Sunday, June 22, 2008

be careful what you wish for

Muchas veces aspiramos a algo meramente por el hecho de querer alcanzar una meta, un sueño, un logro imposible que dará sentido a mucho esfuerzo.


(Meki quería salir en mi blog, pero no es un ejemplo.)

Labels:

Friday, October 19, 2007

cómo mostrarse como la candidata perfecta


Mucho se habla de cómo debería ser un hombre, cómo es quién atrae a las mujeres, qué actitudes de caballero debe tener quién se precie de tal, y demás severos juicios feministas. Creo que es hora del ejercicio inverso, las mujeres también deben cumplir su parte para ser dignas de nuestra atención, a saber...

Cómo ser la candidata perfecta

Nota: se considera la señorita en cuestión como “candidata a novia”. No interesa el tema en torno a compañeras ocasionales, fuck-buddies o trampas.




1. Cuerpo: para qué negarlo, nadie se va a poner de novio con un tanque australiano, por más simpática que sea. El cuerpo debe estar cuidado pero sino obsesiones, natural en el mayor porcentaje posible (soy anti-silicona) y con ejercicios prudentemente aplicados. Intolerable salir con una obsesiva del gym, peor aún con una adicta al mousse de chocolate.


2. Cara: una chica con futuro debe tener buena piel, lindos y expresivos ojos, pelo cuidado y atractivo, buenos dientes, blancos y enteros, maquillarse discretamente pero con habilidad, capacidad para parece mannequin y girl-next-door a voluntad.


3. Estilo: es menester que tenga estilo, onda, buen gusto y amplio vestuario. No queremos aburrirnos de verla todos los días con el mismo jean. Es importante que esté al tanto de lo que se usa y lo que no, tenga ojo para comprarse cosas que le quedan bien además de llamar la atención y hacernos quedar bien. Eso si, nada de volvernos locos hablando del tema, tiene que ser algo natural, sin que se vean los engranajes de la máquina de fabulosidad.


4. Higiene: una palabra: nair. No. Hair. Ever, anywhere. No vivimos en el 1970, no tiene onda el bosque. No vivimos en Francia, tampoco podés darte libertades debajo de los brazos. No pretendemos que estés perfumada todo el día, pero sí que evites transpirar por demás, tener mal aliento por la noche y siempre preparada en el resto del cuerpo. Y nada de pelo del cuello para abajo, claro.


5. Intelecto: para debates tenemos a los políticos. No queremos que nos cuestionen todo el día. Tampoco sirve tener que explicar todo diez veces. Es importante que tenga la capacidad de entender conceptos tan complejos como discímiles como el "off-side", el "R. S. S." y la "noche-de-poker", además de tener ideas propias, claro. (Esto último es opcional.)


6. Personalidad: una buena novia debe ser abierta, extrovertida, divertida, simpática, comprensiva, paciente, ocurrente, moderada, tolerante, generosa, apreciativa y educada. Debe ser dúctil para adaptarse a cualquier contexto, bienllevada pero con carácter para confrontar, abierta sin ser pesada, apasionada pero sin excesos, comprensiva sin dejar de desafiarnos. Y nunca, nunca, nunca debe opacarnos, claro, para preservar nuestra hombría. (Por más que seamos el remisero ese que salió con Rocío Guiráo Díaz, en sociedad él es el que manda.)


7. Ocupación: en los tiempos que corren no existen las amas de casa, con lo cual una candidata debe tener su profesión. Claro que estudió algo, lo siente apasionadamente y trabaja con igual placer. Es exitosa, reconocida y querida por sus pares. No hay demasiada limitación de rubro, siempre y cuando sea compatible con nuestro estilo de vida. No sirve que viaje más que nosotros, que trabaje horarios radicalmente distintos, que choque conceptualmente con nuestra carrera o que gane más que nosotros.
Combinaciones que si: emprendedor de viñedos y empresaria de catering; periodista de revista de rock y diseñador de ropa alternativa; programador de software de gestión e ingeniera mecánica; doctora neurocirujana y empresario de empresa de tecnología.

Combinaciones que no: militante del Partido Obrero y Gerente de Finanzas de multinacional; artista plástica reconocida internacionalmente y comerciante minorista de autopartes; auditora contable de empresa del Big Four (ahora Three) y bajista de banda de punk; activista de WWF y Jefe de Productos de tabacalera.

8. Habilidades: sin ciertos skills prácticos no podemos tener a la candidata al lado nuestro. Se dividen en tres categorías según su grado de imprescindibilidad:

Deal-Breakers: cocina nivel I, inglés, flexibilidad, tolerancia etílica, public speaking

Nice-to-haves: masajes, costura, apreciación artística, cocina nivel II, negociación, danza y gracia, idiomas europeos, carisma

Bonus points: tecnología, oído musical, apreciación deportiva, cocina nivel III, lenguas muertas, tejido, popularidad

Nota: la distinción entre los tres niveles de cocina es la diferencia de sofisticación entre milanesas, carne al horno y sushi.

9. Cultura: debe ser suficentemente inquieta para educarnos pero sin ser mono-temática. Debe tener la apertura mental para ir a ver una banda que nunca oyó o una muestra de quién no conoce, con el gusto para discernir el veredicto por si sola. Una buena compañera cultural tiene que entender de arte, conocer los principales referentes de los estilos de música populares y haber leído los clásicos de la literatura. Tiene que poder entender tus referencias a películas recientes, reirse de tus chistes sobre personajes en boga y saber quiénes son los íconos modernos de referencia mundial.


10. Mundo: para poder tener mayor punto de contacto es importante que ella sea chica de mundo, tenga la cabeza dispuesta a oir nuevas ideas, sepa de política y economía al menos a un nivel rudimentario y no piense que el universo abarca de Recoleta a La Horqueta con una islita en Punta. Tiene que entender la diferencia entre izquierda y derecha, peronistas y radicales, Alberto Fernández y Aníbal Fernández. Saber dónde queda Oman, la diferencia entre Sri Lanka y Singapour, así como el historial de relaciones internacionales Hong Kong-China-Taiwán es un plus.

Favor de dejar información de contacto en comentarios. Gracias.



Fotos por
Agustín Werner, las últimas dos son auto-fotos.

Labels: , ,

Sunday, July 15, 2007

pets & diamonds

Lo último en moda para caninos y felinos, Pets & Diamonds, sitio diseñado por Doble B y un toque blogger incluyendo un flog con participación de los clientes.

Mencionen este sitio y obtengan un 12% de descuento!

Labels:

Thursday, April 19, 2007

sartorial

Si solamente lees el blog #1 de moda en internet te perdés el #2.







Labels:

Friday, April 6, 2007

quiero parar de comer

g o n g o n . said:
Si, en un rato
Me tengo que bañar y pensar qué me pongo

Andy W said:
ídem
pero tb tengo que comer
aunque no como nada
como buen gordo
ahahah



g o n g o n . says:
Perfecto
Esa es la actitud

Andy W says:
ayer pasé por nip tuck
y uno le pregunta a otro como tiene ese sixpack
el pibe le dice
fácil
no como
tomo protein shake de desayuno y almuerzo
a la noche como algo liviano
corro al mediodía
y entreno a la noche
ahahahha
pero no tengo que esperar a morir e ir al cielo para cogerme 40 vírgenes
ahahahahaha



g o n g o n . says:
FÁCIL
AJAJAAJAJAJ
MUY BUENO

Labels: ,

polito el facha

Fue una noche muy entretenida, especialmente a nivel estético. Infaltable presencia del magnánimo gurú de la moda, Tomi.







Lacoste, un peu d'air sur terre, now and then



Yeah, fuck you too, bitch



Left, Felix; right, whatever



De acá directo a la maricoteca



Shirt swap sin parar





Work it, mal. Amé el vestuaria preppy de LP mezclado con ropa con onda



Ejemplo



Claro, en Kim y Novak no hay mujeres. Ni una.





Demolition crew, tearing up town.



Más vestuario de Pablo, nunca pude parar.

Labels: ,

Wednesday, April 4, 2007

agustín el pulcro



Ya me han comentado en el jardín que Agustín detesta ensuciarse, no le gusta mucho jugar con cosas que le manchen la ropa o las manos. Sin dudas que lo noté en el día a día, pero el ataque que le agarró hace unos meses cuando lo llevé a la plaza no tiene nombre.

Ni idea a quién salió, je.

Labels: , ,

Tuesday, April 3, 2007

cumple nec, kim y novak, again



Nec tiene una afición un poco más intensa que la media por la cerveza, sus cumpleaños son siempre muy divertidos basado en que comemos carne y la bajamos con alcohol durante horas. Invariablemente agita para salir a reventar la noche después de festejar en su casa. Siempre terminamos muriendo ahí, pero el sábado fue distinto.



Desde mi punto de vista se caracterizó por el invariable signo de madurez: hasta los que nunca tienen alguien fueron con pareja. Pero alevosamente. Los que están hace rato debatían dar el próximo paso, más de una vez tuve que huir de una conversación heavy. Como observador imparcial me entretuve viendo como algunos hablaban de casarse, otros de conocerse más, de hacer viajes, de separarse, darse tiempos muertos o ver cómo manejan sus diversos problemas de engaños, celos, faltas de atención, excesos varios y otros choques culturales.



Mi planificación para llegar fue inmaculada: a último momento me salvaron y fui cómodamente sentado en una automóvil. Siento como que Buenos Aires es una ciudad fantástica para no tener auto porque el transporte público es bueno y los taxis son baratos. Salvo que quieras salir de la Capital Federal, en cual caso deberás sufrir como condenado.



Desireé con su novio Gato y la pequeña preciosa Naima poluleaban por toda la casa, trayendo todo tipo de recuerdos y sensaciones aliviadas de que Agustín está a *esto* de atarse los cordones. (Si tienen velcro, todo bien.)



Nicolás es una persona muy cariñosa y amiguera, fue toda gente que lo quiere y lo llamaron por teléfono y lo saludaron y habla bien de él todo eso. Feliz cumple Nec, me gusta llamarte amigo.



Obvio que estoy en modo muy documentalista ultimamente. A tal punto que estoy empezando a irritar a la gente con mis constantes clicks del celular. Flashes no son, aunque me gustaría volver a tener una cámara digital encima todo el tiempo.



Fue una noche muy tattoo, aunque bien mainstream, el crowd no estaba en plan alternativo. Me dieron ganas de pintarme un poco la piel, pero en lugares selectos, claro.




Un homenaje de cumpleaños como mínimo deberá hacer sentir al homenajeado como "king of his living room", no?





Mucha gestión social y movilización por parte de los miembros claves de la fiesta hizo que lleguemos finalmente a un lugar con gente nueva.



Creo que estamos abusando un poco de Kim y Novak, aunque si sigue yendo gente cool y linda y entretenida no tendremos más opción que volver.





Lleno de gays pero siempre tienen bonitas e interesantes amigas hetero, así que no pienso dejar de divertirme de ese modo. Aunque algunas personas piensen que eso significa que YO soy gay. Más de ese punto más tarde, porque realmente es divertido el tema. Como que ir a un lugar gay con gente gay y tener amigos ahí que justamente son gays te hace gay a vos. Jeez.





Bueno, acá pueden observar la prueba de que Gugú es mala porque no se acuerda de mi. La cara de Pablo se debe a que ella estaba terriblemente ofendida, como le gusta estar a ella, por algo que le hicieron. Es más adecuado describirlo como algo que le impidieron, pero tampoco voy a andar ventilando internas. Noten la indiferencia de Repa y mi clarísima preferencia por fotografiar el momento en vez de participar de la charla.

Es que a veces cansa intentar convencer a las personas de que sus problemas son irrelevantes, y es muy ególatra pensar que tu opinión vale más que la de ellos. Al mismo tiempo Pablo es un divino y exactamente el tipo de amigo que siempre te escucha y te da consejos y se interesa.





Repila salió muy bien en esta foto y si quieren pueden dejarle fan-comments acá que él los lee seguro porque me visita constantemente.

Labels: , , , ,

Sunday, April 1, 2007

cumple nec, 2008



Qué importa que sean un poco gatunas? Qué importa seguir pagándolas en el 2008? Qué te importa que te queden atrofiados tres dedos de cada pie si vas a usar botas que están así de buenas?

Labels: ,

cumple nec, momento


Me parece que Silvana estaba contenta de la compañía en que estaba

Siguiendo con el lado fashion de la vida, me gustaría comentar sobre un momento steed de la noche:

Yo tenía puesto una campera militar Zara, remera Kosiuko, jeans A.Y. Not Dead, cinturón Chevignon y zapatillas Puma.

Parado al lado de mi amiga diseñadora oigo que exclama, mirandome el bolsillo de atrás "comprás en A.Y. Not Dead! Sos re cheto." Yo la miré y respondí, "Obvio."

Labels: , , ,

Monday, March 12, 2007

the sartorialist

Con interés en ser mejor comprendido en mis posts de turismo social, les dejo un link a un blog muy fascinante llamado The Sartorialist.

Labels: ,

Thursday, March 8, 2007

más haltia!

Labels:

Friday, March 2, 2007

haltia 30% off

Labels:

Wednesday, February 28, 2007

haltia liquida





Mi amiga personal y mujer del mejor defensor de Argentina, liquida. Data:

Hola a todos!!!

Como andan? Les queria avisar e invitar a la venta
liquidacion de mi marca este fin de semana (datos en el adjunto) a
realizarse en San Isidro. Envien este mail a sus amigas, conocidas,
mujeres de la flia., etc. Va a haber conjuntos desde $25, bombachas 2 x
$15 y bikinis desde $30 hasta $60.

Tambien ya pueden ver la pagina de internet con la nueva coleccion!

Espero verlas ahi!

Besos!!

Blanqui
Haltia
Av. Libertador 2698 6J, Palermo
tel. 4801.4642
email. b.serra@haltiaonline.com
www.haltiaonline.com

Labels:

Friday, January 12, 2007

panic attack


tu blog es lo más, bla bla bla, seguro te lo halagan todo el tiempo, conozco a john steed y él a mi (n del r: pedigree impresionante si los hay, it's not who you know but who knows you that counts)

Labels: ,

Thursday, August 24, 2006

al lado

Este Domingo 27 de Agosto...

Gran Feria Vintage

70´s, 80´s, 90´s y mas mas ..

ROPA, ARTE y MASAJES...en colegiales

De 12 a 19 hs

Pantalones, remeras, vestidos, faldas, sacos, bolsos, carteras, objetos , cuadros,

Todas las marcas:Levi´s, Vitamina, Lee, Rapsodia, Paula Cahen D´Anvers, vestidos antiguos, originalidades y sorpresas...

Ropa de Mujer, Hombre y Niños! para todos.

Desde $3.

Diseñadores invitados: Dee Dee Garcia, Katy Herrera.

Remates de objetos de arte: Alberto Sassani.

y para relajarse despues de tanta compras...especial de Domingo: Sesion de Masajes (2o min= $10).

Lugar: Zapata 552, piso 2 depto 34

a 1 cuadra de Cabildo y Olleros..........................

Por favor reenviar....los esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PS: Se donará parte de lo recaudado a un Hogar de Niños.

Labels:

Wednesday, July 26, 2006

post steediano

Me gustó este listado de 10 mandamientos de la moda. Pienso aplica inmediatamente el de llevar los trajes al sastre para que los achiquen, me quedan largas las mangas de casi todos.

Ya que estamos en el tema: el sitio de L'Oréal Men's Expert no tiene demasiado para agregar, pero está Kyan de QEFTSG para explicarte cómo ponerte cremas. Muy cómico.

Labels:

Thursday, June 1, 2006

de banalidades y otros hobbies

De pendejo me vanagloriaba de ser cero cholulo, estaba en otra. Ni me interesaba. Ahora me estoy metiendo cada vez más en ese ciclo vicioso de banalidad, tengo miedo!

Empecé yendo al gimnasio para salir de mi casa (diciendo que iba a la facu, no quería estudiar, pero ese es otro cuento). Después me compré más y más ropa, porque iba mucho a bailar (Passssha!) y tenía que estar sincronizado. Tengo unas remeras de lycra completamente inusables.

Adriana Lima me parece algo así como dos millones de veces más linda que Ashlee Simpson. Sin exagerar.

En ese ambiente conocí más y más homosexuales, que me resultaron todos muy muy simpáticos. Salió Queer Eye for the Straight Guy y confirmó lo que siempre sospeché: los gays en los medios son faboolosos, bien vestidos, alto nivel de grooming, cultos en materia de decoración, moda y las artes culinarias (obvio: todo lo que está en la tele tiene que ser cierto). Eso, combinado con mi manifesta intelectualidad (jua) es una meca digna de ser alcanzada. Empecé a comprarme cremas, exfoliantes y aftershaves.

Para que tengan perspectiva, Ashlee Simpson hace un año y medio

Ahora mi trabajo me pone cada vez más en contacto con medios. Tengo que estar en tema para fines publicitarios, controlar inversión, ese tipo de cosas. No es que estoy del lado creativo, sino que para ser un buen comprador tengo que entender de qué se trata.

El otro día vi los Martín Fierro. He estado pendiente de una o dos celebridades que viven en mi edificio. Cada vez presto más atención a quién y cuándo y dónde.

Sin saberlo, me volví chusma. Me quiero matar.

Lo bueno es que, hecha esta confesión, puedo leer Pink is the New Blog sin culpa:
It looks like Ashlee Simpson isn't merely content with a new nose ... apparently she got herself a new pair of lips to go along with her new, cute nose:


All she needs now is a pair of breasts and she will complete her transformation into her sister Jessica Simpson. BWAHAHAHAHAHAHAHAHA! [Source]

Sólo puedo decir: ASCO! Me mató el pibe con "se va a convertir en su hermana", estuvo muy gracioso. Muy.

Para sacarse el gusto feo de la boca, otra fotito de Adriana Lima, cortesía de Victoria's Secret:

Mejor anoten que es diez millones de veces más linda.

Labels: , ,

Wednesday, May 24, 2006

mis lectoras rajan la tierra

Está re bueno tener lectores fabulosos, porque es como que está en tu misma sintonía y se copan mal.

(Me lee la de la derecha extrema)

(Me lee la de la izquierda)

Cumple el domingo. Ese día también cumple un amigo, la novia de otro amigo, mi cuñado y una tía.

Igual tengo bien puestas mis prioridades, entonces a pesar de ser invitado al cumple de ella, voy a ir al de mi amigo.

Para colmo le había ofrecido mi dpto a la novia de mi amigo, con quien me llevo maravillosamente bien. No tenía bien organizada mi agenda y no me di cuenta que se pisaban los eventos.

(Mi lectora no solo está terminando de estudiar, sino que diseña bijou, acá modelada por una amiga de ella)

Igual le presto el departamento, por tengo bien puestas mis prioridades, como les dije.

Esta niña tiene muy buena onda, es de mi pueblo (Rosario), va a ayudar a una amiga que está armando su compañía de ropa y siempre charlamos de cosas muy divertidas.

Me dijo que me iba a regalar collares para mis amigas. Si hace eso, se gana el cielo.

Ah, cuando digo "va a ayudar a una amiga", es porque va a modelar.

Se ve que eso de que las rosarinas son las más lindas es totalmente cierto.

La hermana mayor también va a ayudar con la producción, cosa que me pone muy contento.

Ellas tienen exposición y les divierte, además de ligar un poco de lencería, a mi amiga le vienen como anillo al dedo porque se ahorra el trabajo de conseguir modelos.

Me encanta que mis amigos se ayuden, me pone re bien.

Labels: , ,

Wednesday, April 26, 2006

costume, gaming & high living: the test

Posteo un cuestionario. Check it at Mr.JS.com

Los asteriscos indican si aplica o no, donde más asteriscos implican más adhesión, de uno a cinco.

René Lacoste
*1. Reside en una metrópolis cosmopolita importante.
2. Permaneció mínimamente un mes en al menos dos de las siguientes ciudades: Londres - Paris - New York.
***3. Es soltero.
*****4. Ostenta estas tres características al mismo tiempo: es alto, tiene el pelo oscuro y es buen mozo (buen mozo es 'handsome', no 'hot').
***5. Su rostro luce siempre perfectamente afeitado.
6. Su prosperidad es su principal fuente de ingreso.
7. No se avergüenza en decir que su padre le expende dinero si usted así lo requiere.
**8. Cursó sus estudios en un colegio de renombre y atiende (o planea) atender a un college de mayor renombre aún (Oxford o Princeton suman puntos extra).
*9. Abusa del chofer y de los taxis.
10. Posee exiguos conocimientos sobre autos de lujo y deportivos de colección, que podrían dejar boquiabierto a cualquiera.
11. No asocia al Martini (y por ende al infausto James Bond) con la figura mítica de un dandy, sino que prefiere el champagne, el cognac o un buen scotch, de los que conoce las más sofisticadas y caras etiquetas.
*12. Puede mantener una conversación coherente en francés.
13. Sabe de buena tinta lo suficiente de música clásica como para seguirle la charla a alguien que le hable sobre el tema.
14. La mayor parte del arte que cuelga de las paredes de su hogar refieren a motivos ecuestres, circunstancias de caza o a hombres ilustres. Se permite también algún cuadro de arte clásico, pero todo lo demás está vetado (lo que no significa que invista magnánimos conocimientos sobre todas las corrientes artísticas, desde pinturas rupestres hasta arte moderno).
*15. Gusta de las antigüedades por el mero hecho de que representan objetos snob de colección (aquellos que tienen un propósito utilitario, como los libros, no cuentan).
*16. Prefiere los deportes donde se cultiva la individualidad y practica al menos uno de estos tres: esgrima – tenis - golf.
****17. Puede dominar al menos una de estas cosas: andar a caballo - tocar el piano - pintar y/o esculpir.

René again

18. Posee al menos un traje hecho a medida.
19. Jamás usó ni usaría un ítem vintage para algún equipo de gala.
20. Atesora en su guardarropas una corbata y unos zapatos blancos (no cuenta si alguna de esas prendas son parte de un uniforme que dispone para trabajar).
*21. Sabe lo que es un Hamburg y un Bowler.
22. Un extraño se ha burlado de su attire al menos una vez en su vida.
*23. Ansía que los demás consideren su apariencia como 'elegante' y no como 'trendy', 'fashionable' o 'única'.
*24. Prefiere el azul y el gris al negro.
25. Cuando discute sobre moda con otras personas siempre le piden su consejo, y jamás osan en darle uno.
26. Puede describir con exactitud el look del Duke of Windsor.
****27. En medio de una reunión social tiene debilidad por tomarse a la ligera las cosas importantes y por hablar seriamente sobre los temas más banales.
*****28. Puede, con la misma naturalidad, despotricar contra el comunismo y la vulgaridad de las masas de la misma forma que debate sobre Oscar Wilde.
*29. Los demás suelen reconocer que sus comentarios son mordaces y agudos.
30. Sabe quién fue George Brummell.
31. No es que realmente le importe lo que otros piensan de usted, pero siempre prefiere ser recordado como una persona común (pero no básica).
*32. Se considera a sí mismo al menos tres de estas disposiciones de vida: un filósofo - un hombre bien vestido - un artista – un esteta - un rebelde en contra del conformismo.

Labels: , ,

Tuesday, April 4, 2006

sobre academia y otras yerbas

El Gato y Gonchi piensan que la academia espanta, entiendo pero replico:

chicos, chicos, usé "academia" para decir: leído, "ilustrado", educado, inteligente en el sentido intelectual y dispuesto a usarlo.

es que es muy poco popular ser así, si lo sabré, my god si lo sabré... es como que ser tonto hace que la gente quiera ser tu amiga. o algo así.

otro tema: ese sector ENORME de chetos porteños que se visten casi exclusivamente de hand-me-downs de su padre e imitaciones modernas de ropa del estilo (onda legacy y demás asquerosidades).

falta total de carácter, a mi modo de verlo. salvo que combines cosas compradas por vos, modernas, con toques salidos del colegio cardenal newman.

JS: esa legión que no solo adquiere productos Legacy, sino también Rever Pass o Kevingston me parece horrible. No solo demuestra una falta de personalidad por representar un cliché en todo sentido, sino que también me parece que son parte de una moda ostentosa. Ellos intentan (ojo, solo lo intentan) demostrar que son bien, y lo hacen usando esos outfits tan poco divertidos. Además, la mayoría de los cadetes del centro se visten así y me parece un horror. Por otra parte, me parece un éxito aquel que puede combinar ciertos ítems así 'clásicos' (por llamarlos de algún modo) con otros más modernos nada que ver. Eso sí está bien, lo otro no.

cité legacy porque kevingston me da ganas de vomitar. rever pass es grasa directamente. querer demostrar ser bien es lo más grasa que hay, hahahahaha, isn't it ironic... se lo merecen.

yo lo pongo en la misma bolsa que esuchcar U2 y REM y Pink Floyd y vestirse así y ser realmente aburrido y poco moderno, ni hablar de poco original y NORMAL, uninteresting, you know.

bueh, me pasé de las 50 palabras, esto va al blog!

Labels: , ,

Friday, December 30, 2005

re:post Guitarra!


Hoy: una guitarra electro-acústica increíble! Si les copa me avisan y cierro el remate...

Está en perfecto estado, marca Yamaha modelo CG 110 CE.

Solamente tiene un rayoncito sobre el esmalte por roce con la ropa.

Tapa: Spruce
Aros y fondo: Nato
Mástil: Nato
Diapasón: Palisandro
Puente: Palisandro
Longitud de tiro: 650mm (25.59?)
Clavijas de afinación: Cromadas
Electrónica: Pastilla B-Band bajo el puente.
Previo con volumen y ecualización a 3 bandas
Acabado: Natural

Añade un cutaway para facilitar la ejecución, un cuerpo ligeramente menos profundo y altura de cuerdas menor para ganar en comodidad, particularmente para aquellos que regularmente cambian de instrumento (entre guitarras de cuerdas de acero y nylon) durante las actuaciones.

El sistema de captación B-Band garantiza una hermosa y natural amplificación, mientras que el previo activo, con sus controles de ecualización de agudos y graves, te permitirá escoger el tono profundo o brillante que necesites en cada momento. Un sistema muy sencillo de usar, pero con una respuesta impresionante.

Labels:

Tuesday, November 29, 2005

Andyshow sigue vendiendo


Hoy: una guitarra electro-acústica increíble! Si les copa me avisan y cierro el remate...

Está en perfecto estado, marca Yamaha modelo CG 110 CE.

Solamente tiene un rayoncito sobre el esmalte por roce con la ropa.

Tapa: Spruce
Aros y fondo: Nato
Mástil: Nato
Diapasón: Palisandro
Puente: Palisandro
Longitud de tiro: 650mm (25.59?)
Clavijas de afinación: Cromadas
Electrónica: Pastilla B-Band bajo el puente.
Previo con volumen y ecualización a 3 bandas
Acabado: Natural

Añade un cutaway para facilitar la ejecución, un cuerpo ligeramente menos profundo y altura de cuerdas menor para ganar en comodidad, particularmente para aquellos que regularmente cambian de instrumento (entre guitarras de cuerdas de acero y nylon) durante las actuaciones.

El sistema de captación B-Band garantiza una hermosa y natural amplificación, mientras que el previo activo, con sus controles de ecualización de agudos y graves, te permitirá escoger el tono profundo o brillante que necesites en cada momento. Un sistema muy sencillo de usar, pero con una respuesta impresionante.

Labels:

Friday, November 18, 2005

poli says


Neenah Juarez

La Sra. Nina no podía subir su foto en blogger (Nina quien siempre comenta en mis posts y a quien vieron en situación de derrumbe en las fotos del post anterior), así que me pidió a mi que haga algo al respecto.
Decidí subir su foto con la intención de que pueda ponerla en su perfil desde mi link y luego borrarla.
El problema es que esta foto de Nina me parece tan estupenda que la voy a dejar, no sin antes compartir partes de una nota para que conozcan a esta mujer maravillosa.


Por Alejandra Dandan.
Talla de tirana.
Nina Aragonés de Juárez, la única gobernadora –aunque tambaleante– del país, alguna vez fue una “flaca pizpireta” que gozaba cuando la tiraban a la pileta vestida. Igual que su porte, su prontuario se engrosó construyendo redes de espionaje y cortes de brujos que ahora viven de su gobierno. Amante del whisky, los barbitúricos y la ropa de marca, se da el gusto de llamar “negros de mierda” a los pobres que componen el 86 por ciento de la provincia que conduce. Retrato de una mujer que goza del poder como si estuviera cobrando una revancha.
Siempre le fascinaron los bordes. Hace muchos años, cuando su cuerpo aún conservaba delicadísimas formas de mujer solía pasearse de noche por los bordes de la inmensa pileta de los jardines de su casa. Para entonces, su casa reunía a un nutrido grupo de gente en largas noches de fiesta. Llegaban funcionarios, diputados, ministros o aspirantes. Estaban todos. Todos los hombres del juarismo. Nadie se acuerda ahora cómo empezaban aquellas noches. O tal vez nadie se anima a recordarlo. Los muchachos de entonces sólo logran recuperar de su memoria alguna escena con su imagen. Aún no era La Nina. Aún no era la única gobernadora del país. Ni siquiera habían comenzado sus años de tiranía más dura. Era sólo Mercedes Aragonés, recién casada con Carlos Juárez. “Una flaquita exuberante y pizpireta”, dice uno de esos viejos amigos que en este mismo momento lanza otra frase: “Que en mitad de la noche nos ordenaba que la tiremos así como estaba en la pileta: con vestido, pañuelo y zapatos de gala”.Las fiestas de los Juárez desaparecieron hace años. José Figueroa, aquel amigo, era parte del núcleo de amigos íntimos. Conoció la casa de las fiestas, las bacanales, los delirios de esa flaca pizpireta en la que fue creciendo otra mujer: Nina Juárez, y su leyenda. Eran los años del segundo gobierno de Carlos Juárez: 1973.
[...]
Figueroa asegura que aun después de tantos años no puede armarse una idea clara de lo que significa esa mujer: “Todo –dice–, pero todo lo que digan, todo es absolutamente cierto”. Todo son sus flores violetas o coloradas colgándole del pecho. Sus discursos excesivos. Sus decretos. El bastión de 200 punteras políticas que arrastran a las miles y miles de mujeres de la provincia. Sus “Quijotes con faldas”, como les dice: la rama femenina del partido que administra la asistencia del Estado como premios y castigos. Todo es también esa necesidad de estar siempre a oscuras salvo por un jirón de luz que se desprende de una única lámpara baja en su inmenso despacho y esos trece brujos brasileños, que juran en la provincia, viven de su gobierno y le bisbean al oído, para completar la estética lópezreguista de una administración que hace gala de sus fuerzas represivas paralelas. Y todo son también sus vicios: los Johnnie Walker Etiqueta Roja tomados en el Tabak, el insomnio, las pastillas con las que desde hace años combate noches de desvelo y con las que, tiempo después, comenzó a profundizar los efectos lacerantes de los tragos. –Yves Saint Laurent –dice de pronto el diputado–, tuve que aprendérmelo en francés.La marca que gobierna el closet de La Señora. No es sólo una villana. Nina tiene matices, pero cada una de sus facetas no hacen más que tallar su figura de tirana. L.R. la recuerda sentada en una de las mesas del Tabak de Avenida del Libertador, uno de los pocos sitios públicos donde recala en cada viaje a Buenos Aires desde que cambió su domicilio legal de Santiago por el de la calle 3 de Febrero del coqueto barrio de Belgrano. L.R. la escuchó reír sobre la mesa del bar. Sintió sus siniestras carcajadas. Conoció sus whiskies, sus naufragios psíquicos alentados por las pastillas. La escuchó pronunciar “negros de mierda” cada vez que hablaba de sus queridos santiagueños, de los pobres, del 86 por ciento de la provincia que vive y depende del Estado. [...] Ella tiene una herencia de suicidas. Madre, padre, hermanos. A mediados de los 50, conoció a Carlos Juárez en uno de los vagones del tren que recorría la ruta entre Santiago y Buenos Aires. Eran los años previos al golpe de La Libertadora. Ella era una maestra de escuela, parte de la clase media acomodada de Santiago con familia en la lejana y coqueta provincia de Buenos Aires. Juárez era senador nacional, ex gobernador de Santiago, ex monaguillo, ex dirigente de la derecha peronista, ex miembro de la Acción Católica. Padre de dos hijas y de un varón, esposo recatado. Lo que pasó entre ellos ahora es parte del mito con el que han fundando su leyenda. Algunos dicen que con el compromiso libraron un pacto, un pacto que tiene códigos y hasta secretos de sangre. Lo cierto es que con el encuentro, Juárez perdió a sus hijos. Nina diseñó un mecanismo de espionaje para impedirle durante años y hasta ahora cualquier encuentro con ellos. El aceptó. Ella negó sistemáticamente a la ex esposa del ex gobernador. Otra vez, durante años y hasta ahora, aquella mujer permanece en estado de locura. Se ha quedado con una pensión graciable que le permite la cobertura del PAMI para una casa de enfermos psiquiátricos. [...]


Labels: , , , ,

Wednesday, September 21, 2005

deep thoughts on documentaries

Odio escribir más de dos párrafos para algo NO-laboral y que no termine acá, así que si les pinta lean esto y después esto:
Andy W said...

hablando de downloads y ser groso, germán y yo podemos aludir ser grosos entre los millones que usamos estas pirateadas hace mil, desde napster para ser exactos, así que no discutan.

coincido 100% que emule rocks.

ya que estoy metiendome con la viuda, jesus walks es efectivamente un excelente tema, pero está en el disco anterior (college dropout).

late registration merece cada una de las 5 estrellas que le dieron, es brillante de punta a punta. además de hip-hop puro tiene creo que 7 minutos en total, así que lo pueden bajar sin miedito.

suicide girls: me copó el sitio, busqué y bajé (obvio que en emule) y me aburrieron las fotos. demasiadas tortas alternas feas.

normalmente ME ENCANTA ese perfíl, pero demasiadas en este caso dan asco.

germ: soy yo o estás con ganas de hacer un documental? "ser under: the nikita nipone story", "cómo penetrar el cheto mundo de la moda y seguir siendo cool", "blogging in BA" son algunos títulos no muy buenos que se me ocurren y deberían darte la pauta de hacia donde NO ir.

Labels: , , , , ,

Wednesday, September 7, 2005

¿cuál es tu Beatle favorito?

Desde una discusión en Add N to X:

paul tiene fama de hijo de puta
john se murió joven y no cuenta
ringo es un recluso que ni figura
george es el que está de moda querer

lo cierto es que en todos los casos estamos poniendo en la balanza su música + presencia en medios + cara de bueno/boludo que tengan y con eso formamos juicio.

a lo que voy es que a todos los medimos con la misma bara, si nos limitamos a hablar de cual es nuestro favorito y no hacer juicios de valor, vamos bien.

ah, y mi beatle favorito es definitivamente John.

Labels: ,

Thursday, September 1, 2005

Jamón del Siome

sería todo un dandy. Check it. Sample:

fiesta paqueta

Si el viernes tuviese una fiesta paqueta, me pondría un traje negro, una camisa blanca y una corbata negra finita. Unos zapatos contrastantes, probablemente dorados o verdes. Llegaría en mi Lotus 11. Dos horas tarde, para que ninguno de los presentes se pierda mi triunfo. Me sentaría en una mesa con un arreglo hermoso de flores que hagan juego con mis zapatos. Muchas socialités. Todas atrevidas y con peinados ostentosos. Animal print por doquier y atestación de Chanel #5. Pediría un martini y hablaría de política con los demás comensales. No probaría ni un bocado. Quizás piropearía a alguna muchacha mona pero menor de edad que vista faldas cortas y ande buscando quién husmee entre sus piernas para ver si la ropa interior combina* verdaderamente con el vestido elegido. Llegaría con un bolso de mano, de cuero negro, para llevarme a casa las botellas de vino de alta etiqueta sin que nadie me vea. Definitivamente me pondría anteojos negros. La actitud del arruine, la fama, la decadencia y el derroche me parecen estupendas para acompañar una velada prometedora.

Look: Exceso. Actitud: Nadie ni nada me importa.
Frases hechas: "Ese me quiere imitar", "Mi carisma da miedo", "Sería tu amigo si tu cartera no fuera de imitación"

* Aclaro que combinar no significa que ambas prendas sean de un mismo color. Para mí, 'combinar' tiene una acepción un poco más trashera que permite mostrar la impronta temperamental de quién se permite ciertos lujos a la hora de generar un outfit.


Nuevo: fue John. Perdonen muchachos, no entendí nada.

Labels: ,

Friday, August 5, 2005

check it

ANTITETÁNICA:
Blog de fotos encadendadas.

Name:Germán Werner
Location:Buenos Aires, Argentina
ARCHIVES
July 2005 / August 2005

FOTÓGRAFOS

Elaine Constantine (Manchester, UK '66)

Jeanloup Sieff

Urko Suaya (ARG)

Gustavo Di Mario (ARG)

David Lachapelle (USA)

Steven Meisel

Juergen Teller

Wolfgang Tillmans

Helmut Newton (buscar en eMule)

Rankin (UK)

Cherry Vega - Flickr (USA)

Peter Beard (NY, USA 1938 / Kenya '55)

Patrick Demarchelier (FR 1943)

Revista Richardson (USA)

ARTISTAS

Landry

1501

Banksy

Drahomira

FASHION

Dee Dee Garcia

Style

Charlie's Sneaker Pages

Commes des Garcons (S06MEN)

Sisley

Earl Jean

Jozworld (fashion adds)

bwgreyscale (mag scans)

First View

Tramando

Raf Simons

Frapbois

VÉASE TAMBIÉN

Yo: Llegando los Monos

Blog: Mr. John Steed (Saving the World in Style)

Ensayo: Moda Japon

Supermodels.nl

Labels: , , , ,

Monday, August 1, 2005

morrón con huevo

Decidí que voy a empezar a hacer una de esas cosas que son mejores hechas que anunciadas: postear una breve crónica del fin de semana. Es que últimamente no tengo buena memoria y no quiero perderme de cosas importantes cuando tenga que explicarle la raíz de mi comportamiento al comité.

No se que comité será, pero estoy seguro que habrá uno.

El viernes vinieron personas a casa, creo que Emo, Manu, Bel, Nec y Eleo, Chino y Mai. Emo tenía una fiesta, pero antes pasaron las siguientes cosas:
  • Como todos los viernes, yo estaba con 0% de reserva de energía
  • Llegó Emo temprano, yo me dormí a la media hora y él jugó con mi comp
  • Mai trajo elementos para hacer unos tragos que estuvieron de puta madre (todo para probar que es barwoman)
  • Intentamos sin éxito pedir en La Paceña, las mejores empanadas que probé en mi vida
  • Aludieron que era demasiado lejos, lo cual fue muy raro, ya que Emo había pedido hace escasas horas al mismo lugar
  • Deliberamos si ir a la fiesta o no, algunos (Bel, etc) querían Superclub
  • Bel se tiró del auto en el camino a la fiesta y se fue para Superclub
  • Ella siempre hace lo que quiere, me encanta eso
Llegamos la fiesta, recomendada por Dalita y patrocinada por Mai. Resultó ser una PORONGA, y una cara, pagamos $5 para estar menos de 15 minutos. Como dijo alguien, los pagué feliz para poder irme.

De ahí fuimos a una pizzería, lo mejor de la noche, comimos con mucho gusto y a dormir!

El sábado vinieron el Chino, Juan y Hernán. Juan decidió que se iba a vestir formal, y con el argumento de no tener ropa limpia apareció vestido de colectivero. Esta teoría la maquinó su propia novia en un muy gracioso acto de traición pública.

Como nos habían gustado tanto los tragos de Mai decidimos con el Chino intentar replicarlo. Obviamente no conseguí el vodka rico y las proporciones no estaban bien pero igual salieron.

Fuimos al cumpleaños del hermano de la Gorda Florencia (no confundir con Flopy), quien vive por Recoleta. Este detalle es importante pues si hubieramos viajado más el valor marginal de la "fiesta" hubiera sido mucho menor.

Seguimos tomando y terminamos en un estado bastante lamentable. Hubiera sido lógico seguir la noche pero no estabamos para semejante esfuerzo así que nos fuimos a dormir.

Labels: , , ,

Thursday, July 21, 2005

test

De Mr. John Steed (Saving the World in Style). Jueguemos a contestar, las mías en bold.

1. Tus jeans favoritos están muy gastados y a punto de romperse. Qué pensás?
a. Ufa, ahora voy a tener que ir a Wrangler a comprar unos nuevos.
b. Los uso hasta que se abran y no den más.
c. Desde que los compré estoy esperando que llegue este momento.

2. Te comprás unas All Star blancas. Qué hacés?
a. Las uso con cuidado, dado que la mugre se nota en seguida en las prendas claras.
b. Las uso y no me importa si se ensucian o no. Después de todo, gastaditas quedan lindas.
c. Las llevo al campo el fin de semana, y las uso para jugar al fútbol y andar a caballo. Recién después las estreno.

3. A qué diseñador relacionás con el término ‘De-Construcción’?
a. No sé lo que significa.
b. Los de Koshiuko.
c. Hussein Chalayan.

4. Los Strokes te parecen …
a. Sú música es toda igual.
b. Geniales.
c. Son una de las bandas mejor lookeadas del momento.

5. Los linyeras …
a. Me dan lástima.
b. Son un asco.
c. Tienen onda.

6. Estás caminando por la calle y te cruzás con una amiga que tiene algo de leopardo encima. Qué le decís?
a. Que es un gato.
b. Que es re top.
c. Que la moda del leopardo es un invento de las marcas de etiqueta; que no es Susana Giménez; que su ítem no es Cavalli; y que el animal print queda mejor cuando es de cebra o víbora.

7. Una mujer con calzas …
a. Es una mujer que va al gimnasio.
b. Las calzas son feas.
c. Si además es flaca y linda, te enamorás.

8. Una remera con la inscripción ‘Cumbia Nena’ en naranja flúo te parece …
a. Una grasada.
b. Es kitsch y divertida, pero no la usaría nunca.
c. La quiero.

9. Cuando alguien dice que tu remera rota es de dudoso gusto, pensás …
a. No me importa, es la que uso para ir a dormir y no me molesta sacarla a pasear de vez en cuando.
b. Me siento mal, pensé que nadie se iba a dar cuenta.
c. No me importa, es la que uso para ir a dormir y no me molesta sacarla a pasear de vez en cuando.

10. Los equipos deportivos de imitación te parecen …
a. Re pungas.
b. Re pungas. Nunca los usaría.
c. Re pungas. Te encantaría curtir esa onda tan bien como ellos.

Labels: ,

Monday, July 18, 2005

foto my blog

Germán me hizo notar via un post que no hay muchas imágenes en este círculo de blogs amigos.

Entonces:

Antitetánica: mi nuevo fotoblog

Por más que parezca medio raro teniendo en cuenta que, como todos sabrán, la semana pasada perdí mi cámara, acabo de empezar un fotoblog. En realidad no es tan raro porque no voy a subir fotos nuevas como hacía acá, voy a subir imagenes que me gustan, imagenes hechas por mi jugando con Photoshop y/o Illustrator, talvez alguna boludez en Flash, fotos de grandes fotógrafos, fotos mias, de amigos, de minas, de moda, de diseño, graciosas, asquerosas, etc.

Esto tiene principalmente cuatro razones de ser:
  • Por más que Llegando los Monos tiene una temática bastante amplia hay algunas cosas que no encajan acá pero que quiero mostrar.
  • Hello (el programa que uso para subir fotos) no te deja agrupar muchas fotos en un solo post lo cual me jode porque me manda posts que me gustan al archivo antes de tiempo al pedo. En un blog nuevo esto no sería un problema.
  • El Chino no esta actualizando su blog y hay un vacío de imágenes en este círculo de blogs amigos.
  • Quiero dar un ejemplo de fotoblog hecho con Blogger + Picasa + Hello a ver si la gente se deja de joder con esa cagada de Fotoblog.net.
La dirección es: http://antitetanica.blogspot.com/



Labels: , ,

Wednesday, June 29, 2005

esto se pone heavy

Germ ha decidido matarnos a todos de miedo. Vayan, chequenlo, vean la ropa y si les cabe (get it, cabe?) manden un mail para comprar!

Ya se, se tendría que poner con una galería, pero es medio pajero y pierde el tiempo diseñando la ropa en vez de haciendo sitios de interface web que optimizan el CRM via un e-commerce de próxima generación.

Go figure.

Labels: ,

Monday, April 25, 2005

siete tipos antes de casarte

Estos, según no se quién, son los siete tipo de hombre con los que se debe relacionar toda mujer antes de casarse:

1- El bolichero:
es necesario haber conocido a ese típico hombre que es relaciones públicas de algún boliche o simplemente por la cantidad de relaciones cotidianas que tiene. Son esos que siempre están invitados a todos lados y que tiene tiempo para salir a bailar desde el lunes hasta el domingo, da igual la noche.

2- Un modelo: hay que experimentar un romance con un hombre casi modelo, dueño de un físico que sólo ves en revistas y en los avisos de ropa interior de Calvin Klein. Al menos servirá para alegrarte cuando seas vieja y te hará valorar que lo importante no es la belleza física, pero hay que comprobarlo.

3- El aprendiz: dicen que no hay nada mejor para la psicología femenina que creerse la maestra particular de un hombre. Siempre este debe ser menor que vos y con algunas características básicas como la ansiedad de los pocos años, la impulsividad de la inexperiencia y la gracia de un inexperto. "Claro que este lujito hay que dárselo por muy poco tiempo, ya que termina por agotar", dicen los testimonios de Terra.

4- El experimentado: esta clase es esencial para la experiencia de una mujer. Es de esos affaires que te marcan para toda la vida porque son por lo general hombres mayores que tienen vida propia, te tratan como reina, tienen sus ingresos y además se comportan a su altura, sin escándalos de celos y cosas de ese tipo.

5- El hombre Edipo: otro de los tipos de hombres con los que hay que estar antes de casarse es con uno que considere que su madre es lo mejor que existe en el planeta y que te lo deje en claro siempre que tenga oportunidad.

6- Aquel que te amó de verdad y al que amaste irremediablemente: es necesario haber conocido a un hombre que te haya amado de verdad, que sea bueno del alma, que te llame todo el tiempo, que te mime, que te haga regalos, que se lleve bien con tu familia, todo.

7- El tipo cruel y manipulador: este es uno de los males que yo llamo "mal necesario". Esas relaciones que son tan tortuosas que cuando uno las termina piensa que no quiere nada más con los hombres y que casarse no es para uno, sino para otro tipo de mujeres. Lo más importante es saber que no hay que comprometerse con esta clase, porque son peligrosos.

Labels: , , ,

Thursday, April 7, 2005

chicas: feria el domingo!

Mujeres!

Las invitamos a venir a nuestra de Feria de Ropa 60´s 70´s 80´s 90´s y
más el dia Domingo 10 de abril de 13 a 21 hs en Zapata 552 2 piso 34 ( a

1 cuadra de Cabildo y Lacorze), Belgrano.
Van a encontrar ropa de todos los tamaños , para todas las edades desde
$3 en adelante. También tendremos diseñadores invitados quienes tendran
el espacio para mostrar sus creaciones.

Los esperamos a todos



*****

Ps1: Sweaters, polleras, pantalones, camisas,espejos, titeres, zapatos ,
botas, sacos, vestidos y mas...
Ps2: A los hombres que reciban el mail, fowardeenlo a todas sus amigas,
por favor!
Ps3 :parte de los fondos seran destinados a la financiación de un
documental!

Labels: , ,

Dee Dee García @ MTV

Miren esto, el capo de mi borther es vestuarista para MTV: Llegando Los Monos.

Hahahaha, dije "capo", "brother" y "vestuarista" en la misma frase, eso debería ser un oxymoron, ¿no?

Bueno, la historia es que mi hermano hace ropa y una minita de MTV usó una remera en el aire.

Labels: , ,

Tuesday, March 29, 2005

feria de ropa el domingo!

Labels: ,

Tuesday, March 22, 2005

¡Electra Shock!

Noche de sábado, Juanma, Alex, Flopy y yo vamos al teatro Lorange a ver Electra Shock, adaptación de la obra de Sófocoles... Flopy tiene esto para decir:

¡Qué salvada de noche que fué la obra!

Música poderosa, mucho movimiento, franeleo entre mismos géneros, mucho cuero en proporción a la poca ropa... ¡Levantó los ánimos y el líbido!




Las expectativas fueron superadas y hasta nos cambiaron el programa original. De griego tenía los nombres de los personajes nomás... Más allá de no haberse estrenado en el ambiente para la que fué ideada (problemas de habilitación), lograron darle la hiperquinesia que buscaban. Corridas, saltos, levantadas en brazo, personajes en los pasillos del teatro y gritos, muchos gritos. Fué una vorágine de personajes extraños y todos muy fuertes. ¡Hasta los secundarios se
llevaron aplausos!

La música super poderosa todo el tiempo, nada de baladas o romanticismos. Todo "eléctrico" y estridente. Hubo un par de temas cantados en play-back con la participación de todo el elenco,
reminiscencia del coro griego suponemos, que nos dejaron la melodía en la cabeza el resto de la noche y parte del otro día también. La iluminación fué lo único que no me gustó demasiado, creo que podrían haber conseguido mejores efectos con el mismo juego de luces, pero es un detallecito casi imperceptible en medio de tanto caos.

Las actuaciones... muy energéticas, TODAS. Esos chicos van a necesitar algo fuerte para lograr la calma después del espectáculo. Muy buena la perfrmance de Carolina Fal, mantuvo buena tensión toda la obra. Los gags del resto de los personajes fueron oportunos y bien llevados, logrando hacer que el público se ria de forma espontánea a pesar de la tensión del resto de la obra.

Qué decir... fué un SHOCK ELÉCTRICO... para que volvamos a la vida esa
noche, al mejor estilo Frankenstein.



De Sófocles, en Versión de José María Muscari, puesta en escena y dirección: José María Muscari. Diapositivas: Ariel Di Marco
Diseño de escenografía y vestuario
: Cristian Morales
Realización de vestuario:
Carola Lista
Realización de escenografía
: Graffiti Laif
Diseño de luces
: Marcelo Álvarez
Producción
: Carlos Tkizian
Asistencia de dirección
: Mariela Asensio.
Coreografía
: Luis Biasotto
Música original:
Mauro García Barbé
Elenco
(por orden de aparición): Carolina Fal Electra, Luciano Suardi Orestes, Stella Galazzi Clitemnestra, Julieta Vallina Crisotemis, Horacio Acosta Egisto, Mercedes Scápola Morán Pilade, Guillermo Arengo Layo,Coro: Federico Amador, Dolores Fernández, Pablo Kovacs, Juliana Muras, Analía Nuñez, Martín Urbaneja.
Teatro Lorange – Av. Corrientes 1372.
Funciones
: Jueves a las 21 horas. Viernes a las 23 horas. Sábados a las 23 y 00.30 horas. Domingos a las 19 horas.
Entradas
desde $15. Para la función de los sábados trasnoche, promoción 2 x 1.

Labels: , , , ,

Friday, January 7, 2005

último momento!