Wednesday, February 25, 2009

couple of things

Divertido jugar al basket en los partidos de entrenamiento de Megatlón. Amo ser el 3-4 mejor jugador de la cancha, tirar todo lo que quiero y no tener problema en dominar atléticamente a los oponentes. Ganar es divertido.

* * *

Tragos en bar canchero con meseras derrotadas, tópicos nocivos - ausencias de mujeres cool y hot en Argentina - y productivos, i.e. méritos diversos de los bienes raíces en mercados emergentes.

* * *
Víctor, no Wally, el tachero de regreso. Para los mafiosos de las paradas son todos Wally. Él, bailarín, rocanrol, tango, árabe, salsa, merengue. Era famoso, quizás lo conozco de la tele o las revistas? Dominó el mercado de las baterías hasta que el gerente general tuvo derrame, con la compensación puso una empresa pero - cuando no? - un hijo de puta lo cagó y terminó manejando un tacho. Pero no es para él, lo vuelven loco.
Como el día que un pibe le dijo - $300 me hizo gastar la pelotuda pero no quiere entrega, llevame a Cocodrilo. En la puerta, "querés tomar algo? Yo invito." "Si pibe, estoy harto." Una vez adentro, las volví locas en la pista, yo te la entrego de frente manteca, pibe, vas a ver. Claro, no están acostumbradas, no es que no sabés bailar, es que no te saben llevar. Yo te toco acá, vos movete, te la muestro, no te la doy, que si, que no, que la colita - claro nene, se vuelven locas con la colita - es que fuí campeón sudamericano de baile, imaginate.
Si, claro, me imagino. Un genio, Víctor.

Labels:

Tuesday, February 24, 2009

nardo

A pesar de comer al menos 4-5 veces por semana pasta lista no puedo evitar leer las instrucciones cada vez.

* * *

On a related note: no encuentran que la comida sería algo genial si fuera más funcional? Es decir, más bien saciar hambre, dar nutrientes y energía que un valor intrínseco la mayoría del tiempo. Al fin de cuentas la pasaríamos mejor cuando vamos a comer afuera o nos cocinan algo con amor.

Eso si, un buen vino - sin comida es para la gilada, dice Brascó - es otro tema.

Labels:

Thursday, February 12, 2009

future?

Estoy convencidísimo que entre las top 5 carreras "you would like to attempt other than your own" están bien rankeadas la de method actor, pintor surrealista y diseñador industrial.

Tirarse a la pileta? Tema aparte. Debería volver a analizarme.

Labels:

Saturday, February 7, 2009

seven

Rápido, la diferencia entre trabajar y tener una carrera?

Los taxistas trabajan, los CEOs tienen carreras.

Trabajar para hacer algo por hacer algo no es para mi, pero gracias por ofrecer.

Labels:

Wednesday, February 4, 2009

ranching

Labels: