Tuesday, August 26, 2008

greener grass II

Debate en la mesa: la gente viste a la novia cuando te cuenta su vida. Es simple dar una versión abreviada durante una reunión de trabajo o de 10 años de recibido y quedar como un ganador, un afortunado, un superdotado de surfeo de vida.

Desde afuera uno, el otro o el de al lado puede parecer privilegiado, que la tiene atada. Desde adentro sobredimensionás el máximo problema que tengas hasta que llega a nublar por completo toda la dimensión del cerebelo dedicada a resolverte la vida.

El proverbial vaso de agua se convierte en una pileta olímpica, el problema un bloque de cemento y compulsive procastrination es la cadena de kriptonita.

Es un bajón tener que jugar tu propio partido, con tus propias reglas y en la cancha que te tocó. (Hasta acá llego con las metáforas.)

Sería algo así como la dimensión flaca de la optimización por vértices es la única que tiene algún grado de relevancia para el objeto en cuestión.

Más bajón es saber que no podés competir en lo que valorás, que si aceptás dar lo que tenés, perdés.

Pero lo peor de todo es tener la convicción que realmente sólo se trata de potencial embotellado, que sólo es cuestión de encontrar el abrelatas correcto.

Mi anterior post con hablaba de política exterior. Hoy estoy melanco.

Labels:

Thursday, August 21, 2008

bored

Labels:

Tuesday, August 19, 2008

recognize, fool

Labels:

Monday, August 18, 2008

cowboy



Labels:

Sunday, August 17, 2008

the gentle art of persuasion

The North Wind and the Sun were disputing which was the stronger, when a traveler came along wrapped in a warm cloak.

They agreed that the one who first succeeded in making the traveler take his cloak off should be considered stronger than the other.

Then the North Wind blew as hard as he could, but the more he blew the more closely did the traveler fold his cloak around him;

and at last the North Wind gave up the attempt. Then the Sun shined out warmly, and immediately the traveler took off his cloak.

And so the North Wind was obliged to confess that the Sun was the stronger of the two.

Labels:

Saturday, August 16, 2008

putero



No tiene sentido especular, al fin del día sólo es azar, para qué preocuparse, mejor ignorar.

Labels:

Tuesday, August 5, 2008

lost its fun

Reflexión auto-ayuda de un lunes por la noche: perder está bien, se aprende más que ganando. No tiene nada de malo, pero no te acostumbres.

Labels:

Sunday, August 3, 2008

chillin' chillin'

O sea, si vas a mirar videos del GTA 4 en YouTube, ponete cómodo. Porque sino es como que te quemás la cabeza, y el stress es re para mayores de 10 años.

Labels:

Saturday, August 2, 2008

updating is fun

That's why I do it so much.



Es todo cuestión de relajarse, no? Es puro prejuicio.



De todas maneras es un tema sobrevaluado, en mi opinión. No está TAN pero tan bueno.

Labels: