Tuesday, November 28, 2006

comunicado

Salvo que ocurra algo raro/inesperado/grave voy a ir por laburo a Lisboa en febrero, me libero el 5 y me quedo una semana paseando.

Obvio que sale de mis vacaciones (me tomo solo la primera de enero) pero está demás decir que estoy CHOCHO.

media update

Lola fue entrevistada (video-entrevista, que moderno!) pero no me deja poner un link.

Tomás está infiltrando los medios locales con una habilidad reminiscente a Guido Süller.

Labels:

Friday, November 24, 2006

iliana calabró también es fan

Thursday, November 23, 2006

nota re-andy werner

gracias a PabloXXXX, aunque tendría que creer en cosas como "masa de energía positiva" para que sea realmente impactante...

CIENCIA
Múltiple, simultáneo y global: convocan a un orgasmo mundial por la paz
Una pareja de pacifistas californianos convocó a la humanidad a "un orgasmo global por la paz" el 22 de diciembre, la fecha del próximo solsticio. Buscan crear una gran masa de energía positiva, generada por un pensamiento común y armónico al mismo tiempo.

Por Natalia Zuazo. De la redacción de Clarín.com

OK. La excusa es buenísima: juntémonos todos el 22 de diciembre, con quien queramos, y tengamos un orgasmo, simultáneo, planetariamente, para "cargar de energía humana a la Tierra" y contribuir a la "paz del mundo". Genial. Si le hace falta, es el mejor pretexto para tener sexo. Si no se animó hasta ahora, es el motivo soñado para organizar la orgía de su vida. Pero para los organizadores del "Globalorgasm", Donna Sheenan y Paul Reffel, la cosa no es sólo más seria, sino científica, y tiene unos por qués bastante curiosos.

La cuestión se explica así: hay unos científicos de la Universidad de Princeton que trabajan en un proyecto llamado EGG (Global Consciousness Project), cuyo trabajo principal es medir los niveles de energía del mundo, día por día. Y suponen que estos niveles dependen, en una relación muy directa, de cuánto se concentren las personas su pensamiento en un tema. Por ejemplo, entre otras cosas, estos "ingenieros, científicos y artistas" (¿?) descubrieron que el día en que todo el mundo vio por televisión los atentados del 11-S o el tsunami de Asia, el nivel de energía se multiplicó exponencialmente. De la misma forma, estos pacifistas afirman que "la combinación de alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente".

Para que funcione, entonces, parece que no es cuestión de tener sexo (o masturbarse, claro, porque tampoco pretenderán que todos encuentren pareja de aquí a un mes y 1 día) a tontas y a locas. La cosa es que el 22 de diciembre (que cae viernes, vamos todavía, hay tiempo para la previa) los participantes deben "concentrar sus pensamientos en la paz, durante y después del orgasmo". Nada de pensar en otro/otra, en la modelo de turno, en la fantasía recurrente. No, no, amigos: ¡a pensar en la paz mundial!, que sino el acabar será en vano.

Y parece que Donna y Sheenan quieren que el llamado vaya en serio. De hecho, confían plenamente en que el anuncio y el video online recorran el mundo: "Este es uno de esos proyectos que sólo pueden tener impacto global gracias a internet", dice su sitio. "Uno no podría conseguir que la gente en todas partes escuchase este tipo de ideas sin la tecnología y la cultura que se ha formado en torno a esta tecnología", agregan. Otros ejemplos de flashmobs, convocatorias masivas y rápidas vía web, lo confirman. El sábado pasado, 3.000 personas se reunieron en Palermo a jugar a la "guerra de almohadas", convocadas por una estudiante de 23 años desde un blog. O con el "salto global" de la mañana del 20 de julio de este año, con el que un científico alemán que sostenía que si 600 millones de personas del hemisferio occidental saltaban al mismo tiempo, se podría modificar la órbita de la Tierra y mejorar el clima del planeta.

Sheehan, de 76 años, y Reffel, de 55, no son nuevos en esto. Ya promovieron numerosas protestas globales y organizaron manifestaciones contra la guerra antes de que Estados Unidos invadiera Irak en 2003. En 2002, Sheehan movilizó a casi 50 mujeres que se desnudaron y formaron con sus cuerpos la palabra "Peace" (Paz) en un predio del Condado Marin, en California. "El orgasmo p oporciona un increíble sentimiento de paz durante el orgasmo mismo y después ", dijo Sheehan en declaraciones al diario San Francisco Chronicle. "Tu mente queda como en blanco", agregó. "Es similar a un estado de meditación. Y se ha demostrado que las meditaciones colectivas logran cambios", afirmó, por si quedaban dudas, o le faltaba un empujoncito...

Labels: , ,

Monday, November 20, 2006

cosas nuestras

el over/under para el capitán intriga en intrusos es 20/diciembre



Iliana en Noticias habla del concurso en SCM.

Saturday, November 18, 2006

yo digo

dice emo.

yo?

No pasa naranja says:
nunca sé si es poder de síntesis o falta de profundidad...
No pasa naranja says:
aunque es cierto que la "brevedad es la base de la comunicación"... y que se puede decir mucho con poco...
No pasa naranja says:
en fin...
No pasa naranja says:
otro que me mató es el de los peatones...
No pasa naranja says:
primero pensé que era sarcástico
Andy Werner says:
son las dos cosas
Andy Werner says:
poder de sintesis mas falta de profundidad
Andy Werner says:
tengo poca paciencia
No pasa naranja says:
pero después de leer los comentarios... me di cuenta que los ejemplos iban en serio...
Andy Werner says:
le dedico poco tiempo a las cosas
Andy Werner says:
el punto es qeu por suerte no es que pueda tener esa profundidad
Andy Werner says:
sino que elijo no detenerme tanto!
No pasa naranja says:
sos un hombre de acción... no intelectual...

Labels: ,

Friday, November 17, 2006

hay derecho

Si tengo blog hace ocho mil años, con casi 1600 posts, tengo derecho a tomarme unas vacances y dedicarme a otras cosas uno o dos meses, no?

Mudarme a Blogger Beta me motivaría pero me da paja. Maybe el finde.

Cada vez estoy menos en contacto con mi lado femenino y más con mi lado geek. Que gusto.

Labels:

Thursday, November 16, 2006

ileana es así

Gente:

Les escribo para pedirles un favor. En mi blog –"Son Cosas Mías!"- estoy lanzando hoy un concurso al que le veo potencial y que tengo ganas de que sea algo grande.

Se llama "¿Quién quiere ser Iliana Calabró?" y en él van a poder participar todos aquellos que saben imitar esa cadencia deliciosa y ese cruce mestizo de italiano y esperanto que tiene Iliana, sumados a su empacho usual por comerse tantas eses.

Los participantes tienen que enviar sus imitaciones de Iliana (frases de algunos segundos como "laqueretodaparavo" o "Tené lo bolsisho cosido, Gerardo", pero también pequeños monólogos inéditos o videos donde canten con un ojo a punto de explotar de su órbita) en formato de audio, video o como se les ocurra a mi dirección, capitanintriga@gmail.com

Luego, voy a postear todos los concursantes y se va a elegir al ganador. Todavía no tengo los premios, pero quiero algo grande.

Gracias por todo, disculpen las molestias y hasta Iliana siempre,

Tomás / El Capitán

Labels: ,

Saturday, November 11, 2006

wow

que manera de postear esta semana

Wednesday, November 8, 2006

un genio

En este post:
hola soy el esposo de luciana salazar y le queria decir que la cogi a la salazar le toque y les chupe la dos tetas y duespues la salazar me chupo la pija chau

saqué el banner

viste?

Monday, November 6, 2006

observador

visitantes observadores notarán algo raro en la lista de meses en el archivo (memory lane). y tendrán su recompensa...

Thursday, November 2, 2006

buy my book!

Unauthorized

Marcelo (pictured above) en la secundaria salía con mi hermana Meki. Repa, además de ser Head Boy en quinto año, salía con Lola (aunque me parece que en tercero) y ahora está de novio con Matías. Ella ahora está de novia con un economista que escribió un libro, pero más interesante que eso es que ella también escribió uno. Se llama *Buena Leche*, compralo en Yenny.

Lola. Sex sells?

Dice el sitio:

Buena Leche - Diarios de una Joven no Tan Formal - Lola Copacabana

Lola Copacabana nos transporta a un mundo en el que conviven maternidad y sexo desenfrenado, estudios universitarios y borracheras, los hermanos Marx y Simone de Beauvoir. Escritos entre sus veintidós y veinticinco años, estos apuntes - que surgieron de un famoso blog en Internet - narran los avatares de una crianza, el final de un gran amor y cierta indecisión vocacional con irreverencia, sarcasmo y "buena leche".

Labels: , ,