Tuesday, September 16, 2008

fisticuffs








Labels: ,

Monday, August 18, 2008

cowboy



Labels:

Sunday, August 3, 2008

chillin' chillin'

O sea, si vas a mirar videos del GTA 4 en YouTube, ponete cómodo. Porque sino es como que te quemás la cabeza, y el stress es re para mayores de 10 años.

Labels:

Sunday, June 15, 2008

sunday bullets

  • En el lanzamiento del nuevo centro de Google en Argentina la Señora Presidenta elogió a Bill Gates y Microsoft (algo así como decir "qué bueno estaba Wendys!" en un simposio de Arcos Dorados S.A.) y filosofó que la ubiquidad de información que permite internet hubiera evitado que tuvieramos 30,000 desaparecidos. Una hora después de que arrestena De Angeli yo vi cacerolas en Barrio Norte, me pregunto qué dice ahora la CR.

  • De alguna manera extraña me alegré que arrestaran a De Angeli. Pienso que mientras más la embarre el gobierno más probable será que dejen de tener la potestad de hacerlo. (Optimismo.)

  • La peor parte de la atrofia económica que nos impone nuestro gobierno nacional es que estamos a un buen ministro de economía y división de poderes de ser una nación grande. Tenemos todo, recursos, habilidad y contexto. Sólo nos sobran peronistas.

  • Estamos cercanos al stagflation (estancamiento junto a inflación). Comparto el primer y último párrafo de un artículo de Guillermo Rozenwurcel en Clarín:

    "L
    os argentinos estamos dando una nueva muestra de que nuestras reservas de insensatez son inagotables o que, al menos, resultan más que suficientes para transformar la mayor oportunidad de desarrollo que se nos presentó en los últimos cincuenta años en una crisis autoinfligida."

    (...)

    "Tanto el ex presidente Néstor Kirchner como la actual presidenta Cristina Fernández evitaron, hasta ahora, pagar costos políticos de decisiones impopulares. Hoy la realidad les está pasando la factura. Si el Gobierno no corrige el rumbo, además de pagar lo estará haciendo en vano."


  • La oposición le implora a los senadores oficialistas que se hagan presentes a sus bancas para abrir el debate. Recuerdo a los pocos memoriosos que el ejecutivo sólo pudo imponer el régimen de retenciones por los superpoderes que jamás deberán haber obtenido.

  • Nunca en la historia se sostuvo un impuesto que no fuera aceptado por el pueblo. Que no te guste es una cosa, que estés dispuesto a derrocar a tus gobernantes electos por ello, es otra.

  • Haciendo zapping caí en un reality sobre solariums en Los Ángeles. En USA ser emprendedor es tanto más fácil que en el tercer mundo por los recursos disponibles de financiamiento, el mercado abundante y las reglas claras y estables. La competencia sobra, claro, pero eso mismo engendra excelencia. Llamalo liberalismo económico, libertad de acción y decisión. Los ruralistas argentinos, envidiosos.

  • Mi hijo cumple seis (6!) años en siete días. No sabe el significado de demagogia, de hecho hoy le expliqué lo que era una viga, pero si se lo ponés en contexto excalamaría muy velozmente un "pero qué vivos!" frente al nuevo plan de inversión en colegios y hospitales basado en lo recaudado por retenciones,

  • Acabo de apagar la Pantera Rosa, poner el piyama a un pigmeo profundamente dormido y terminar de vestirme. Lucho cuerpo a cuerpo contra una gripe que no quiere dar tregua, me ocupo de mi hijo y me auto-festejo: Feliz día, Papito.

Labels: , ,

Friday, May 30, 2008

viernes feriado con papito


Nuevo (?) vicio #1: fotografiar zapatos, propios y ajenos. Hay que calificar, claro.


Nos sentíamos un poquito mal entonces decidimos dormir con Papito. Eso te somete a ser fotografiado, claro (sin flash, tan sádico no soy).


Nuevo vicio #2: fotografiar cheescake.


Haciendo facha con las chapas, camino a la peluquería.


Rapandome.

Labels: ,

Wednesday, May 21, 2008

contrarrestando


A veces es bueno frenar y recordar que no todo es fealdad.

Labels:

Monday, March 17, 2008

volver a ver

Pasé un excelente fin de semana. Quería compartirlo, porque es muy tentador sólo hablar de pálidas.

Me recompuse con la persona más importante del mundo. Era cuestión de un poco de paciencia, mucha atención y un par de horas de buscar a Wally sentado en mi falda. A veces la vida es complicada, pero otras veces la complicamos nosotros. Terminamos con el plan de pasar tres días juntos la próxima vez, vernos el domingo (“Papito, cuál es ese día que hay huevos Kinder de los grandes?“Domingo de Pascuas, mi amor,”).


Siempre es bondadoso mecha sociales con afectos con deporte, entonces el sábado fuimos los dos a jugar al basket. Él aplaudía, abucheaba al otro equipo y jugaba con mi celular cuando se aburría. Yo hubiera dado mi brazo derecho a los 6 años por cell modelo 2008 con cuarenta juegos cargados, producto del metier de mi Padre. Me tocó jardín con perro y jungle-gym en Scarsdale, no me quejo, pero la tecnología no había llegado.

(Lo que hubiera dado a los 16 por una PC con internet es tópico de otro post.)

Sábado de Dylan finalmente no fue tal, entonces cambiamos un té en casa por unas pastas en lo de PM. Solo quiero decir que los departamentos de quienes trabajan en escenografía son otro tema. Lo quiero contratar para que haga mi nueva casa, dentro de unos meses. Se niega aduciendo falta de tiempo, pero me tengo fé.


Además vi unas películas que superaron ampliamente mis expectativas (3:10 to Yuma, Eastern Promises), otra que no cumplió por lo mucho que la esperaba, pero me gustó (There will be blood), y dos que me parecieron de lo mejor que vi en mucho tiempo (Atonement, Juno).

Con la excusa de mantener entretenido al petiso conseguí unos jueguitos nuevos para la computadora, entonces doy por cubierto mi tiempo liberado. Como debe ser.

Labels: ,

Monday, March 3, 2008

primer día

Posando

Reflexionando

Don't panic!

Labels:

Sunday, February 17, 2008

jacuzzi

Además recibió la base de su fortuna, su primer Dollar.


Labels:

Tuesday, February 12, 2008

bronca

Una bronca latente se convierte en odio cuando ciertas teclas son pulsadas en rápida sucesión.

No tolero tener hambre o sueño.

Soy buenísimo para mantener mi nivel de voracidad por debajo de un cierto threshold de modo tal de evitar llegar al punto de "tengo que comer o me muero". No tengo ese autocontrol.

También soy muy capaz de tomar tres cafés, dos cafiaspirinas y un par de té verdes para no tener sueño. Si no dormí y debo mantenerme despierto puedo hacerlo, pero me agarra un fastidio padre.

Trabajo en el microcentro y es una bendición porque tengo todo cerca. Salgo al mediodía y puedo ir a entrenar, al banco, a hacer trámites o almorzar con alguno de los 10 o 12 amigos y familiares que tengo cerca (incluyendo sendas oficinas de Padre y Madre a menos de 8 cuadras).


Sin embargo es un calvario diario tener que entrar y salir de la zona, tomar el subte en verano, estar obligado a vivir a menos de 100 cuadras del Obelisco y navegar diariamente veredas angostas. Me ponen absolutamente prepotente esas personas que piensan que está bien caminar despacio por el centro. No podés caminar por el medio de la vereda en el microcentro. La gente está apurada. Si querés pasear, andá a Florida, pero salí de mi camino.

Cada vez tengo menos paciencia para esas personas que hablan demasiado. Yo no soy ningún mudito, me gusta hablar y en una reunión es difícil que pase desapercibido (mi ego no lo permite). Me parece insufrible una persona que habla y se responde a si mismo sin esperar input de los demás. Inaceptable. Un hábito macabramente obtuso y nocivo para todos los que tenemos que oirlo, aunque no estén hablando con nosotros.

Conclusión: si tengo hambre, sueño o estoy apurado, salí de mi camino. Si estás en mi camino y querés decirme algo, más vale que vayas al punto. Sino, arde Troya.
Intercambio entre mi hijo y su madre:

Ella: Agustín, si llegás a portarte mal en lo de la pediatra va a arder troya, entendiste? Arde Troya!
Él, con cara de perplejo: Mami, qué es troya?

Labels: , , , ,

Monday, January 28, 2008

picnic

Mi hijo estaba molesto conmigo porque pasamos un finde organizando mi cumple en vez de jugando a los bloques.

Entonces este sábado tocó agotarlo con programas. El día incluyó pintar, dibujar, ir a los jueguitos electrónicos, hacer una visita a los lagos para pescar algas, jugar al rugby, juntar palitos, piedritas y tapitas, hacer castillos de arena-polvo y comer sandwiches con jugo de naranja-mandarina "de Ser que también hace yogures".


La pasó bien, según me dicen.

Es más o menos lindo, según también dicen. (Volviendo a casa caminando una nena lo miró, me preguntó por qué y le dije que se vaya acostumbrando, pues era lindo y las nenas lo iban a mirar el resto de su vida.)

Labels:

Thursday, November 22, 2007

happy thanksgiving, bro


Esta noche toca festejar el Día de Acción de Gracias, a.k.a. Thanksgiving. En USA se toman el fin de semana largo, comer en familia y agradecen a Dios por haberle regalado semejante tierra fértil, una cosecha abudante y una blanda resistencia india.


Tener un amigo portorriqueño tiene la ventaja de poder disfrutar estas festividades importadas. Esta noche nos convocamos en la casa de otro amigote quien goza de loft amplio, llevamos todos una ofrenda y comemos mucho pavo con batata.


Otra cosa interesante que tienen los extranjeros es una hermosa tendencia a traer regalos. Podrán observar su buen gusto en las fotos que ilustran estas palabras; un cinturón de tela que complementa perfectamente mis camisas, una corbata que será estrenada en el cocktail party de los 50 años de la empresa agroquímica donde trabaja mi novia, y una increíble corbatina para niños, a ser usada por Agustín en los festejos de fin de año.


Mañana vengo a trabajar con resaca, no me llamen antes de las 2pm porque no atiendo!

Labels: , , ,

Thursday, November 15, 2007

emotion I

Quiero que sepan que mi hijo me llamó hace un ratito para decirme que me extrañaba y quería venir a casa a pasar varios días conmigo.

Labels:

Monday, October 29, 2007

peluquería: una crónica fotográfica























Es que teníamos que estar prolijos para ir a votar!

Labels: ,

Monday, September 17, 2007

busy weekend

Posta, juro que no paré. Y está bien así.

Labels:

Sunday, August 26, 2007

no será chatarra pero es un poquito bueno

Al mediodía mandé un flete a lo de mi viejo a buscar un sommier que me regaló, después fuimos a buscar a mi hijo, volvimos, tomamos el té en su casa, y me trajo a la mía. En el camino le pregunto a Agustín qué quiere comer, empezando por su comida favorita: milanesas con puré. Y le ofrezco más chanchada: con panchos. Papas. Ketchup, arriba dulce de leche. Se caga de risa el enano de mi oferta, mi viejo dice "Claro! Toda comida chatarra." Respondo que si, un asco. Agustín se ríe pero se queda pensando. "Papá, el puré no es chatarra, es un poquito bueno!"

Mierda, siempre me caga. Será posible que mi hijo sea tanto más inteligente que yo?

Labels:

Saturday, August 18, 2007

jugando con agus



A veces jugamos peleas de robots (siempre ganan los buenos)



A veces se cree rey del mundo



A veces juega a duro de domar, con viento en contra y todo



Otras veces jugamos a convertir power ranger pájaros. Y a ser lindos, claro. Siempre gana Agus.

Labels:

Monday, July 23, 2007

de estreno: ratatouille



Si tenés 5 años es lo máximo tener una amigo como Pablo.



Se ve que trabajar en una empresa distribuidora de Disney es el mejor trabajo del mundo, podrés hacer todo tipo de cosas divertidas.



Como por ejemplo ver Ratatouille una semana antes que todos tus compañeritos.



Por algún motivo los organizadores son medios pavos y pierden cosas y te las hacen buscar. Como por ejemplo un queso entre miles de pelotitas.



O un imán en el medio de un camino de ratón.



Hasta tenés que laburar cocinando en una cacerola gigante.



Por suerte tus asistentes tienen buena onda y te felicitan si te sale rico.



Basicamente te dejan hacer lo que querés, lo cual siempre garpa, claro.



Todo un plato, esto de Disney y el queso.

Labels:

Saturday, June 30, 2007

gourmet

Estoy cocinandole fetuccinis con salsa portuguesa a mi hijo, mientras él juega al juego de Ratatiouille en mi PC.

Todo un sábado relajado en casa. Me gusta.

Labels:

Tuesday, June 26, 2007

generoso con tu ego

Ser Padre, entre otras cosas, implica sacrificar por tu hijo, darle todo lo que quiera sin malcriarlo, ser generoso con tu tiempo, tus cosas, y misma persona.

Un ejemplo claro fue cuando lideré la división masculina de la competencia de baile en el quinto cumpleaños de mi hijo Agustín. En la secuencia que podrán estudiar detenidamente a continuación podrán verme haciendo el ridículo bailando "Chu-Chua" by Piñón Fijo.







Labels:

Saturday, June 23, 2007

cumple de agustín por twitter

Como buen padre hiper-conectado, seguí el cumpleaños número 5 de mi hijo Agustín por twitter. Los horarios son respecto al tiempo de posteo.


awerner Piniata y torta cerraron el festejo! Ahora en casa de Papá jugamos con algunos regalos

awerner Piqata!

awerner Suena el beso del osito

awerner Mama y Papa vestidos de payasos, priceless

awerner Me parece que se viene la tortita!

awerner Enojado por no querer ser panchero

awerner Jugando violentamente al futbol

awerner Tomando cerveza con picada mientras juegan

awerner Comiendo palitos chizitos y pizzetas

awerner Abriendo regalos a lo pavote

awerner Voy a twittear el cumple de agustin. Ahora estoy yendo a lo de mama, vamos todos juntos

Labels:

Thursday, June 14, 2007

puppy love

Agustín tiene una compañerita que le pega y después lo busca. Le preguna si él es su amigo y cuando él responde que si, ella va el día siguiente y le dice que no son más amigos. Y después lo busca de nuevo.

Me parece que hay amor... ampliaremos.


Agustín y sus amores de verano

Labels:

Thursday, June 7, 2007

flashback: postales de junio, 2006

La escasez de fotografías simpáticas y sobredosis de seriedad en este sitio me lleva a hacer un racconto de algunas imágenes de este mes, el año pasado.

Recuerdo:


Gugú trabajaba en Jet, yo lograba ir casi todos los jueves. Solía tener mucho sueño los viernes. A veces venía Melody.


Había conocido a mi vecino, Mana, hace unos meses. Su amigo hace gorras marca Fight for your Right, en la foto. El tapiz en esa época estaba solo apoyado contra la pared, me tomó tres meses conseguir taladro, tanza, tornillos y ganas de colgarlo.


Ocasionalmente me visitaba una señorita. Hablaba mucho por telefóno y mirabamos televisión, comíamos takeout y charlabamos de nada en particular.


Jugó Argentina un sábado, fuimos a verlo a zona norte, a lo de Benjamín. No andaba bien su tele así que comimos un asado mientras escuchábamos el partido de Senegal y nos fuimos a lo de Nec. Argentina ganó.


Fue un problema logístico sacar los autos porque el de Nicolás tenía la batería muerta. Recién se había ido a Panamá y hubo un problema por desatenderlo durante meses.


Agustín y yo visitamos a mi Viejo un fin de semana, obvio que hacía frío.


Jugó mucho a los Meccanos de mi viejo, Vicky lo ayudaba y Hans interfería. De alguna manera se las rebuscaron y lograron impresionar al Viejo con sus creaciones de ingeniería mecánica.


Nos juntamos un domingo en lo de Nicole, vimos Vientos de Agua, comimos mucho, tomamos mucho y charlamos más. Deberíamos repetirlo, no dormía mucho pero no me importaba.


Esa fascinación por lo motriz que tienen los hombres le afectó a Agustín también. Ama el subte, le da mucha curiosidad. Los trenes normales no tanto, hacen mucho ruido.


Esa noche en casa me tomé la libertad de fotografiarlo en vez de ayudarlo con el rompecabezas. Finalmente me convenció y le di una mano, pero en realidad él la tenía mil veces más atada que yo y lo armó en tiempo record.


Hicimos un pacto: de grande va a ser de River Plate. Tengo pruebas y las pongo en internet.


Cumplió mi gran amigo Alejandro, festejó en un restaurant árabe, fiel a su perfíl gourmet. Comimos demasiado, como se suele hacer en esos lugares; también tomamos demasiado, aunque sin lograr que Ale bailara con la odalisca, el cual era el fin real de todo el circo.


También le tocó hostear un domingo de VDA al padre de la criatura, Pablo. A mi me tocó un par de veces, pero no cumplí con todos los requisitos y pedí comida en vez de cocinar. Un trucho, pero al menos así nadie se intoxicó con carne cruda.

Labels: , , ,

Sunday, June 3, 2007

racconto cívico


Volvió Gonzalo de Europa, con su buzo de Peanuts. Si pudiera compartir una foto de él, cuerpo entero, con Nina en París, sería genial. Pero no me dejan. Resulta que la pasé brutal, se compró kilos y kilos de cosas (25 adicionales, a razón de 20 euros por kilo, para ser exactos.) Menos mal que la gente fabulosa puede llevar carry-ons en forma de valija.


Pasé a visitar a mi amiga Gugú y tomamos unos Tom Collins. Hace mucho que no la veía, a pesar de su nuevo estilo de vida diurno, lo cual uno entendería que podría llevar a tener más contacto como dios manda. Estaba lindísima, claro, pero creo que no sería justo para Gonchi que ella tuviera cabeza y él no.


(Mentira, eran gin tonics rudimentarios, pero riquísimos.) Me gustó mucho que fueramos solo tres, se presta para otro tipo de conversaciones. También me gustó mucho poder ir y relajarme y tomar un trago con amigos inminentemente después de trabajar.


El mes pasado implementé el entrenamiento en horario de almuerzo, una de las mejores decisiones de mi vida. Quizás es prematuro, no se puede reemplazar el relajo de entrenar sin tener que mirar el reloj, pero está muy bueno tener las noches libres. El viernes, por ejemplo, Meki y Agus me acompañaron al shopping.


Le fui a comprar un regalo a Rocco. También le llevé una rosa, porque es un amoroso y le gustan esas cosas. Rocky es un tipo particular, tiene cosas que no esperarías, al menos no a primera vista. Por ejemplo, escribe poesía. Cocina. Juega al fútbol y come pizza. Creo que hay muchas chicas que podrían interesarse por él, es un tierno. Van a darme la razón.


Era re gato el restaurant. No estaba llena la parte de bar, era temprano, fuimos a comer. Encontramos el lugar con llamada de por medio, a pesar de sus virtudes el hijo de puta de Rocco no es capaz de anotar bien una dirección. No se las puede ganar todas.


El sábado pasé por lo de Mamá y tomé el te con Meki, Germán, Malía y Caro. Malía, mi prima, trabaja para Helmut Lang en NYC y se queja de que es carísimo. Caro vive en Martínez y está por recibirse de veterinaria, ocupación que la desvela desde la infancia, en la cual más que nada se dedicaba a morderme.


Por la noche vinieron unos amigos a casa, incluyendo a Ale y Luli, quienes están por trasladarse a Palo Alto, donde él hará su Ph. D. en economía en Stanford. Luli va a trabajar en el mercado y nos va a mantener a los tres (decreté).


Mientras Lu (cocineraza) y Gonzalo miran revistas, Agustín le muestra su pi a Q. O sea, trajo la comida, la cocinó, sirvió y limpió todo. Además jugó con Agus toda la noche.


Agustín estaba feliz de recibir a sus amigos, especialmente a Luciana. Una de las pocas personas con la cual lo veo tan dado, excluyendo familia cercana. La adora y no lo culpo. Además va a ser mi vecina, aunque debemos aguantar la respiración hasta septiembre. Va a estar buenísimo, alta vecina, alta vecina.


El domingo, claro, votamos, re pro. Le expliqué un poco de qué se trata, cómo funciona el tema de los dirigentes, presidente, gobernador, votar, poder, liberalismo, peronismo, zurditos, coimas, piquetes, destituciones, ñoquis, incompetencia, clientelismo.

Se largó a llorar a los tres minutos y no pude seguir.

Labels: , , ,

Saturday, May 26, 2007

mac surveillance

A la derecha, posando estamos

Labels:

Friday, May 25, 2007

abanderadísimo

25 de mayo de 2007, abanderados, no tenemos estilo, ¿vieron?

Labels:

Monday, May 21, 2007

arteBA 2007


Divertidísimo que te lleven a ArteBA 2007, había esculturas hechas enteramente de galletitas.


Close-up, pez de regalo del tío, toque de Agustín.


Un casa hecha enteramente de baldosas, morimos de ganas de entrar (pedido denegado).


Los cuadros son aburridos, las esculturas de colores 3D son divertidas.


Estamos haciendo fuerza y multiplicándola por cuatro.


Más multiplicación.


Un fotógrado se copó y nos pidió posar. Como somos muy copados lo hicimos con gusto.


Increible que no te dejen tocar todo a tal punto de envolver ciertos ítems en cajas de plástico.


Moco verde con gatos y ratones...


... y nuevamente nuestro pez.


Nuestra instalación favorita, lejos, fue esta Luna espacial psicodélica.


"No puedo creer que sea todo CHOCOLATE!" "Si mi amor, es chocolate, y no, no podés comer."

Labels: , , ,

Sunday, May 20, 2007

sábado por la tarde en palermo





























Labels: , ,

Wednesday, May 16, 2007

fatherhood

En este momento de mi vida el tema de la paternidad está definitivamente instalado en el centro de mis pensamientos cotidianos. No quiero decir que antes no pensaba tanto en Agustín sino que ahora evalúo y analizo y cuestiono más que antes el tema en el abstracto, que figura quiero ser, cómo estoy con él, qué impacto tengo en su vida y él en la mía.

De casualidad caí en el sitio de Esquire y leí una nota cortita en la línea de "cómo ser buen padre" y me hizo reflexionar. Tiene un tono de todo-lo-que-pensás-que-sabés-está-mal, pero de un modo constructivo. Bien carpe diem, disfrutá del acá y ahora.

Estoy definitivamente de acuerdo, eso intento. Disfrutar de mi hijo ahora.

Descubriendo la hora, reloj de regalo de tía abuela

Veremos si Esquire tiene razón:

I hate new fathers. Bunch of arrogant know-it-alls, smug in what they clearly perceive to be the singular glow of the creation of their loins. You have to look at the baby, "talk" to their toddler. I just want to shake them -- those fathers. I want to tell them: Kids get hurt. Kids get sick. Kids make bad, bad choices. Don't smile at me knowingly when we pass in the park just because you can afford a really expensive European stroller. You don't have a clue.

The expectation of safety and normalcy? Forget that stuff. Put it out of your mind. To be a good father, you have to give up the expectation of a payoff. Forget trophies and medals. Forget report cards, even. You have to observe. You have to listen. You are a large figure in this person's life. No getting around that. With each year that passes, allow yourself the possibility of becoming smaller. This both protects them and teaches you. And don't be overly proud of your own parental habits. You'll get your chance to tell it like it is, to lay down the law. Fathers do. Just don't relish that, because that shit can snap you in half when it backfires, and you will be old when it does, and so will they. Old enough to wander away.

When I look at pictures of myself as a young father -- joyfully lifting my son by one arm at a picnic somewhere, indifferently sleeping with him on a long-gone couch, watching, arms folded, as he played soccer -- I think what a dope I was. I remember that I thought it would be easier when I didn't have to change diapers, or that I'd have more time for myself once they were in school, or that things would be much better once the younger one outgrew his asthma. What was my rush? Why did I want time to pass? Why did I even want to hope for change? I had a son. Then I had another one. I should have opened my eyes wider every day to snap myself out of the torpor of pride and pleasure; I should have used every day to think about what I didn't know about being a father. And I should have sat there awhile in stillness, flush in the lessons provided by the company of my sons, then -- as now -- the most quarrelsome and deep pleasure I'll ever know.

Labels: ,

Saturday, May 12, 2007

friendly neighbourhood



Claro que para amenizar la seriedad de la vida es bueno pasarla bien con tu hijo.



Me comí un bife de chorizo enorme.



Podés ir a almorzar con la familia, ir al cine a ver Spiderman 3.



Le tenemos miedo al Silver Surfer. No lo culpo, pelado feo.



Pésimo tener genes feos, no?

Labels: ,

Monday, April 9, 2007

chetísimo el tennis, boló



Todo buen día deportivo tiene que empezar con un poco de fútbol, preferiblemente en el balcón



Especialmente bueno es que te dejen ensuciarte de pies a cabezas



Después, para obligada, el club



Se pueden explorar todo tipo de insectos. Not pictured, una vaquita de san antonio



Las mariposos son inofensivas, eso se entiende, pero mejor mantenerlas a una distancia prudente



Sponsored by Lacoste, WERNER usa Lacoste Sento's.



Otra clave para disfrutar el aire libre: cancherear frente a todos los miembros del sexo opuesto que estén dentro del área de influencia.



Claro, codearse con tennis pro's también tiene su encanto. Aquí, Gastón Gaudio descansa, Jorgito posa y Alicia observa.



El Flaco Juan Ignacio Chela entrena.

Labels: , ,

Wednesday, April 4, 2007

agustín el pulcro



Ya me han comentado en el jardín que Agustín detesta ensuciarse, no le gusta mucho jugar con cosas que le manchen la ropa o las manos. Sin dudas que lo noté en el día a día, pero el ataque que le agarró hace unos meses cuando lo llevé a la plaza no tiene nombre.

Ni idea a quién salió, je.

Labels: , ,

Tuesday, March 20, 2007

felix

Mi amiga personal Lu insiste con que soy parecido al model de Felix que ven acá abajo.


Además de ser mi amiga, ella es amiga de mi hijo Agustín, quien muestro acá abajo, fotografiado por THE GON, y novia de COOLO.







Labels: , ,

Thursday, March 1, 2007

deshojandomela

Lola me acostumbró, ahora Betty también cae en la volteada. Quiero disputar este post:

Betty, ya estoy catalogadísimo (gato ocurrente), pero de todas maneras quiero encasillarme bien zig-zag-eante por tu post:
  • Cuarta generación de Robert (Andrés Roberto)
  • Intenté tocar la guitarra, me satisfago con conocerla, velozmente me di cuenta que no sería estrella de rock (al menos no tocando música)
  • Me parece más interesante la biología y la matemática, pero conozco la teoría de los gemelos, como todo buen sci-fi geek
  • No me gustan particularmente Los Simpson, Francella es un gil y amo Family Guy
  • Pasta es lo único que se cocinar en una cocina, el asado es todo mito, odio la comida chatarra (pero le compro a mi hijo porque todo niño merece ser feliz)
  • Me gusta bailar pero no soy bueno, empeño está perfecto
  • Viajé mucho, viví en el extranjero y pienso volver a hacerlo (al menos lo que aguante lejos de Agustín, o sea, máx un año con visitas cada tres meses)
  • Al tener más de dos dedos de frente, puedo armar una carpa, hace dos veranos pasé 20 días en una, pero las odio. Me gusta la comodidad y los baños.
  • Conozco el sur por ir a esquiar, los lagos por viajes de secundaria. Si quiero montaña voy al campo que tiene mi familia en Córdoba.
  • Estudié administración y empecé política y economía. No me gusta el estilo de vida del académico, mejor algo más "activo".
  • Pearl Jam y RHCP me gustaban de adolescentes. Spinetta me gusta de a ratos, pero solo lo viejo. Los Piojos y la Bersuit me caen mal. Mugrosos.
  • Labio de arriba fino, abajo grueso, dientes blancos y derechos.
  • Manos grandes, alargadas, con callos, pero por los motivos equivocados (ver tema gym)
  • Soy lampiño, si tengo 15 pelos en el pecho es mucho.
  • Se me marcan los biceps, los triceps, los pectorales, tengo panza, espalda ancha y hombros amplios.
  • Mido exactamente 180cm.
  • Leo pero no compro Barcelona. Ojeo Nah! pero conozco gente que escribe en ella, amo la fotografía del NatGeo y he estado suscripto a Olé. Descontando libros, regularmente leo el Economist, BusinessWeek, El Gráfico, GQ y MensHealth (para el Gato que lo mira por TV).
  • Tengo un blog hace 10 años no consecutivos.
  • Tengo muchos amigos, muchas amigas, no creo en la amistad entre el hombre y la mujer salvo antes y después de coger, con excepciones.
  • Me molesta caminar, me gusta correr, hace mucho que no ando en bicicleta. Me gusta andar a caballo.
  • Escribo sin faltas de ortografía y me auto-corrijo cuando chateo y cuando posteo. No me gusta "darme licencias" con el tema, sea el contexto que sea.
  • Se mucho de muchos temas en particular, y absolutamente nada de muchísimos más temas en particular.
  • Amo mi trabajo, me irritan quienes odian su trabajo. Hay tantas cosas para hacer en esta vida, el tiempo es tan preciado y el potencial humano tan amplio, que hacer otra cosa es incomprensible.
  • Vivo solo y alquilo mi cuarto extra for-profit
  • Amo los perros, odio los gatos, no tengo mascota (ver tema "no time")
  • Uso "chombas" (palabra grasa) para ir trabajar y no usar camisa todos los días. Tengo remeras de todos los colores y tamaños, y en excesiva cantidad.
  • Voy a correr al gimnasio y a la plaza, hago fierros, juego al fútbol y al basket. No me gustan los deportes individualistas.
Otro día posteo mi lista y arderá troya.

Labels: , , , , , , , , ,

Sunday, February 11, 2007

nube verde

Este fin de semana fue bastante atípico. Empezó bien, salí de trabajar relativamente temprano (6pm) y me fui corriendo a lo de mi vieja a buscar a Agustín. Estuve con él, fuimos a la plaza, jugamos un rato y tomé un taxi a casa. Me cambié corriendo, fui al gimnasio, hice 40 mins de fierros, volví corriendo, me bañé, armé el bolso y corriendo a buscar a Pablo para ir a la quinta de la abuela de Manu.

La quinta está buenísima, en un pueblito a menos de una hora de Buenos Aires, con pileta, una casita, parrilla, parque, árboles, todo en su lugar.

Más me llamó la atención la mezcla de gente que se convocó. Se dio que había mucho background diverso, lo cual generó un roce de estilos interesante de observar. No voy a entrar en detalles, ni dejo demasiado afuera, pero fue... bizarro. Nadie levantó la voz, nadie gritó ni puteó a nadie, pero la tensión estaba.

Al fin del día la pasamos muy bien, asados, fútbol (le gané campeonato de penales al Chino), pulseadas y wrestling involuntario, galo corriendo por todos lados (incluida la pileta)... un buen fin de semana.

Labels: , , ,

Thursday, February 8, 2007

bronca

Hoy me levanté masticando bronca, pero intentando ser lo más positivo posible, viendo lo bueno que voy a poder hacer (ver a Agus, fiestas, gente, quinta), pero cagándome en lo negativo (organizar todo de nuevo, no poder quedarme mucho en Madrid, evitar a unos amigos, etc).

Me parece que la situación fue maneja muy mal pero son cosas que pasan, era una reunión de muchísimas personas y eso siempre es complejo, sin dudas. Aprovecho para aclarar que tengo muchos muy buenos amigos colombianos, no es nada contra ellos, todo lo contrario! Estuve en Bogotá hace unos meses y me pareció increible el lugar y simpatiquísima la gente.

Os dejo con un resumen del Peter Principle:

The Peter Principle is a colloquial principle of hierarchiology, stated as "In a hierarchy every employee tends to rise to his level of incompetence." Formulated by Dr. Laurence J. Peter in his 1968 book of the same name, the Peter principle pertains to the level of competence of the human resources in a hierarchical organization. The principle explains the upward, downward, and lateral movement of personnel within a hierarchically organized system of ranks.

On a personal level, the practical application of the Peter Principle is that it allows assessment of the potential of any given employee for a promotion to a higher rank on the basis of job performance in his or her current position. It states that members of a hierarchical organization are eventually promoted to their highest level of competence, after which further promotion raises them to a level at which they may become incompetent. Such a level is called the employee's "level of incompetence", at which the employee has a dismal or no chance at all of being promoted any farther, thus achieving the ceiling of his or her career growth within a given organization.

Labels: , , , ,

Wednesday, January 24, 2007

no puedo parar

... de postear fotos de Santa... estas sacadas con la cámara de MartínCa. A Europa llevo una cámara digital esta vez. El cell es un papelón al lado de esto.

















































Labels: ,

Monday, January 15, 2007

año nuevo en el campo: foticos


La Luna after all had passed... very nice.


This is what I was wearing.


This is what my girl was wearing.


Agus medio que se cortó a jugar solo,


Pero rapidamente fue rodeado de fans.


Me consta que no sabe con cuál de las dos heramanas quedarse (izquierda extrema = prima).


Abuela, Meki (con All-Stars), primita Ceci.


Que plato una auto-foto.


Happy Days!


Vos reite pero salís igual, campeón.

Labels:

Friday, January 12, 2007

vicky baila, inmutable


mientras agustín faja a hanchu, en el rocío, santa catalina. está acostumbrada.

Labels:

Tuesday, January 2, 2007

campesino

Es lindo el campo, es tranquilo y hay muchas cosas (pachorras) para hacer. La mayoría de ellas involucran leer y charlar, dormir y tomar sol, jugar con Agustín y charlar con Flopy.

La estoy pasando bien y descansando mucho, así cuando vuelvo al calor estoy pilas para darle con todo.

Fotos vendrán, anécdotas también. Solo estoy posteando porque vine a mandar una boludez para el laburo, un archivo clave para que avancen algunos temas en mi ausencia. Amo delegar secciones de mi trabajo a compañeros dispuestos.

Labels: ,

Thursday, December 28, 2006

subí

From Plaza con Agus

mañana me voy a nuestro campo en córdoba durante 10 días.

me acompañan hijo y novia, allá me esperan padre, hermanos, primos y abuelas.

festejo mi cumple (el 7) allá y de nuevo el sábado siguiente acá (el 13).

mientras tanto les dejo unas muchas fotos para que se entregan.

clicky para mi picasa web albums!

Labels: , , , ,

Wednesday, December 27, 2006

act like you know

en los próximos días voy a ir actualizando "posts añejos", para su goce infinito.

es una compilación mensaul de posts que vale la pena leer.

hoy puse del 5/06:

Labels: , , , , , ,

Friday, December 15, 2006

agus visita a flopy


Debatiendo con la tía en el patio, descalzo como remedio.


"Mirá, esto de la PC es así nena, yo te explico..."


A ver chicos: una sonrisa enorme para la foto!


















"Qué mirás, nena?!"

Labels: ,

agus: acto fin de año

Thursday, December 14, 2006

teatro: pinocho

Ok, Agus tuvo un rol secundario, pero es solo hasta que llegue a salita de 6! Ahí si que la va a romper!

Labels:

Monday, September 25, 2006

rosario sigue cerca

Les juro que me dolió por mi primo Manu. Agustín tiene más fuerza que yo.

Posar frente a la pileta, aun teniendo prohibido entrar o acercarme...

... es mucho más divertido que posar con la Bis Emita y Tía Peki.

El tío Ale, dandy. Jaime y Padrino Jorge Ernesto, debaten la performance de Plaza en el torneo de Rugby.

Labels: , ,

Tuesday, September 19, 2006

agustín, martín, espectadores




 Posted by Picasa

Labels:

Thursday, September 14, 2006

belleza bambino

No puedo dejar de poner fotos de nenes divinos, es como que sino esta página es fea

Agustín sigue obsesionado con un robot mientras mis hermanitos se debaten cuál libro leer

Mi viejo es fana de los Meccanos, acá demuestra cómo funciona una sierra para madera en miniatura


Me encantaría tener 4 años para entretenerme con una gotera cayendo en un balde Posted by Picasa

Labels: , ,

Friday, August 11, 2006

thank god it's friday


Tuve una semana bastante, bastante buena. Creo que son las endorfinas, pero voy a analizarla en detalle:
  • Mi jefe se fue de (merecidas y necesarias) vacaciones, lo cual hizo que labure más tranquilo
  • Estuve totalmente lúcido de martes a hoy
  • Martes, miércoles y jueves fui al gimnasio. Hice lo siguiente:
    • MAR: hombros, abdominales y 30m de cinta, con entrada en calor en bicicleta
    • MIE: pecho, biceps, espinales y 30m cinta + 10m de bicicleta
    • JUE: espalda + espinales, triceps, abdominales, 30m cinta + 15m de bicicleta
Me dediqué a estar un poco más tranquilo, hablar con mis amigos pero no salir mucho, ir a trabajar y hacer mis cosas, algo más razonable, planificar un poco.

Además tuve algunos desarrollos en materia *ahem* sentimental que hacen que esté mucho mejor con ese tema, estoy más relajado y dispuesto a bajar las revoluciones.

No dejen de visitar al amigo de Agus que está recontento con su éxito sin precedentes.

Nota: las fotos son de la Brandon, gracias Pablo!

Labels: , , ,

Thursday, August 10, 2006

wallpaper

El nuevo wallpaper de mi cell es digno de compartir:

Labels:

Wednesday, August 9, 2006

Viene Mr. John Steed!

Suena el timbre, Agus pregunta:

"Quién vino, Papá?"
"Gonchi"
"Quién?"
"Gonzi"
"Ahhhh, Mr, John Steed!"

Ahí prendí la cámara...

Labels:

Wednesday, August 2, 2006

interesting

Mike Wazowski de Monsters, Inc. by Agus W

Es como que me prueba lo del destino y lo del karma al mismo tiempo.

Medio hipócrita que me moleste pero al mismo tiempo me siento validado a cuestionar la mentira.

Me toca como hombre, en las bolas, no en el corazón.

Es raro, nuevo, interesante, divertido, mientras no deja de ser doloroso, molesto, insufrible.

Labels:

Wednesday, June 28, 2006

firefox extensions

Estaba meditando en mi cabecita (como dice Agus: "cómo te acordás tal cosa, gordito?" "Lo guardé en mi cabecita") hacer un premier de Firefox y recomendar extensiones. Lo pensaba hacer esta noche, o más tarde, en algún momento, nidea.

Recién llegué a Cnet y encontré un compendio de las mejores extensiones, me ahorraron muchísimo trabajo.

Bajen el Firefox acá y después vayan acá y bajen las mejores extensiones. Una que no está y sugiero para todos aquellos que usan más de una PC es la Google Browser Sync, me vino fantástica porque uso más de dos PCs y me volvía loco con los passwords, bookmarks y demás.

Labels: ,

Saturday, June 17, 2006

don't stop

En el gimnasio por algún motivo pusieron ASPEN, sonó Don't Stop de los Rolling Stones y me sentí identificado.

Mi vida es una locura, no paro, y me gusta así. Es como que hacer mil cosas aleja la monotonía, evita el aburrimiento, pero en un buen sentido. No me parece que salir siete días por semana sea la fórmula de la felicidad. En cambio si creo que no dejarse estar, ser activo, inquieto, curioso, social y cultural.

Esto último es debatible, claro. Más hoy por hoy, lo único que hago en mi tiempo libre es ver el Mundial. Hoy fue la mitad de Portugal-Irán, todo Ghana-Czech Republic y todo Italia-USA.

Para que tengan noción, esta semana no salí de trabajar antes de las 7pm ningún día. Llegué siempre en el rango de 8.50am a 9.10am. No me tomé más de 90 minutos de almuerzo jamás.

El miércoles, jueves y viernes, por ejemplo, fue algo así:
MIE

9.00am - Llegar a la oficina
1.00pm - Almuerzo de trabajo, Parolaccia
2.30pm - Vuelta a la oficina
7.30pm - Visitar a amiga depre
9.10pm - Comer en lo de Mamá
12.00pm - Llegar a casa
1.30am - Dormir

JUE

8.50am - Llegar a la oficina
1.00pm - Almuerzo
2.00pm - Vuelta a la oficina
7.10pm - Salir de la oficina
8.05pm - Pagar alquiler
8.30pm - Llegar a casa
9.30pm - Gimnasio
10.30pm - Ducha
11.30pm - Jet
2.30am - Dormir



VIE

9.05am - Llegar a la oficina
10.00am - Oir primer tiempo por radio & internet
11.00am - Ver segundo tiempo en casa del diseñador
6.15pm - Salir de la oficina
7.15pm - Juguetería, comprar regalo del nene
8.00pm - Comer con Agustín y su Madre
9.20pm - Llegar a casa
12.30am - Dormir
No creo que haga a la felicidad, pero si estás siempre ocupado no tenés tiempo para deprimirte. Nótese que en total, timepo al pedo en casa, tengo 1.5hs el miércoles, 1h el jueves y 3hs el viernes. De terror!

Labels: , , ,

Monday, June 12, 2006

captioning is fun

Sacarse fotos el baño, coolísimo

Cuando el Chino maneja yo fotograféo su velocidad

A Agustín siempre le coparon mal las "compus chiquitas" de Papá

Papá siempre fue un sacado de mierda, especialmente en cuanto a la anaranjada

Pato W acompaña la locura

Pato V acompaña la locura riverplatense, se puso la gorra y tomó más que yo

Que copado que tu viejo justo resulte ser Spiderman

¡Que plato ir al 69 con un peruano!

Galo es un perro muy muy mugroso (mentira, pero siempre lo cargo con eso. Él se lo toma re mal)

Fotografiar a Marian es un milagro de la ciencia

Meki y yo en BoBo, hotel boutique

Naty es media loquita

Manu, ni te cuento. El americano ese que tiene al lado: completamente de la nuca, mal.

Cuanto amor! Cachete con cachete es más divertido.

Esta foto creo que va al MSN

Labels: , , ,

Monday, June 5, 2006

la columna del gato

Agus y Vicky se pelean pero al fondo se adoran

Debacle de hoy

1. Bernanke y la caída de hoy.

Yo adoro, mal, a la cajera del VIP de Mint, es perfecta. Quizás algún día le hable.

En el sitio web del FT se publicó la nota sobre el discurso que Bernanke dió hoy en Chicago y que fue la causa de la mayor caída de las bolsas de New York desde enero.
Hansie tiene que sufrir un rol de tercer rueda cuando Agus y Vicky juegan, no entiendo mucho el pobre

En esa oportunidad dijo que la inflación subyacente (la que excluye factores externos y estacionales) habría alcanzado la franja superior, si no la ha superado ya, de lo que sería un nivel inflacionario sin inestabilidad de precios. Anunció que hay que estar atento a que dicho patrón de suba de la "core inflation" no siga su curva de crecimiento. Esto disparó de inmediato la certeza de que la Fed subirá las tasas para fines de junio.

Se quiere matar el pibe de marketing @ Quilmes que decidió incluir al Pupi Zanetti con la 4 en esta campaña que vi en COTO

También sostuvo que debía existir "mayor flexibilidad de tipos de cambio", lo que es la clara intención de proseguir con la depreciación del dolar frente al euro y el yen (y el yuan), a efectos claramente de ir licuando por dicha vía el déficit de balanza de pagos de los Estados Unidos.

Hace dos domingos comimos 4 kilos de sushi en lo de Manu, estuvo fantástico

Algunas apreciaciones de Bernanke dan lugar a entender que podría estar pensando en un modelo de "inflation targetting", pero eso nunca lo afirmaría abiertamente, menos en estos momentos. También dijo que se estaría comprobando el desaceleramiento en la economía americana, dado el enfriamiento del mercado inmobiliario, el descenso del consumo y la menor creación de empleo. Esto había sido ya conocido la semana pasada.

Fascinating!

Me da la impresión es que Bernanke no sabe muy bien lo que está haciendo, que dejó que se le viniera todo encima ahora, y suena demasiado servil con los desbarajustes que está llevando adelante el gobierno de GWB. En ningún punto parece haberse referido al twin deficit. Su prudencia en elegir los términos, además, da la impresion de alguien inseguro, más que cauteloso.
Que ternura me da mi hijo

2. Los movimientos en los FCI

En el mes de mayo, según el Cronista, hubo una masiva migración en los fondos comunes de inversión de productos de renta variable (acciones) hacia los de money market. Éstos fueron los únicos que registraron rentabilidad en mayo, pero de un 0,46%, inferior a la inflación.

Es un personaje, mal, tiene mucha personalidad

Estos fondos son ideales para tener la plata segura y esperando. Pero cuando uno lee que son los más elegidos por los argentinos...
--
Sebastian

Labels: , ,

que lindo que es pasear

Lucio se asoma por detrás de mi Pantene Liso Extremo (TM)

El otro día platicaba con una amiga y llegué a la conclusión de que, al igual que ella, salgo demasiado. No es que es "demasiado" en el sentido que me afecta la operatoria normal de mi vida, pero demasiado en el sentido que no salir se vuelve algo excepcional, me llama la atención.

Una noche en lo de Pablo, Risi, una amiga de ellos y Pablito rieron sin fin

La semana que terminó ayer fue un buen ejemplo. El lunes me acosté tarde, martes y miércoles me forcé a no hacer nada más que ir al gimnasio, y fue muy raro. El jueves tuve una dinner party muuuy divertida en casa, comimos mexicanos y hablamos hasta altas horas de la madrugada. Bah, no altas, 1.30am.

Esta chica, si mal no recuerdo, es amiga de Gonchi. Es muy posible que me acuerde mal.

El viernes fui a comer afuera, bajo recomendación probé un lugar hindú nuevo en Palermo que se llama Bangalore. Comí riquísimo, todo con pollo y picante, quiero volver a probar más cosas. Me acosté temprano en un acto de solidaridad y el sábado me levanté antes del mediodía en un milagro moderno. Cometí el grave error de ir al COTO en día de 15% off con débito: última vez que voy al supermercado en mi vida. Fue un acto de desesperación, no tenía absolutamente nada en casa. La próxima voy a hacer el pedido por internet y se acabó, ni loco vuelvo, es una tortura que no amerita ser sufrida.

El baño de Mint, un domingo por la madrugada

Ahí fui invitado al almuerzo más fabuloso de los últimos dos meses: brunch en Novecento. Comimos Eggs Benedict con salmón y caviaaaar, lo bajamos con champagne y nos reímos mucho. Fue genial. Eso si, tuve que dormir una siesta porque me desmayaba de sueño.

La Mona tocando su violín en JET

Al despertar huí en dirección al sur para buscar a mi hijo en un cumpleaños. La ocasión era el sexto cumpeaños de un niño con síndrome de down que va a la misma salita que Agustín. En el mismo evento me enteré que un nene de seis años patotea a mi hijo. Tiene casi tres años más que él, solamente están expuestos por una decisión administrativa del jardín, mezclan dos salitas por una cuestión de cantidades. Me dieron muchas ganas de ir a buscar al padre del mocoso y explicarle lo que debía decirle a su hijo para que no le hable nunca más al mio. Pero no estaba. Mi Baby-Mama va a hablar en el jardín, si no le dan bola voy a ir a putearlos a todos, cabrones de mierda. Si fuera un chico de su misma edad, cambia la historia, que Agustín se aprenda a lidiar con él porque prepotentes se va a cruzar toda la vida. Pero este chico es mucho más grande y Agus es muy chico, no tiene nada que ver y mejor que lo solucionen, y pronto.

El Cabe juguetea

Esa noche fue muy relajada, fuimos a comer a lo de Mamá, quien estaba con su novio, pero compartimos una de rúcula de Romario con mi hermano +1 y mi hermana +1. A las 1.30am estaba durmiendo plácidamente junto al varoncito, quien se dedicó a patearme toda la noche. El domingo me levanté y almorcé con mi Padre, su mujer y mis hermanitos, siempre nos divertimos mucho. Los niños jugaron lo más bien durante la mayor parte de la tarde, pasadas las 2 horas y media de contacto las cosas se pusieron más escamosas, especialmente con el más chiquito sin siesta.

MI amigo Risi y yo

Afortunadamente ahí pasó mi santa amiga con Galo y nos fuimos a depositar al pequeño en donde su madre. De ahí, directo a lo del productor para comer un poco de chino y ver un poco de tele. No terminé tan temprano con los bacanes que no deben levantarse tan temprano, pero igual la pasé muy bien y no quedé demasiado fisurado.

La amiga y Pablito toman vino en el sillón que doné

Cosas que no hice y me hubiera gustado hacer durante el fin de semana:
  • Ir al gimnasio el sábado por la tarde (dormí una siesta inducida por sueño de Chandon)
  • Ordenar la casa el sábado a la noche (dormí al nene y con él me dormí yo)
  • Conseguir niñera y salir el sábado (termíne decidiendo no salir, mejor!)
  • Ver a algunos amigos que no vi y a algunas chicas que tampoco vi demasiado
Repa, una sombra y Gonchi

Igual, no looking back, baby, that's how I'm living, better to regret something you did than something you didn't.

Labels: , , , , ,

Thursday, June 1, 2006

vientos de agua

MI amigo Pablo Ingercher está involucrado en la producción de una miniserie que va los domingos por Canal 13, Vientos de Agua. El domingo a las 10.30pm sale el tercer capítulo, altamente recomendado!

ELENCO:

Eduardo Blanco: Ernesto Olaya
Ernesto Alterio: Andrés Olaya en su juventud
Héctor Alterio: Andrés Olaya en su vejez
Pablo Rago: Juliusz
Giulia Michelini: Gemma
Marta Etura: Ana
Angie Cepeda: Mara
Claudia Fontán: Cecilia
Valeria Bertuccelli: Lucía
Caterina Murino: Sophia
Bárbara Goenaga: Felisa
Silvia Abascal: Henar
Gran Wyoming: Javier
Rubén Ochandiano: Vidal
Pilar Punzano: Laia
Manuela Pal: Alicia
Mariano Bertolini: Tomás



Juro que me encantaría opinar en detalle, pero no me siento capacitado para hacerlo. Les puedo decir que sobresale Pablo Rago y Ernesto Alterio, que Manuela Pal es divina y que la producción es increíble, parecen 13 películas hiladas. El set de producción en Polka se zarpa, las escenas que vi en un barco son muy verosímiles.

Seguramente alguien podrá poner algo más inteligente en los comments, así que chequenlos!

Labels: ,

Tuesday, May 23, 2006

sos un loser, chabón

Sabelo.

As seen on your TV, jueves por la noche, en el programa de Pettinato, sección Loser. Tengo screenshot pero me lo olvidé en casa.

Labels:

Tuesday, May 9, 2006

agus saltarín

Entonces empezó el día en el cajero, pues el Padre del niño necesitaba cash para los eventos del día.

Le compré una revista de Era de Hielo 2, que ibamos a ir a ver la semana entrante con la Madre.

Pasamos a buscar a su Abuelita por el Buenos Aires Lawn Tennis, porque ella se hizo paquetona de grande. Noten que genialmente saturada está la foto.


Una vez en lo de la Abuela pudimos ponerlo en contacto con Tía y Padrino. Aquí el segundo intenta forjar un acuerdo mientras él decide hacerse el duro para mejorar su posición negociadora. Fíjense que el respaldo de la Tía es clave para mantenerse inmutable.


Por la noche un paquete de Sugus Confitados (TM) amenizó una larga espera en Ezeiza. Resulta que Iberia tiene mucha tendencia a perder equipaje ajeno. Por suerte la Tía Abuela llegó sana y salva, con una primita que no veíamos hace añares.


Lo bueno es que a la noche puede saltar sin mesura en la cama paterna.



Nota: este post en realidad era mucho más largo, pero anoche Blogger no me dejaba subir fotos. Después lo termino, lo prometo!
Update: DONE!

Labels: , ,

Tuesday, April 18, 2006

Agustín es fana de Mr. John Steed

Pero fana mal, mal. Casi que ni-dá, pero en realidad si, porque a John se lo admira desde la cuna.



Además tiene la buena fortuna de poder estar cerca de uno de sus ídolos.

Ya empieza a entender lo que es bueno y todo.


Update: no se usar el Photoshop. Gonch, si.

Labels:

Monday, April 17, 2006

notas del fin de semana largo

  • Gracias a todos los que acudieron a mi tea party, fue muy muy bueno para mi, espero que lo hayan disfrutado ustedes también.
  • Estuve enfermo lunes, martes y parte del miércoles. Jueves y viernes durmió Agustín en casa, con lo cual la primera oportunidad que tuve para banalidades fue el sábado, y no decepcionó.
  • Compartir tres días con Agus hace que ahora lo extrañe horrores. Extrañar es bueno.
  • Será por el bullet anterior, pero sentí la necesidad de estirar el finde hasta el domingo, a pesar de que fue largo.
  • Hoy me quedé dormido y volví a bendecir a que los planetas se alinearon y me hicieron trabajar cerca de casa. Me levanté 8.30 con una tremenda resaca, me vestí, comí dos tostadas con manteca, agarré un yogur y una banana y a las 9.08 estaba en la oficina. ARTE!
  • El recital Nikita Nipone/Morfing estuvo genial, me encantó, hace mucho que nos los veía. Fotos en un rato.
  • Tomé Fernet, que no te da resaca. Desafortunadamente también tomé una Isenbeck (supuestamente es 100% malta y tampoco te da resaca). La única conclusión, entonces, es que lo que generó la resaca es la Heineken que me convidó Cami Barutta o los sorbos de gin tonic que le hurté a Mateo.
  • Hipótesis alternativa: son patrañas todas las teorías que dicen que tal o cual cosa no da resaca.
  • Hablando de hipótesis, tengo una pregunta de lógica para todos los lectores con buena formación académica: si existe una hipótesis A que tiene una hipótesis B, donde A es poco popular pero B es imposible, A debe entonces ser cierto? Es decir, la falta de siquiera una sola teoría alternativa que sea probable o al menos posible comprueba la hipótesis original?
  • Tuve partido de fútbol, después de más de un mes de estar sin jugar, y lo disfruté de sobremanera. Claro que ahora me duelen las piernas, es completamente distinto a hacer fierros y no estoy acostumbrado.
  • Monday morning resolutions: hacer más aeróbico en el gimnasio, a modo de "entrenamiento" para jugar (mejor motivación, imposible); jugar al menos un partido por semana, si no soy invitado a alguno, organizarlo; dedicar la semana a la recuperación, evitar ingerir más de una unidad de alcohol por noche (vino en las comidas, permitido); cerrar algunos cabos sueltos emocionales.

Labels: , , ,

Tuesday, March 7, 2006

divinura: agus & tiki se hacen amigos

Tiki admira su mueca

Papá hace algo raro, aún no definido

"Sentate acá y quedate quieta!"

Next: Andy goes on vacation!

Labels:

Tuesday, December 27, 2005

the Xmas post

Todas las fotos by Germán W of LLLM fame

Arbolito cargado en lo de mi tía

Claro, lo único que me faltaba: Evitado el bajón navideño me agarró dos días después. Anyway...

Ahora de nuevo en la ciudad, con la casa hecha un quilombo por los ladrones de los instaladores del a/c, pero al menos fresco.

Acostumbrado a Navidades multitudinarias que en años recientes habían sido evitadas, este año no decepcionó. Ir a Rosario unos días antes fue una gran idea, fuimos al río y la pasamos regio, hicimos water-ski y tomamos sol. Salimos mucho con hermanitos y primos, siempre entretiene.

Le costó mucho subirse a la lancha, pobre

Un barcito en un canal del Paraná, nada mal para una tarde de 24

Germ es un bicivolador del water-ski, sugiero clickear para ver en grande

El Paraná en Rosario es uno de los lugares más lindos que conozco, al lado de una ciudad de tamaño perfecto lleno de gente linda. Lástima que ahí a la derecha en los árboles se divisa el chiquero de Central...

Claro, cómo no le va a costar subir al barco con semejante acoplado

Estuvo muy linda la comida navideña, con mis cuatro preciosos hermanitos, padre, madrastra (ja! chiste) y demás miembros de una familia extendida muy querible.

La noche del 24 estuvo genial, fuimos a bailar de a 20 y la pasamos de puta madre en una fiesta "semi-privada" (neologismo de mi primo). En vez de irnos al centro a dar vueltas entre 500 personas de un boliche sobre el río decidimos quedarnos en Fisherton. Eramos un grupo grande que al principio dominó la fiesta, nos quedamos hasta las 8 de la mañana y bailamos toda la noche.

Papá y Hansie, la divinura encarnada

Bocha de Werners: Papá, Hansie, yo, Vicky, Meki, Germ

My two beautiful sisters

Magui (prima) y Meki get jiggy wit' it

El tipazo de Gari Garibaldi

El facha Tommy, Martín + camisa, Gari y Teté

Espero no saber quien es

Para apreciar la camisa de cerca

Los 25 de diciembre solemos ir a comer a lo de mi tío Mario, que siempre se manda excelentes asados resacosos. Estuvimos un rato en su quinta, durante el cual apenas podía abrir la boca por falta de señales inteligibles desde el cerebro. Imagínense, después de 3 horas de sueño seguía mal el pobre.

Para colmo no hizo bien emprender el viaje hacia B.A. una horas después, pero al menos sirvió para dormir. A la noche festejamos en casa con Mamá, el sol de mi hijo Agustín, la flía del novio y mi vieja, novios x3 (Flopy, Exe y Agustina) y algunos invitados que no se bien qué hacían ahí.

Más primos: María, Magui, Germ, yo y Charo desde abajo

Xmas partygoer

Basta de primos: los mismos + Loli

María auxiliar a Germán, quien estaba más allá

More Xmas partygoers

Ahora de nuevo al ruedo, a buscar algo interesante para hacer y crecer el año que viene, que ya cumplo 26 en escasos días (7 de enero, pedir dirección por mail para enviar regalos) y debería ir madurando lo que me falta.

Je, no me creo ni yo. Bye!

Labels: , , , ,

Wednesday, November 30, 2005

grande padrino

Weskamp asume hoy en la Bolsa (PuntoBiz Online)

Jorge Weskamp asume hoy la conducción de la Bolsa de Comercio de Rosario en reemplazo de Federico Boglione, quien tras dos períodos consecutivos (asumió en 2001) deja la presidencia de la más importante entidad empresaria de Santa Fe.

Según el cronograma oficial, a las 18 se realiza la asamblea general ordinaria de la Bolsa, donde se eligen las nuevas autoridades (cuyo mandato es de dos años), y a las 19 ya se realiza la primera reunión del Consejo Directivo.

Es más, mañana a las 11.30 Weskamp ya tiene agendada la primera reunión de la Cámara Arbitral de Cereales para la distribución de cargos y a las 12 también participará de la primera reunión de la Cámara Arbitral de Aceites Vegetales y Subproductos para la distribución de cargos.

La lista que lo lleva a Weskamp, que está en plena línea con la gestión actual, logró el consenso de los socios de la entidad y por eso fue la única que se presentó.

Entre otros, acompañarán al nuevo presidente Máximo Bressan (vicepresidente primero), Juan Carlos Silvestri (vicepresidente segundo), Miguel Rosental, Aníbal Ivansich, Hugo Vázquez, y Juan Carlos Campana (vocales titulares), Daniel Ferro y Agustín Lezcano (vocales suplentes).
Weskamp tiene una amplia trayectoria en la Bolsa y hoy es secretario de la entidad y vicepresidente del Mercado a Término (Rofex).

Precisamente, un dato para destacar es que días atrás, cuando también se concretó el recambio de autoridades en el Rofex, Weskamp fue elegido para seguir en la vicepresidencia (detrás de Luis Herrera, quien continúa como presidente).

La coincidencia en los cargos (la Bolsa es el principal accionista del Rofex) también puede interpretarse como un amplio respaldo político y buena sintonía que tendrá la conducción de la entidad bursátil con el Mercado a Término.

En el ámbito empresario, Weskamp, supo ganarse un gran respecto en el ambiente de los corredores de granos, ya que dirige la corredora Alabern Fabrega, una de las top five del mercado local en materia de operaciones y solvencia.

Con el recambio, deja la presidencia Boglione, quien asumió en el "caluroso" diciembre de 2001 y luego de que por primera vez en la historia se registraran comicios en la entidad. Es por eso, que tras ser elegido una vez en 2003, como marcan los estatutos, el mandato de Boglione termina con un total apoyo interno a su gestión.

Labels: ,

Monday, October 31, 2005

tiki! sobrina, futura Mrs. Agustín W

Labels:

Sunday, September 18, 2005

mi sis Vicky, Agus y una sortija

Labels:

mi hijo Agus y un dragón

Labels:

Saturday, July 9, 2005

vieron

Aparentemente vendrá muy pronto un torrente de tráfico convencional, cortesía de Repa.

Ahora siento más presión que nunca, mi performance debe estar acorde a la situación.

Vieron las fotos?

galerías

Labels: , , ,

Wednesday, July 6, 2005

sidebar

Verán modificaciones en el sidebar, notablemente una lista de galerías y archivos para bajar y pasarla bomba.

Espero que lo disfruten!

p.d. Agustín es mi hijo

Labels:

Thursday, August 5, 2004

Agus

¡Mi bebe es muy lindo!

Labels: