Friday, March 6, 2009

opinólogo

Me acaban de dejar el siguiente comentario en mi blog:
Anónimo dice:


AGUANTE CRISTINA MANGA DE CONCHUDOS HIJOS DE PUTA Y LA RECONCHA BIEN DE SU MADRE A TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL GOBIERNO!!!!!!!!!!!!!!

VIVA CRISTINA, YO LE HAGO EL AGUANTE!!!!!!!!!!!!!
Creo que Conchuda Recalcitrante superó oficialmente al difunto post de Luli Salazar en topless como el mejor comentado de todos los tiempos.

Labels: ,

Tuesday, September 9, 2008

read postsecret


Just do it. Siempre digo, "visiten PostSecret" al menos una vez por mes. Excepto cuando dejo pasa más tiempo, como ahora.




Labels:

Thursday, February 14, 2008

oime una cosa

Amo Overheard in New York. Si no le leés, hacelo.

Teaser:

Open-Toed Sandals Don't Make 'Em Cream Like They Used To

Hot straight guy #1: Geez, what size shoes do you wear, dude?
Hot straight guy #2: They're size fourteen.
Hot straight guy #1: And how tall are you?
Hot straight guy #2: Oh, I'm 6'1".
Hot straight guy #1: Damn, dude -- you must have a huge cock!
Queer: Dude...
Hot straight guy #2: Man, I thought you were gonna say what I always hear -- 'Dude, big feet -- you know what that means? Big shoes!' I hear that all the time.
Hot straight guy #1: I know, right?
Hot straight guy #2: I like to say, 'Yeah, it means a big cock, right?' but that always leads to an awkward silence. I applaud you for coming right out with that.
Queer: Um...
Hot straight guy #1: Yeah, I left my shoes at my girlfriend's the other day, and her mom made a comment on them -- 'Big shoes...' I mean, her mom!
Hot straight guy #2: That's crazy.
Queer: Guys, look -- unless you're gonna whip 'em out, can we stop talking about your gigantic cocks, please?

--1166 6th Ave

Overheard by: Duncan Pflaster

Labels:

Monday, November 26, 2007

windows authentication program

"Los Matías perfectos salen con las chicas que se ponen anteojos de sol y se van a brunchear a Olsen con un amigo gay."

Es una capa la de ciega a citas.

Leer blogs de perdedoras emocionales me da empowerment como hombre.

Te das cuenta cuánto nos necesitan, cuánto les pasan las mismas cosas que a nosotros.
Entonces te sentís fuerte, lindo, deseable.

Yo en días así me siento el marido del siglo, el super novio, el adonis crush-secreto de TODAS mis compañeras de trabajo, del gimnasio, del subte.

Es lindo, es validación inofensiva, es imaginación en función del ego.

Te lo recomiendo.

Labels: , ,

Wednesday, November 21, 2007

es hoy, anónimo, es hoy

Feliz día, lector anónimo.

Labels: ,

Wednesday, October 10, 2007

comment tracking

En el truco nerd de hoy, les voy a enseñar cómo seguir el rastro de sus comments en blogs ajenos sin perder la cabeza. Creo que lo más interesante de los blogs es interactuar via comment, aunque algunos tienen motivos legítimos para hacerlo y otros abusan del recurso en un autobombo avergonzante. No podés chatear via comment, no es el punto! (Te creés mil.)

Lo que tienen que hacer es tirar una búsqueda en Google usando el operador "site:" y poniendo el URL del blog, seguido de su nick. Por ejemplo:

Si han usado más de un nick en el pasado pueden separa ambos con un "|" y listo.

A modo de timesink hice una búsqueda para los que comentaron en mi post más popular de los últimos días. Estos son los resultados (en orden de commenteo):

  1. Yo mismo: 1,180 veces
  2. Promqueen: 78 veces
  3. M.: 2,050 veces (cuenta todas las letras m sueltas, claro)
  4. Fix Perez Bracamonte: 29 veces
  5. Emo: 158 veces
  6. Dolores Fancy: 9 veces
  7. Betty Carol: 5 veces
  8. Sir Brat: 5 veces
  9. Mr John Steed: 192 veces
  10. Nec: 2,180 veces

Yo se que mi blog no es una sala de chat y algunos posts son chotísimos y no da comentar pero está claro que algunas personas deben ponerse las pilas y recuperar terreno perdido.

Labels: ,

Sunday, August 26, 2007

farsante, falso, embustero, careta

Estoy totalmente harto de la mentira entorno a los blogs. Los blogs personales NO son una representación de la persona. No muestran de modo confiable - o no tan confiable - lo que es la persona. Podés ser más o menos real, podés mostrar tu mejor cara o la más divertida, pero no sos vos. Es simplemente un rejunte de cosas que elegís poner en internet acorde a tu ánimo, disponibilidad, pensamientos, educación, vida social, intereses musicales, whatever.

Ni los flogs son malos, no soporta más el bullshit de los fucking blogs. Posteá lo que quieras y se te cante, man. Jeez.

Labels:

Friday, June 22, 2007

visite add n to x

twittereando sin parar

Hace más de una semana que estoy investigando el Twitter y es muy divertido, me gusta la manera en la cual mueve el fenómeno de la viralidad de comunidades (Facebook/MySpace, etc) al ámbito del micro-blogging. Incluso lo saca de las PCs, los updates son enviados y recibidos via SMS.

No solo existen aplicaciones para integrar el Twitter al blog (ver "En este momento estoy..." en la columna) sino que también hay usos divertidos como el Twitter Vision, que integra el Twitter con Google Maps, mostrando qué está haciendo o pensando gente alrededor del mundo.

En Twitterholic pueden ver quienes son las personas con más followers, posts y amigos en Twitter.

Puedo resumir el concepto facilmente con un gráfico levantado del blog de Brian Shaler:


Labels: ,

Monday, June 18, 2007

post redundante sobre lo que está a la vista

Es sabido que hay pocas cosas más aburridas, autorreferenciales y aburridas que hablar del blog en el blog, pero en este caso me doy el permiso y me arriesgo al ridículo porque involucra cambiar cosas de lugar y no quiero herir suceptibilidades: volé la lista de blogs de mi barrita.

Ahora decidí que voy a usar la función de compartir posts del Google Reader. Podrá ver el clip de los últimos 10 posts que leí y decidí compartir (también hay un feed).

Con aplicaciones como esta y Twitter estoy subiendome a la nueva velocidad de un blog moderno, entrar a Blogger.com y postear algo es decididamente demasiado lento; ahora se usan aplicaciones intereactivas que linkean tu vida en tiempo real.

Labels: , ,

Saturday, June 16, 2007

oficialísimo: google blog

Me parece muy pro la estrategia de comunicación descripta en este post del Official Google Blog, demuestra una organización dedicada a comunicar y ser transparente en la forma que la gente que la integra puede hablar de sus pasiones e intereses, cosa que los mantiene motivados e interesados.

Al fin del día significa que trabajan más, más duro y con más pasión, y eso se refleja en el bottom line. Estaría bueno que ciertas fiambrerías piensen así.

Labels:

Sunday, June 10, 2007

martha holgado not dead

Tomi me informa que está a favor de un museo-sitio de la memoria de Martha Holgado, defendiendo su legado legítimo como la hija del divinísimo Juan Domingo Perón. No soy muy fan de ella pero la movida me parece genial.

Chequenlo.

Labels:

Sunday, May 27, 2007

redesign

Estoy con la inquietud de cambiar el template. Me parece que importar uno de cero va a ser demasiado bardo, pero quizás lo haga. Especialmente me gustaría cambiar al blogger nuevo, para tener mejor integración que con las aplicaciones que salen basados en el API de blogger.

Veré que hago, watch this space.

Labels:

Saturday, May 26, 2007

werner, tumblr

Estoy jugando un poco con un Tumblr. Vendría a ser un especie de libro de anotaciones, similar a un blog pero reducido a su mínima expresión.

A diferencia de Germán, creo que mientras menos blogs, mejor. No creo tener la disciplina o dedicación necesaria para llevar a cabo varios proyectos en adición a mis actividades usuales.

De todas maneras es divertido: postié una foto al azar (un culo), una foto desde mi cell (Macri as Burns), importé todos los contenidos de este blog (via RSS), es interesante.



Es como un especie de free-form blogging increiblemente superior al fotolog, pero al mismo tiempo más simple y directo que el blog tradicional. No requiere escribir largos posts basados en texto o tener que basarse en cosas sofisticadas relativas al HTML (quizás similar a lo que intentan con el Blogger nuevo), está más afin a postear pedacitos de cosas que te interesan.

Claro que podés hacer eso con tu blog, pero si no tenés uno y no entendés mucho de tecnología o simplemente no querés usar dos mil horas por semana en tu sitio entonces un tumble log puede ser para vos.

Labels: ,

Thursday, May 24, 2007

SCM! dice y Andy hace eco

Tomi:

DITD es un amigo de la casa. Un muy buen amigo. Y no es arrogante reconocer que fui yo quien le insistí un año entero para que ponga un blog, con el que no defraudó: con un estilo corrosivo e irónico, "Perdí mi dignidad" se ganó rápidamente su lugar en la atmósfera con una mirada rosa de la vida.
En una de sus secciones más logradas, "Mujeres políticas argentinas", DITD escribió hace algún tiempo acerca de Karina Mujica, una de las defensoras mediáticas del Proceso Militar que fue descubierta en una cámara oculta de Rolando Graña ejerciendo la prostitución (lo que no constituye ningún delito, claro, pero cada uno puede sacar sus conclusiones). En el día de ayer DITD recibió un correo de la la asociación Argentinos por la Memoria Completa en donde era intimado, bajo amenaza judicial, a retirar su post.
La cuestión les puede parecer más o menos graves o más o menos banal, pero a mí me preocupó mucho que un espacio personal y libre como "Perdí mi dignidad" se vea afectado por las decisiones de un grupo de personas. No sé cuán viable es la amenaza, pero los aprietes son siempre feos y entiendo que te entre cagazo.
Desde SCM! bancamos a "Perdí mi dignidad" y alentamos a los lectores a que apoyen y difundan la cruzada.

Este es el mail intimidatorio.

Labels: ,

Saturday, May 19, 2007

imitation - flattery

Tomando una pauta de mi referente en diseño web me copé y llené la página de íconos. Son de la serie Silk de Fam Fam Fam.

Labels: , ,

Friday, May 18, 2007

especialización

Estoy intentando enfocar mis esfuerzos en este espacio. Decidí hace relativamente poco que no voy a escribir sobre cosas que no vale la pena que pierda el tiempo, porque no agrego valor (Blogma!). Hay mucha gente escribiendo en este momento, especialmente sobre tópicos relacionados a medios, internet, noticias del medio, deportes, TV, con mucho mejores resultados de los que puedo ofrecerles.

Eso no implica que no me interesen los temas, con lo cual voy a hacer lo siguiente: linkear blogs o sitios que hablan de cosas de las que yo estaría hablando si tuviera infinito tiempo libre y pensara que lo podría hacer mejor que los links.
Empiezo hoy, veré si me funciona el sistema.

Vean la barra de la derecha por más data!

Labels:

wiredness: retocador de imágenes online

para mi que no tengo ni uso photochop (igual quiero me pases la última versión para tener en casa)
http://www.wiredness.com/
Estuvo muy bien el Periodista de Bloc en tirar el link.

Labels:

Friday, May 11, 2007

ignorance is bliss

Hurgando un poco en Internet Archive encontré la home redireccionadora de mi primer sitio (que era muy similar a un blog!).

Si, me hacía pasar por "Antisocialman". Así de mala onda.

SOMETIMES IT'S BETTER NOT TO KNOW.



This page is accessible through http://bliss.home.ml.org

some words that used to be here

Site involuntarily hosted by GeoCities.

Last Updated: September 24, 1997 10:51:56 PM SA Eastern Standard Time.

A n t i s o c i a l m a n

Labels: ,

Thursday, May 10, 2007

comments - blogs importantes

Hablando de todo un poco con un notable grupo que incluye a mi hermano GW, Tomi, Gon, Caro, Gato, , Pablo y Luciano llegamos a la conclusión que la importancia o relevancia de un blog es difícil de medio, pero quizás los comments son una medida importante.

Por eso aprovecho para linkear uno de mis posts más comentados de los casi tres años de vida de este blog.

Labels: ,

meneo

La nueva ola en blog networking, propulsada en mi dirección por mi hermano Germán W.:

Alguno habrá notado que hace un rato agregué un link a Menéame al pie de todos los posts.

Dice Wikipedia: "Menéame es un sitio web basado en la participación comunitaria en el que los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio (registrados o no) pueden votar, promoviendo las más votadas a la página principal. Como el modelo anglosajón en que se inspira (digg), combina el bookmarking social, el blogging y la sindicación con un sistema de publicación sin editores."

Si quieren menear una noticia mía pueden clickear en el link debajo de este post para sugerirla, o sino ir acá y ver todas mias noticias.

Labels: , ,

Wednesday, May 9, 2007

más orden es siempre mejor

Informo los siguientes cambios recientes en este espacio:
  • Se agregó un logo para el sitio, cortesía de Mario Marincovich
  • Modifiqué la distribución de información entre el pie del header y el cuadro de info en la columna derecha
  • Organicé y actualicé los tópicos del blog para su mejor organización (ojo que cuando hacen click en algunos muy populares les carga una página ENORME)
  • Agregué un link a las galerías de Picasa
  • Ordené y di más prominencia a los listados de links en Páginas que leí
  • Cambié el ordenamiento de los archivos, los últimos 10 posts y ordené todos los demás links
Espero que sirva para que cada vez les guste más y más WERNER.

Labels: ,

Monday, May 7, 2007

mario es groso

Chequeen Esto No es Vida y lo podrán comprobar.

Labels:

Thursday, April 26, 2007

de comentarios y ecuaciones

escribí esto en respuesta a un post en malas palabras:

creo que tiene que ver con que la propensión de la gente a comentar está en función del post mismo y de la cantidad de coments, multiplicado por algún ponderador, pero ambos factores se suman.

simplificando al extremo sería algo así como

f(x) = A + x/100

donde x es la propensión a comentar, A es la calidad del post (en términos de incentivo a comentar y no calidad absoluta) y B es la cantidad de comments.

ponele la escala que quieras, pero creo que se entiende.

de todas maneras, una cosa clave: la cantidad de comments hechos por el blogger, así como el primer comment. mucha gente no escribe el primer comment pero sí está dispuesto a responder a algo ya escribo. es como un círculo virtuoso. por eso gonchi me enseñó y yo le hago caso: siempre dejar un comment vos, para que al menos haya un 1.

y fijate que los blogs que no tienen demasiado peso específico y tienen muchos comments suelen ser porque el dueño es autor de más de la mitad de los comments.

esto se extendió, va al blog.

cheers

post original:

Labels: ,

Wednesday, April 4, 2007

tags

Me gustan muchísimo los tags nuevos, es una cosa que siempre envidié del Wordpress. El blogger es muy primitivo, me gusta verlo progresar sin requerir enormes inversiones de tiempo modificando HTML.

En este momento estoy embarcando en el proyecto de etiquetar el blog entero. Voy casi 1800 posts, con lo cual se imaginan que me va a llevar un poco de tiempo. Pueden monitorear el progreso clickeando en algunas etiquetas que ya tengo más o menos armadas:

, , , , , familia, deportes, sports, girls, reflexión, travel, musica, fashion, sexo, trash, libros, fotos

Claro que algunas son sub-sets de otras (familia y agus) y otras son completamente redundantes (deportes y sports) o demasiado ámplias (blogs). Lo que estoy buscando es crear una forma de navegar entre puntos diversos del blog sin tener que seguir un innecesario órden lineal. Es la razón por la cual se inventó el hyperlink.

Además es muchísimo mejor que invertir horas y horas en elegir posts uno por uno.

Labels: , ,

Friday, March 16, 2007

gonchiaños

Algunos apuntes, en ningún órden en particular:
  • PianoBar tiene mucha onda, no se si fue la inauguración o el cumple o que pero estaba lleno de gente linda
  • Mala onda abrir recién 11.15pm
  • Pizza en bandejas con mozos no es comida
  • Bien con los shots de tequila gratis
  • Mal no aceptar tarjetas de crédito
  • Bien los amigos (hermano incluido) que me financiaron Tom Collins
  • Claramente era la bebida de la noche, tratándose del gonchiaños
  • El primo de Gonchi tiene mucha más facha (y altura) que él
  • Igual fue lo más, los amigos y amigas de G son geniales (especialmente Julián)
  • Por fin conocí a Ceci, la amiga de Gugú, tiene la mejor, aunque se siente siempre sola
  • Buena onda Tati, que se acercó y exclamó "HOLA, LEO TU BLOG"
  • Divina Lu como siempre, pésimo Culo que no compartió su apodo
  • Excelente conocer de nuevo a Gerry, aunque se pasó tanto tiempo socialibilizando que ni hablamos (es su trabajo, está perfecto)
  • Melody no fue?
  • Simón se declaró mi némesis porque "te gusta ir a trabajar"
  • Germán declaró que si es mi némesis es enemigo de toda la familia. Bien ahí.
En un rato, fotos.

UPDATE: se puede comentar

Labels: , , , , ,

Monday, March 12, 2007

life imitating art

Ahora parece que esta postal es noticia!

Gracias Tomi!

Labels:

the sartorialist

Con interés en ser mejor comprendido en mis posts de turismo social, les dejo un link a un blog muy fascinante llamado The Sartorialist.

Labels: ,

Friday, March 9, 2007

postsecret

Me gusta recordarles que visiten PostSecret al menos una vez por mes. Recomiendo leerlo con estado de ánimo abierto y sin demasiada vulnerabilidad.
Te puede hacer sentir mejor respecto a algo que te pasa o muchísimo peor. Es común la empatía con las víctimas, pero también encontrás que fuiste victimario.

Labels:

Tuesday, March 6, 2007

pyscho power

Pyscho killah

Labels:

Thursday, March 1, 2007

deshojandomela

Lola me acostumbró, ahora Betty también cae en la volteada. Quiero disputar este post:

Betty, ya estoy catalogadísimo (gato ocurrente), pero de todas maneras quiero encasillarme bien zig-zag-eante por tu post:
  • Cuarta generación de Robert (Andrés Roberto)
  • Intenté tocar la guitarra, me satisfago con conocerla, velozmente me di cuenta que no sería estrella de rock (al menos no tocando música)
  • Me parece más interesante la biología y la matemática, pero conozco la teoría de los gemelos, como todo buen sci-fi geek
  • No me gustan particularmente Los Simpson, Francella es un gil y amo Family Guy
  • Pasta es lo único que se cocinar en una cocina, el asado es todo mito, odio la comida chatarra (pero le compro a mi hijo porque todo niño merece ser feliz)
  • Me gusta bailar pero no soy bueno, empeño está perfecto
  • Viajé mucho, viví en el extranjero y pienso volver a hacerlo (al menos lo que aguante lejos de Agustín, o sea, máx un año con visitas cada tres meses)
  • Al tener más de dos dedos de frente, puedo armar una carpa, hace dos veranos pasé 20 días en una, pero las odio. Me gusta la comodidad y los baños.
  • Conozco el sur por ir a esquiar, los lagos por viajes de secundaria. Si quiero montaña voy al campo que tiene mi familia en Córdoba.
  • Estudié administración y empecé política y economía. No me gusta el estilo de vida del académico, mejor algo más "activo".
  • Pearl Jam y RHCP me gustaban de adolescentes. Spinetta me gusta de a ratos, pero solo lo viejo. Los Piojos y la Bersuit me caen mal. Mugrosos.
  • Labio de arriba fino, abajo grueso, dientes blancos y derechos.
  • Manos grandes, alargadas, con callos, pero por los motivos equivocados (ver tema gym)
  • Soy lampiño, si tengo 15 pelos en el pecho es mucho.
  • Se me marcan los biceps, los triceps, los pectorales, tengo panza, espalda ancha y hombros amplios.
  • Mido exactamente 180cm.
  • Leo pero no compro Barcelona. Ojeo Nah! pero conozco gente que escribe en ella, amo la fotografía del NatGeo y he estado suscripto a Olé. Descontando libros, regularmente leo el Economist, BusinessWeek, El Gráfico, GQ y MensHealth (para el Gato que lo mira por TV).
  • Tengo un blog hace 10 años no consecutivos.
  • Tengo muchos amigos, muchas amigas, no creo en la amistad entre el hombre y la mujer salvo antes y después de coger, con excepciones.
  • Me molesta caminar, me gusta correr, hace mucho que no ando en bicicleta. Me gusta andar a caballo.
  • Escribo sin faltas de ortografía y me auto-corrijo cuando chateo y cuando posteo. No me gusta "darme licencias" con el tema, sea el contexto que sea.
  • Se mucho de muchos temas en particular, y absolutamente nada de muchísimos más temas en particular.
  • Amo mi trabajo, me irritan quienes odian su trabajo. Hay tantas cosas para hacer en esta vida, el tiempo es tan preciado y el potencial humano tan amplio, que hacer otra cosa es incomprensible.
  • Vivo solo y alquilo mi cuarto extra for-profit
  • Amo los perros, odio los gatos, no tengo mascota (ver tema "no time")
  • Uso "chombas" (palabra grasa) para ir trabajar y no usar camisa todos los días. Tengo remeras de todos los colores y tamaños, y en excesiva cantidad.
  • Voy a correr al gimnasio y a la plaza, hago fierros, juego al fútbol y al basket. No me gustan los deportes individualistas.
Otro día posteo mi lista y arderá troya.

Labels: , , , , , , , , ,

Wednesday, February 28, 2007

bonafide

The Bunny House has been certified.

Felicitaciones!

Labels:

Monday, February 19, 2007

the bunny house

Chequeen y contribuyan al nuevo blog de Germán Werner, The Bunny House!

Se trata de un proyecto de juntar y compartir flyers de puteríos, muy divertidos siempre.

Labels:

Monday, February 12, 2007

fotolog: tinys

Me re cabió este fotolog que posteó Emo.

Labels: ,

Wednesday, February 7, 2007

The Superficial - Because you're ugly

Me divierten mucho los blogs sobre las cagadas que hacen celebridades, como Pink is the New Blog y The Superficial. Éste último tiene uno de los mejores taglines de internet: Because you're ugly!

Ponen cosas como estas fotos de Denise Richards tomando cocaina:





Jura que es bálsamo para labios, puesto en la nariz. Yeah, right.

Labels: ,

Tuesday, February 6, 2007

overheard

Un blog muy entretenido es Overheard in New York, donde la gente escribe cosas que oyen por la calle.

Algunos teasers para que visiten:

What? I Saw It in a Movie

40-something lady suit: Well, I don't want to work with her anymore.
Young male suit: She's so high-strung all the time. She needs a vacation or somethi--
40-something lady suit: --What she needs is to set aside a Saturday and get fucked by 10 men at the same time.

--81st & Central Park West

Just Like Some Rectangles Are Squares, and Some NYC Women Have Frontal Lobe Damage

Man: That place isn't Chinese, it's Japanese.
Woman: Yeah, but some Chinese are Japanese.

--42nd & Madison

Though You Will Need a Fall-Back Plan Once You Stop Attracting Pedophiles

Flyer guy: Exercise for kids, exercise for kids! Girls, take this, 'cause you need to look good when you're old enough to get your freak on!
Middle school girl: Bitch, I been fuckin' since I was eight!
Flyer guy, pulling back flyer: Well, you don't need this, then!

Labels: ,

farsa

Andy W said:
hey bloggies nominee
felicitaciones por la nota

Carolina says:
Jjajajaj, gracias.
No te ibas de vacaciones vos?



Andy W says:
mañana
y es laburo
vacaciones a partir del lunes

Carolina says:
Una semana no.
Bueno, pero es casi como 1y 1/4 de semanas de vacaciones

Andy W says:
12 días
porque en realidad, aunque es por laburo que voy a portulandia, no voy a laburar per se

Carolina says:
Sí, pero digo que la semana de trabajo igual vale un poco como vacaciones
Qué hacés ahí? A qué vas?



Andy W says:
reunión corporativa en la playa somewhere

Carolina says:
Buoh.

Andy W says:
pero tengo un día libre en lisboa (mitad jueves mitad viernes)
y ahí nos vamos para este lugar, que no se bien donde es
el domingo parto hacia madrid a visitar amigos
me quedo un par de días y ahí
y me tomo el tren a lo de mi tía en barcelona

Carolina says:
Pero concretamente a qué vas? Porque no es lo mismo picar piedra q tenes 2 reuniones

Andy W says:
ahahhaha
*creo* que nos van a dar alguna noticia
perspectiva para el año
y cosas divertidas similares

Carolina says:
Y decís que vas a trabajar. No tenés verguenza?

Andy W says:
un poquito
además
no digo que voy "a trabajar"
yo digo "por laburo"
y la gente asume que trabajaré



Carolina says:
Claro que sí.

Andy W says:
assumption is the mother of all fuck-ups, you know

Labels: , , , , ,

Monday, January 29, 2007

es blog es como una novia

Si lo ignorás, la pagás.

Labels: ,

Friday, January 26, 2007

post secret


Una de las cosas fantásticas de PostSecret es que nunca deja de soprenderte.

Labels:

bloggies: bestiaria

Ya salieron los Bloggies 2007, entrá y votá por Bestiaria (categoría mejor blog latinoamericano)!

Labels:

Friday, January 12, 2007

panic attack


tu blog es lo más, bla bla bla, seguro te lo halagan todo el tiempo, conozco a john steed y él a mi (n del r: pedigree impresionante si los hay, it's not who you know but who knows you that counts)

Labels: ,

fucker

*************

acá antes había un cross-linking soft-spam y que los parta un rayo

dice bestiaria:

» Bestiaria said... [14/1/07 3:07 PM]
Pero cómo le van a creer! los mato.

esto le contesté yo:

Nicolás,
Como escribís de forma muy amable y clara es imposible que molestes, aunque el conflicto que me genera el mail encierra en su centro el consejo que me pedís.

Intercambiar links entre blogs está mal. Pero no está mal porque no sea genuino, está mal porque traiciona la esencia del blog en sí.

Lo genial de los blogs es que el éxito se consigue mediante un sistema meritocrático. Esto quiere decir que se popularizan aquellos que la gente elige leer, y no quienes tienen mejores contactos en una editorial o son "hijos del dueño del diario".
Si no te conoce nadie, si nunca escribiste en ningún lado, pero tu blog es bueno, inteligente, ingenioso, divertido, etc tu blog se va a leer. Es una bola de nieve.
¿Cómo? Porque todos los que te lean van a ponerte en sus links. Y otros verán que esa persona te lee y te recomienda, y entrarán. Y si les gusta, espontáneamente harán lo mismo. Y google te pondrá más arriba en las búsquedas porque más personas te linkean, y así así.

Si empezamos a intercambiar links porque nos conviene y no porque genuinamente creemos en lo que recomendamos, esto se va a perder. Y vamos a ser iguales al resto de las páginas web.

No quiero ser parte de ese fracaso. Prefiero que saques mi link si tengo que recomendar un sitio que aún no conozco. Lo que ves en mi lista de links es lo que yo leo; algunos son buenos, otros son malos, pero todos me gustan. Prefiero pecar de presumida y de soberbia y decirte que "no intercambio links".

Por otro lado, creo que mucha gente te va a responder lo mismo que yo. Yo te aconsejaría que busques otra forma de posicionar el site.

Un beso,
Carolina

Labels: ,

Thursday, January 11, 2007

timesink

Mataría por volverme un descerebrado de Gran Hermano 2007 durante los próximos tres meses, dedicarme a hablar boludeces, tomar sol y planear mi participación en Bailando por un sueño.

Mientras tanto, pierdan el tiempo viendo cómo hablan pelotudeces acá, aunque obvio que la posta al respecto la podrán ver Pink is the new blog, versión ARG.

Labels: ,

Thursday, December 28, 2006

posts añejos de junio06

subí

From Plaza con Agus

mañana me voy a nuestro campo en córdoba durante 10 días.

me acompañan hijo y novia, allá me esperan padre, hermanos, primos y abuelas.

festejo mi cumple (el 7) allá y de nuevo el sábado siguiente acá (el 13).

mientras tanto les dejo unas muchas fotos para que se entregan.

clicky para mi picasa web albums!

Labels: , , , ,

Wednesday, December 27, 2006

act like you know

en los próximos días voy a ir actualizando "posts añejos", para su goce infinito.

es una compilación mensaul de posts que vale la pena leer.

hoy puse del 5/06:

Labels: , , , , , ,

Monday, December 18, 2006

pro-blogging

Me encanta cuando encuentro un artículo similar a un post mio. Acá va un ejemplo:

Blogging
Going pro

Nov 16th 2006 | SAN FRANCISCO
From The Economist print edition
More people are quitting their day jobs to blog for a living

ON HER blog, called Dooce, Heather Armstrong chronicles her life as a disenchanted Mormon in Salt Lake City, her former career as a high-flying web designer in Los Angeles, her pregnancy and postpartum depression, and so on. A year ago, her blog started generating enough advertising revenue to become the main source of income for her family. She is not alone. There are now just enough people like Ms Armstrong to signify a new trend: blogging as a small business.

Until recently, there were two main kinds of blogs. Most of the 57m blogs in existence are personal diaries that happen to be online. These blogs have tiny audiences and make no effort to sell advertising. Services such as Google's AdSense, which places text advertisements on blogs and generates a few cents per mouse click, might bring in some spare change. But according to Pew, an American research organisation, only 7% of bloggers say their main motivation is to make money.

The second main kind of blogs are, in effect, niche magazines that choose to publish in a blog format. These blogs are explicitly run as businesses, with paid staff doing the writing and sales departments selling advertising. The best example is Gawker Media, a stable of blogs that includes Gawker, a New York gossip site, and Gizmodo, a blog devoted to gadgets. Collectively its 14 blogs get 60m page views a month. Such blogs are “the most profitable media business today,” says Jason Calacanis, who runs Weblogs Inc, another stable of popular blogs that he sold to AOL, the web arm of Time Warner, a year ago. His sites, including Engadget, another gadget blog, are “an eight-figure-a-year business” with negligible distribution costs compared with the huge printing and shipping bills of traditional magazines.

Now, however, a third category is emerging: the mom-and-pop blog. “In the old days, we used to be called newsletter publishers,” says Om Malik, a technology writer who quit his job at Business 2.0 magazine in June to work full-time on his blog, GigaOm. He has hired two other writers, and his blog now attracts about 50,000 readers a day, generating “tens of thousands” in monthly revenues. Costs, including salaries, are around $20,000 a month.

One big reason why his blog works as a small business, says Mr Malik, is that an ecosystem of support is appearing. Like Ms Armstrong, he farms out advertising sales and administration to a firm called FM, launched last year by John Battelle, who once ran magazines such as Wired and the Industry Standard. In his old business of magazines, says Mr Battelle, the cost of acquiring an audience was “stupendous”—at Wired it was about $100 per subscriber. The cost of building a readership for a blog, by contrast, is nil. Once you have a lot of readers, however, the bandwidth costs become significant, and most medium-sized blogs cannot afford to hire the sales people needed to generate sufficient revenue. So FM's 15 sales people negotiate with advertisers on behalf of blogs they represent, keeping 40% of the resulting revenues.

For people like Ms Armstrong, who has about 1m visitors to her site a month, this makes blogging worthwhile. But it is not for everybody, she notes. She works about seven hours a day on her site, and continues to work while on holiday. Mr Malik concurs. “It's not easy,” he says. Building his audience has “taken me five years, and a lot of sleepless nights.”

Labels: ,

bestia

Carito tiene razón, Google me compró zapatos, pero no mucho más. Me copó tamibén enterarme que la minita de Dooce alimenta a su familia con su blog. Me parece genial difundir esto del AdSense, si lo hacés bien te motiva a bloguear más y más, lo cual es netamente positivo.

No está mal alimentar con un blog, no?

Labels: , ,

Sunday, December 17, 2006

homepage

No me acuerdo si alguna vez mencioné en este espacio de Justin Hall.

Es un tipo tuvo uno de los primeros sitios similares a lo que hoy sería un blog. Claro que le decían home page en esta época.

Yo tenía una en Xoom (, se llamaba "Ignorance is Bliss" y ponía cualquier cosa que se me ocurriera. En realidad pasé más tiempo haciendo el diseño (estructura en HTML) que escribiendo. Cuando llegué a algo sólido ya me aburrí y me obsesioné con otra cosa (comics, dibujo, videjuegos, magic, típico adolescente).

Me acuerdo que hacía copy-paste de una parte fija del HTML todos los días, cambiaba la fecha y escribía cosas como "hoy me bañé con la luz apagada y el agua demasiado caliente." Estaba muy al pedo.

Labels: ,

Tuesday, December 12, 2006

chivo II: deseo

Mi amigo y ex-socio Mario tiene un blog que parece que es muy lindo. Parece porque recién empieza, pero es lindo.

Labels: ,

Thursday, November 23, 2006

nota re-andy werner

gracias a PabloXXXX, aunque tendría que creer en cosas como "masa de energía positiva" para que sea realmente impactante...

CIENCIA
Múltiple, simultáneo y global: convocan a un orgasmo mundial por la paz
Una pareja de pacifistas californianos convocó a la humanidad a "un orgasmo global por la paz" el 22 de diciembre, la fecha del próximo solsticio. Buscan crear una gran masa de energía positiva, generada por un pensamiento común y armónico al mismo tiempo.

Por Natalia Zuazo. De la redacción de Clarín.com

OK. La excusa es buenísima: juntémonos todos el 22 de diciembre, con quien queramos, y tengamos un orgasmo, simultáneo, planetariamente, para "cargar de energía humana a la Tierra" y contribuir a la "paz del mundo". Genial. Si le hace falta, es el mejor pretexto para tener sexo. Si no se animó hasta ahora, es el motivo soñado para organizar la orgía de su vida. Pero para los organizadores del "Globalorgasm", Donna Sheenan y Paul Reffel, la cosa no es sólo más seria, sino científica, y tiene unos por qués bastante curiosos.

La cuestión se explica así: hay unos científicos de la Universidad de Princeton que trabajan en un proyecto llamado EGG (Global Consciousness Project), cuyo trabajo principal es medir los niveles de energía del mundo, día por día. Y suponen que estos niveles dependen, en una relación muy directa, de cuánto se concentren las personas su pensamiento en un tema. Por ejemplo, entre otras cosas, estos "ingenieros, científicos y artistas" (¿?) descubrieron que el día en que todo el mundo vio por televisión los atentados del 11-S o el tsunami de Asia, el nivel de energía se multiplicó exponencialmente. De la misma forma, estos pacifistas afirman que "la combinación de alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente".

Para que funcione, entonces, parece que no es cuestión de tener sexo (o masturbarse, claro, porque tampoco pretenderán que todos encuentren pareja de aquí a un mes y 1 día) a tontas y a locas. La cosa es que el 22 de diciembre (que cae viernes, vamos todavía, hay tiempo para la previa) los participantes deben "concentrar sus pensamientos en la paz, durante y después del orgasmo". Nada de pensar en otro/otra, en la modelo de turno, en la fantasía recurrente. No, no, amigos: ¡a pensar en la paz mundial!, que sino el acabar será en vano.

Y parece que Donna y Sheenan quieren que el llamado vaya en serio. De hecho, confían plenamente en que el anuncio y el video online recorran el mundo: "Este es uno de esos proyectos que sólo pueden tener impacto global gracias a internet", dice su sitio. "Uno no podría conseguir que la gente en todas partes escuchase este tipo de ideas sin la tecnología y la cultura que se ha formado en torno a esta tecnología", agregan. Otros ejemplos de flashmobs, convocatorias masivas y rápidas vía web, lo confirman. El sábado pasado, 3.000 personas se reunieron en Palermo a jugar a la "guerra de almohadas", convocadas por una estudiante de 23 años desde un blog. O con el "salto global" de la mañana del 20 de julio de este año, con el que un científico alemán que sostenía que si 600 millones de personas del hemisferio occidental saltaban al mismo tiempo, se podría modificar la órbita de la Tierra y mejorar el clima del planeta.

Sheehan, de 76 años, y Reffel, de 55, no son nuevos en esto. Ya promovieron numerosas protestas globales y organizaron manifestaciones contra la guerra antes de que Estados Unidos invadiera Irak en 2003. En 2002, Sheehan movilizó a casi 50 mujeres que se desnudaron y formaron con sus cuerpos la palabra "Peace" (Paz) en un predio del Condado Marin, en California. "El orgasmo p oporciona un increíble sentimiento de paz durante el orgasmo mismo y después ", dijo Sheehan en declaraciones al diario San Francisco Chronicle. "Tu mente queda como en blanco", agregó. "Es similar a un estado de meditación. Y se ha demostrado que las meditaciones colectivas logran cambios", afirmó, por si quedaban dudas, o le faltaba un empujoncito...

Labels: , ,

Friday, November 17, 2006

hay derecho

Si tengo blog hace ocho mil años, con casi 1600 posts, tengo derecho a tomarme unas vacances y dedicarme a otras cosas uno o dos meses, no?

Mudarme a Blogger Beta me motivaría pero me da paja. Maybe el finde.

Cada vez estoy menos en contacto con mi lado femenino y más con mi lado geek. Que gusto.

Labels:

Thursday, November 16, 2006

ileana es así

Gente:

Les escribo para pedirles un favor. En mi blog –"Son Cosas Mías!"- estoy lanzando hoy un concurso al que le veo potencial y que tengo ganas de que sea algo grande.

Se llama "¿Quién quiere ser Iliana Calabró?" y en él van a poder participar todos aquellos que saben imitar esa cadencia deliciosa y ese cruce mestizo de italiano y esperanto que tiene Iliana, sumados a su empacho usual por comerse tantas eses.

Los participantes tienen que enviar sus imitaciones de Iliana (frases de algunos segundos como "laqueretodaparavo" o "Tené lo bolsisho cosido, Gerardo", pero también pequeños monólogos inéditos o videos donde canten con un ojo a punto de explotar de su órbita) en formato de audio, video o como se les ocurra a mi dirección, capitanintriga@gmail.com

Luego, voy a postear todos los concursantes y se va a elegir al ganador. Todavía no tengo los premios, pero quiero algo grande.

Gracias por todo, disculpen las molestias y hasta Iliana siempre,

Tomás / El Capitán

Labels: ,

Thursday, November 2, 2006

buy my book!

Unauthorized

Marcelo (pictured above) en la secundaria salía con mi hermana Meki. Repa, además de ser Head Boy en quinto año, salía con Lola (aunque me parece que en tercero) y ahora está de novio con Matías. Ella ahora está de novia con un economista que escribió un libro, pero más interesante que eso es que ella también escribió uno. Se llama *Buena Leche*, compralo en Yenny.

Lola. Sex sells?

Dice el sitio:

Buena Leche - Diarios de una Joven no Tan Formal - Lola Copacabana

Lola Copacabana nos transporta a un mundo en el que conviven maternidad y sexo desenfrenado, estudios universitarios y borracheras, los hermanos Marx y Simone de Beauvoir. Escritos entre sus veintidós y veinticinco años, estos apuntes - que surgieron de un famoso blog en Internet - narran los avatares de una crianza, el final de un gran amor y cierta indecisión vocacional con irreverencia, sarcasmo y "buena leche".

Labels: , ,

Monday, September 11, 2006

mocasines

Estos mocasinoes bordeaux (el color es otro, no sirve la foto) los compró el blog. Me quedó para un cinturón del mismo color y un buen par de medias. Ah, y para el taxi.

Gracias a Gonzalo por guiarme, recomendar lugar y diseño. Al final fueron los bordeaux.

UPDATE: acá se ve mejor el color!

Labels:

Thursday, September 7, 2006

más postales agosto

A mi amigo colombiano Felipe lo invadieron, y ni opinó.

Todo una vaina de feria y que te querés mudar.

Visitar a la familia es soul food. Pictured: Hanchu (máquina del movimiento perpétuo), Lau (hace siete años que no entiende que como poco) y mi progenitor (quién nombró el blog, obvio)

Mi hermanita es una diosa mal. Mis dos hermanas lo son, los hombres somos los feos de la familia.

Labels: , ,

Monday, September 4, 2006

lola es insufrible

Pero hizo un video lindísimo con Zoe, pero es tan insoportable que le deshabilitó los comments Y el embedding. Es insufrible. Me lo había querido pasar por MSN pero pesa 15MB en su versión original y tardaba dos años.

Los invito a mirar el video, leer su blog, ver su Flickr y dejar comments acá.

Labels: ,

Wednesday, August 9, 2006

racecars are fun







Labels:

Tuesday, August 1, 2006

fue así

Si, lo llevo a McD's, un poco hay que consentirlos. No, no se comió todo eso solo.

Que embole que ahora diga: "me están pasando cosas re jodidas que solamente estoy posteando en mi blog anónimo".

Ja!

Labels:

Friday, July 14, 2006

lisbon by night

El flaco que limpiaba no entendí una mierda. Casi le explico que era para el blog, pero era demasiado.

Autos frente a una placita en Lisboa

Espontáneo queda mejor

¿Algo más ñoño que sacarse foto en filita frente a un monumento?

La onda en el Bairro Alto es tomar cerveza en vasos de plástico en las callecitas antiguas, donde hay un bar para 20 metros, pero todos ínfimos

A paso lento

Autofoto frente a una multitud

Asoma el turco, supervisa el chino

Gambas!

Stencil con crítica

Pintoresque

Labels:

Tuesday, July 11, 2006

dee dee garcía + dani dan

Now you know what's up

Labels:

Monday, July 3, 2006

Google Checkout

Ya salió el sistema de pagos de Google, llamado Checkout.

Está bastante bien, simple, cómo debe ser, enfocado hacia la velocidad.

Checken el video explicativo al final de este post del Google Blog oficial.

Labels: ,

Wednesday, June 28, 2006

rock the cat

El blog del Ashberry tiene un montón de cosas copadas. Por ejemplo, recién me bajé el disco nuevo de Aphex Twin de este blog, al cual llegué por él.

También entré a Pandora, un servico fantástico: ponés algo que te gusta y te reproduce música parecida.

Funciona muy bien, te guarda varias estaciones cuando vas poniendo distintos artistas, te pone toda música muy atinada, te permite decir si está bien lo que te eligieron, muy bien pensado.

Lo mejor de todo: super simple, intuitivo, hace todo por vos y no te obliga a bajar nada o registrarte. Entrás y en 10 segundos suena algo.

Labels: ,

Sunday, June 18, 2006

feliz día, papá

Si estás sensible, no vayas a PostSecret.

Aquel día fuimos al Club de Amigos...

Labels:

Thursday, June 15, 2006

gearlust: motorola canary (razr 2)

No puedo parar.

Me había olvidado de lo cool que eran los gadgets nuevos.

También me había olvidado de lo copado que era el blog de Engadget.

Eso si, sugieron leerlo con Sage porque tiene muchíiiiiisima publicidad.

Esta es la nueva versión del RAZR, llamado Canary por su color (duh).

Tiene la misma interface de siempre.

Es más finito que el original, obvio.

También es más angosto.

Dicen que tendrá una cámara de 2 megapixeles con 17 MB de almacenamiento (una mierda).

También viene con Bluetooth 2.0, lo cual es clave, obvio (más rápido).

Labels:

Wednesday, June 14, 2006

siempre me equivoco de blog



Si querés entender algo... buscá un logo rosa con blanco en la barra.

Labels:

Friday, June 9, 2006

pertenecés

El applet en la barra a la derecha te da una buena idea de cuanta gente lee lo mismo que vos. Claro que no es buen parámetro para estimar el tráfico a lo largo del día, no sabés cuánto dura cada visita, cuántas son personas que dejaron abierta la ventana o siquiera si realmente el número es real y funciona la tecnología que lo pone ahí.

Los comentarios, del mismo modo, te dan una idea pero no es completa. Muchísima gente no está interesada en escribir, no tiene tiempo o algo para agregar que lo lleve a participar. Suelen ser siempre los mismos.

La alta cantidad de cosas nuevas tampoco ayuda, desde que empecé hace poco más de dos años puse 1,427 entradas, su enorme mayoría en 528 días de semana. Sin descontar vacaciones y algún que otro período muerto da un promedio de 2.7 entradas por día.

Esa dinámica no favorece el comenteo, tampoco es el punto del blog. Pocas cosas me gustan más que recibir comentarios, mails y chats respecto al blog, pero la mayoría de la gente no siente necesidad de hacerlo, y está bien.

Entonces otra buena medida podría ser los banners, es una forma de entender cuanta gente carga la página y está expuesta a sus contenidos. Estuve experimentando un poco con este tema, es una de las cosas que más me divierte del sitio. Algunas entradas tienen muchísima receptividad de avisos, como por ejemplo este post sobre telefonía celular.

Hay fundamentalmente dos banners y un tercero en etapa de testing: uno principal debajo del header de la página (la señora de azul entre eléctrico y noche) y otro debajo del último comentario en cada post. El que probablemente vuele va a ser uno que está abajo de cada página, justo arriba del link a los meses pasados.

Desde el 19 de abril hasta hoy tengo un promedio de casi 10,000 banners impresos, clickeados un poco más de 13 veces por día, lo cual da casi un 0,14% de click-through rate. Mataría que fuera más alto, pero ese es mi problema, no el de los lectores.

Definitivamente la mejor forma de entender el tráfico es una herramienta de tracking que se llama Google Analytics. Es por invitación, lo uso desde noviembre de 2005. Miden una chanchada de indicadores, es totalmente genial, mucho mejor que muchos sistemas gratuitos que existen. Es similar a los analizadores de logs que te dan los ISPs, pero sin necesidad de bajar manualmente los logs del servidor.

Los dos indicadores más importantes son las visitas únicas y las impresiones de páginas o pageviews. El primero te dice cuantas veces una persona abrió tu página. El segundo te dice cuantas páginas mostrás por persona, por ejemplo si entra a leer comentarios o visita una página del archivo. Si ponés Werner, entrás a mirar los comentarios en el último post y después clickeás "home" y entrás de nuevo a la página principal es una visita y tres pageviews, uno por cada vez que cargás la página.

El primer día completo que medí el tráfico fue el 15 de noviembre de 2005. Ese día medí lo siguiente: 160 visitas únicas y 365 pageviews. Durante los últimos días tuve casi 10,000 visitas y 32,000 pageviews, con un ratio de P/V de 3,20. Creo que el ratio no está nada mal para un blog, pero tampoco estoy muy familiarizado con datos de mercado. El promedio de visitas diarias es de un poco más de 1,400 por día, con más de 4,500 pageviews diarios.

Sepan que no están solos en el mundo.

Labels: ,

Wednesday, June 7, 2006

killa k


No es de su autoría, pero si merce crédito, un blog pelotudo.

Labels:

Tuesday, June 6, 2006

y'all better recognize


Fuck tha police
Comin straight from the underground
Young nigga got it bad cuz I'm brown
And not the other color so police think
They have the authority to kill a minority

Fuck that shit, cuz I ain't tha one
For a punk muthafucka with a badge and a gun
To be beatin on, and throwin in jail
We could go toe to toe in the middle of a cell

Fuckin with me cuz I'm a teenager
With a little bit of gold and a pager
Searchin my car, lookin for the product
Thinkin every nigga is sellin narcotics

You'd rather see me in the pen
Then me and Lorenzo rollin in the Benzo
Beat tha police outta shape
And when I'm finished, bring the yellow tape
To tape off the scene of the slaughter
Still can't swallow bread and water

I don't know if they fags or what
Search a nigga down and grabbin his nuts
And on the other hand, without a gun they can't get none
But don't let it be a black and a white one
Cuz they slam ya down to the street top
Black police showin out for the white cop

Ice Cube will swarm
On any muthafucka in a blue uniform
Just cuz I'm from the CPT, punk police are afraid of me
A young nigga on a warpath
And when I'm finished, it's gonna be a bloodbath
Of cops, dyin in LA
Yo Dre, I got somethin to say

Fuck the police

Labels: ,

Thursday, June 1, 2006

man lifts boy

Labels:

de banalidades y otros hobbies

De pendejo me vanagloriaba de ser cero cholulo, estaba en otra. Ni me interesaba. Ahora me estoy metiendo cada vez más en ese ciclo vicioso de banalidad, tengo miedo!

Empecé yendo al gimnasio para salir de mi casa (diciendo que iba a la facu, no quería estudiar, pero ese es otro cuento). Después me compré más y más ropa, porque iba mucho a bailar (Passssha!) y tenía que estar sincronizado. Tengo unas remeras de lycra completamente inusables.

Adriana Lima me parece algo así como dos millones de veces más linda que Ashlee Simpson. Sin exagerar.

En ese ambiente conocí más y más homosexuales, que me resultaron todos muy muy simpáticos. Salió Queer Eye for the Straight Guy y confirmó lo que siempre sospeché: los gays en los medios son faboolosos, bien vestidos, alto nivel de grooming, cultos en materia de decoración, moda y las artes culinarias (obvio: todo lo que está en la tele tiene que ser cierto). Eso, combinado con mi manifesta intelectualidad (jua) es una meca digna de ser alcanzada. Empecé a comprarme cremas, exfoliantes y aftershaves.

Para que tengan perspectiva, Ashlee Simpson hace un año y medio

Ahora mi trabajo me pone cada vez más en contacto con medios. Tengo que estar en tema para fines publicitarios, controlar inversión, ese tipo de cosas. No es que estoy del lado creativo, sino que para ser un buen comprador tengo que entender de qué se trata.

El otro día vi los Martín Fierro. He estado pendiente de una o dos celebridades que viven en mi edificio. Cada vez presto más atención a quién y cuándo y dónde.

Sin saberlo, me volví chusma. Me quiero matar.

Lo bueno es que, hecha esta confesión, puedo leer Pink is the New Blog sin culpa:
It looks like Ashlee Simpson isn't merely content with a new nose ... apparently she got herself a new pair of lips to go along with her new, cute nose:


All she needs now is a pair of breasts and she will complete her transformation into her sister Jessica Simpson. BWAHAHAHAHAHAHAHAHA! [Source]

Sólo puedo decir: ASCO! Me mató el pibe con "se va a convertir en su hermana", estuvo muy gracioso. Muy.

Para sacarse el gusto feo de la boca, otra fotito de Adriana Lima, cortesía de Victoria's Secret:

Mejor anoten que es diez millones de veces más linda.

Labels: , ,

Wednesday, May 31, 2006

moderno

En línea con el look cool de mi blog, fiel reflejo de su dueño, lo estoy actualizando para que sea más moderno, también para reflejar al dueño.

Hace unos días que pueden ver la cantidad de gente leyendo el blog en el mismo momento que vos (por ejemplo ahora dice "17 personas leen Werner!").

Desde casi un año que pueden buscar dentro del sitio con la cajita que dice "Search", es muy útil y una de las mejores maneras de encontrar en dónde fue que justo que hubo un post de un tema específico. Generalmente los resultados los van a llevar a una página con todos los posts de un mes en particular, les sugiero hacer una segunda búsqueda con la palabra clave, pero esta vez usando el buscador del browser.

Lo más nuevo es un listado de los últimos comentarios dejados en la página. Eso está en la barra de navegación, abajo de todo. Clickeen en el nombre de la persona para ir a su perfíl blogger, en la fecha & hora para ir al comentario en cuestión. Está muy copado para ver la evolución de los comentarios en el sitio.

¡Espero que les guste!

Labels:

Sunday, May 28, 2006

levis

Esto en realidad iba en otro blog, hace mil que no me pasaba!

De todas maneras aprovecho para mostrarles a esta chica, que también está en el video de Los Latigos, Luces Sensacional, y me parece muy bonita.

Labels: ,

Friday, May 26, 2006

me re pasó

Dijo Bestiaria en este blog: Te das cuenta que sos adicta al trabajo cuando te enojás porque el jueves es feriado y se te van a atrasar las cosas.

Te juro que me pasó, me llevé la laptop a casa y laburé mientras miraba NBA con mi hijo durmiendo a mi lado, el jueves a las 11pm.

Me re copa poder invitarlo a dormir a casa en la semana pero también me re embola tener que corren los cuatro días que quedan en la semana. Es como que en la práctica las 9 o 10 horas que trabajaría el día feriado las tengo que repartir entre todos los demás días de la semana.

Un embole que nos hayamos independizado.

Labels: ,

Wednesday, May 24, 2006

Happy Birthday, Blog!

Querido Blog,

¡Feliz cumpleaños!

Cuando nos conocimos te llamabas distinto, pero entiendo la falta de definición de identidad. A mí me pasa lo mismo.

A veces me hablás mucho de deporte, otras veces estás muy sexópata, te zarpás de intolerante o te ponés un poco repetitivo, pero eso está bien. Más me molesta cuando no tenés nada que decirme, ahí si que me frustro porque me gusta mucho platicar contigo.

Siempre estás ahí para mi, eso vale oro. Me ayudás a poner definición en mi vida, aclarar algunas cosas y compartir otras. Escribir ayuda a pensar y en eso vos sos el mejor de todos, lejos.

Me presentaste un montón de gente linda, otra no tanta, pero todos muy interesantes por cierto. Eso siempre te lo voy a reconocer. Claro, es lógico, ¡sos la persona más popular que conozco!

Bueno, solamente quería desearte lo mejor y decirte que te quiero mucho.

Andy

p.d. ¡Espero que te haya gustado el lifting que te compré el domingo! ¡Igual a modo de presente te cambio un poco la cara, para que puedas estrenar algo hoy!

Labels: ,

Tuesday, May 23, 2006

bodas de sangre

Si tenés ganas de putear y reir visitá el blog más buena onda del mundo. (Si, irónico.)

Labels:

Tuesday, May 16, 2006

date cuente que redá

Me enteré que una cantidad ridículamente alta de mis lectores no visitan a Mr. John Steed.


Click the alcachofa and get a clue

Labels:

Monday, May 15, 2006

compre dee dee garcía

Germ y N8 se coparon e hicieron unas muy lindas remeritas. Les re conviene ir acá, mirar, elegir una que no sea Chicken Bull y comprarla. Son lo más.

Más info en los comentarios.

Labels:

Tuesday, May 9, 2006

SASS

Siguiendo con la emoción de alumni, les cuento que el San Andrés por fin se dignó en tener un sitio moderno.


Click me!

Labels:

Sunday, May 7, 2006

bloguero

No sé bien cómo distinguir quien escribe muy seguido en su blog (un blogger prolífico) de quien crea muchos blogs (un bloguero prolífico?).

De todas maneras, mi hermano definitivamente es lo segundo, ahora tiene uno sobre tapas de discos que le caben. (Get it? "Caben"!)

Les dejo un directorio de sus emprendimientos:

Blog Name Team Members
Llegando los Monos
Antitetánica
Add N to X raymi lauren general patton Andy W Mr. John Steed Gugú lele chinochipero willito sinonimo PAblo.-
Nikita Nipone Gugú Nikita Nipone paznikita Pablo Socotronch
Qué tapa más...

Labels: , , ,

Thursday, April 27, 2006

comments

hice cagada, no se que pasa con los comments, mañana lo arreglo. mientras tanto, clickeen en los títulos de los posts y pueden ver los comments anterior y dejar nuevas opiniones, que son el alma de cualquier blog.

perdón!

Labels:

for successful living

Tal como se anticipó en este genial cross-link, pronto verán aquí una especie de guía del buen vivir. No voy a enfocarme en cómo se un dandy, para eso ya hay otros que lo hacen mejor. Mi idea es concentrarme en algunos tópicos tales como:
  • grooming
  • fitness & health
  • social life, dating & partying
  • professional dominance
Si se me ocurren otros los agrego. El concepto no es hacer un post all-inclusive sino más bien ir cubriendo tema por tema en días separados. Tampoco estoy tan seguro de hacerlo un test. No estoy convencido de poder juzgar, de hecho creo que no debo hacerlo, por lo cual me voy a limitar a compartir mi método, con la esperanza de aprender algo mientras lo hago.

Por ejemplo, la magia del multitasking: sentado en el Mercado del Puerto de Montevideo, Uruguay, como un genial salmón rosado grillé mientras hablo con mi jefe de la reunión que tenemos a la tarde, contesto mails (hola Gato!), leo ESPN.com y posteo en mi blog. Mientras tanto medito tener bien cubiertos los elementos básicos de una dieta para una persona activa, procurando haber ingerido verduras, proteinas, carbohidratos y café (je!) en proporciones correctas; planifico los eventos sociales de la noche que llegará a mi regreso (Jet con Gugú y Germ); veo si consigo una cita con alguien que me interese más que pasajeramente para el viernes; y organizo que mi hijo venga a dormir el finde.

Por que yo soy así.

Labels: , , ,

Thursday, April 20, 2006

pobre de mi


Niño Pol says:

cállese andito
lo voy a fajar

an dres says:
que agresividad
si no supiera que está frustrado sexualmente, me ofendería

Niño Pol says:
ajajaja
frustrado?
no me haga hablar

an dres says:
abstemio es más exacto?

Niño Pol says:
claro, porque no tengo frustraciones de esa índole
usted?

an dres says:
yo estoy a mal traer
veo que no lee mi blog
ahora si que me ofendí!

Niño Pol says:
pero que se piensa?
no leo ningún blog, no tengo tiempo

an dres says:
...

Niño Pol says:
igual lo quiero andito
usted es alguien muy falto de afecto y self-confidence evidentemente

an dres says:
diste en la tecla
por eso necesito reafirmación constante

Labels: ,

Monday, April 17, 2006

adivinanza


En mi otro blog linkié esta foto de Dickens con una de Claudia Shieffer, adiviná el parentesco y ganá fabulosos premios.

Labels:

Tuesday, April 4, 2006

sobre academia y otras yerbas

El Gato y Gonchi piensan que la academia espanta, entiendo pero replico:

chicos, chicos, usé "academia" para decir: leído, "ilustrado", educado, inteligente en el sentido intelectual y dispuesto a usarlo.

es que es muy poco popular ser así, si lo sabré, my god si lo sabré... es como que ser tonto hace que la gente quiera ser tu amiga. o algo así.

otro tema: ese sector ENORME de chetos porteños que se visten casi exclusivamente de hand-me-downs de su padre e imitaciones modernas de ropa del estilo (onda legacy y demás asquerosidades).

falta total de carácter, a mi modo de verlo. salvo que combines cosas compradas por vos, modernas, con toques salidos del colegio cardenal newman.

JS: esa legión que no solo adquiere productos Legacy, sino también Rever Pass o Kevingston me parece horrible. No solo demuestra una falta de personalidad por representar un cliché en todo sentido, sino que también me parece que son parte de una moda ostentosa. Ellos intentan (ojo, solo lo intentan) demostrar que son bien, y lo hacen usando esos outfits tan poco divertidos. Además, la mayoría de los cadetes del centro se visten así y me parece un horror. Por otra parte, me parece un éxito aquel que puede combinar ciertos ítems así 'clásicos' (por llamarlos de algún modo) con otros más modernos nada que ver. Eso sí está bien, lo otro no.

cité legacy porque kevingston me da ganas de vomitar. rever pass es grasa directamente. querer demostrar ser bien es lo más grasa que hay, hahahahaha, isn't it ironic... se lo merecen.

yo lo pongo en la misma bolsa que esuchcar U2 y REM y Pink Floyd y vestirse así y ser realmente aburrido y poco moderno, ni hablar de poco original y NORMAL, uninteresting, you know.

bueh, me pasé de las 50 palabras, esto va al blog!

Labels: , ,

Monday, April 3, 2006

récord

Mi amiguito tiene un récord y soy querido.

Life is good, Andy.Not.Dead.

p.d. Si, me copa publicar y publicitar mi blog en blogs ajenos, especialmente aquellos con 120+ comments. Es que no tolero escribir más de 50 palabras y no publicarlas. Internet me hizo así.

Labels:

Tuesday, February 14, 2006

Fwd: que jugador!!!

lo vi!
justo hoy vi la revista, busqué y apareció. así que no le hiciste nada raro?

On 2/14/06, chino wrote: QUE JUGADOR!


ahora si que soy el más grande!!!

Carito Rodriguez Jurado

Labels: ,

Saturday, January 14, 2006

Nikita redá

Chequen el video nuevo.

Labels: ,

Thursday, January 5, 2006

cumple... again

El año pasado no fue nada... me mudaba el mismo día, recién independizado, trabajando firme y me quedé todo enero en casita.

Bueno, el sábado será otro festejo, 26 años no vienen solos.

Labels:

Thursday, December 29, 2005

Google & AOL

La historia oficial desde el Google blog:
- Biased results? No way.
- Indexing more of AOL's content.
- AOL will receive a credit towards advertising purchased through Google's ad program.
- We have a service called "onebox" for which we provide some additional links separate from ads (sponsored links) and search results.

- There will be no banner ads on the Google homepage or web search results pages. There will not be crazy, flashy, graphical doodads flying and popping up all over the Google site. Ever.

Tanta aclaración me pone más incrédulo todavía, parece como que nos están avisando: atájense. No invertimos $1 000 millones para no ganar plata con eso.

Más consecuencias
en Cnet.

Labels:

Wednesday, December 28, 2005

nikita es duro

Los Monos reportan que "Duro con ellos" fue elegido el mejor disco independiente del año por Rock.com.ar!

Check it:

1. "Duro con ellos", Nikita Nipone: Bueno, agarrense... excepto por Nikita Nipone en 2005 no hubo ningún grupo argentino capaz de hacer del rock algo calamitoso. Pity Alvarez y el Pelado Cordera tendrían que tomar ayahuasca un año seguido para crear personajes tan morbosos como los dementes que protagonizan estas ocho canciones. Y si los aceptable últimos trabajos de Intoxicados y Bersuit coquetean con la locura, Duro con ellos es un motín en el pabellón de los psicópatas peligrosos.

El disco suena como si los integrantes de este quinteto de Zona Norte jamás hubieran escuchado música antes de grabar. Si bien son demasiado bizarros para la radio, a medida que progresan se van quedando sin techo. Lo interesante es que para concretar sus ambiciones, lo primero que hicieron fue fumarse el libro de reglas. Avanzan intuitivamente, sin darle lugar a las convenciones y su aguda glorificación del ridículo los puso al tope de esta lista. Uno supone que las próximas generaciones van a ver en ellos un claro ejemplo de esquizofrenia creativa. Si fueran un remedio, serían de esos que hay que tomar con cuidado porque provocan alucinaciones. Si no me creen intenten poner el disco a todo volumen en la habitación y después díganme si acaso no terminan echando espuma por la boca... y hasta capaz que se animan a comer vidrio (eso si, con mayonesa).

Labels: , ,

Tuesday, December 27, 2005

the Xmas post

Todas las fotos by Germán W of LLLM fame

Arbolito cargado en lo de mi tía

Claro, lo único que me faltaba: Evitado el bajón navideño me agarró dos días después. Anyway...

Ahora de nuevo en la ciudad, con la casa hecha un quilombo por los ladrones de los instaladores del a/c, pero al menos fresco.

Acostumbrado a Navidades multitudinarias que en años recientes habían sido evitadas, este año no decepcionó. Ir a Rosario unos días antes fue una gran idea, fuimos al río y la pasamos regio, hicimos water-ski y tomamos sol. Salimos mucho con hermanitos y primos, siempre entretiene.

Le costó mucho subirse a la lancha, pobre

Un barcito en un canal del Paraná, nada mal para una tarde de 24

Germ es un bicivolador del water-ski, sugiero clickear para ver en grande

El Paraná en Rosario es uno de los lugares más lindos que conozco, al lado de una ciudad de tamaño perfecto lleno de gente linda. Lástima que ahí a la derecha en los árboles se divisa el chiquero de Central...

Claro, cómo no le va a costar subir al barco con semejante acoplado

Estuvo muy linda la comida navideña, con mis cuatro preciosos hermanitos, padre, madrastra (ja! chiste) y demás miembros de una familia extendida muy querible.

La noche del 24 estuvo genial, fuimos a bailar de a 20 y la pasamos de puta madre en una fiesta "semi-privada" (neologismo de mi primo). En vez de irnos al centro a dar vueltas entre 500 personas de un boliche sobre el río decidimos quedarnos en Fisherton. Eramos un grupo grande que al principio dominó la fiesta, nos quedamos hasta las 8 de la mañana y bailamos toda la noche.

Papá y Hansie, la divinura encarnada

Bocha de Werners: Papá, Hansie, yo, Vicky, Meki, Germ

My two beautiful sisters

Magui (prima) y Meki get jiggy wit' it

El tipazo de Gari Garibaldi

El facha Tommy, Martín + camisa, Gari y Teté

Espero no saber quien es

Para apreciar la camisa de cerca

Los 25 de diciembre solemos ir a comer a lo de mi tío Mario, que siempre se manda excelentes asados resacosos. Estuvimos un rato en su quinta, durante el cual apenas podía abrir la boca por falta de señales inteligibles desde el cerebro. Imagínense, después de 3 horas de sueño seguía mal el pobre.

Para colmo no hizo bien emprender el viaje hacia B.A. una horas después, pero al menos sirvió para dormir. A la noche festejamos en casa con Mamá, el sol de mi hijo Agustín, la flía del novio y mi vieja, novios x3 (Flopy, Exe y Agustina) y algunos invitados que no se bien qué hacían ahí.

Más primos: María, Magui, Germ, yo y Charo desde abajo

Xmas partygoer

Basta de primos: los mismos + Loli

María auxiliar a Germán, quien estaba más allá

More Xmas partygoers

Ahora de nuevo al ruedo, a buscar algo interesante para hacer y crecer el año que viene, que ya cumplo 26 en escasos días (7 de enero, pedir dirección por mail para enviar regalos) y debería ir madurando lo que me falta.

Je, no me creo ni yo. Bye!

Labels: , , , ,

Wednesday, December 21, 2005

ni da loco

Para que te bardee Paramount Pictures porque pirateaste una peli. Ni da.

Labels:

Monday, December 19, 2005

don't make no sense

Como dijo mi bro, estoy muy cerca del premio mayor. Así que si quieren saber por qué el cielo es azul o cuán profundo es el océano, clicken sobre la cajita rectangular que aparece arriba del último post y los invito a casa a tomar drinks, on me.

Cheers!

Labels:

Thursday, December 8, 2005

success & motivation

He mencionado a Mark Cuban en el pasado, tiene algunos conceptos interesantes. Perosonalmente no me impresiona mucho, pero cualquier persona que le ha ido tan bien como a él debe haber hecho algo bueno en algún momento.

Es como el jefe de una amiga, no es muy imponente en vivo pero le va tan bien que algo habrá hecho...

Cuban repitió algunos posts interesantes en su blog, cosa que acá también hice, por lo cual aprovecho para pegarles los links y sugerirles que los lean, si tienen media hora. Hay algunas cosas rescatables.

Success & Motivation Part 1 Coming to dallas without a job.

Success & Motivation Part 2 My first job in Dallas, lessons learned and teaching myself how to use a PC

Success & Motivation Part 3 Fired - and ready to start MicroSolutions

Success & Motivation Part 4 Some early lessons learned

Success & Motivation - You only have to be right once

The Sport of Business - Competition in the businessworld puts any sport to shame

Goals - An Interview I did with Young Money

Labels: ,

Monday, December 5, 2005

se suspendió la liga de basket

en la que juego... miren por qué: Sick_SHIT.mpeg

Más info de la liga acá. Voy a Colegiales...

Labels:

ugliest dog

From: Alejandro Molnar
Date: Dec 5, 2005 11:34 AM
Subject: Re: ANDYSHOW: lavagna by economist
To: Andres Werner

Gracias, tengo otra contribución importante para tu blog:

http://samugliestdog.com/


On 12/5/05, Andres Werner wrote:
Andres Werner has sent you a link to a weblog:

esto te puede interesar

Blog: ANDYSHOW
Post: lavagna by economist
Link: http://www.werner.com.ar/2005/12/lavagna-by-economist.html

Labels:

Friday, December 2, 2005

permaposts

¿es o se hace?

You be the judge. (Si, son anteojos Versace de $800.)

Labels:

Wednesday, November 30, 2005

cerveza?

Hay un punto donde tomaste demasiado.

Este flaco llegó a ese punto.

Labels: