvarez como volante? Por momentos, pero no se. No es Lucho...
     
    Ledesma? Le faltó tiza, pero jugó. Es un bostero mugroso que se hizo el canchero cuando metió un penal en el Monumental (te felicito pibe, tuviste tus 15 segundos...)
     
    Villareal por más que se haga el mal y discuta con todos no es Cascini.
     
    Veremos que pasa en Manizales, frente a 40.000 colombianos y a 2100 metros.
     
    Igual quedó claro: la estrategia bostense está sostenida. Como atacó Boca ayer van a penales seguro. Si yo tuviera el celular de Bianchi (o el culo de Boca) también querría ir a penales.
     
    Suerte con eso muchachos, y agradezcan a Diosito por tener al Pato entre los tres postes.

    Labels: ,

    Friday, June 18, 2004

    noticia: andy es un geek

    andy: estoy boludeando con mi template
    andy: una masa
    andy: ponete las pilas con tu blog

    Acu: es una masa mi blog
    andy: re standar
    Acu: solo porque no tiene esos extras de geek
    Acu: ser standard es bueno
    andy: re acu no mejorar su blog por no quedar como geek
    Acu: cualquiera
    andy: por ejemplo achicar el font es de geek?
    Acu: la prioridad es el contenido
    andy: nah
    andy: todo es importante, sino a nadie le interesa el contenido
    andy: además es divertido diseñarlo mejor

    Acu: el mio esta re bien
    Acu: le rompe el culo al tuyo
    andy: en diseño si
    andy: porque sos un capo
    andy: pero el resto no
    andy: sori

    Acu: que es el resto?
    andy: funcional, interesante
    Acu: "interesante"?
    andy: yeah
    Acu: tu contenido es re mainstream
    Acu: river, nba, minas
    andy: ah si
    Acu: jajaja
    andy: es que yo soy mainstream to the max
    Acu: obvio
    Acu: todo para esconder que sos un geek, obvio
    andy: siempre fui geek acu
    andy: siempre lo seré
    andy: todos los saben menos vos
    andy: te ciega el amor

    Labels: , , ,

    Sunday, May 30, 2004

    Que vueltero

    Los fin de semanas parece que esto va a ser un poco más complicado de mantener actualizado. Las horas enfrente a la computadora se reducen considerablemente, lo cual complica la tarea de actualización.

    Quizás en el futuro haga un plan del finde de antemano y un reporte los domingos, algo así puede andar.

    El viernes fue muy movido, crucé la ciudad un par de veces con muchas vueltas y paradas. Es decir, nada fue bueno sino que dependimos de una sumatoria de cosas interesantes para que no fuera una decepción.

    Después de laburar me fui directo para un evento donde participada el local de mi viejo. En el marco de Gallery Nights inauguró su local, un spin-off físico de la punto-com.

    Ahí hubo champagne, un muy lindo ambiente (la decoración fue alagada varias veces por múltiples personas) y algunos encuentros.

    De ahí me fui a lo de Pablo, amigo de Nec de la facu. Comí un pedazo y medio de pizza, tomé un poco de cerveza y me cobraron $5. Ratas.

    Hablando de ratas, nos fuimos al cumpleaños del Rata, a.k.a Sebastián, a.k.a. el Rapero Cumbianchero. Muy divertido. Tuvimos muchas charlas muy interesantes sobre quién tenía el pito colectivo más grande: River o Boca. Obviamente había más bosteros, pero nosotros teníamos más argumentos.

    Incluso un simpático hincha llamado Juan me propuso dejar de debatir como señores y pasar al balcón. Creo que se había quedado sin argumentos o quería que le despeinemos a pesar de los 10 litros de gel que tenía puestos. Sino debe haber sido que quería que le arruguemos su camisa floreada que tenía abierta hasta el pupo. A pesar de los pedidos reiterados no llegó a eso porque las pocas chicas que habían ido se escaparon y tuvimos que perseguirlas.

    Enfilamos para Metrópolis bajo la impresión de que iba a estar bueno. Que equivocados estábamos! Ni entramos, a la cama se ha dicho! (que amargos)

    Labels: , , ,