Saturday, April 26, 2008

3 son 23

Las festividades por los 23 de mi hermanita Meki empezaron el miércoles y terminaron anoche. Todos unos gitanos, claro.



Agustín y Pancho no podían faltar al festejo de la tía, por más que se lo tomen con un poco más de seriedad de la necesaria.



El STOP alude la moda. El Facu alude a algo diferente, pero no sé si él lo sabe.



BFF.



Siempre es un programón conocer zapatillas nuevas.

Labels: ,

Wednesday, December 26, 2007

resaca navideña


Ingredientes de una Navidad amena:
  1. Expectativas cero
  2. Familia presente y funcional
  3. Hijito contento con doble tanda de regalos
  4. Arbolito bonito con regalitos debajo
  5. Canastas navideñas con mucho turrón
  6. Champagne exagerado
  7. Buenos amigos
Las expectativas bajas son siempre superadas.

Ahora, en año nuevo, no hago ningún balance. Cambié de trabajo hace 4 meses, estoy de novio hace 9 y quizás me mude en dos meses.

El año calendario es demasiado arbitrario!

Labels: ,

Friday, June 15, 2007

Agustín Werner's birthday is June 22nd


Dear Andrés Werner,

Agustín Werner, your son, has a birthday coming up on June 22nd.

Click the link below to enter a birthday greeting for Agustín and we'll deliver it on June 22nd.

- The Geni Team




Mi viejo colgó el árbol genealógico en un sitio llamado Geni.com, es muy bueno, lo recomiendo.

Labels:

Thursday, June 7, 2007

flashback: postales de junio, 2006

La escasez de fotografías simpáticas y sobredosis de seriedad en este sitio me lleva a hacer un racconto de algunas imágenes de este mes, el año pasado.

Recuerdo:


Gugú trabajaba en Jet, yo lograba ir casi todos los jueves. Solía tener mucho sueño los viernes. A veces venía Melody.


Había conocido a mi vecino, Mana, hace unos meses. Su amigo hace gorras marca Fight for your Right, en la foto. El tapiz en esa época estaba solo apoyado contra la pared, me tomó tres meses conseguir taladro, tanza, tornillos y ganas de colgarlo.


Ocasionalmente me visitaba una señorita. Hablaba mucho por telefóno y mirabamos televisión, comíamos takeout y charlabamos de nada en particular.


Jugó Argentina un sábado, fuimos a verlo a zona norte, a lo de Benjamín. No andaba bien su tele así que comimos un asado mientras escuchábamos el partido de Senegal y nos fuimos a lo de Nec. Argentina ganó.


Fue un problema logístico sacar los autos porque el de Nicolás tenía la batería muerta. Recién se había ido a Panamá y hubo un problema por desatenderlo durante meses.


Agustín y yo visitamos a mi Viejo un fin de semana, obvio que hacía frío.


Jugó mucho a los Meccanos de mi viejo, Vicky lo ayudaba y Hans interfería. De alguna manera se las rebuscaron y lograron impresionar al Viejo con sus creaciones de ingeniería mecánica.


Nos juntamos un domingo en lo de Nicole, vimos Vientos de Agua, comimos mucho, tomamos mucho y charlamos más. Deberíamos repetirlo, no dormía mucho pero no me importaba.


Esa fascinación por lo motriz que tienen los hombres le afectó a Agustín también. Ama el subte, le da mucha curiosidad. Los trenes normales no tanto, hacen mucho ruido.


Esa noche en casa me tomé la libertad de fotografiarlo en vez de ayudarlo con el rompecabezas. Finalmente me convenció y le di una mano, pero en realidad él la tenía mil veces más atada que yo y lo armó en tiempo record.


Hicimos un pacto: de grande va a ser de River Plate. Tengo pruebas y las pongo en internet.


Cumplió mi gran amigo Alejandro, festejó en un restaurant árabe, fiel a su perfíl gourmet. Comimos demasiado, como se suele hacer en esos lugares; también tomamos demasiado, aunque sin lograr que Ale bailara con la odalisca, el cual era el fin real de todo el circo.


También le tocó hostear un domingo de VDA al padre de la criatura, Pablo. A mi me tocó un par de veces, pero no cumplí con todos los requisitos y pedí comida en vez de cocinar. Un trucho, pero al menos así nadie se intoxicó con carne cruda.

Labels: , , ,

Sunday, June 3, 2007

racconto cívico


Volvió Gonzalo de Europa, con su buzo de Peanuts. Si pudiera compartir una foto de él, cuerpo entero, con Nina en París, sería genial. Pero no me dejan. Resulta que la pasé brutal, se compró kilos y kilos de cosas (25 adicionales, a razón de 20 euros por kilo, para ser exactos.) Menos mal que la gente fabulosa puede llevar carry-ons en forma de valija.


Pasé a visitar a mi amiga Gugú y tomamos unos Tom Collins. Hace mucho que no la veía, a pesar de su nuevo estilo de vida diurno, lo cual uno entendería que podría llevar a tener más contacto como dios manda. Estaba lindísima, claro, pero creo que no sería justo para Gonchi que ella tuviera cabeza y él no.


(Mentira, eran gin tonics rudimentarios, pero riquísimos.) Me gustó mucho que fueramos solo tres, se presta para otro tipo de conversaciones. También me gustó mucho poder ir y relajarme y tomar un trago con amigos inminentemente después de trabajar.


El mes pasado implementé el entrenamiento en horario de almuerzo, una de las mejores decisiones de mi vida. Quizás es prematuro, no se puede reemplazar el relajo de entrenar sin tener que mirar el reloj, pero está muy bueno tener las noches libres. El viernes, por ejemplo, Meki y Agus me acompañaron al shopping.


Le fui a comprar un regalo a Rocco. También le llevé una rosa, porque es un amoroso y le gustan esas cosas. Rocky es un tipo particular, tiene cosas que no esperarías, al menos no a primera vista. Por ejemplo, escribe poesía. Cocina. Juega al fútbol y come pizza. Creo que hay muchas chicas que podrían interesarse por él, es un tierno. Van a darme la razón.


Era re gato el restaurant. No estaba llena la parte de bar, era temprano, fuimos a comer. Encontramos el lugar con llamada de por medio, a pesar de sus virtudes el hijo de puta de Rocco no es capaz de anotar bien una dirección. No se las puede ganar todas.


El sábado pasé por lo de Mamá y tomé el te con Meki, Germán, Malía y Caro. Malía, mi prima, trabaja para Helmut Lang en NYC y se queja de que es carísimo. Caro vive en Martínez y está por recibirse de veterinaria, ocupación que la desvela desde la infancia, en la cual más que nada se dedicaba a morderme.


Por la noche vinieron unos amigos a casa, incluyendo a Ale y Luli, quienes están por trasladarse a Palo Alto, donde él hará su Ph. D. en economía en Stanford. Luli va a trabajar en el mercado y nos va a mantener a los tres (decreté).


Mientras Lu (cocineraza) y Gonzalo miran revistas, Agustín le muestra su pi a Q. O sea, trajo la comida, la cocinó, sirvió y limpió todo. Además jugó con Agus toda la noche.


Agustín estaba feliz de recibir a sus amigos, especialmente a Luciana. Una de las pocas personas con la cual lo veo tan dado, excluyendo familia cercana. La adora y no lo culpo. Además va a ser mi vecina, aunque debemos aguantar la respiración hasta septiembre. Va a estar buenísimo, alta vecina, alta vecina.


El domingo, claro, votamos, re pro. Le expliqué un poco de qué se trata, cómo funciona el tema de los dirigentes, presidente, gobernador, votar, poder, liberalismo, peronismo, zurditos, coimas, piquetes, destituciones, ñoquis, incompetencia, clientelismo.

Se largó a llorar a los tres minutos y no pude seguir.

Labels: , , ,

Thursday, May 24, 2007

deutschland

El señor bien vestido del reflejo está en Alemania y me mandó esta foto. Colecciono logos marca WERNER, lo voy a poner con todos los demás.

Metzgerei = Carnicero

Labels: ,

Tuesday, May 22, 2007

antes, en casa













Labels: ,

más tarde, en mundo bizarro















Labels: ,

Monday, May 21, 2007

arteBA 2007


Divertidísimo que te lleven a ArteBA 2007, había esculturas hechas enteramente de galletitas.


Close-up, pez de regalo del tío, toque de Agustín.


Un casa hecha enteramente de baldosas, morimos de ganas de entrar (pedido denegado).


Los cuadros son aburridos, las esculturas de colores 3D son divertidas.


Estamos haciendo fuerza y multiplicándola por cuatro.


Más multiplicación.


Un fotógrado se copó y nos pidió posar. Como somos muy copados lo hicimos con gusto.


Increible que no te dejen tocar todo a tal punto de envolver ciertos ítems en cajas de plástico.


Moco verde con gatos y ratones...


... y nuevamente nuestro pez.


Nuestra instalación favorita, lejos, fue esta Luna espacial psicodélica.


"No puedo creer que sea todo CHOCOLATE!" "Si mi amor, es chocolate, y no, no podés comer."

Labels: , , ,

Sunday, May 20, 2007

sábado por la tarde en palermo





























Labels: , ,

Wednesday, May 16, 2007

fatherhood

En este momento de mi vida el tema de la paternidad está definitivamente instalado en el centro de mis pensamientos cotidianos. No quiero decir que antes no pensaba tanto en Agustín sino que ahora evalúo y analizo y cuestiono más que antes el tema en el abstracto, que figura quiero ser, cómo estoy con él, qué impacto tengo en su vida y él en la mía.

De casualidad caí en el sitio de Esquire y leí una nota cortita en la línea de "cómo ser buen padre" y me hizo reflexionar. Tiene un tono de todo-lo-que-pensás-que-sabés-está-mal, pero de un modo constructivo. Bien carpe diem, disfrutá del acá y ahora.

Estoy definitivamente de acuerdo, eso intento. Disfrutar de mi hijo ahora.

Descubriendo la hora, reloj de regalo de tía abuela

Veremos si Esquire tiene razón:

I hate new fathers. Bunch of arrogant know-it-alls, smug in what they clearly perceive to be the singular glow of the creation of their loins. You have to look at the baby, "talk" to their toddler. I just want to shake them -- those fathers. I want to tell them: Kids get hurt. Kids get sick. Kids make bad, bad choices. Don't smile at me knowingly when we pass in the park just because you can afford a really expensive European stroller. You don't have a clue.

The expectation of safety and normalcy? Forget that stuff. Put it out of your mind. To be a good father, you have to give up the expectation of a payoff. Forget trophies and medals. Forget report cards, even. You have to observe. You have to listen. You are a large figure in this person's life. No getting around that. With each year that passes, allow yourself the possibility of becoming smaller. This both protects them and teaches you. And don't be overly proud of your own parental habits. You'll get your chance to tell it like it is, to lay down the law. Fathers do. Just don't relish that, because that shit can snap you in half when it backfires, and you will be old when it does, and so will they. Old enough to wander away.

When I look at pictures of myself as a young father -- joyfully lifting my son by one arm at a picnic somewhere, indifferently sleeping with him on a long-gone couch, watching, arms folded, as he played soccer -- I think what a dope I was. I remember that I thought it would be easier when I didn't have to change diapers, or that I'd have more time for myself once they were in school, or that things would be much better once the younger one outgrew his asthma. What was my rush? Why did I want time to pass? Why did I even want to hope for change? I had a son. Then I had another one. I should have opened my eyes wider every day to snap myself out of the torpor of pride and pleasure; I should have used every day to think about what I didn't know about being a father. And I should have sat there awhile in stillness, flush in the lessons provided by the company of my sons, then -- as now -- the most quarrelsome and deep pleasure I'll ever know.

Labels: ,

Saturday, May 12, 2007

friendly neighbourhood



Claro que para amenizar la seriedad de la vida es bueno pasarla bien con tu hijo.



Me comí un bife de chorizo enorme.



Podés ir a almorzar con la familia, ir al cine a ver Spiderman 3.



Le tenemos miedo al Silver Surfer. No lo culpo, pelado feo.



Pésimo tener genes feos, no?

Labels: ,

Wednesday, April 4, 2007

agustín el pulcro



Ya me han comentado en el jardín que Agustín detesta ensuciarse, no le gusta mucho jugar con cosas que le manchen la ropa o las manos. Sin dudas que lo noté en el día a día, pero el ataque que le agarró hace unos meses cuando lo llevé a la plaza no tiene nombre.

Ni idea a quién salió, je.

Labels: , ,

tags

Me gustan muchísimo los tags nuevos, es una cosa que siempre envidié del Wordpress. El blogger es muy primitivo, me gusta verlo progresar sin requerir enormes inversiones de tiempo modificando HTML.

En este momento estoy embarcando en el proyecto de etiquetar el blog entero. Voy casi 1800 posts, con lo cual se imaginan que me va a llevar un poco de tiempo. Pueden monitorear el progreso clickeando en algunas etiquetas que ya tengo más o menos armadas:

, , , , , familia, deportes, sports, girls, reflexión, travel, musica, fashion, sexo, trash, libros, fotos

Claro que algunas son sub-sets de otras (familia y agus) y otras son completamente redundantes (deportes y sports) o demasiado ámplias (blogs). Lo que estoy buscando es crear una forma de navegar entre puntos diversos del blog sin tener que seguir un innecesario órden lineal. Es la razón por la cual se inventó el hyperlink.

Además es muchísimo mejor que invertir horas y horas en elegir posts uno por uno.

Labels: , ,

Friday, March 23, 2007

cubanas

Mi primo Juan, el que se casó, a.k.a. lomazo, volvió de su luna de miel en la isla de Cuba. Siendo 2007, colgó las fotos en Picasa Web Albums.

Clickeale un pectoral para ver toda la galería

Labels: , ,

Tuesday, March 20, 2007

felix

Mi amiga personal Lu insiste con que soy parecido al model de Felix que ven acá abajo.


Además de ser mi amiga, ella es amiga de mi hijo Agustín, quien muestro acá abajo, fotografiado por THE GON, y novia de COOLO.







Labels: , ,

Friday, March 16, 2007

gonchiaños

Algunos apuntes, en ningún órden en particular:
  • PianoBar tiene mucha onda, no se si fue la inauguración o el cumple o que pero estaba lleno de gente linda
  • Mala onda abrir recién 11.15pm
  • Pizza en bandejas con mozos no es comida
  • Bien con los shots de tequila gratis
  • Mal no aceptar tarjetas de crédito
  • Bien los amigos (hermano incluido) que me financiaron Tom Collins
  • Claramente era la bebida de la noche, tratándose del gonchiaños
  • El primo de Gonchi tiene mucha más facha (y altura) que él
  • Igual fue lo más, los amigos y amigas de G son geniales (especialmente Julián)
  • Por fin conocí a Ceci, la amiga de Gugú, tiene la mejor, aunque se siente siempre sola
  • Buena onda Tati, que se acercó y exclamó "HOLA, LEO TU BLOG"
  • Divina Lu como siempre, pésimo Culo que no compartió su apodo
  • Excelente conocer de nuevo a Gerry, aunque se pasó tanto tiempo socialibilizando que ni hablamos (es su trabajo, está perfecto)
  • Melody no fue?
  • Simón se declaró mi némesis porque "te gusta ir a trabajar"
  • Germán declaró que si es mi némesis es enemigo de toda la familia. Bien ahí.
En un rato, fotos.

UPDATE: se puede comentar

Labels: , , , , ,

Tuesday, March 13, 2007

maru and the family gay, barcelona

Mulling about Europe is always better if you have a friend. Anxious for company, as tourists usually are, I called her up, ignoring my aversion for fellow "porteñous" while abroad.



Le debo el dato a Andrés, quien es amigo de la family gay de ella (claro, como la serie). Le enseñé a posar para la autofoto.



Un background interesante: su familia vivía en Buenos Aires, a menos de 10 cuadras de casa, hasta la debacle argentina. Ahí se mudaron a Sevilla, dónde ella estudia ingeniería industrial. De intercambio en Barcelona se hace muy amiga de A., quien es amigo de sus primos. Todo un personaje, muy divertida e inteligente, combinación más rara de lo que me gustaría.



Se portó magníficamente, de ese modo que uno suele tener pereza de hacer con un visitante extranjero referido por un tercero. Tomamos un café y después una cerveza.



Vieron que no dije nada de los ojos, no?



Resultó que teníamos bastante en común, y me llevé bien con ella del modo que suelo hacer con mujeres que hablan mucho. Me gusta dejarlas llevar la conversación, escuchar y hacerlas sentir el centro del mundo. Suele tener buen efecto en la empatía entre dos personas, no les parece?





Yo había comprobado personalmente que caminar a la deriva a las 2 de la mañana es mucho más divertido en Madrid que en Barcelona.



Ella me mostró la Barceloneta, el barrio Gótico, me presentó a su roommate italiana, un amigo argentino que no había vivido jamás en Argentina (Juliou) y un colombiano que parecía más peruano que otra cosa.



Comimos jamón serrano sevillano, tomamos vino en rango de precios de estudiante y paseamos por varios barcitos, tal como se acostumbra en España.



Fue un muy buen día, empezó a las 5pm en la peatonal y terminó 3am en un bondi desde el Paseo de Gracia hasta lo de mi tía luego de ver South Park porque Family Guy no funcionaba.

Labels: , , , , , ,

Sunday, March 11, 2007

culture shock, barcelona



Un fin de semana agitadísimo en Madrid y estaba listo para visitar a mis tíos en Barcelona.



Madrid fue interesantísimo, pero no tiene nada que hacerle a Barcelona. La capital tiene más vida social y nocturna, más española que europea. La ciudad catalana arquitectónicamente es fascinante, muy cuidada en su consistencia y harmonía municipal.



Obligatorio paseo por la obra de Gaudí, Parc Güell, Casa Vicens en la esquina de la casa de mi tía, Sagrada Familia, tan notable que es uno de los pocos recuerdos que conservo de Barcelona ´92, La Pedrera en el notable Paseo de Gracia.

Labels: , , , ,

Friday, March 9, 2007

el casamiento, santa catalina

Un Novio y una Novia, felices

El Roña, El Dr. Amor, Gato, El Novio y WERNER

Iglesia Jesuítica de Santa Catalina, Córdoba

Primitas y amigas, felices

WERNER y Cuñado, felices

Labels: , ,

Monday, March 5, 2007

no me transporto más

El casamiento fue un 10, more on that later.

Ahora mismo solo quiero hablar del viaje.

La ida fue un poco lenta pero razonable. Vinieron los chicos a casa para festejar que Ale M. entró a más de un prestigioso programa para doctorarse en Economía en USA, financiamiento incluido. 1am, con más de una copa encima, voy a Retiro esperando tomar el micro de las 230am. Tengo suerte y llego justo para el de las 130am, con lo cual 530am me encuentro en la terminal de ómnibus de Rosario. Me sentí Zoolander cuando va a visitar a su padre y hermanos a una mina de carbón todo lookeado y con una Samsonite con rueditas. Yo estaba con remera rosa escote-en-v de Kosiuko, campera estilo militar de Zara, pantalones cargo de Airborn y una valijita igual. Parecía una propaganda de TNT. Huí hacia un bar externo, tomé un café y leí Economist hasta que se hizo la hora.

Subte en Lisboa

A las 815am (en vez de 730am como estaba estipulado) partimos hacia Ascochinga, un pueblo cerca de Santa Catalina, donde estaba el hotel en que se quedaría la mayoría de los amigos de mis primos. El micro en el que fuimos era el más lento de la historia del transporte motorizado. Tardamos 9hs en hacer un viaje que usualmente demanda 6. Encima en una parada de rutina eligieron una estación de servicio con una sola vendedora y un micro lleno de barras de Estudiantes. Nos dejaban entrar de a 4, estuvimos una hora perdiendo tiempo para comprar algo de comer.

Paseo de Gracia, Barcelona

En teoría ese mismo micro nos llevaba y traía del casamiento, a 13kms de Ascochinga. Cuando estamos llegando nos enteramos que no les había avisado nada, y lo que es peor, se negaban a hacerlo por miedo a romper el micro. Conclusión: nos dejaron a pata. Tuvimos que empezar frenéticamente a coordinar auto particulares complementado con combis para poder tener transporte hasta el lugar. (Buen trabajo, Martín C!)

Subte camino al Nou Camp, Barcelona

La vuelta fue más divertida todavía: el micro que nos llevaba a Rosario llegó 415pm en vez de 330pm, tardamos 8hs en llegar, muertos, a Rosario. Mi ilusión era tomarme un micro tipo 8pm y estar 2-3am durmiendo en mi casa. Resulta que no había espacio en ninguno hasta las 3am, en una empresa de segunda. Lo acepté y un amigo me hospedó durante 2hs en su casa, al menos para dormir un poco. (Gari y Teté, les debo una. Gato, la intención es lo que cuenta, gracias!)

Ingleses fanáticos de Liverpool con sombreros mexicanos, Barrio Gótico, Barcelona

Por supuesto que no podía salir todo bien. A las 630am, cuando deberíamos haber estado llegando, se rompió un eje del micro, a la altura de Campana. 40mins después pasó uno de la misma línea, lechero, y levantó la mitad de los pasajeros. Claro que no entramos, así que terminé sentado en el pasillo durante los últimos 80mins de viaje.

Llegué 915am a mi casa y 1030am al laburo. Feliz.

Labels: , , , , , ,

Friday, March 2, 2007

cansei de ser sexy

Mi nuevo banda fetiche. Los vi primero en una iD que le traje a mi hermano de Portugal, y después una amiga que escribe en 10Música.com me lo recomendó.

Chequeen su MySpace y el Wikipedia. No le digan que yo les conté, pero acá pueden bajar el disco debut, versión brasilera.

Vean el video de Let's Make Love and listen to Death from Above. Demás decir que amo a Lovefoxxx, la cantante brasilera-japonesa de la banda.

Labels: , , , , ,

Thursday, March 1, 2007

deshojandomela

Lola me acostumbró, ahora Betty también cae en la volteada. Quiero disputar este post:

Betty, ya estoy catalogadísimo (gato ocurrente), pero de todas maneras quiero encasillarme bien zig-zag-eante por tu post:
  • Cuarta generación de Robert (Andrés Roberto)
  • Intenté tocar la guitarra, me satisfago con conocerla, velozmente me di cuenta que no sería estrella de rock (al menos no tocando música)
  • Me parece más interesante la biología y la matemática, pero conozco la teoría de los gemelos, como todo buen sci-fi geek
  • No me gustan particularmente Los Simpson, Francella es un gil y amo Family Guy
  • Pasta es lo único que se cocinar en una cocina, el asado es todo mito, odio la comida chatarra (pero le compro a mi hijo porque todo niño merece ser feliz)
  • Me gusta bailar pero no soy bueno, empeño está perfecto
  • Viajé mucho, viví en el extranjero y pienso volver a hacerlo (al menos lo que aguante lejos de Agustín, o sea, máx un año con visitas cada tres meses)
  • Al tener más de dos dedos de frente, puedo armar una carpa, hace dos veranos pasé 20 días en una, pero las odio. Me gusta la comodidad y los baños.
  • Conozco el sur por ir a esquiar, los lagos por viajes de secundaria. Si quiero montaña voy al campo que tiene mi familia en Córdoba.
  • Estudié administración y empecé política y economía. No me gusta el estilo de vida del académico, mejor algo más "activo".
  • Pearl Jam y RHCP me gustaban de adolescentes. Spinetta me gusta de a ratos, pero solo lo viejo. Los Piojos y la Bersuit me caen mal. Mugrosos.
  • Labio de arriba fino, abajo grueso, dientes blancos y derechos.
  • Manos grandes, alargadas, con callos, pero por los motivos equivocados (ver tema gym)
  • Soy lampiño, si tengo 15 pelos en el pecho es mucho.
  • Se me marcan los biceps, los triceps, los pectorales, tengo panza, espalda ancha y hombros amplios.
  • Mido exactamente 180cm.
  • Leo pero no compro Barcelona. Ojeo Nah! pero conozco gente que escribe en ella, amo la fotografía del NatGeo y he estado suscripto a Olé. Descontando libros, regularmente leo el Economist, BusinessWeek, El Gráfico, GQ y MensHealth (para el Gato que lo mira por TV).
  • Tengo un blog hace 10 años no consecutivos.
  • Tengo muchos amigos, muchas amigas, no creo en la amistad entre el hombre y la mujer salvo antes y después de coger, con excepciones.
  • Me molesta caminar, me gusta correr, hace mucho que no ando en bicicleta. Me gusta andar a caballo.
  • Escribo sin faltas de ortografía y me auto-corrijo cuando chateo y cuando posteo. No me gusta "darme licencias" con el tema, sea el contexto que sea.
  • Se mucho de muchos temas en particular, y absolutamente nada de muchísimos más temas en particular.
  • Amo mi trabajo, me irritan quienes odian su trabajo. Hay tantas cosas para hacer en esta vida, el tiempo es tan preciado y el potencial humano tan amplio, que hacer otra cosa es incomprensible.
  • Vivo solo y alquilo mi cuarto extra for-profit
  • Amo los perros, odio los gatos, no tengo mascota (ver tema "no time")
  • Uso "chombas" (palabra grasa) para ir trabajar y no usar camisa todos los días. Tengo remeras de todos los colores y tamaños, y en excesiva cantidad.
  • Voy a correr al gimnasio y a la plaza, hago fierros, juego al fútbol y al basket. No me gustan los deportes individualistas.
Otro día posteo mi lista y arderá troya.

Labels: , , , , , , , , ,

basta de aviones

Llegado el lunes por la mañana, mi semana fue así: aterricé 8.30am, en casa a las 10.30am. En la oficina 2pm, hasta las 9pm. De ahí al gimnasio y a dormir.

El martes, trabajo de 9am a 7pm, de ahí a ver a mi hijo, llevarlo a McD's, me acosté tipo 1am.

Miércoles trabajo en el mismo horario, corriendo al gimnasio, de ahí taxi a comer con Madre y Hermano, previo paso por Paseo Alcorta para comprar zapatos para el casamiento del sábado. A dormir tipo medianoche.

Jueves, arriba 6am, vuelo a Montevideo antes de las 9am, reunión, reunión, reunión, aeropuerto, diluvio. El vuelo de regreso, cancelado.

Ahora estoy sentado en el bar de Carrasco, esperando que un vuelo llegue de Aeroparque para llevarme de regreso. Pensaba ir a entrenar pero no creo que llegue.

Mañana tengo que ir hasta Rosario para estar el sábado en Córdoba para el casamiento de mi primo. Vuelvo el domingo.

Risi dice que es divertido, y estoy de acuerdo. Pero cómo me gustaría dormir...

Labels: , , , ,

Wednesday, February 14, 2007

whatever

Al final lo dejé fluir. Va en contra de todo lo que mantengo firme en mi vida, predicando "lo que será, será." No me gustó, pero así fue, y así terminó de bien.

Tomé la decisión ayer, ayudado por advice experto, de que otros tomen la decisión sobre mi propio viaje, sobre el destino de mis vacaciones. Ya casi estaba reservando un ski-week para agosto, porque la semana que sigue a mi reunión no podía ir.

Ahora quedó todo armadito, este finde me voy a España, el viernes que viene me presento en Lisboa para la reunión, el lunes estoy de regreso, el viernes siguiente parto hacia Rosario, de ahí a Córdoba el sábado para el casamiento de mi primo-hermano-hermano Juan, regreso el domingo.

I've said it once, I'll say it again: you have plenty of time to sleep when you're dead. Menos mal que no desarmé la valija.

Labels: , , , ,

Tuesday, January 16, 2007

más claudia ciardone

será un poco excesiva mi cobertura de claudia ciardone, pero acá tienen un video de ella, con mucho close-up de su celu:

Labels: ,

Monday, January 15, 2007

gran hermano 2007: claudia ciardone














Creo que en el casting se aseguran de tener un par de candidatas a ser Google-eadas y den frutos jugosos, como estas fotos de Claudia Ciardone en bolas en la Hombre.

Update: más fotos de Claudia acá.

Update2: no puedo parar de subir fotos!

Labels: ,

Thursday, January 11, 2007

timesink

Mataría por volverme un descerebrado de Gran Hermano 2007 durante los próximos tres meses, dedicarme a hablar boludeces, tomar sol y planear mi participación en Bailando por un sueño.

Mientras tanto, pierdan el tiempo viendo cómo hablan pelotudeces acá, aunque obvio que la posta al respecto la podrán ver Pink is the new blog, versión ARG.

Labels: ,

Wednesday, December 27, 2006

no quiero balancear nada

Este año logré zafar de casi toda la depresión navideña que venía teniendo hace varios diciembres. Creo que fue quedarme en Buenos Aires haciendo huevo en vez de ir a Rosario y ser sometido a todo tipo de juicios familiares.

Nadie lo hace adrede o con intenciones, pero es inevitable. Yo también lo hago. Pero al fin del día es mejor así, prefiero ser yo mismo quien me analizo y exigo/congratulo.

Siento que hacer un balance del año justo en Navidad/Fin de Año es demasiado artificial, no tiene sentido. Es como las listas top 10. Siempre me parecieron muy truchas. Es demasiado casualidad que TODO sea justo de 10 ítems. Me queda la sensación que pusieron dos ítems de relleno o quedó un ítem 11 o 12 afuera y podría tranquilamente ser parte de la lista.

Nunca más voy a hacer un top 10, si puedo evitarlo.

Voy a hacer un balance del año en marzo.

A Raymi le gusta Sorín

Labels: , ,

Monday, December 18, 2006

bestia

Carito tiene razón, Google me compró zapatos, pero no mucho más. Me copó tamibén enterarme que la minita de Dooce alimenta a su familia con su blog. Me parece genial difundir esto del AdSense, si lo hacés bien te motiva a bloguear más y más, lo cual es netamente positivo.

No está mal alimentar con un blog, no?

Labels: , ,

Thursday, November 2, 2006

buy my book!

Unauthorized

Marcelo (pictured above) en la secundaria salía con mi hermana Meki. Repa, además de ser Head Boy en quinto año, salía con Lola (aunque me parece que en tercero) y ahora está de novio con Matías. Ella ahora está de novia con un economista que escribió un libro, pero más interesante que eso es que ella también escribió uno. Se llama *Buena Leche*, compralo en Yenny.

Lola. Sex sells?

Dice el sitio:

Buena Leche - Diarios de una Joven no Tan Formal - Lola Copacabana

Lola Copacabana nos transporta a un mundo en el que conviven maternidad y sexo desenfrenado, estudios universitarios y borracheras, los hermanos Marx y Simone de Beauvoir. Escritos entre sus veintidós y veinticinco años, estos apuntes - que surgieron de un famoso blog en Internet - narran los avatares de una crianza, el final de un gran amor y cierta indecisión vocacional con irreverencia, sarcasmo y "buena leche".

Labels: , ,

Saturday, October 28, 2006

Jorge Cabrera, escultor




Chequen el sitio que hicieron mis primos para mi tío Jorge

Cabrera, que hace unas esculturas de gordas

también se metió en cosas más abstractas

hizo una expo recientemente en la bolsa de comercio de rosario

pero vive en córdoba, esculpiendo

le va bien, lástima que no me da el cuero para comprarle una!

Labels: , ,

Monday, September 25, 2006

rosario sigue cerca

Les juro que me dolió por mi primo Manu. Agustín tiene más fuerza que yo.

Posar frente a la pileta, aun teniendo prohibido entrar o acercarme...

... es mucho más divertido que posar con la Bis Emita y Tía Peki.

El tío Ale, dandy. Jaime y Padrino Jorge Ernesto, debaten la performance de Plaza en el torneo de Rugby.

Labels: , ,

Thursday, September 7, 2006

más postales agosto

A mi amigo colombiano Felipe lo invadieron, y ni opinó.

Todo una vaina de feria y que te querés mudar.

Visitar a la familia es soul food. Pictured: Hanchu (máquina del movimiento perpétuo), Lau (hace siete años que no entiende que como poco) y mi progenitor (quién nombró el blog, obvio)

Mi hermanita es una diosa mal. Mis dos hermanas lo son, los hombres somos los feos de la familia.

Labels: , ,

Friday, July 28, 2006

meta

Para el segundo semestre del año, o lo que queda de él, procuraré:
  • Dormir al menos 7 hs por día
  • Ir al gimnasio al menos tres veces por semana
  • Comer bien (más que nada bajar ingesta de azúcar)
  • Tomar menos (especialmente durante la semana)
  • Meter con todo en el laburo hasta diciembre
  • Ver más a mi familia
  • Ver menos tele (i.e. deporte)
  • Leer más (al menos 3 libros por mes)
Eso es todo, vamos a mantenerlo alcanzable.

Labels: ,

Tuesday, July 11, 2006

lo que dijo materazzi

"Arabe terrorista"
Hipótesis uno
El diario británico The Guardian dio esta versión, en alusión al origen étnico de Zizou, cuyos padres son argelinos.

"Prostituta" a la hermana
Hipótesis dos
La cadena O Globo lo concluyó por lectura de labios. Se refería a Lila, la única hermana mujer de Zizou (hay dos varones).

Insulto a la madre
Hipótesis tres
Marca afirma que Materazzi insultó a la madre del 10, quien finalizó cada entrevista en la Copa con la frase "te quiero mamá".

Labels:

Saturday, July 1, 2006

portu portu portugal!!

Vi el partido en un hotel cerca de Estoril, con unos pocos ingleses y muchos portugueses y simpatizantes. Fue una locura, cuando gano Portugal salieron todos a la calle a toca bocina, flamear banderas y festejar como locos!
 
Yo le dije a todo el mundo que queria que ganen ellos, por supuesto, asi se me iba un poco el trago amargo de ayer. De algo sirvio, pero tambien pedi que Francia le ganara a Brasil.
 
Ahora estoy mejor, aunque hay muchos brasileros aca que van a estar muy tristes. Lo cierto es que me importa muy poco, ver eliminar a Inglaterra y Brasil el mismo dia no tiene precio!
 
Esta noche salgo con una amiga de la familia (hija de... tiene mi edad) y sus amigas, junto con mis companieros de laburo, que estan felices de que les presente chicas. Parece que tiene que venir un argento para que conozcan chicas! Ridiculo... ahaha!
 
Estoy absoluta y totalmente pasado, dormi tres horas en el hotel, cuatro anoche y hoy una siesta de 40 minutos. Ahora voy a salir, maniana ver si puedo hacer un poco de playa (topless europeo... sweet) y quizas algo de turismo, por supuesto.
 
Me voy que nos esperan. Portense bien!

Labels: , , , , ,

Monday, June 12, 2006

de selección

Los lunes me gusta decidir si el fin de semana fue bueno o malo. Este fue raro, distinto, balance muy positivo pero con algunos puntos flacos.

Vamos a ir por partes:
  • Joda: el punto del fin de semana es salir y hacer cosas que liman durante la semana. No abundó, el programa del sábado cuenta, pero no "salí".
  • Familia: altibajos. Pasé el domingo en casa de Mamá con mis hermanos, pero no vi a mi hijo por cuestiones logísticas (será compensado con "Fin de semana del Padre", de viernes a domingo en casa).
  • Amigos: muy bien, asado en lo de Bembo, partido en lo de Nec. Sábado a la noche: tranquilo en casa, domingo a la noche: Vientos de Agua chez Nicole's.
  • Entretenimiento: fútbol fútbol fútbol! Además de la selección vi 20 minutos de México v. Irán, todo Portugal v. Angola, el primer tiempo de Holanda v. Serbia y Montenegro.
Creo que organizamos el programa ideal para ver un partido de la selección. Nos juntamos 12 en una casa de San Isidro (felices 300, pueblo chico), comimos un asado y nos embriagamos charlando de la vida y oyendo Trinidad y Tobago v. Suecia (valioso empate de los caribeños, aguantando el segundo tiempo entero con uno menos).

Después partimos para lo de Nicolás para ver el partido en manada. Festejamos, gritamos, puteamos, las chicas se portaron bien y no comentaron boludeces, ganó la selección, todo lindo. Creo que Pekerman tiene un pedo en la cabeza, realmente jugar treinta minutos sin delanteros fue un delirio (Palacio es wing).

Ya se jugaron la mitad de los partidos de la ronda inicial, veo bien a Argentina. No hay grandes candidatos, ni Alemania ni Inglaterra deslumbraron. Nosotros vamos a ir de menor a mayor, la puesta a punto de Messi y suma de confianza del Pato Abbondanzieri (la rompió) y el resto de la defensa (bien Heinze que no jugaba hace 20 años, sólido Ayala como siempre supo ser) van a hacer que aumente el rendimiento de Argentina.

Viendo a los rivales de grupo puedo dar la clasificación por asegurada. La defensa de Serbia será una buena prueba pero no atacan. Holanda tiene muy buenas individualidades pero es un equipo jóven que tiene muchas flaquezas, casi que son Robben + 10.

Sitios sobre el Mundial sobran, voy a opinar pero no pienso informar, no agrega nada.

Labels: , , , , , ,

Monday, June 5, 2006

que lindo que es pasear

Lucio se asoma por detrás de mi Pantene Liso Extremo (TM)

El otro día platicaba con una amiga y llegué a la conclusión de que, al igual que ella, salgo demasiado. No es que es "demasiado" en el sentido que me afecta la operatoria normal de mi vida, pero demasiado en el sentido que no salir se vuelve algo excepcional, me llama la atención.

Una noche en lo de Pablo, Risi, una amiga de ellos y Pablito rieron sin fin

La semana que terminó ayer fue un buen ejemplo. El lunes me acosté tarde, martes y miércoles me forcé a no hacer nada más que ir al gimnasio, y fue muy raro. El jueves tuve una dinner party muuuy divertida en casa, comimos mexicanos y hablamos hasta altas horas de la madrugada. Bah, no altas, 1.30am.

Esta chica, si mal no recuerdo, es amiga de Gonchi. Es muy posible que me acuerde mal.

El viernes fui a comer afuera, bajo recomendación probé un lugar hindú nuevo en Palermo que se llama Bangalore. Comí riquísimo, todo con pollo y picante, quiero volver a probar más cosas. Me acosté temprano en un acto de solidaridad y el sábado me levanté antes del mediodía en un milagro moderno. Cometí el grave error de ir al COTO en día de 15% off con débito: última vez que voy al supermercado en mi vida. Fue un acto de desesperación, no tenía absolutamente nada en casa. La próxima voy a hacer el pedido por internet y se acabó, ni loco vuelvo, es una tortura que no amerita ser sufrida.

El baño de Mint, un domingo por la madrugada

Ahí fui invitado al almuerzo más fabuloso de los últimos dos meses: brunch en Novecento. Comimos Eggs Benedict con salmón y caviaaaar, lo bajamos con champagne y nos reímos mucho. Fue genial. Eso si, tuve que dormir una siesta porque me desmayaba de sueño.

La Mona tocando su violín en JET

Al despertar huí en dirección al sur para buscar a mi hijo en un cumpleaños. La ocasión era el sexto cumpeaños de un niño con síndrome de down que va a la misma salita que Agustín. En el mismo evento me enteré que un nene de seis años patotea a mi hijo. Tiene casi tres años más que él, solamente están expuestos por una decisión administrativa del jardín, mezclan dos salitas por una cuestión de cantidades. Me dieron muchas ganas de ir a buscar al padre del mocoso y explicarle lo que debía decirle a su hijo para que no le hable nunca más al mio. Pero no estaba. Mi Baby-Mama va a hablar en el jardín, si no le dan bola voy a ir a putearlos a todos, cabrones de mierda. Si fuera un chico de su misma edad, cambia la historia, que Agustín se aprenda a lidiar con él porque prepotentes se va a cruzar toda la vida. Pero este chico es mucho más grande y Agus es muy chico, no tiene nada que ver y mejor que lo solucionen, y pronto.

El Cabe juguetea

Esa noche fue muy relajada, fuimos a comer a lo de Mamá, quien estaba con su novio, pero compartimos una de rúcula de Romario con mi hermano +1 y mi hermana +1. A las 1.30am estaba durmiendo plácidamente junto al varoncito, quien se dedicó a patearme toda la noche. El domingo me levanté y almorcé con mi Padre, su mujer y mis hermanitos, siempre nos divertimos mucho. Los niños jugaron lo más bien durante la mayor parte de la tarde, pasadas las 2 horas y media de contacto las cosas se pusieron más escamosas, especialmente con el más chiquito sin siesta.

MI amigo Risi y yo

Afortunadamente ahí pasó mi santa amiga con Galo y nos fuimos a depositar al pequeño en donde su madre. De ahí, directo a lo del productor para comer un poco de chino y ver un poco de tele. No terminé tan temprano con los bacanes que no deben levantarse tan temprano, pero igual la pasé muy bien y no quedé demasiado fisurado.

La amiga y Pablito toman vino en el sillón que doné

Cosas que no hice y me hubiera gustado hacer durante el fin de semana:
  • Ir al gimnasio el sábado por la tarde (dormí una siesta inducida por sueño de Chandon)
  • Ordenar la casa el sábado a la noche (dormí al nene y con él me dormí yo)
  • Conseguir niñera y salir el sábado (termíne decidiendo no salir, mejor!)
  • Ver a algunos amigos que no vi y a algunas chicas que tampoco vi demasiado
Repa, una sombra y Gonchi

Igual, no looking back, baby, that's how I'm living, better to regret something you did than something you didn't.

Labels: , , , , ,

Thursday, June 1, 2006

de banalidades y otros hobbies

De pendejo me vanagloriaba de ser cero cholulo, estaba en otra. Ni me interesaba. Ahora me estoy metiendo cada vez más en ese ciclo vicioso de banalidad, tengo miedo!

Empecé yendo al gimnasio para salir de mi casa (diciendo que iba a la facu, no quería estudiar, pero ese es otro cuento). Después me compré más y más ropa, porque iba mucho a bailar (Passssha!) y tenía que estar sincronizado. Tengo unas remeras de lycra completamente inusables.

Adriana Lima me parece algo así como dos millones de veces más linda que Ashlee Simpson. Sin exagerar.

En ese ambiente conocí más y más homosexuales, que me resultaron todos muy muy simpáticos. Salió Queer Eye for the Straight Guy y confirmó lo que siempre sospeché: los gays en los medios son faboolosos, bien vestidos, alto nivel de grooming, cultos en materia de decoración, moda y las artes culinarias (obvio: todo lo que está en la tele tiene que ser cierto). Eso, combinado con mi manifesta intelectualidad (jua) es una meca digna de ser alcanzada. Empecé a comprarme cremas, exfoliantes y aftershaves.

Para que tengan perspectiva, Ashlee Simpson hace un año y medio

Ahora mi trabajo me pone cada vez más en contacto con medios. Tengo que estar en tema para fines publicitarios, controlar inversión, ese tipo de cosas. No es que estoy del lado creativo, sino que para ser un buen comprador tengo que entender de qué se trata.

El otro día vi los Martín Fierro. He estado pendiente de una o dos celebridades que viven en mi edificio. Cada vez presto más atención a quién y cuándo y dónde.

Sin saberlo, me volví chusma. Me quiero matar.

Lo bueno es que, hecha esta confesión, puedo leer Pink is the New Blog sin culpa:
It looks like Ashlee Simpson isn't merely content with a new nose ... apparently she got herself a new pair of lips to go along with her new, cute nose:


All she needs now is a pair of breasts and she will complete her transformation into her sister Jessica Simpson. BWAHAHAHAHAHAHAHAHA! [Source]

Sólo puedo decir: ASCO! Me mató el pibe con "se va a convertir en su hermana", estuvo muy gracioso. Muy.

Para sacarse el gusto feo de la boca, otra fotito de Adriana Lima, cortesía de Victoria's Secret:

Mejor anoten que es diez millones de veces más linda.

Labels: , ,

Monday, May 29, 2006

bodas

Hablando de bodas, les cuento que el mes que viene se casan Hanson y Blanca en lo que seguramente sea la boda del año.

Me pusieron muy muy feliz, son una excelente pareja, viven juntos hace dos años, se hacen bien uno al otro y son los dos divinos.


Yo estoy en otra. Teniendo un hijo y todo me tomo muy tranquilo todo el tema. Se que voy a formar una familia, tener 2.5 hijos y una mujer, pero por ahora, no.


Casi que lo primero que se me viene a la mente lo tengo que decir en rima:


No tengo tiempo para saber,
si hay un amor ideal,
a mí cualquiera me viene bien,
¿Cómo me voy a negar?

Qué aburrido debe ser!
tener solo una mujer,
nunca me podría casar...
No conozco a nadie que no haya terminado mal.

Si el hombre no aparece,
la gente se enloquece
y empieza a destrozar el lugar.
Se queman las cortinas,
empiezan las corridas
y el tiempo no parece pasar.


Libertad, frenesí,
do re mi fa sol la si,
eso es el amor para mí,
y no conozco nadie que me haya hecho sentir así!

Yo soy así
nací para cantar y ser feliz.
No puedo estar
sin ver pasar las olas sobre el mar.
Ya no estoy,
ya me fui,
ya partí de aquí.

It's all in good fun, ¡¡FELICITACIONES CHICOS!!

Labels: ,

Wednesday, May 24, 2006

mis lectoras rajan la tierra

Está re bueno tener lectores fabulosos, porque es como que está en tu misma sintonía y se copan mal.

(Me lee la de la derecha extrema)

(Me lee la de la izquierda)

Cumple el domingo. Ese día también cumple un amigo, la novia de otro amigo, mi cuñado y una tía.

Igual tengo bien puestas mis prioridades, entonces a pesar de ser invitado al cumple de ella, voy a ir al de mi amigo.

Para colmo le había ofrecido mi dpto a la novia de mi amigo, con quien me llevo maravillosamente bien. No tenía bien organizada mi agenda y no me di cuenta que se pisaban los eventos.

(Mi lectora no solo está terminando de estudiar, sino que diseña bijou, acá modelada por una amiga de ella)

Igual le presto el departamento, por tengo bien puestas mis prioridades, como les dije.

Esta niña tiene muy buena onda, es de mi pueblo (Rosario), va a ayudar a una amiga que está armando su compañía de ropa y siempre charlamos de cosas muy divertidas.

Me dijo que me iba a regalar collares para mis amigas. Si hace eso, se gana el cielo.

Ah, cuando digo "va a ayudar a una amiga", es porque va a modelar.

Se ve que eso de que las rosarinas son las más lindas es totalmente cierto.

La hermana mayor también va a ayudar con la producción, cosa que me pone muy contento.

Ellas tienen exposición y les divierte, además de ligar un poco de lencería, a mi amiga le vienen como anillo al dedo porque se ahorra el trabajo de conseguir modelos.

Me encanta que mis amigos se ayuden, me pone re bien.

Labels: , ,

Thursday, May 18, 2006

no te cree nadie

El episodio por el tercer arquero del Mundial es nefasto.

Para los que no lo están siguiendo, es algo así: el tercer arquero siempre fue Germán Lux . La rompe en River, ganó la medalla de oro olímpica con el arco invicto, hizo méritos durante años.

Después surgió Oscar Ustari . Arquerito de Independiente, un crack. Tiene mucha personalidad, juega impecablemente bien, bien abajo de los palos y saliendo a achicar. Un favorito de la prensa, surgió este torneo. Tiene 19 partidos en primera.

Hace cuatro meses, aproximadamente, se suicidó el hermano menor de Lux, con 19 años. Esto es importante por lo que viene después.

EL consenso general es que Julio Grondona , presidente de la AFA, intervino para formar la lista de convocados. El proceso sería algo así como que Pekerman la escribe, se la manda a José, él la modifica, y eso se publica.

Ahí fue que cometieron el acto populista de convocar a Ustari, supuestamente siendo el más pedido por la gente. Cuando esto se difundió, Lux salió a decir "Estoy llorando hace cuatro meses, pero no por haber quedado fuera de una lista ."

¡Patada en los huevos! El reclamo en los medios no se hizo esperar: era un papelón. Claramente Lux tendría que haber sido convocado. Todos los equipos del mundo en nuestra situación siguen la misma fórmula: un titular, un suplente de experiencia, una joven promesa para el Mundial que viene. No dudo de la cualidades de Ustari, de hecho me encanta. Pero si se lesiona Abbondazieri el suplente debe ser Lux, no Ustari.

El golpe de efecto que motivó este post fue el titular de hoy: Grondona, "Nadie tiene más méritos que Lux, yo pensaba que iban a ir los tres que juegan en Argentina."

Que caradura. Que hipócrita. No es posible que salga a mentir así en el foro público. Claro que los que siguen el fútbol en forma light leen eso y le creen. Claro que Pekerman se debería haber impuesto, no debería aceptar modificacions a sus deseos.

Fue lo que pasó, y es un papelón.

Labels: , ,

Wednesday, May 17, 2006

sleep is overrated

Tenía una amiga de la familia, un americana divina de unos 45 años, muy muy curtida, que tenía una frase que me hizo muchísimo impacto:

"You'll have time to sleep when you're dead!"

Me parece genial, a mis 17 oir eso fue como un baldazo de agua fría, muy groso. Además era un mujer que tenía una posición de autoridad en materia de la vida, yo la quería mucho y la respetaba más.

Hoy por hoy lo aplico, pero no se si me paso. Si tengo que elegir ir al gimnasio o dormir, salgo. Si hay un partido que me interesa en la tele, lo miro. Siempre prefiero boludear online que tirarme media hora.

Para colmo tiene menos lógica de la usual, no soy ni de esos que se quedan dormidos si cierran los ojos y tienen que dormir 10 horas, todo lo contrario. Tengo el sueño liviano y me sirve descansar 20 mins. Tampoco me levanto de mal humor, eso depende más de una tendencia general de mi vida que un día en particular.

La vida es una sola y hay que vivirla. El otro día me confrontaron con que no paro, que soy muy inquieto, y me parece acertado. Un tipo que conocía a mi jefe anterior de chico me dijo "Él es eléctrico", y me parece una forma copada de ser descripto.

Lo veo como lo opuesto a ser dejado, vago, poco curioso y menos ambicioso. Lo equiparo con tener inquietudes, querer hacer cosas, mejorarse, lograr más, llegar lejos, ser alguien, querer comerte el mundo porque para eso está, para eso naciste así y cualquier cosa menos será un rotundo fracaso, una decepción enorme y generará inagotables cantidades de infelicidad.

Por eso no duermo mucho.

Labels: , ,

Monday, May 15, 2006

al turco lo bancan

Les dejo el link a la nota sobre los hijos que siguen viviendo con los padres ya recibidos, y les quoteo la parte relevante al Turco Abud, pictured above:
Es el caso de Esteban Abud, un joven de 26 años que, según confesó a LA NACION, no tiene ningún apuro por irse de la casa donde vive con toda su familia. "Vivo con mi mamá, mi papá y mis hermanos, y como la casa es grande cada uno tiene su intimidad. La mayor parte de mi sueldo la destino al ahorro porque, si tengo que pagar un alquiler en este momento, los números no cierran. Antes de mudarme tengo otros planes, como un viaje a Europa, por ejemplo."

A modo de editorial, aprovecho para decir que irme de mi casa a los 24 fue lo mejor que pude hacer. Claro que financieramente me costó un poco, especialmente al principio, pero los pros son demasiados.

Los motivos en mi opinión giran entorno a una cuestión de adultez. Llegás a una edad donde ya no son negociables ciertas cosas. Tenés tu personalidad y no vas a ceder. Llevarse bien o mal con los padres tiene mucho que ver, pero no solo es eso.

En mi caso llegué a los 22 o 23 y no quería comerme más ninguna. Tenía diploma universitario, trabajo bueno, un hijo, una novia.. se caía de maduro. No tenía sentido seguir en casa, ni lo dudé. Encima se me presentó una fantástica oportunidad de alquilar un departamente que raja la tierra, y no dudé.

Ahora recibo gente a la hora que quiero, no tengo que pagar por hora para dormir con una chica, hago jodas barderas en casa siempre que se me canta, es otra cosa. Te obliga a tener responsabilidades que antes no tenías, pero sin duda vale la pena, lejos.

Labels:

Saturday, May 13, 2006

fana

El Niño Pol tiene un nuevo fan, chequen el último comment en este post.

Les pego la parte jugosa:

"La gente vulgar: los reyes del tuco"

(dice ANDY: Para mi habría que distinguir entre grasa, vulgar y pobre, pero si tuviera la genialidad necesaria para hacer esto lo escribía directamente en vez de re-postear.)

1- tomar jugo diluido de bidón
2- comer pizza con tuco y queso fresco
3- comer todo con tuco
4- Votar temas en fm hit y escribir a sorpresa y media para q le compren la maquina de coser a la madre
5- festejar los 15 en una sociedad de fomento, vestida de lila
6- comprar detergente y shampoo suelto
7- usar margarina para untar
8- comer tarta de "fiambre"
9- tomar helado de balde, total es lo mismo
10- decir gaseosa
11- comprar chizitos sueltos
12- usar un bidón de aceite mezcla en la mesa y bañar la ensalada con eso, si alguna vez hay una
13- tener un barrenador de telgopor y llevarlo a un camping en el rio, en algun lugar del litoral
14- ser del fan club de algun miembro de operacion triunfo y/o de Xuxa
15- en los 90´s ir a la pizzeria q costaba la grande 3.50 y q habian proliferado, porque es lo mismo
16- hacer muchos bautismos y cumpleaños y mamarse desde la tarde y dormir la siesta
17- hacer asados en parrilla al ras del piso con carbon sobre chapa
18- pasear en carrefour todos recien bañados y no comprar nada. abren los paquetes y comen. si total, boludo, no se dan cuenta
19- tener una virgencita de yeso en la entrada de la casa
20- tomar el colectivo toda la familia junta, con bolsas y cosas, y dormirse unos encima de otros
21- contarle a todo el mundo q tienen una prima rubia con el pelo así de largo
22- tener un hermano mayor q esta todo el dia en la vereda arreglando una moto marca DaDalt
23- el hermano mayor le dice puto a todo el mundo y no para de empernarse travestis mugrientos
24- el hermano canta canciones de cancha solo en la casa con frases
25- es el típico q no come hasta q no llega una mujer porque no abre ni una lata de atún
26- la cuñada de sabrina y sabrina se agarraron de los pelos en un cumpleaños
27- dicen "la criatura no tiene la culpa"
28- los concuñados se emborrachan y se arma jaleo después del asado
29- tienen un familiar preso
30- leen revista "pronto"
31- están enamoradas de Pablo Echarri, AMAN a Pablo Echarri
32- van a canales a ver programas, a las tribunas de programas, todo lo q sale en la tv lo aman
33- tienen cable solo para tenerlo, solo miran television de aire
34- participan en todos los concursos de la tele, especialmente en Susana
35- participan en esos concursos donde hay q mandar tres envases vacios de algo (no ganan, pero les encanta guardar envases)
36- canjean todo lo q nadie quiere y lo atesoran. juntan tapitas y plata para canjear por platos de coca cola y los anteojos 3D de MIB
37- van a todos los lugares gratis
38- el padre toma soda de sifón del pico
39- van en micro a la costa y vuelven en colectivo con las maletas
40- se vuelven LOCOS por los todo x dos pesos. LOCOS. es lo mas lindo para pasear
41- las casas están TODAS decoradas con muñecos y floreros de todo x dos pesos
42- mucha carpetita
43- mucho piso de cerámica
44- tienen figurines de porcelana de bebes con cara de viejo
45- la cocina es de "material", no de cemento.
46- guardan souvenires de casamientos y bautismos, comuniones
cada vez q va alguien a la casa le muestran los souvenires que hizo la madre para el bautismo de una prima
47-tienen colchones finitos de gomaespuma
48-tienen tarjeta naranja o tarjeta shopping, que al único lugar que los lleva es a los tribunales por no pagar.
49- van al spinetto a jugar a los "fichines"
50-están contentos porque ahora tienen tarjeta shopping y el alto avellaneda ahora les pertenece.
51- se vuelven LOCOS por los autógrafos


Update: Un tal Tomy respondió al comment del Papá de Nahuel. Se pone cada vez más divertido!

Labels:

Sunday, May 7, 2006

bloguero

No sé bien cómo distinguir quien escribe muy seguido en su blog (un blogger prolífico) de quien crea muchos blogs (un bloguero prolífico?).

De todas maneras, mi hermano definitivamente es lo segundo, ahora tiene uno sobre tapas de discos que le caben. (Get it? "Caben"!)

Les dejo un directorio de sus emprendimientos:

Blog Name Team Members
Llegando los Monos
Antitetánica
Add N to X raymi lauren general patton Andy W Mr. John Steed Gugú lele chinochipero willito sinonimo PAblo.-
Nikita Nipone Gugú Nikita Nipone paznikita Pablo Socotronch
Qué tapa más...

Labels: , , ,

Friday, May 5, 2006

de repeto & white stripes

On 5/5/06, Emiliano D. Alvariño wrote:

En el programa QUERES JUGAR?, estaban dando un
timbrazo en mar de ajó......, entregando un premio a
una familia.
Y querían hacerlo a modo de sorpresa, entonces la
movilera junto a un integrante de la familia se quizó
comunicar con otra persona de dicha familia para
entregar el premio de manera que sea toda una
sorpresa, blablablalba...

Y desde un cell, no se podían comunicar (estaban
dentro de un camión). Nicolás Repetto. le pregunta a
la movilera: "...cuántas rayitas tiene de señal?..."
Responde 3 la movilera. Y Repeto remata: "...CON TRES
RAYITAS NO HACEMOS NI UNA FIESTITA!..."

Luego la quiere acomodar y dice a la audiencia: "...No
sean mal pensados. Me refería a una fiestita de
celulares (?)..."

Labels:

Thursday, May 4, 2006

saint andrew's you're my pride and joy

Sic itur ad astra!
For every pupil girl and boy
It's ra ra ra ra ra!

Un Poco de Historia

El día 25 de Agosto de 1838 apareció en The British Packet el anuncio de la apertura el día 3 de Septiembre del mismo año del “Scotch National Schools” (el primer nombre con el cual se conoció a la Escuela Escocesa San Andrés ). En su origen la Escuela San Andrés fue de mujeres. Recién en 1839 se incorporaron los varones.

San Andrés
Andrés, natural de Betsaída, en Galilea, era pescador como su hermano Pedro. Como parte del grupo que seguía a Juan el Bautista, fue el primero de los apóstoles que conoció y trató a Jesus.

La tradición bizantina acostumbra a llamar a San Andrés protokletos, el primero llamado. Seguidme y os hare pescadores de hombres, fueron las palabras de Jesús a Pedro, Santiago, Juan y Andrés. Despues de Pentecostés, según los relatos de iglesias tempranas, Andrés predicó en Grecia, en la Escitia (actual Ucrania) y en los territorios que hoy constituyen Bulgaria y Albania. De acuerdo con un relato del siglo cuarto, en el año 63, bajo el imperio de Nerón, el procónsul Egeas lo hizo encarcelar en Patrás, actual Grecia.

Luego de azotarlo, lo mandó a crucificar en una cruz en forma de X, que es conocida hoy como la cruz de San Andrés y que forma parte de nuestra institución. San Andrés es el patrono de Escocia, Ucrania y Rusia.

Les dejo un link al Saint Andrew former pupils club

Labels:

Wednesday, April 12, 2006

bocha de fotos

De una noche en que me visitaron bocha de personas...

Laurita y sus piernas encandilaron la noche, John supervisa.

El rosario de Patín.

El rosario de Gonchín.

Matías se relaja de toque, es un capo.

1, 2, 3... cara de nabos!

Claro, fue el Fernet!

Me copan las autofotos donde el pelito sale justo así.

Acá nos apilamos mal, obvio que Repa aprovechó la situation.

Parece que los tragos que tenía Lau en la mano hicieron de imán, pues nos pegamos a ella.

Que lindos los amiguines felices.

Ya le voy a explicar que el vino no se sirve como cerveza.

La cabeza en movimiento es de Repila, el morbo de Matías es mundial en esta foto.

Chill-outing.

Matías le intenta calmar el fuego en la cola de Pato con una bolsa de Rolito. Creo que no alcanzó.

Si, también vino Gugú, la Loca.

Labels: , , ,

Friday, April 7, 2006

vuelve Gero

Allá por 1998 yo tenía un gran gran amigo alemán, Gero. Vivía en Martínez pero nos veíamos seguido, tipo cada dos o tres días. Compartimos muchas cosas, me enseñó mucho, me hizo empezar a salir, me presentó chicas, fue excelente conocerlo y una enorme tristeza cuando se volvió a Alemania con la familia.

Me llamó hace dos días al cell (el fuckin Skype no andaba bien por su conexión de internet) y me contó que se cansó de la frialdad alemana, de la situación personal que tiene, que tiene ganas de estar con nosotros, sus amigos argentinos, con quienes mantiene excelente relación aún sin habernos visto en ocho años, y qué podría ser permanente su mudanza!

Chocho estoy, ¡¡chocho!!

Labels: , , ,

casamiento fabooloso

Nota: updated con captions!!

Se casó mi primita Florencia, estuvo super lindo todo. Salvo que se acabó el Fernet en el Círculo Militar, momento en el cuál tomé un Tron Ice, decidí que no servía para nada, y me fuí a mi casa.

Divino el Convento de Santa Catalina de la Siena

Mi primo Juampi está de la nuca, pero es muy copado. Eso sí, la onda "soy natural y no me baño" NI DA

Flor bailó feliz como recién casada, rodeada por admiradores

De izquierda a derecha, mi prima Loli, diosa mal, mi hermana Meki, aún más, mi prima Meri y yo me agacho para entrar en el cuadro

Los hermanos Werner, presentes

Flor se alistá para tirar el bouquet. De espaldas, Tommy Nasjleti. Atrás, las chicas esperan ansiosas. Lo terminaría atajando la hermana de la recién casada, que lleva más cuatro años de novia y podría casarse sin problema. Claro que ahora que hubo un casamiento en el año, no lo hará. Ah, nota de color: tienen una relación exactamente así.

Del cuello para abajo, Maru de la Torre baila y acapara la mirada masculina con relativo éxito

Mi prima Paulita, cordobesa que pasó por Trelew, se mudó a una cuadra de casa, me la cruzo siempre. Acá, con Celeste, puro oro, y el hijo menor de Cele, felicitando a la novia públicamente


Los canapés seguirían viaje sin ser aceptados

Acá con Pauli, estamos gritando "vecinos!!" En el momento parecía buena idea, estuvimos re gomas, estabamos muy ebrios pero no es excusa

Labels: , ,

Friday, March 31, 2006

MSN

Jugué al MSN, incentivado por Repín, fue muy divertido!

Quedó así (preliminar):
  • Amigos (23)
  • Amigos Amplio (30)
  • Conocidos (31)
  • Familia (29)
  • Chicas (59)
  • Work (14)
Creo que debo ajustar mi prioridades...

Labels: ,

Tuesday, March 7, 2006

el show de las parejitas

Blanca le examina el pecho a Hanson

Virchu & Jero, fuera de foco pero muy serios

Mi hermana Meki y Exe, chochos

Fede se duerme mientras Flopy y Luli debaten cosas de nenas

Eleo es una picarona, ¿o es la mano de Nec?

Son los pies, lo juro, los pies!

Pato relajó a Acu con su retórica

Fernet buddies

Ojeras

Piernas

Labels: ,

Monday, January 2, 2006

navidad rosario 2005, ilustrado

De izq. a der.: NBA, pucho, birra, v3, Gato

Juan y Magui debaten

Gari, Andy, Juancho, pechito por mil

Rosario siempre hizo culto a los 90s

Meki, Magui, y un primer plano de colección

Parada previa, lo de Teté y nada para tomar

Si la remera que tiene puesta Germán podría ir con la camisa de Martín, es porque es de él

Por lo visto (etiqueta), Juancho andaba de estreno

La cara de Alfred amerita obviar el borroso look de la foto

Puro glamour, puro brillo

Zombie manzana

Martín mira porque cree conocer

Santa Claus facha

¿De qué se ríe siempre Magui? Read on and find out...

¿Qué les dije? Los 90s son todo.

Labels: ,

Thursday, December 29, 2005

dee dee garcía: paranóica



Act like you know.

Labels:

Tuesday, December 27, 2005

the Xmas post

Todas las fotos by Germán W of LLLM fame

Arbolito cargado en lo de mi tía

Claro, lo único que me faltaba: Evitado el bajón navideño me agarró dos días después. Anyway...

Ahora de nuevo en la ciudad, con la casa hecha un quilombo por los ladrones de los instaladores del a/c, pero al menos fresco.

Acostumbrado a Navidades multitudinarias que en años recientes habían sido evitadas, este año no decepcionó. Ir a Rosario unos días antes fue una gran idea, fuimos al río y la pasamos regio, hicimos water-ski y tomamos sol. Salimos mucho con hermanitos y primos, siempre entretiene.

Le costó mucho subirse a la lancha, pobre

Un barcito en un canal del Paraná, nada mal para una tarde de 24

Germ es un bicivolador del water-ski, sugiero clickear para ver en grande

El Paraná en Rosario es uno de los lugares más lindos que conozco, al lado de una ciudad de tamaño perfecto lleno de gente linda. Lástima que ahí a la derecha en los árboles se divisa el chiquero de Central...

Claro, cómo no le va a costar subir al barco con semejante acoplado

Estuvo muy linda la comida navideña, con mis cuatro preciosos hermanitos, padre, madrastra (ja! chiste) y demás miembros de una familia extendida muy querible.

La noche del 24 estuvo genial, fuimos a bailar de a 20 y la pasamos de puta madre en una fiesta "semi-privada" (neologismo de mi primo). En vez de irnos al centro a dar vueltas entre 500 personas de un boliche sobre el río decidimos quedarnos en Fisherton. Eramos un grupo grande que al principio dominó la fiesta, nos quedamos hasta las 8 de la mañana y bailamos toda la noche.

Papá y Hansie, la divinura encarnada

Bocha de Werners: Papá, Hansie, yo, Vicky, Meki, Germ

My two beautiful sisters

Magui (prima) y Meki get jiggy wit' it

El tipazo de Gari Garibaldi

El facha Tommy, Martín + camisa, Gari y Teté

Espero no saber quien es

Para apreciar la camisa de cerca

Los 25 de diciembre solemos ir a comer a lo de mi tío Mario, que siempre se manda excelentes asados resacosos. Estuvimos un rato en su quinta, durante el cual apenas podía abrir la boca por falta de señales inteligibles desde el cerebro. Imagínense, después de 3 horas de sueño seguía mal el pobre.

Para colmo no hizo bien emprender el viaje hacia B.A. una horas después, pero al menos sirvió para dormir. A la noche festejamos en casa con Mamá, el sol de mi hijo Agustín, la flía del novio y mi vieja, novios x3 (Flopy, Exe y Agustina) y algunos invitados que no se bien qué hacían ahí.

Más primos: María, Magui, Germ, yo y Charo desde abajo

Xmas partygoer

Basta de primos: los mismos + Loli

María auxiliar a Germán, quien estaba más allá

More Xmas partygoers

Ahora de nuevo al ruedo, a buscar algo interesante para hacer y crecer el año que viene, que ya cumplo 26 en escasos días (7 de enero, pedir dirección por mail para enviar regalos) y debería ir madurando lo que me falta.

Je, no me creo ni yo. Bye!

Labels: , , , ,

Wednesday, December 21, 2005

bye bye

Me estoy yendo en dos horas a Rosario a festejar Navidad con toda mi familia (soy de allá), así que no verán mucho nuevo por acá, pero sí verán muchas foticos a mi retorno!

¡Felices Fiestas y gracias por su preferencia!

Labels:

Monday, December 19, 2005

nikita nipone 2.0

Mi hermano me informó vía correo electrónico que Nikita Nipone tiene sitio nuevo, ¡chequenló!

Labels:

Tuesday, December 6, 2005

suspensión

Henault: "Fue un golpe artero ..."

Los incidentes dejaron trunca la temporada en Capital Federal después de que la Asociación de Arbitros haya decidido no retirar las designaciones hasta el próximo torneo. El presidente de la FRBCF, Carlos Henault, dijo que se trata de un golpe artero, inoportuno y desproporcionado.

El Consejo Directivo de la Federación de Capital Federal (FRBCF) resolvió dar por terminada la actividad por lo que resta del año. Fue como consecuencia de la resolución de la Asociación de Arbitros de la Capital Federal la que reunida en asamblea decidió no retirar las designaciones hasta el próximo torneo en respuesta a los hechos de violencia que sucedieron en algunos partidos. Al respecto WB se contactó con el presidente de la institución federativa, doctor Carlos Henault, quien se prestó al diálogo.


¿Cómo tomó la decisión arbitral?


Fue una puñalada por la espalda, un golpe bajo. ¿Y por qué digo esto?. Porque en virtud de todos los acontecimientos creo que la comunidad del básquetbol en todos sus estamentos no merecía este triste final.

Pero tampoco merecían tanta violencia ...

Antes que nada reitero nuestro total repudio a los actos de violencia que se vinieron suscitando, no sólo contra los señores jueces, sino contra toda la familia del básquetbol capitalino, y prueba de ello fueron las decisiones de nuestro Consejo Directivo.

¿Qué dicidió la federación?


En una resolución publicada en nuestro boletín oficial se repudiaron los actos de violencia y se suspendió de inmediato los partidos por el término de una semana. La idea era lograr un tiempo de reflexión y recomposición de las medidas a adoptar. También se decidió que en los playoffs las categorías superiores sean jugados con la presencia de dos policías uniformados, de lo contrario iban a desarrollarse a puertas cerradas. Y por si fuera poco se nombró un veedor natural del Consejo para garantizar el normal desarrollo de los partidos.

¿Cómo reaccionaron los clubes?


Hubo una reunión extraordinaria con presencia masiva en donde se les impuso las medidas adoptadas y la obligatoriedad en el cumplimiento. Se resolvieron todos los expedientes relacionados con problemas suscitados con árbitros y los que aún están pendientes fue porque se respetaron los procedimientos y plazos de los reglamentos. El Tribunal de Disciplina repudió los hechos de violencia a través de un comunicado entregado a los señores árbitros.

¿Se comunicaron con alguna autoridad oficial de la ciudad?


Sí. Se presentó una nota solicitando una audiencia urgente con la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, con copia a la AACF, informando del problema que teníamos y comprometiéndose a poner policías sin cargo, guardia urbana y una campaña de prevención, entre otras medidas. Si a todo esto le sumamos que se resolvieron todos los expedientes de casos conflictivos que estaban en el Tribunal de Alzada y que se realizaron todas las reuniones necesarias con las autoridades de la Asociación de Árbitros para resolver esta coyuntura, creo que se cumplieron con creces todo lo solicitado y se ampliaron las medidas porque creíamos que así se podía continuar y terminar esta temporada.

Henault, ¿en lo personal qué opina?


Creo que se produjo una gran estafa a nuestra buena fe. Fue un golpe artero dado que cumplimos, trabajamos para los diez mil jugadores, no hicimos la plancha, no subestimamos los hechos y lo más grave es que creí en la palabra del señor presidente de la Asociación de Árbitros de Capital Federal, quien me aseguró ese lunes nefasto de que en un 95 por ciento todo iba a estar arreglado. Imagínense la sorpresa cuando a las 21 horas me deja un mensaje en mi celular y me dice que por decisión unánime la Asamblea decidió no arbitrar más hasta fin de año.

¿Puede haber algún intento de mediación?

Hablé con el señor Darío Rodríguez, presidente de la AAA, quien me escuchó muy atentamente y se comprometió a hablar con la gente de la filial Capital Federal, pero sin suerte, ya que no tuve más comunicación. Tampoco pude hablar con Horacio Muratore, ya que se encuentra varado en Europa por el conflicto aéreo.

¿Piensan llamar a árbitros de otras asociaciones como para terminar la temporada?

No, no hay forma de seguir en el presente año. Se resolvió este miércoles la suspensión total de la actividad.

¿Esto les trae muchos perjuicios?

Esta gente, no sé si tomó conciencia de la dimensión de los graves perjuicios que ocasionó su inoportuna, unilateral y desproporcionada actitud. Pero obviamente se deberán hacer cargo de su decisión y responder ante toda la sociedad del básquetbol.

Una reflexión final …


Quiero expresar mi profundo sentir por no haberse podido terminar la temporada, pero me queda la conciencia tranquila ya que se intentó solucionar el problema hasta el último momento. Lamentablemente nos cortaron la ilusión.

Labels: , ,

Wednesday, November 30, 2005

grande padrino

Weskamp asume hoy en la Bolsa (PuntoBiz Online)

Jorge Weskamp asume hoy la conducción de la Bolsa de Comercio de Rosario en reemplazo de Federico Boglione, quien tras dos períodos consecutivos (asumió en 2001) deja la presidencia de la más importante entidad empresaria de Santa Fe.

Según el cronograma oficial, a las 18 se realiza la asamblea general ordinaria de la Bolsa, donde se eligen las nuevas autoridades (cuyo mandato es de dos años), y a las 19 ya se realiza la primera reunión del Consejo Directivo.

Es más, mañana a las 11.30 Weskamp ya tiene agendada la primera reunión de la Cámara Arbitral de Cereales para la distribución de cargos y a las 12 también participará de la primera reunión de la Cámara Arbitral de Aceites Vegetales y Subproductos para la distribución de cargos.

La lista que lo lleva a Weskamp, que está en plena línea con la gestión actual, logró el consenso de los socios de la entidad y por eso fue la única que se presentó.

Entre otros, acompañarán al nuevo presidente Máximo Bressan (vicepresidente primero), Juan Carlos Silvestri (vicepresidente segundo), Miguel Rosental, Aníbal Ivansich, Hugo Vázquez, y Juan Carlos Campana (vocales titulares), Daniel Ferro y Agustín Lezcano (vocales suplentes).
Weskamp tiene una amplia trayectoria en la Bolsa y hoy es secretario de la entidad y vicepresidente del Mercado a Término (Rofex).

Precisamente, un dato para destacar es que días atrás, cuando también se concretó el recambio de autoridades en el Rofex, Weskamp fue elegido para seguir en la vicepresidencia (detrás de Luis Herrera, quien continúa como presidente).

La coincidencia en los cargos (la Bolsa es el principal accionista del Rofex) también puede interpretarse como un amplio respaldo político y buena sintonía que tendrá la conducción de la entidad bursátil con el Mercado a Término.

En el ámbito empresario, Weskamp, supo ganarse un gran respecto en el ambiente de los corredores de granos, ya que dirige la corredora Alabern Fabrega, una de las top five del mercado local en materia de operaciones y solvencia.

Con el recambio, deja la presidencia Boglione, quien asumió en el "caluroso" diciembre de 2001 y luego de que por primera vez en la historia se registraran comicios en la entidad. Es por eso, que tras ser elegido una vez en 2003, como marcan los estatutos, el mandato de Boglione termina con un total apoyo interno a su gestión.

Labels: ,

Monday, November 28, 2005

el calamar lee


Entonces me crucé con mi vecina de casualidad, una tal Luciana-pero-le-dicen-Pitu, que justo fue al colegio con el novio de mi hermana. Me cuenta que de su lado del pasaje (el que da a Ciudad de la Paz) reside una modelo/actriz llamada Julieta Cardinali. Ah, claro, le digo yo, creo que vi una vez una chica que lucía como tal, mirá vos.

Entonces, escuchando la Metro, pasan un segmento donde Andy Kusnetzoff la llama, charlan de boludeces y de pronto le pasan con Calamaro. Estaba en la cama con ella cuando la llamaron de la radio, porque se van a casar. Él se volvió de España, mirá vos, que locura.

Otro día más pasa y Flopy me informa que al partir de mi sucucho se cruza a Andrés Calamaro en la puerta, quien estaba sosteniendo una torta. Lo deja entrar y se va. Mirá vos le digo, parece ser mi frase de cabecera.

El otro día, como siempre voy a ahogar mis penas en sudor, y quién entra? Claro, Calamaro! Novia en brazos, vestido de rockero, zapatillas Converse destruidas, jeans, campera militar y remera colorada.

Ni hablar que no vino a hacer ejercicio, sino que se sentó y leyó enterita la revista Gente, y después la Caras. Para ver si había salido, obvio. Y yo, la chusma en cuestión, inmortalicé el momento.



Claro que no es tan interesante, pero también me crucé con una prima cordobesa, quien vive a cuadras de casa pero no veo nunca. Había prometido llamarla, dos veces, pero nunca lo hice. Creo que debería, pero no se cómo resultaría, medio freaky. We'll see, ahora que va a mi gym quizás la vea más seguido. O no...

Labels: ,

Friday, November 18, 2005

poli says


Neenah Juarez

La Sra. Nina no podía subir su foto en blogger (Nina quien siempre comenta en mis posts y a quien vieron en situación de derrumbe en las fotos del post anterior), así que me pidió a mi que haga algo al respecto.
Decidí subir su foto con la intención de que pueda ponerla en su perfil desde mi link y luego borrarla.
El problema es que esta foto de Nina me parece tan estupenda que la voy a dejar, no sin antes compartir partes de una nota para que conozcan a esta mujer maravillosa.


Por Alejandra Dandan.
Talla de tirana.
Nina Aragonés de Juárez, la única gobernadora –aunque tambaleante– del país, alguna vez fue una “flaca pizpireta” que gozaba cuando la tiraban a la pileta vestida. Igual que su porte, su prontuario se engrosó construyendo redes de espionaje y cortes de brujos que ahora viven de su gobierno. Amante del whisky, los barbitúricos y la ropa de marca, se da el gusto de llamar “negros de mierda” a los pobres que componen el 86 por ciento de la provincia que conduce. Retrato de una mujer que goza del poder como si estuviera cobrando una revancha.
Siempre le fascinaron los bordes. Hace muchos años, cuando su cuerpo aún conservaba delicadísimas formas de mujer solía pasearse de noche por los bordes de la inmensa pileta de los jardines de su casa. Para entonces, su casa reunía a un nutrido grupo de gente en largas noches de fiesta. Llegaban funcionarios, diputados, ministros o aspirantes. Estaban todos. Todos los hombres del juarismo. Nadie se acuerda ahora cómo empezaban aquellas noches. O tal vez nadie se anima a recordarlo. Los muchachos de entonces sólo logran recuperar de su memoria alguna escena con su imagen. Aún no era La Nina. Aún no era la única gobernadora del país. Ni siquiera habían comenzado sus años de tiranía más dura. Era sólo Mercedes Aragonés, recién casada con Carlos Juárez. “Una flaquita exuberante y pizpireta”, dice uno de esos viejos amigos que en este mismo momento lanza otra frase: “Que en mitad de la noche nos ordenaba que la tiremos así como estaba en la pileta: con vestido, pañuelo y zapatos de gala”.Las fiestas de los Juárez desaparecieron hace años. José Figueroa, aquel amigo, era parte del núcleo de amigos íntimos. Conoció la casa de las fiestas, las bacanales, los delirios de esa flaca pizpireta en la que fue creciendo otra mujer: Nina Juárez, y su leyenda. Eran los años del segundo gobierno de Carlos Juárez: 1973.
[...]
Figueroa asegura que aun después de tantos años no puede armarse una idea clara de lo que significa esa mujer: “Todo –dice–, pero todo lo que digan, todo es absolutamente cierto”. Todo son sus flores violetas o coloradas colgándole del pecho. Sus discursos excesivos. Sus decretos. El bastión de 200 punteras políticas que arrastran a las miles y miles de mujeres de la provincia. Sus “Quijotes con faldas”, como les dice: la rama femenina del partido que administra la asistencia del Estado como premios y castigos. Todo es también esa necesidad de estar siempre a oscuras salvo por un jirón de luz que se desprende de una única lámpara baja en su inmenso despacho y esos trece brujos brasileños, que juran en la provincia, viven de su gobierno y le bisbean al oído, para completar la estética lópezreguista de una administración que hace gala de sus fuerzas represivas paralelas. Y todo son también sus vicios: los Johnnie Walker Etiqueta Roja tomados en el Tabak, el insomnio, las pastillas con las que desde hace años combate noches de desvelo y con las que, tiempo después, comenzó a profundizar los efectos lacerantes de los tragos. –Yves Saint Laurent –dice de pronto el diputado–, tuve que aprendérmelo en francés.La marca que gobierna el closet de La Señora. No es sólo una villana. Nina tiene matices, pero cada una de sus facetas no hacen más que tallar su figura de tirana. L.R. la recuerda sentada en una de las mesas del Tabak de Avenida del Libertador, uno de los pocos sitios públicos donde recala en cada viaje a Buenos Aires desde que cambió su domicilio legal de Santiago por el de la calle 3 de Febrero del coqueto barrio de Belgrano. L.R. la escuchó reír sobre la mesa del bar. Sintió sus siniestras carcajadas. Conoció sus whiskies, sus naufragios psíquicos alentados por las pastillas. La escuchó pronunciar “negros de mierda” cada vez que hablaba de sus queridos santiagueños, de los pobres, del 86 por ciento de la provincia que vive y depende del Estado. [...] Ella tiene una herencia de suicidas. Madre, padre, hermanos. A mediados de los 50, conoció a Carlos Juárez en uno de los vagones del tren que recorría la ruta entre Santiago y Buenos Aires. Eran los años previos al golpe de La Libertadora. Ella era una maestra de escuela, parte de la clase media acomodada de Santiago con familia en la lejana y coqueta provincia de Buenos Aires. Juárez era senador nacional, ex gobernador de Santiago, ex monaguillo, ex dirigente de la derecha peronista, ex miembro de la Acción Católica. Padre de dos hijas y de un varón, esposo recatado. Lo que pasó entre ellos ahora es parte del mito con el que han fundando su leyenda. Algunos dicen que con el compromiso libraron un pacto, un pacto que tiene códigos y hasta secretos de sangre. Lo cierto es que con el encuentro, Juárez perdió a sus hijos. Nina diseñó un mecanismo de espionaje para impedirle durante años y hasta ahora cualquier encuentro con ellos. El aceptó. Ella negó sistemáticamente a la ex esposa del ex gobernador. Otra vez, durante años y hasta ahora, aquella mujer permanece en estado de locura. Se ha quedado con una pensión graciable que le permite la cobertura del PAMI para una casa de enfermos psiquiátricos. [...]


Labels: , , , ,

Thursday, November 17, 2005

Haruki Murakami

No leí el cuento todavía, pero cómo acá falta cultura, lo voy mandando. El que me escribe es el único en todo Creamfields que debe haber tenido un libro en la mochila ("para el micro de vuelta a Rosario").

Un grande!

---------- Forwarded message ----------
From: sebastian
Date: Nov 17, 2005 1:35 AM
Subject: Haruki Murakami
To: andyrock

Debo haber sido el único en llevar un libro a la Creamfields. Y oportunamente, el New Yorker reivindica mi criterio literario. Te mando el link a una short story de Murakami:

http://www.newyorker.com/fiction/content/articles/051121fi_fiction

saludos

-
Sebastian

Labels: ,

Tuesday, November 8, 2005

Santa Catalina

Acá veraneo todos los años desde que tengo uso de razón. Obvio que de grande no voy todos los años a pasar el verano, pero una vez al año voy seguro. Se llama Santa Catalina, es un pueblito que está en las sierra de Córdoba, una hora al norte de la capital.

Mi familia tiene un campito y una casa, mi viejo construyó su propio chalet en un terreno adyacente, van todos mis primos y es realmente divertido, especialmente en verano cuando hay mucha gente. Los días se pasan entre cabalgatas, río, pileta y sol; las noches son para asados y fernet. Así da gusto vivir...

Labels: , ,

Tuesday, October 18, 2005

mi hermano germán: un fotolog




Labels:

Monday, October 3, 2005

modena

Nicolás, además de ser el más grande, lejos, le gusta organizar. Organiza fulbos, fiestas, cosas en mi casa, after-office, etc. Usualmente lo hace muy bien, pero a mi me gusta romperle las bolas con que no. Así crece.

En este caso, organizó un afteroffice en el Modena-Museo Ferrari-whatever y era una mierda. La cosa "arrancaba" a las 10.30, con lo cual perdía su sentido de after-office. Si venís de la oficina a esa hora estás FRITO.

Anyway, el punto es que me pidió tantas veces las tres fotos que saqué que las pongo acá. Este era el lugar. Notar la abundancia de luz y la falta de gente.

Una compañera de Nec se compró una brochette de frutas, si es que se puede llamar así a la fruta en un palito.

El señor del dedo es un Senior que trabaja con ambos, hermano de Virginia, quien casualmente apareció en el dpto que alquilamos en Punta este verano.

Por último, y nada más que porque Internet se inventó para linkear, estas son Pato, Tamara y Virginia:


Labels: , , , ,

foto con comentario


Tomo el feedback: este hombre esperando el colectivo es el hermano de Guillermo Francella, tiene sus ojos, su apellido y su bigote, pero no tiene auto. La señora no tengo idea quien es.

Labels:

Sunday, September 18, 2005

freak vos

Abrió el debate FR, cito:
Me molesta de sobremanera:

1) La gente cholula... desde los cholulos de las big stars, a la gente que es cholula de tal o cual blogger.. el cholulismo me parece lo menos... admiro a mucha gente, grande, pequeña, mediana... pero admiro su arte el que sea... no me interesa conocerlos como personas...

2) La gente que no sabe lo que quiere...

3) La gente que está todo el día en pose: pose de lo que sea (de cheto, de rocker, de alterna, de bolche)... me aburre mucho... ¿a que le temen?

4) La gente moralista.... los grandes pontificadores y los pequeños también... los pontificadores de derechas, pero también los de izquierdas... Eso me cae/caía mal de G. Pauls, y de Juan Castro (mas allá que fuera lindo).

5) La gente linda que se cree linda.... nada peor que un pibe que se cree mil...

6) La gente inmadura... la vida es muy corta para seguir jugandola de niños...

7) La gente deshonesta o hipócrita...

8) La gente insegura o limitada afectivamente... ellos se lo pierden...

9) La gente superficial... aunque me molesta más la gente que está preocupada todo el tiempo de no parecerlo... y de hablar de grandes temas todo el tiempo... y de hacerse la interesante...

10) La gente sin bolas...

10 bis) Y esta noche me molestan en especial los irakíes... pero por ningún motivo en particular...

10 tris) La gente que le gusta inventariar las cosas que odia...


Como me gustaría explayarme, lo hago acá, donde estoy más cómodo. Antes que nada, odio odio odio que las listas sean "top 10", "top 50", etc. Para mi todas las listas deberían tener un número no-redondo, desde los Diez Mandamientos para acá. De hecho una vez leí que todos los mandaminetos pueden ser reducidos a uno solo (creo que era "no matarás"), pero no viene al caso. Me suena forzado llevar las listas a números redondos, en este caso está muy claro.

La gente cholula aburre, cuando es trivial. Sin embargo me encuentro siendo cholulo cuando lo vale, es decir, hay gente que amerita ser conocida por gente que el o ella no conoce. Ejemplo: políticos honestos que cambiaron el mundo, escritores, filósofos, empresarios exitosos, innovadores, etc.

Quiero decir que hablar del novio o no novio de Pampita es una boludez (lo niego todo!), pero me parece justo hablar de Mandela.

La gente que no sabe lo que quiere me parece que no se sentó a pensarlo. Las poses son demasiado truchas, no se cual es el punto de esconder tu verdadera escencia. Creo que todo deriva en una tremenda inseguridad a no caer bien, no pertenecer, no ser aceptado. Los moralistas tienen que existir pero hay demasiados y demasiados pocos tiene autoridad moral para hacerlo.

Creo que nadie es absolutamente maduro o inmaduro, si podés tener parte y parte. Personalmente disfruto mucho algunas cosas claramente inmaduras, pero en general puedo ser serio, maduro, responsable, bla bla bla bla bla.

Es más fácil ser honesto que no ser hipócrita, medir con dos varas, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. La inseguridad es horrible, no valerse a si mismo, peor. Si vos no te respetás nadie lo hará, y eso es muy triste.

Ser superficil me parece muy divertido, los placeres carnales, la banalidad, el materialismo no son siempre pecados. Claro que todo esto debe ser acompañado necesariamente por cierto interés espiritual, ver el peso de lo realmente importante en comparación con todo eso, la conciencia social, la familia, el pensamiento profundo no debe estar ausente. El peligro es la atrofia cerebral, de la cual me identifiqué víctima durante períodos extendidos de tiempo.

Pero ahora estoy mejor, gracias.

Creo que en la vida hay que animarse, el que no arriesga no gana es un dicho cierto, aunque sea de agenda. Un poco de filtro no está mal tampoco, peor está perder por no medir riesgos adecuadamente?

Gracias por el post, Freak, aprendí.

Labels: ,

educación?

Reflexión:
  1. Que lindo que suenan algunas cosas en papel
  2. Cuanto puede diferir el resultado final
  3. Que caro se volvió esto de la educación, che
  4. El Lincoln hace trampa, es el único que mantuvo sus precios en dólares, van todos los hijos de diplomáticos y ex-pats

EDUCACION : FORMACION EN INSTITUCIONES PRESTIGIOSAS, BILINGUES, CON BACHILLERATOS INTERNACIONALES

Cómo es el pequeño mundo de la educación de elite

Estudian en colegios que garantizan una inserción universitaria
y laboral, frecuentemente en el exterior. Mantienen tradiciones y crean un fuerte sentido de pertenencia. Pagan cuotas de entre $ 900 y $ 4.000.

Tradición. Valores. Formación académica de excelencia. Homogeneidad social... ¿Qué busca la elite al elegir un colegio para sus hijos? Instituciones con reconocido prestigio, formación bilingüe y orientación internacional. Pero no es todo.

"La escolarización de las elites es un tema poco explorado. Las Ciencias Sociales, por razones legítimas (ideológicas y teóricas) privilegiaron los estudios de los sectores populares y medios", dice Sandra Ziegler, autora de "La escolarización de las elites: un acercamiento a la socialización de los jóvenes de sectores favorecidos en la Argentina actual". Su investigación integra "La Trama de la desigualdad educativa", una compilación de Guillermina Tiramonti, directora de la FLACSO Argentina. ¿El sentido del trabajo? Entender los procesos de construcción de las desigualdades educativas en el país.

Claro en la descripción, un sitio de Internet para extranjeros que planean vivir aquí, dice: "Los argentinos tienden a enviar a sus hijos a colegios privados. Sólo en Buenos Aires hay 90 colegios bilingües". El Ministerio de la Producción también da una idea con su listado de colegios privados de Capital y Gran Buenos Aires: 16 tienen cuotas mensuales superiores 900 pesos (ver "Cuánto...").

"Estas familias buscan escuelas prestigiosas que den formación académica que les permita a sus hijos desempeños óptimos en su inserción universitaria y laboral. Además, garantizan la inserción de los chicos en un universo semejante al de la familia; ofrecen una experiencia escolar rica en aprendizaje y brindan una red de pertenencia y vínculos sociales para el futuro", dice Ziegler.

Las instituciones pueden tener proyectos pedagógicos distintos: "Unas se orientan a la formación para un mundo competitivo y globalizado, otras se aferran a la preparación tradicional y religiosa o se orientan a la formación academicista. Parecen 'nichos' excluyentes a pesar de recibir todas a sectores privilegiados".

Silvina Gvirtz, directora de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, aclara: "Hay varios tipos de elite. Hay un sector poderoso económicamente al que no le interesa lo intelectual, pero hay otros que buscan la excelencia académica. Por otro lado, están los intelectuales que buscan la mejor educación, pero que no siempre tienen el dinero para pagarla. Así, todos se forman de manera diferente".

Este último grupo suele elegir colegios como el Nacional de Buenos Aires (ver "El colegio...").

¿La elite busca homogeneidad? "Sí. Tener un grupo de pertenencia que comparte los valores no sólo refuerza la identidad en una etapa fundamental, también ayuda a transitar un mundo cambiante e incierto", dicen en el Cardenal Newman de Boulogne.

Una ex alumna del Northlands —de la camada de Máxima Zorreguieta, princesa de Holanda—, bromea: "Había homogeneidad, y también diferencias: chetas, paquetas y guitudas". Ese año, el 90% siguió estudios universitarios, y muchas fueron al exterior.

"Los alumnos de Northlands esperan que su exigente formación académica los prepare para ingresar y prosperar en las mejores universidades del país y el exterior. Es uno de los pocos colegios del mundo donde es obligatorio cursar y rendir los exámenes del Diploma de la Organización del Bachillerato Internacional (IBO)", dicen. La IBO es una organización académica (está en Ginebra) que da currículo y metodología pedagógica de avanzada a 1.600 colegios de 128 países. Mide el nivel académico y sirve como examen de ingreso para universidades de todo el mundo.

La mayoría de estos colegios tiene bachillerato internacional. También se destacan por sus actividades extracurriculares (pintura, música, teatro) y las acciones sociales del tipo solidarias. Mantienen profesores prestigiosos, autores de libros, muy actualizados, gracias a cursos, viajes al exterior y salarios altos.

En general siguen ciertos ritos de las comunidades a las que pertenecen: respetan las fiestas de sus patronos, las fechas patrias y hasta sus vacaciones. Celebran jornadas abiertas (Open Day) para mostrar los trabajos de los alumnos. Los deportes tienen una importancia capital: los clásicos son jockey y rugby, pero también atletismo, salto en alto, equitación, esgrima. Algunos hasta corren regatas. El próximo sábado se hace la "VIII Argentine Interschool Challenge Regatta".

En suma, son colegios que "venden tradición, trayectoria, y a la vez renovación académica y edilicia, que incluye lo último en tecnología. Una combinación cara, pero muy apetecible.


Labels: , , ,

mi hermano Germ y dos nenas

Labels:

Thursday, September 15, 2005

mela

Encontré esta página navegando a mi hermano en el día de su cumpleaños número veinticuatro.

Me pareció muy dulce y espero que sigan tan felices como parecen ser en las fotos. Estoy trabajando muy duro para llegar a eso para mi, me encanta la historia y sería feliz si puedo hacer mi propio foto-essay algún día, contando como conocí a Flopy, que fue flechazo, que pasé seis meses saliendo con otras pensando en ella, cómo estuve dos años sin dudar, que cuando dudé se lo dije, pero que me di cuenta que la amo y no quiero a otra y lo voy a hacer funcionar.

Anyway, ¡feliz cumpleaños Germán!

Labels: ,

Friday, September 9, 2005

nikita nipone y doris

Mi hermano diseñó esto, se que lo van a comparar con el Nano porque lo tienen al lado, pero creo que defiende.

Labels: ,

Saturday, August 20, 2005

johnny english

Ahora tengo dos personas en casa. Estará Faisal durante 10 días quedandose con Sami y yo.

En realidad esos 10 días no son reales, se las pasará viajando o algo. Creo que el domingo arrancan para Córdoba.

El pibe es muy copado, un abogado canadiense de familia india. No habla castellano, lo cual hizo que fuera muy muy divertido anoche.

En las ultimas semanas estuve con:
  • Alison, inglesa ecologista vegatariana
  • Sami, palestino político
  • Jade y Caitlin, inglesas de joda, amigas de amiga
  • Kris D. burócrata anti-terrorista, bostoneano
  • Faisal (see above)
Lo cierto es que para refozar acusaciones de que hablo peor castellano que inglés me la estoy pasando en otro idioma. Esto no puede terminar bien.

Labels: , , ,

Thursday, August 18, 2005

no te metas con el pibe

De Destéfano Biz:
Ojo de Embajador, by Mariano Lozano (Mariano.Lozano@danone.com): Recién volvemos de Budapest. Asistimos al estadio Ferenc Puskas, con otras 40.000 almas, de las cuales unas 40 serían argentinas. Presenté mis credenciales de BIZ Embajador y dije que venía de parte de Claudio... y nos dejaron entrar en el VIP. Obviamente vistiendo la camiseta de la Selección, que varios húngaros trataron de canjear por baratijas... (¡ni en pedo!). Partido anodino, cancha pesada y árbitro para el olvido. Algunos destellos de D'alessandro, mucha entrega de Maxi Rodríguez y Juampi Sorín (vaya, qué novedad); solidez de Heinze (con autoridad en el área contraria) y algo flojo Ayala (y eso que se inició en mi querido Ferro). En los 31 segundos que jugó Lionel Messi mostró un gran talento. El que mostró cero talento fue el bizijodeput (palabra en lenguaje germánico) del alemán Markus Merk, que debe de ser familiar de Lothar Matthaus, porque si no, no se explica el acrílico rojo que mostró al debutante argentino. No importa, el fútbol da revancha y ya lo iremos a buscar en el 2006 a su propia casa. En el entretiempo, y luego del partido, disfrutamos en una carpa de los sponsors un abundante ágape. Canapés, sushi, gulash por doquier, bebidas a granel, promotoras que estaban tanto o más fuertes que los 1.400 patovicas de seguridad (¿nos tendrían miedo a los 40 energúmenos de los argentinos?). Al final, regalo de un balón autografiado por el seleccionado húngaro y una par de remeras (¿será porque dije que venía de parte de Claudio?). Nos quedamos un rato hasta la salida de los jugadores argentinos. Palabras de aliento a Messi y de soporte al resto. Sólo para destacar el diálogo de pasillo con el colorido D'alessandro: "¿Qué te hiciste en el pelo, Andrés?", "Nada, hermano. Sólo me tuso los costados todos los meses. Presento mejor el producto, gano en volumen y no me joden los pelos en la boca" (todo un licenciado en marketing...). ¡Próxima entrega será con el triunfo argentino en la Davis!

Labels: ,

post en joda + disclaimer

Niño Pol es tan grande que se va a tener que cambiar de apodo.

Posteo parte de lo más nuevo. Si te sentís tocado, no te ofendas. Si te ofendés, fijate por que.

"La gente vulgar: Los Reyes del tuco", as seen on Por Dior!

(Para mi habría que distinguir entre grasa, vulgar y pobre, pero si tuviera la genialidad necesaria para hacer esto lo escribía directamente en vez de re-postear.)
1- tomar jugo diluido de bidón
2- comer pizza con tuco y queso fresco
3- comer todo con tuco
4- Votar temas en fm hit y escribir a sorpresa y media para q le compren la maquina de coser a la madre
5- festejar los 15 en una sociedad de fomento, vestida de lila
6- comprar detergente y shampoo suelto
7- usar margarina para untar
8- comer tarta de "fiambre"
9- tomar helado de balde, total es lo mismo
10- decir gaseosa
11- comprar chizitos sueltos
12- usar un bidón de aceite mezcla en la mesa y bañar la ensalada con eso, si alguna vez hay una
13- tener un barrenador de telgopor y llevarlo a un camping en el rio, en algun lugar del litoral
14- ser del fan club de algun miembro de operacion triunfo y/o de Xuxa
15- en los 90´s ir a la pizzeria q costaba la grande 3.50 y q habian proliferado, porque es lo mismo
16- hacer muchos bautismos y cumpleaños y mamarse desde la tarde y dormir la siesta
17- hacer asados en parrilla al ras del piso con carbon sobre chapa
18- pasear en carrefour todos recien bañados y no comprar nada. abren los paquetes y comen. si total, boludo, no se dan cuenta
19- tener una virgencita de yeso en la entrada de la casa
20- tomar el colectivo toda la familia junta, con bolsas y cosas, y dormirse unos encima de otros
21- contarle a todo el mundo q tienen una prima rubia con el pelo así de largo
22- tener un hermano mayor q esta todo el dia en la vereda arreglando una moto marca DaDalt
23- el hermano mayor le dice puto a todo el mundo y no para de empernarse travestis mugrientos
24- el hermano canta canciones de cancha solo en la casa con frases
25- es el típico q no come hasta q no llega una mujer porque no abre ni una lata de atún
26- la cuñada de sabrina y sabrina se agarraron de los pelos en un cumpleaños
27- dicen "la criatura no tiene la culpa"
28- los concuñados se emborrachan y se arma jaleo después del asado
29- tienen un familiar preso
30- leen revista "pronto"
31- están enamoradas de Pablo Echarri, AMAN a Pablo Echarri
32- van a canales a ver programas, a las tribunas de programas, todo lo q sale en la tv lo aman
33- tienen cable solo para tenerlo, solo miran television de aire
34- participan en todos los concursos de la tele, especialmente en Susana
35- participan en esos concursos donde hay q mandar tres envases vacios de algo (no ganan, pero les encanta guardar envases)
36- canjean todo lo q nadie quiere y lo atesoran. juntan tapitas y plata para canjear por platos de coca cola y los anteojos 3D de MIB
37- van a todos los lugares gratis
38- el padre toma soda de sifón del pico
39- van en micro a la costa y vuelven en colectivo con las maletas
40- se vuelven LOCOS por los todo x dos pesos. LOCOS. es lo mas lindo para pasear
41- las casas están TODAS decoradas con muñecos y floreros de todo x dos pesos
42- mucha carpetita
43- mucho piso de cerámica
44- tienen figurines de porcelana de bebes con cara de viejo
45- la cocina es de "material", no de cemento.
46- guardan souvenires de casamientos y bautismos, comuniones
cada vez q va alguien a la casa le muestran los souvenires que hizo la madre para el bautismo de una prima
47-tienen colchones finitos de gomaespuma
48-tienen tarjeta naranja o tarjeta shopping, que al único lugar que los lleva es a los tribunales por no pagar.
49- van al spinetto a jugar a los "fichines"
50-están contentos porque ahora tienen tarjeta shopping y el alto avellaneda ahora les pertenece.
51- se vuelven LOCOS por los autógrafos

Labels:

Wednesday, August 17, 2005

spanglish

Ayer me dijeron que mi tono de voz es completamente distinto en inglés que en castellano, y estuve de acuerdo. Noto que tengo un impacto más positivo en inglés, debería usar mi alter-ego para hacer amigos, no?

Recién leí un email de mi hermano en inglés, y no es como él escribe o habla en castellano. Entonces planteoles: somos personas distintas en función del idioma?

Últimamente por motivos azarosos y causales estoy expuesto a muchísimos extranjeros, con los cual hablo en inglés (para practicar!), sumado a las horas y horas de lectura en inglés que meto por día.

Entonces planteoles: me convertiré lentamente en english andy? Ahora soy spanish andy o spanglish andy?

No se ni como me llamo ("Carlos! Te llamás Carlos!")

p.d. Premio al que sabe de donde viene el quote entre paréntesis.

Labels:

Wednesday, August 10, 2005

visit

Antitetánica
Monday, August 08, 2005

Reediciones de Dee Dee Garcia... muy pronto.

Por favor visiten el blog de mi hermano, muchas gracias (por quejoso).

Labels: ,

Tuesday, August 9, 2005

quoting lola's privates

Bueno, fue así:

Primero salió en el diario. Ahora me entero que salió en la Rolling Stone. Mi blog está en gestación, el de ella existe hace mil. Pero igual me pongo VERDE de envidia, más aún sabiendo que tiene menos hits que yo.

Entonces, concha alzada que soy, agarré el principio y me puse a leer. Para ver exactamente QUE CARAJO TIENE DE INTERESANTE ESTA CHIRUSA!

Resulta que bastante, como por ejemplo, lo cual motivó mi post:
Usucapión
O: De como me he apropiado de este domingo nublado

Ayer bien, me pasé (literalmente) el día entero en la cama con mi novio, como corresponde. El viernes fuimos a Dante's a tomar unas (cuantas) beers y luego vinimos a casita a robarle un Fond de Cave (malbec!) a Ed. Nos levantamos tardísimo y lo mandé a comprarme maní con chocolate. Habíamos quedado en ver el partido, pero acordamos que valía usar el Hitachi en caso de que me aburriera demasiado. No me aburrí demasiado pero lo usé igual, casi constantemente. Estoy terrible.
Georgie-girl llame que te llama, el viernes como tres veces, ayer me despertó a eso de la una y media y después amagó interruptus en algún coitus, me estaba volviendo loca. Finalmente acepté su invitación y nos juntamos con las chichis en su casa. Estaba de visita su hermana londinense y bien, Z. se comportó dignamente y yo procedí a apropiarme del alcohol. Lu empezó chupando conmigo pero al final siempre lo mismo, la charla sigue y la(s) botella(s) va(n) conmigo a cada cuarto de la casa.
Ayer mientras le sacaba 20 pesos para el alcohol le dije Ed, yo mañana me despierto a las dos así es que ni sueñes con amagarme, finalmente me despertó Z a las 13:30 y procedí a instalarme frente a la computaha (con vaso de Tropicana y puchos) a jugar a este jueguito (asquerosamente adictivo). Puse cara de no me molesten que sigo durmiendo y decliné invitación de ir a comer al Museo del Jamón. Me hice la boluda mientras vestían a mi hija, mi hermano se acomodó a jugar un rato conmigo y las gallinas, y finalmente dejaron la casa vacía. Agarré el HMW, me desparramé frente la computadora del niñito y I got off while watching his porn (que no está tan mal, no está nada mal). Love two times baby, love me twice today.
Me pegué un baño de inmersión altamente terapéutico, me siento en la computadora a escribir estas palabras. A la tarde pelis y mate, y a la noche viene mi pololo.
Ayer soñe con NP. Very crazy.
Me gusta el silencio y esta sensación de que nadie va a venir a molestarme. Otro pucho más.

Paso a mostrarse que exactamente es un HMW:

Labels: , , , ,

Monday, August 1, 2005

morrón con huevo

Decidí que voy a empezar a hacer una de esas cosas que son mejores hechas que anunciadas: postear una breve crónica del fin de semana. Es que últimamente no tengo buena memoria y no quiero perderme de cosas importantes cuando tenga que explicarle la raíz de mi comportamiento al comité.

No se que comité será, pero estoy seguro que habrá uno.

El viernes vinieron personas a casa, creo que Emo, Manu, Bel, Nec y Eleo, Chino y Mai. Emo tenía una fiesta, pero antes pasaron las siguientes cosas:
  • Como todos los viernes, yo estaba con 0% de reserva de energía
  • Llegó Emo temprano, yo me dormí a la media hora y él jugó con mi comp
  • Mai trajo elementos para hacer unos tragos que estuvieron de puta madre (todo para probar que es barwoman)
  • Intentamos sin éxito pedir en La Paceña, las mejores empanadas que probé en mi vida
  • Aludieron que era demasiado lejos, lo cual fue muy raro, ya que Emo había pedido hace escasas horas al mismo lugar
  • Deliberamos si ir a la fiesta o no, algunos (Bel, etc) querían Superclub
  • Bel se tiró del auto en el camino a la fiesta y se fue para Superclub
  • Ella siempre hace lo que quiere, me encanta eso
Llegamos la fiesta, recomendada por Dalita y patrocinada por Mai. Resultó ser una PORONGA, y una cara, pagamos $5 para estar menos de 15 minutos. Como dijo alguien, los pagué feliz para poder irme.

De ahí fuimos a una pizzería, lo mejor de la noche, comimos con mucho gusto y a dormir!

El sábado vinieron el Chino, Juan y Hernán. Juan decidió que se iba a vestir formal, y con el argumento de no tener ropa limpia apareció vestido de colectivero. Esta teoría la maquinó su propia novia en un muy gracioso acto de traición pública.

Como nos habían gustado tanto los tragos de Mai decidimos con el Chino intentar replicarlo. Obviamente no conseguí el vodka rico y las proporciones no estaban bien pero igual salieron.

Fuimos al cumpleaños del hermano de la Gorda Florencia (no confundir con Flopy), quien vive por Recoleta. Este detalle es importante pues si hubieramos viajado más el valor marginal de la "fiesta" hubiera sido mucho menor.

Seguimos tomando y terminamos en un estado bastante lamentable. Hubiera sido lógico seguir la noche pero no estabamos para semejante esfuerzo así que nos fuimos a dormir.

Labels: , , ,

Wednesday, July 20, 2005

city briefing

Drug habit

A series of high-profile drug busts have highlighted Buenos Aires's growing cocaine problem. In May, police dismantled a cocaine-processing laboratory on the outskirts of the capital, arresting 20 people. And in June, they intercepted 103 kilos of cocaine being transported to Buenos Aires from Rosario. The country has also become a hub for the export—particularly to Europe—of drugs produced elsewhere in South America. In May, police in Spain discovered a tonne of cocaine that had arrived from the port of Campana in Buenos Aires province. Related raids in Buenos Aires uncovered another 190 kilos.

Labels: ,

Monday, July 11, 2005

Rolfi


Rolfi, el hermano de Nec, ganó un concurso de viedojuegos el domingo. Le dan un pasaje a Singapour con todo pago en hotel cinco estrellas, además de un iPod, remeras, gorros, buzos, etc.

Capo, ¡felicitaciones! Si gana en Asia se lleva USD 50,000.






Dice el hermano orgulloso:

From: Ehrhorn, Nicolas (AR - Buenos Aires)
Date: Jul 11, 2005 12:17 PM
Subject: rolfi
To: Andres Werner

Andy, mira estas páginas:

http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=36222&page=1&pp=10

http://www.lanparty.com.uy/noticias.php?idnews=591

La de arriba es sobre el campeonato de ayer

La de abajo es sobre un campeonato que gano en Uruguay!

Es obvio que tenes que postear la foto de Rolfi , alias "Virus" abrazado a las promotoras (que aparece en la 2da página). Es un grande el pendejo!

NEC

Labels: , , ,

Thursday, July 7, 2005

bajón

Che loco, esto es un bajón.

Mi hermano salió anoche y le salió caro, perdió su cámara digital. Pasa miles de horas haciendo arte digital con la computadora, verán lo que le importaba esa cámara.

Ahora *tienen* que hacer click en los banners así junto plata y se la regalo.

Labels: , ,

Thursday, June 30, 2005

flía

Estoy muy dedicado a la familia, favor de fijarse:
  • Martes, como en lo de mi Madre con Hermana y Abuela
  • Miércoles, almuerzo con Abuelita
  • Jueves, almuerzo con Padre y potencialmente el hermano que falta
El viernes tendré que hacer algo para mantener la racha...

Update: vinieron ambos hermanos a almorzar. Bye.

Labels:

Re-Post

Repa tiene tiene un blog, que tiene un post, que tiene cosas copadas para leer. O mejor dicho es un post copado, si lo querés leer.

Quiero decir que me gustó cuando lo leí, y quería decirlo. Compartirlo, bah.

El blog también está bueno, hay otros posts además de este, claro. Je. Voy a dejar de escribir ahora.

Bueno, acá está (los párrafos son míos):

moviendo las cabezas

Tal como decían las palabras de Asbellini, el verdadero amor siempre es merza. Y qué mejor entonces que ponerlo en práctica. Hoy hice una gran merzada, pero me amparo en que fue producto del amor. El amor a primera vista, o a segunda al menos. Hace casi dos meses, cuando dejé de laburar aproveché para hacer todas las cosas que tenía pendientes, como ir a médicos varios, trámites no imprescindibles pero aquellos que para obsesivos como yo siempre es necesario tener al día, compra de indumentaria, ida al cine y teatro y corte de pelo. (que rara que queda la palabra pelo escrita)

Para mi cortarme el pelo siempre fue un tema. Es como que nunca llegué a encontrar un "sistema" que funcione lo suficiente para hacerlo habitual. Paso a explicar: Sin contar las peluquerías de niño en dónde te regalan caramelos y vasos de coca (en la que yo lloraba por que decía que el peluquero viejo me tiraba del pelo y me dolía!) a partir de los 11 o 12 años cuando uno empieza a ir por su cuenta y no lo lleva más la madre, empecé a ir a uno que queda en una galería cerca de casa, en echeverría y zapiola.

El tipo se llamaba, o se llama, Rubén. Y como no podía ser de otra manera la peluquería se llamaba, o se llama, Rubén. Peluquería de barrio a full, obviamente solo de hombres, con piso de baldosas y esos sillones de peluquería antigua. Peluquería en la que el peluquero te habla de fútbol y vos asentís. Por ahí el tipo también quería hablar de otra cosa, pero supongo que el vería a un pendejo y pensaría que solo se podía hablar de goycochea y sus penales, o enzo franchescoli, a esas épocas me refiero. La cosa es que por inercia o comodidad seguí yendo a "Rubén" durante mucho tiempo más. Después me fui enterando, no por que el me lo haya contado sino por que mi hermano que también iba ahí me contaba, que el tipo tenía una historia tristísima, se le había muerto la hija y la mujer estaba enferma de cáncer creo. Terrible.

En una de las tantas acciones premeditadas y cuyo significante iba mucho más allá de su superficialidad, al hacerme puto, como simpáticamente me refiero a aquella transición en la que encontré no sin esfuerzo mi identidad sexual, decidí que debía urgentemente cambiar de peluquería. Las "otras" siempre me habían dado terror. Pero terror genuino, toda peluquería que tuviera más de un sillón y minas atendiéndose para mi eran para mina. O para putos. Era una relación tan directa y tan fácilmente realizable que no podía siquiera pasar por el frente de uno de esos "salones" sin sentirme intimidado.

Pero los tiempos extraordinarios demandaban acciones extraordinarias, así que un buen día me aventuré a entrar a uno, no sin cierto pudor mi primera pregunta fue: ¿Cortan a hombres? y la minita superfashionsupertonta "si pasá por acá, necesitás lavarte?, que se yo nunca se me había ocurrido, dije que no, no vaya a ser que pensaran que no mantenía mi higiene personal al día. Y así poco a poco me fui interiorizando de todo ese submundo, que había que pedir turno!! que te sacudían con una cuenta enorme por cada pelotudez que te hicieran etc etc. Pero para mi era todo una conquista por que me sentía el puto yendo al salón de belleza, para mi el hecho de darle bola a mi aspecto estético, algo que siempre me había estado vedado por las leyes de la heterosexualidad, ahora podía ser explotado hasta el empacho.

Me duró poco. Me cansé de los pseudo fashion, más bien grasas y careros y seguí buscando qué hacer con mi cabellera, que con el tiempo cada vez resulta más escasa. Como el mundo exterior no tenía una respuesta, tuve una etapa de recogimiento y la famosa maquinita estuvo a la orden del día. Un placer, me pelaba todo y me sentía muy bien. Obvio que atrás me dejaba una colita "por que no llegaba" con el juego de doble espejo.

Hasta hace 1 mes y algo que en una tarde fría que salí a caminar por el barrio, encontré un local que decía "Peluquería arte y diseño" o algo así. Una especie de roho pero de barrio. Entonces entré, era justo lo que necesitaba un buen corte de pelo para levantar el autoestima. Hoy fui por segunda vez. Creo que nunca me había cortado el pelo 2 veces en tan poco tiempo. Hay una razón y es que el "estilista" me volvió absolutamente loco. El flaco es un pibe con toda la onda con quien nos la pasamos hablando de música. Le gusta Árbol, es de Mendoza. Yo totalmente entregado entro y le digo, hacé lo que vos quieras, confío en vos plenamente.

El flaco me hace un buen corte, el flaco se llama Facundo, el flaco tiene un arito en el labio que es lo más, el flaco no es una loca, me dice que tiene novia. Cada vez que me toca me encanta y cada vez que me mira me derrito un poco. Quiero que este corte sea eterno, hablamos de todo, la paso bien. Me dice que se va a ir, que está buscando otra cosa. Me pongo mal, pienso que no se nada de él, que mi plan de venir a cortarme el pelo cada dos semanas no va a funcionar por que va a haber desaparecido y no se donde encontrarlo!!.

Entonces resulta que el flaco también está aprendiendo guitarra, entonces le ofrezco pasarle unos temas, le cuento que estoy tocando "mi carmelo" de bersuit, al flaco le encanta, a mi me encanta. Le digo que es jodida, pero que "Un pacto" es más fácil. Me muestra el corte con dos espejos, le digo que me quedó bárbaro, me dice que me dejó más largo en no se que partes para que tengas más onda, me lo como, le agradezco, me levanto y saco la billetera, me dice que me vuelva a sentar que me va a secar el pelo por que hace frío afuera, yo digo que no importa, él insiste tímidamente y yo recuerdo como me derretí la última vez que me lavó el pelo, y me entrego al deseo íntegramente. Me seca el pelo, se unta las manos con algún aceite y me lo pasa por el pelo, me queda re bien.

Ahora sí, me levanto, le pago, le doy una propina normal, aunque le daría mucho más y le sonrío, y ya me estoy yendo y recapacito. El pibe me dijo que quería irse a Chile o a Paraná y no tenía por qué hacerlo. Sí pegamos buena onda hablamos de Marley y de armar una banda de reggae pero no tenía por que advertirme que por ahí desaparecía, entonces urgente debo buscar la manera de quedar conectado con él, no quiero llorar cuando la próxima vez me atienda el gordo que está por ahí y deba comentar casi al pasar distraidamente dónde anda el pibe ese que atendía antes, no.

Entonces se me ocurre, "che si querés te paso unos temas, no tenés un mail?" el gordo que creo que es el dueño ahora escucha y siento en el aire una leve tensión. Será que al gordo también le gusta su empleado? o es más que su empleado? será su mancebo?. Sí debe ser el dueño por que durante todo este tiempo estuvo discutiendo con un proveedor. No importa el pibe es tan copado que ya salió corriendo a buscar un papelito para anotarme el mail. Tarda más que lo normal, y me siento un poco incómodo. Son esas cosas que si las pensás demasiado suenan raras, por ahí el flaco se dio cuenta de que me gusta y se arrepintió y ahora vuelve con cualquier excusa pedorra, que no le anda el mail o que se yo. Mientras siento que el gordo me mira, yo no lo miro pero siento que el gordo me mira, siento que el gordo, que tendrá tipo 40, se dio cuenta de todo, entendió todo a la perfección y no solo hoy sino la primera vez también.

La primera vez que me cortó Facundo yo había estado más duro por que el gordo había estado todo el tiempo mirando, hoy yo estuve más suelto y charlamos mucho mejor. El gordo tendrá miedo que me lo lleve a su empleado/mancebo, el pibe es muy lindo, yo me lo llevaría a una agencia de modelos y se llena de plata, no sé lo que sea, el gordo sabe que tiene un diamante en bruto y por ahí no sabe que el pibe se le quiere ir. Por eso el pibe me lo comentó cuando el gordo discutía con el proveedor de los shampoos. Vuelve y me da un papelito cortado a mano que yo hago que ni lo miro y lo guardo, como si fuera algo casual, y yo a su vez le doy una copia de "un pacto" con los acordes, que lo tengo en mi carpeta. EL pibe me agradece y me dice que le pase páginas de donde bajarse temas. Yo me derrito más todavía, lo saludos con un beso y me voy.

Salgo y busco desesperadamente el papelito, "Facundo (peluquería)" y su mail, que amor como si me fuera a olvidar de donde lo conozco, y el mail me mata, algo con la soledad, me encanta. Camino las tres cuadras hasta mi casa y pienso que de repente entiendo cabalmente lo que significa cuando alguien dice que se iría a cualquier lado siempre que esté con la persona que ama. De repente lo entiendo, perfectamente, yo me iría mañana a Chile o Paraná siempre que pueda estar con él, no me faltaría nada.

Labels: , , ,

Wednesday, June 15, 2005

spanglish

Les cuento sobre mi:

Nací en Rosario en 1980. Antes de los cinco años había vivido en Rosario, Buenos Aires y Río. Después mi viejo consiguió un puesto de yuppie en New York, trabajando para un banco de inversión en los 80s. Totalmente yuppie. Teníamos una casa en los suburbios (Scarsdale si conocés), un Volvo y mucho trajes cruzados, los cuales ahora son puestos a muy buen uso por mi.

Nos quedamos en USA de 1985 a 1990, por lo cual hice los años formativos de primaria allá. Tuve que tomar clases particulares de español a los 10 años para poder empezar 6to grado acá. Por suerte fui a un colegio bilingüe que puso el inglés que se a buen uso, pero realmente hablo pésimo castellano para un argentino de 25 años con un título unversitario.

El fin real de este post es exponer algunas cosas que digo y pienso en inglés:
  • Cuando voy al gimnasio, cuento en inglés
  • Puteo mucho inglés. Favoritos: motherfucker, cocksucker, fuck, bitch
  • Escucho mucho rap y me canto parte de las canciones a mi mismo
  • Leo muchísimo sobre la NBA, todo en inglés, así que incorporé mucha jerga de basket
Hay más pero me voy a almorzar viendo Argentina-Túnez.

(Este post es para la gente que le parece mal que yo digo "Yo", así en inglés, más bien "Iou")

Labels: , , ,

Tuesday, May 24, 2005

Hansie

El domingo 22 bautizose en Nuñez a mi hermanito Hansie. Los padrinos fueron Germán y una hermana de Laura, madre del niño. Fotos:


No estar bautizado hace a los niños muy irreverentes. Hoy, con más de 24 horas de cristiano, jamás se animaría a hacer esto.


Martina mira mientras Vicky, hermana del protagonista de la velada, reza por el alma del pequeño.



Padre feliz con el quinto god-fearing Werner...

Germán tiene mucho para decir del bautismo, lo cual es lógico, siendo protagonista y demás. Vean los comments...

Labels: , ,

Monday, April 25, 2005

siete tipos antes de casarte

Estos, según no se quién, son los siete tipo de hombre con los que se debe relacionar toda mujer antes de casarse:

1- El bolichero:
es necesario haber conocido a ese típico hombre que es relaciones públicas de algún boliche o simplemente por la cantidad de relaciones cotidianas que tiene. Son esos que siempre están invitados a todos lados y que tiene tiempo para salir a bailar desde el lunes hasta el domingo, da igual la noche.

2- Un modelo: hay que experimentar un romance con un hombre casi modelo, dueño de un físico que sólo ves en revistas y en los avisos de ropa interior de Calvin Klein. Al menos servirá para alegrarte cuando seas vieja y te hará valorar que lo importante no es la belleza física, pero hay que comprobarlo.

3- El aprendiz: dicen que no hay nada mejor para la psicología femenina que creerse la maestra particular de un hombre. Siempre este debe ser menor que vos y con algunas características básicas como la ansiedad de los pocos años, la impulsividad de la inexperiencia y la gracia de un inexperto. "Claro que este lujito hay que dárselo por muy poco tiempo, ya que termina por agotar", dicen los testimonios de Terra.

4- El experimentado: esta clase es esencial para la experiencia de una mujer. Es de esos affaires que te marcan para toda la vida porque son por lo general hombres mayores que tienen vida propia, te tratan como reina, tienen sus ingresos y además se comportan a su altura, sin escándalos de celos y cosas de ese tipo.

5- El hombre Edipo: otro de los tipos de hombres con los que hay que estar antes de casarse es con uno que considere que su madre es lo mejor que existe en el planeta y que te lo deje en claro siempre que tenga oportunidad.

6- Aquel que te amó de verdad y al que amaste irremediablemente: es necesario haber conocido a un hombre que te haya amado de verdad, que sea bueno del alma, que te llame todo el tiempo, que te mime, que te haga regalos, que se lleve bien con tu familia, todo.

7- El tipo cruel y manipulador: este es uno de los males que yo llamo "mal necesario". Esas relaciones que son tan tortuosas que cuando uno las termina piensa que no quiere nada más con los hombres y que casarse no es para uno, sino para otro tipo de mujeres. Lo más importante es saber que no hay que comprometerse con esta clase, porque son peligrosos.

Labels: , , ,

Thursday, April 7, 2005

Dee Dee García @ MTV

Miren esto, el capo de mi borther es vestuarista para MTV: Llegando Los Monos.

Hahahaha, dije "capo", "brother" y "vestuarista" en la misma frase, eso debería ser un oxymoron, ¿no?

Bueno, la historia es que mi hermano hace ropa y una minita de MTV usó una remera en el aire.

Labels: , ,

Tuesday, March 22, 2005

ChilaRock blog!

Siguiendo mi estilo de honrar el blog de mi hermano, posteo un link que tiene que ir a ver: ChilaRock ahora tiene blog, y vale la pena.

Algunos temas:
  • De que mierda se rien siempre los nabos de ARBOL ? ? ?
  • Es más saludable que al GRAN REX lo llene MIRANDA! y NO LA 25!
  • QUE LINDO QUE LA GENTE SE QUIERA
  • En el Suplemento NO le hacen notas a los MANAGERS!!!
  • RANKING BANDAS - SOLISTAS MUFAS!!!!!
  • EL PEOR CANTANTE EN LA HISTORIA MUNDIAL DEL ROCK
  • MEJORES BATIDORAS DEL ROCK ARGENTINO
  • Chau Pappo
  • TIENEN QUE IR TODOS PRESOS
  • TODOS LOS DISCOS SON IGUALES! , LOS FESTIVALES TAMBIEN!

Labels: ,

Monday, November 22, 2004

bosta seguro te dejás culear

El domingo cueste lo que cueste, tenemos que ¿ganar?

El Apertura entró en la recta final. El domingo, Boca recibe a Newell´s, el líder. Si gana le servirá el campeonato a River. Comienza la semana de las sospechas


“Ponga huevo Boca ponga huevo, ponga huevo huevo sin cesar, esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que empatar”.

Con ese cántico, los hinchas de Boca recibieron al equipo una a calurosa noche de 1991, en un partido frente a Oriente Petrolero de Bolivia, válido por la Copa Libertadores de América.

El final distorsionado de la letra habitual, tenía que ver con que ese resultado dejaba afuera a River. El 0 a 0 fue más grande que la “Bombonera” y desde ese día quedó instalada una sensación: Cuando conviene, los hinchas mandan, y los jugadores obedecen.

Este domingo, Boca recibe a Newell´s Old Boys de Rosario el puntero del Apertura, que si llega a dejar algún punto, allanará el camino de su entonado escolta, RIVER.

¿Qué pensarán los hinchas de Boca?. ¿Le pedirán a sus jugadores que justo en este encuentro corten la racha nefasta de 524 minutos sin hacer un gol?.

El campeonato de las suspicacias acaba de empezar. Al mito de los partidos arreglados, le dieron vida los mismos jugadores (algunos retirados), quienes con una sonrisa pícara, muchas veces han reconocido algunas situaciones.

Ahora le tocará a los de Boca estar en el ojo de la tormenta. A Abbondanzieri, que salió de Central, a Guillermo, fanático de Gimnasia.

Para la próxima serán cuestionados los de Gimnasia, que enfrentarán a Newell´s, o los de Central, que enfrentarán a River.

En fin, los jugadores son la más puro que tiene el fútbol. Y este fin de semana es una gran chance para ratificarlo.

Labels: ,

Tuesday, November 9, 2004

don´t rock the vote

NO VOTES EN LAS ELECCIONES NO OBLIGATORIAS Y TRUCHAS

Como viene sucediendo desde hace muchos años en nuestra facultad, la Mafia Morada y sus socios, no están dispuestos a hacerle caso a la voluntad popular, no les importa otra cosa que mantener la gigantesca caja (mas de $3.000.000 al año) con la que, aparte de lo que se roban, financian los vestigios del Partido Radical (¿Te acordás de De la Rua, López Murphy, el Coty Nosiglia y toda esa fauna?) y sostienen el aparato de violencia con el que mantienen la usurpación del Centro de Estudiantes desde el 2001 (punto de inflexión histórico dentro de la vida política de la FCE, cuando en ALI//\\NZA con la Belgrano, perdieron las elecciones - luego de un virreinato de 18 años- en manos de TNT y decidieron quedarse hasta hoy - hecho que solo puede llevarse a cabo con la complicidad del Decano y de sus “antiguos” socios de la Belgrano quienes desde el Consejo Directivo con sus 4 consejeros jamás hicieron nada para sacar a su agrupación hermana.)

LA ELECCIÓN EMBRUJADA

Elecciones? ¿Lo que? ¿Qué elegimos? ¿Entre que y que? ¿entre Viacuman y Tumonte?

Si tontín, Cabecita de novi@ no viste que durante la semana pasada (en Córdoba recién el viernes 5) tímidamente aparecieron unos cartelitos informando sobre la realización de unas supuestas elecciones para el “Centro de Estudiantes”. Se ve claramente que lo que no quieren es que nos informemos. Demostrando una vez mas que no les importa en lo mas mínimo la Democracia y explorando nuevas formas de vulnerarla, la Franja Morada (Nuevo Espacio Participativo) preparó para este año una nueva sorpresita ahora hacen una elección sin opciones entre las que elegir ¿Cómo es eso? Claro solo se presentan ellos y las agrupaciones fantasma con las que históricamente se valieron para “fraudear”®. Lo que tendríamos que hacer es elegir, pero entre lo mismo: Ortega o Gasset; Once o Miserere; a continuación o seguido, o lo que sería mas gráfico en este caso, tendríamos que elegir entre cagadera, diarrea o colitis.

Es simple, saben que en unas elecciones como la gente a estos mafiosos y corruptos no los eligen ni los familiares (papi Nosiglia los votaría, pero no estudia en la Facu) y por eso buscan superarse año a año en el arte del fraude.

DECILE NO A LA ELECCIÓN TRUCHA DE LA FRANJA MORADA,
DECILE SI A LA DEMOCRACIA EN TU FACULTAD

Labels: , ,

Monday, July 26, 2004

oferta laboral

OFERTA LABORAL MUY INTERESANTE

No malgaste su tiempo .....

Disfrute del sol y el aire libre......
Haga lo que quiera cuando quiera.....

¡¡¡ ښnase al Movimiento Piquetero Nacional !!!


Consiga importantes beneficios

Por unirse a nosotros, Usted cuenta con:
- Un ingreso mensual asegurado de $ 150, que puede incrementar
uniendo a cada uno de los miembros de su familia, llegando a sumar
así­ entre $150 y $600 mensuales por familia tipo, con un hijo mayor
al menos. Además el nunca despreciado aguinaldo.
- Obtenga un tarjeta Banelco para cada uno de ellos y compre todo
con ella así­ le retribuyen el IVA completo de su compra aumentando
aún mas su asignación.
- Aproveche aún mas su tiempo concurriendo con viáticos incluidos,
indumentaria, almuerzo y cena si correspondiera con vino o cerveza
por asistir a nuestras marchas.
- Sea importante, dirija a las masas, sea el dueño de sus vidas por algunas
horas.

Nada ni nadie se lo impedirá, GARANTIZADO.

- Relájese destrozando vidrieras y automóviles,
es lo último en tratamientos contra la ansiedad.
- Consiga viajar en subtes, trenes, fuera de las manifestaciones en
las que viaja gratis, pagando menos del 50% que el resto de la gente.
- Rí­ase de los que pagan el gas, usted tiene garrafas a $10,- o
mejor hasta gratis, si gratis.
Siga como hasta ahora, usando ese viejo automóvil, sin seguro ni patentes.
no pague la luz y cuélguese al cable.

Usted tiene derechos por ser humano.

Con el paso de las marchas, más Beneficios están por llegar.
quédese con nosotros...

NO Deje pasar esta oportunidad de lograr lo que siempre quiso......

Tener dinero por un mí­nimo esfuerzo semanal.

¡¡¡ No escuchar más a ese jefe malhumorado.........!!!


NO VIAJE MÁS APRETADO EN SUBTE, TREN O COLECTIVO Y SI

LO TIENE QUE HACER, ES GRATIS.

¡¡¡¡ No dependa de los horarios de Oficina..........!!!!


¡¡¡¡ Sea un PIQUETERO !!!!

Labels: