+Werner

Hola, me llamo Andy.

Mantengo este sitio desde 2004.

Lo empecé para compartir cosas que me interesaban encontradas en internet. Es implicaba más que nada música, mujeres y deportes.

Se fue transformando en una bitácora de vida con más fotos, anécdotas y charlas con amigos. Su valor principal era como una manera de conectar antes de las redes sociales. Hice algunos muy buenos amigos que sigo valorando al día de hoy.

Con tiempo me di cuenta que era una fuente valiosa de expresión personal y empecé a escribir textos en formato de ensayo. Con mayor o menor duración según el tema y el ánimo, pero siempre enfocado en razonar algo que me parece que vale la pena, por más trivial que aparente.

Los tópicos generalmente son cómo vivir, cómo trabajar y cómo jugar. También me interesan muchos temas de tecnología y negocios.

Estimo que la manera de tomarlo es como un agregado de ideas que terminan ayudando a formar una tesis central: se puede crecer y aprender.

La mayoría de las cosas que escribo lo hago porque estoy intentando concluir algo yo mismo, compartir un concepto valioso o procesar una idea.

Me resulta positivo hacerlo en modo escrito y público. Valoro la opinión de quién se tome el tiempo de leer y ciertamente alimenta un cierto nivel de exhibicionismo.

Ojalá que te guste.

Si estás buscando información menos retórica tengo un perfíl laboral, para contactarme estoy en Twitter. Si nos conocemos también podés encontrarme en Facebook. Quizás te interese este pinterest de libros que leo digitalmente.

Gracias por venir.

 

Bienvenido al Werner.com.ar, el sitio personal de Andy Werner. Vida, negocios, trabajo, ocio, tecnología.