Wednesday, May 31, 2006

moderno

En línea con el look cool de mi blog, fiel reflejo de su dueño, lo estoy actualizando para que sea más moderno, también para reflejar al dueño.

Hace unos días que pueden ver la cantidad de gente leyendo el blog en el mismo momento que vos (por ejemplo ahora dice "17 personas leen Werner!").

Desde casi un año que pueden buscar dentro del sitio con la cajita que dice "Search", es muy útil y una de las mejores maneras de encontrar en dónde fue que justo que hubo un post de un tema específico. Generalmente los resultados los van a llevar a una página con todos los posts de un mes en particular, les sugiero hacer una segunda búsqueda con la palabra clave, pero esta vez usando el buscador del browser.

Lo más nuevo es un listado de los últimos comentarios dejados en la página. Eso está en la barra de navegación, abajo de todo. Clickeen en el nombre de la persona para ir a su perfíl blogger, en la fecha & hora para ir al comentario en cuestión. Está muy copado para ver la evolución de los comentarios en el sitio.

¡Espero que les guste!

Labels:

Wired | Tired | Expired

WiredApple vs. the world
TiredTiVo vs. EchoStar
ExpiredRIM vs. NTP

Wiredsnakes
Tiredzombies
Expiredvampires

Wiredgame therapy
Tiredprayer therapy
Expiredgene therapy

WiredClap Your Hands Say Yeah
TiredYeah Yeah Yeahs
ExpiredYes

Wireddeep brain stimulation
TiredProzac
Expiredpsychoanalysis

Labels:

reflexión de relaciones: abrite

Ayer un amigo me contaba que no logra conocer a nadie, que quiere una chica y no tiene. Es un flaco que tiene muchísimo levante, de calidad, mujeres no le faltan. Le va bien, tiene su facha, medio cabrón pero buena persona. Vive solo, tiene auto, es inteligente, jóven, soltero, no tiene nada que indique que no es buen prospecto.

Entonces concluyo que el problema es él. Las chicas no pueden ser, son demasiadas variables para que expliquen el fenómeno.


Yo creo que te tenés que dar la oportunidad de conocer a alguien, de encontrar alguien que te guste. Si no te abrís a coparte nunca te va a pasar. La única manera de enamorarse profundamente es construyendolo, el amor a primera vista no existe.

Lo que sí existe es el flechazo, enamoramiento, estar encantado con una nena divina, pero no es amor. El amor viene con el tiempo, con la familiaridad, con el afecto sentido, la apreciación por todo lo que esa persona ha hecho por vos, desde el corazón. Esas cosas para mi te enganchan, mal. Ahí realmente sos incapaz de herirla, de no estar siempre pendiente, velando por sus intereses y buscando desesperadamente su aprobación.


El sexo es fácil, el amor es difícil. Lo que no cuesta no vale. Y dale con las frases hechas... pero es así. Por algo están. Uno definitivamente tiene un síndrome de Groucho Marx, valorás lo que tenés cuando te costó, cuando lo tuviste que armar, cuando la perseguiste tanto que lograste que te de bola y seas el centro de su mundo.

Obvio que ahí ya no la querés, pero ese es un punto para otro artículo.

El síndrome común es tener un poco de miedo, pensar que el rechazo es inminente, nadie podría jamás aceptarte como sos. Ni hablar que son patrañas, pero solemos asustarnos ante la exposición y vulnerabilidad que acompaña semejante entrega. Después de todo: salvo que estés de novio en el momento siempre terminaste mal! Es natural tener aprehensión.


El punto es jugarse, vale la pena, para mi estar enamorado es lo mejor que te puede pasar. Creo que no hay nada más lindo que esa generosidad sin tapujos, esas ganas ilimitadas de estar con alguien, sentirte que lo único que te puede hacer feliz es estar con ella al lado, todo sin dudarlo, sin ser cínico, sin miedo a dar sin recibir o al amor no correspondido.

Labels: , , , ,

Tuesday, May 30, 2006

sony walkman alkaline slidecase

Una de las cosas más cool que compré en un buen rato: un pack de pilas alcalinas by Sony. No es para ser apreciado correctamente en fotos, les sugiero probar con uno para ver lo copado que es en vivo. El packaging me pareció absolutamente brillante, me dieron ganas de comprar 10 paquetes. Lo cual obviamente es el punto.

Labels:

Google Pages

Larry Page fundó Google pero no creo que tenga nada que ver con esto

En una visita de rutina a Google Labs encontré este chiche nuevo, me copó mucho. Estaba pensando piratearme el Frontpage para hacer algunas cosas que venía haciendo en HTML a mano, ahora me evito ser tan trucho.

Chequen Google Pages.

tincho

Ayer vi los Martín Fierro. Fue bajo pedido ("Quiero ver los vestidos!"), lo cual me pareció re cute en el momento, enotnces accedí.

Me pareció notablemente entretenido, clara predominancia de ciertos programas (Mujeres asesinas, eventual ganador del MF de Oro), ausencia de ciertos artistas (¿qué onda con que Peña no esté ternado?), abundancia de actores ebrios balbuceando agradecimiento, Susana Giménez totalmente excitada y una Mirtha Legrand semi-senil opinando sobre todo como si estuviera en su living.

Todo muy serio, me gustó la imagen cuidada, más cercana a los Emmy que a los Oscar, obviamente, pero entretenido de todas maneras. Me pareció que un par de detalles podrían estar mejor, por ejemplo se las pasaban apurando a todos para que no dure cinco horas, un par de camareras llevaban del brazo a los ganadores cual delicuentes. Después subían al escenario e iban a darle un beso a Mirtha, lo cual les tomaba uno segundos extra porque ella conducía desde un extremo del escenario y el podio para ganadores estaba del otro.

En resumen: Un plato. Promedió 37,7. Me coparía ver el minuto a minuto.

Monday, May 29, 2006

bodas

Hablando de bodas, les cuento que el mes que viene se casan Hanson y Blanca en lo que seguramente sea la boda del año.

Me pusieron muy muy feliz, son una excelente pareja, viven juntos hace dos años, se hacen bien uno al otro y son los dos divinos.


Yo estoy en otra. Teniendo un hijo y todo me tomo muy tranquilo todo el tema. Se que voy a formar una familia, tener 2.5 hijos y una mujer, pero por ahora, no.


Casi que lo primero que se me viene a la mente lo tengo que decir en rima:


No tengo tiempo para saber,
si hay un amor ideal,
a mí cualquiera me viene bien,
¿Cómo me voy a negar?

Qué aburrido debe ser!
tener solo una mujer,
nunca me podría casar...
No conozco a nadie que no haya terminado mal.

Si el hombre no aparece,
la gente se enloquece
y empieza a destrozar el lugar.
Se queman las cortinas,
empiezan las corridas
y el tiempo no parece pasar.


Libertad, frenesí,
do re mi fa sol la si,
eso es el amor para mí,
y no conozco nadie que me haya hecho sentir así!

Yo soy así
nací para cantar y ser feliz.
No puedo estar
sin ver pasar las olas sobre el mar.
Ya no estoy,
ya me fui,
ya partí de aquí.

It's all in good fun, ¡¡FELICITACIONES CHICOS!!

Labels: ,

el fracaso del IPO de Vonage

La compañía emblemática de la voz sobre IP en USA, Vonage, salió a la bolsa en lo que solamente podría ser descripto como una decepción.

El precio de venta de la acción, estipulado en $17, resultó ser demasiado agresivo para el mercado. En ese precio la compañía se valua a si misma en el mismo rango que Skype, que fue vendida en $6 billones a eBay. El socio mayoritario de Vonage, Jeffrey Citron, no pudo encontrar un comprador corporativo para la empresa, por lo cual tuvo que llegar hasta a hacer marketing directo del casi 14% de la compañía que reservó para sus clientes. Esta acción no es solo inusual sino que muy transparente en la intención de generar un mercado para los papeles donde no está.

Dado que cayó casi 13% hasta menos de $15, se podría decir que el mercado no está de acuerdo con Mr Citron. Yo creo que el éxito que está teniendo Skype, junto con la amenaza de todos los gigantes de internet (especialmente MSN, Google y Yahoo) hace que los inversores no estén demasiado encantados con el modelo de Vonage. Las llamadas puramente por internet son gratis y tienen más calidad que las de Vonage. Claro que estos últimos ofrecen integración transparente en el día a día, pegándose directamente a un tubo de teléfono.

Para quienes no estén tan familiarizados: Vonage recientemente tuvo problemas para satisfacer un requerimiento de la FCC (ente regulatorio de telecomunicaciones en USA) de proveer servicios de emergencia (911) a todos sus clientes, muchos de los cuales ya no tiene un servicio de telefonía tradicional.

Todo esto no es menor para una compañía que gasta millones en marketing y no va a salir del rojo por muchos años más.

Labels:

Novedades Financial Times

Esta columna del Gato probablemente no tenga el mass appeal de la mayoría de Werner, pero de todas maneras me parece muy interesante, suficiente para compartir.

Relevante en el Financial Times hoy:

En un despacho de noticias referente a Latinoamérica, resultan destacables las siguientes.

1- Luego de la expulsión de la petrolera americana Occidental por parte del gobierno de Ecuador, la cual representaba la principal inversión extranjera en ese país, su situación entra en un cono de sombras de duración indefinida. Esta misma medida, evaluada como excesiva incluso por parte de sectores internos de Ecuador, ha suspendido sine die la renovación del TLC con los Estados Unidos. Dado que los EEUU son el principal cliente exterior de Ecuador, esto sumiría a éste país en una crisis terminal luego del vencimiento del actual acuerdo, en diciembre de este año. No me extrañaría que esto resulte aprovechado por Venezuela, quien podría forzar de este modo el ingreso de PDVSA en el mercado petrolífero ecuatoriano.

2- La victoria de Uribe en primera vuelta en Colombia, que representa un escollo para las pretensiones venezolanas para influenciar de manera más decisiva en la política interna colombiana. Dice el FT que el principal desafío de la segunda gestión de Uribe será abordar los altísimos niveles de pobreza del país (superior al 50%)

3- El gobierno de Bolivia debe decidir sobre el otorgamiento de la concesión para explotar el yacimiento de hierro de El Mutún. Habiendo quedado sólo dos oferentes, el gobierno ha ya expresado que excluirá a uno de ellos (Mittal), y quedaría como firme candidato para la concesión la acerera también india Jindal. No obstante, ésta última ya manifestó su disconformidad con los términos de la concesión que fueron alterados. Pero se sospecha que Morales decidiría no otorgar la concesión a ninguna de estas compañías y dar el yacimiento a Minersur, una compañía mixta entre los estados de Bolivia y Venezuela, siendo allí esta última el socio controlante. Según el FT, esto no haría más que acentuar el alejamiento de Bolivia de los mercados internacionales.

4- En Brasil, esta semana se decidirá sobre la SELIC (tasa de interés para los fondos del Banco Central). A los fines de cumplir con el target de inflación propuesto del 4,5% este año. En pasado abril, dicha tasa fue reducida 75 puntos básicos, desde el 16.50 al actual 15.75. Se especula con que dicha baja será de 50 puntos. Durante las turbulencias de las pasadas semanas se llegó a pensar que no se las afectaría, o que incluso se la habría aumentado, pero esto ya está descartado: los futuros de tasa de interés han estado operando descontando una baja de 0.25%. Dado que los bonos extranjeros de Brasil están atados a esta tasa, hay mucho interés en reducirla. El rendimiento de los bonos brasileños se ha visto muy reducido, lo que motivó recompras de deuda muy beneficiosas para el Estado.

Saludos,

--
Sebastian

fotos viajeras pedorras

Probablemente postee algo sobre los nuevos cells que vienen con cámaras de calidad comparable a las que vienen en cámaras digitales de nivel medio.


También quiero hablar sobre los méritos relativos de los smartphones, la especialización de gadgets y el futuro de la integración de funciones.

Por ahora tengo estas fotos de mi viaje, en la primer semana de trabajo, a Uruguay y Paraguay.

Comimos en el Mercado del Puerto de Montevideo, en un restó de comida marina para turistas. Salió caro pero valió la pena, riquísimo el brasero de mar.

Los pescados en el brasero incluía merluza, trucha, salomón rosado, pez espada, calamares, almejas y camarones.
Disculpen la calidad paupérrima, el V3 no saca buenas fotos al aire libre. Ni en movimiento. Ni en la oscuridad.

Los aviones de Pluna tienen los asientos muy muy juntos, no me gustan para nada!

TAM es un poco mejor, pero no mucho. Con ellos mi queja es que las azafatas son bastante irreverentes.

Les juro que el hotel de Paraguay no merecía más de 4 estrellas. Era muy viejo, el Wi-Fi no servía y la atención, aunque amable, no es world-class.

Labels: ,

Sunday, May 28, 2006

levis

Esto en realidad iba en otro blog, hace mil que no me pasaba!

De todas maneras aprovecho para mostrarles a esta chica, que también está en el video de Los Latigos, Luces Sensacional, y me parece muy bonita.

Labels: ,

Saturday, May 27, 2006

salió el Motorola Q

Mi pobre billetera va a sufrir tremendamente cuando consiga suficiente flexibilidad para comprar el Motorola Q que acaba de salir. Lo quiero hace meses.


Dicen los buenos señores de CNET.com:

The good: The Motorola Q boasts a sexy, ultrathin design and features a sharp display, a full QWERTY keyboard, EV-DO support, and a sharp multimedia functionality. The Windows Mobile 5 smart phone also has integrated Bluetooth, a speakerphone, a 1.3-megapixel camera, and solid call quality.

The bad: The Motorola Q lacks integrated Wi-Fi and analog roaming, and you can't use its Bluetooth as a wireless modem. The screen also tends to hold a lot of smudges, and there's no option for a cameraless version at this time.

The bottom line: The Motorola Q lives up to much of the hype by offering good call quality, an excellent multimedia experience, and the essential productivity tools, all wrapped up in a sexy little package.

Leé el review completo

reflexión de sexo: saciedad

Si estás buscando saciar tus ansias sexuales, no te acuestes con nadie.

Relacionado al tema de la abstinencia, creo firmemente que esas cosas son posibles solamente porque sacás de tu mente el tema sexual. Es algo así como un sacerdocio, sacás pensamientos impuros de tu psiquis y así dedicás tu vida a otros pursuits.

Ahora, ¿qué pasa si empezás a tener sexo? ¿Mucho sexo? ¡Estás cada vez peor! No podés para de pensar en sexo. Claro, ocupa una parte importante de tu tiempo libre. Conocés el gusto, el placer, lo divertido que es. Entonces querés más.

Parece natural, pero en realidad me llama muchísimo la atención, porque teoría económica básica dice que mientras más tenés de un bien más baja la utilidad marginal que tiene ese bien.

Pensá estar sentado un mediodía en un bogedón, muerto de hambre, a punto de comer un plato de ravioles. El primer plato te vale muchísimo y te traerá mucho placer. Otro plato probablemente tenga el mismo efecto. Un tercer quizás no logres terminar. Diez platos de ravioles no tienen ningún beneficio, te dará exactamente igual tener 10 que 15, no hay forma que puedas comer diez y mucho menos quince.

Con el sexo pasa lo inverso, es como la heroína: mientras más tenés, más querés. No llegás nunca a estar saciado, terminás peor que antes de empezar.

Labels: , ,

publicidad

Ahora que trabajo en medios (???) me estoy interesando cada vez más por el tema de la publicidad, el marketing y demás cuestiones relacionadas a obligar a la gente a comprar algo que no saben que (no) necesitan.

Hace mil años que no les hablo del tema relativo a este sitio, quería agradecer de corazón a todos los que se toman el trabajo de apretar sus clicks en las propagandas que Google amablemente pone en Werner .

Sigan así, que no decaiga, son grosos, sepanlo.

Friday, May 26, 2006

me re pasó

Dijo Bestiaria en este blog: Te das cuenta que sos adicta al trabajo cuando te enojás porque el jueves es feriado y se te van a atrasar las cosas.

Te juro que me pasó, me llevé la laptop a casa y laburé mientras miraba NBA con mi hijo durmiendo a mi lado, el jueves a las 11pm.

Me re copa poder invitarlo a dormir a casa en la semana pero también me re embola tener que corren los cuatro días que quedan en la semana. Es como que en la práctica las 9 o 10 horas que trabajaría el día feriado las tengo que repartir entre todos los demás días de la semana.

Un embole que nos hayamos independizado.

Labels: ,

FYI


La tapa el último Economist lo dice todo. Es muy probable que se venga un recesión.

Hace más de una semana que caen todos los mercados a nivel global, especialmente en Europa. Los lugares más afectados son sin embargo las bolsas de mercados emergentes (si, vos) y commodities, particularmente metales. Los bonos se han logrado mantener estables.

La explicación más razonable es que es un ajuste esperable e incluso positivo. El exceso de dinero barato ha hecho que los inversores se vuelvan complacientes, se tientan y no son tan selectivos como deberían.

No es para que se preoucupen demasiado, la economía mundial viene muy bien en términos generales. Desde hace dos años y medio que viene creciendo a una tasa cercana al 4% anual, un número muy auspicioso, es el mayor crecimiento en los últimos 30 años. Ni siquiera el precio del petróleo, que se está yendo a las nubes, está generando inflación global.

Esto se explica con dos fenómenos globales: la apertura al mundo de las economías de China e India, lo cual ha hecho que los precios de los bienes bajen por el acceso a trabajo barato, que controla los sueldos en los paises desarrollados, controlando la inflación. El segundo factor es que los bancos centrales han emitido mucho dinero barato, estimulando el consumo excesivo y endeudamiento hogareño.

El mercado norteamericano, en especial el mercado hipotecario, parecería tener que frenar pronto. Los precios de los bienes raíces suben tanto que los dueños piden prestado contra el valor de sus casa, incentivando consumo desmedido. Cuando esto se ajusta el consumo frena y se detiene la construcción.

A nivel global, dice el Economist que es mejor que USA frene más bien temprano que tarde. Este ajuste hará que el crecimiento futuro sea mejor que el esperado, lo cual se traduce en retornos positivos similares a los que está teniendo Japón y Europa hoy por hoy. El impuslo de las economías de China e India hará que la economía global resista cualquier sobresalto menor, por lo cual el consejo es resistir el impulso de huir, mantener las posiciones y esperar que el oso se vaya a hibernar.

UPDATE

Le pedí feedback a mi amigo economista y tuvimos el siguiente intercambio:

Alejandro: en breve
no me parece muy bueno. principalmente, falta el "elephant in the room"
que son los twin deficits de ee.uu.
me: claro
no quise meter el tema del beneficio de todo esto para la balanza comericla de USA
Alejandro: y hacer futurologia sobre la bolsa raramente te deja bien parado
me: proque medio que me leen más que nada zurdos
que les chupa un huevo
ahahaha
Alejandro: no solo por la balanza, tambien por el lado fiscal
me: y quieren saber más bien como les afecta la economía global
Alejandro: menos les va a interesar la bolsa
me: true
Alejandro: la idea de pbi global es una idiotez igual
ni siquiera se puede estimar a nivel nacional
me: ahahahaha
Alejandro: correctamente
me: aaaaahhhahahaha
ojo
Alejandro: es un very broad indicator, no para andar viendo si subio 0.1 %
me: no estoy en tema suficiente para escribir siquiera lo que hice sin ayuda
Alejandro: porque a esa cantidad de digitos es todo ruido
me: me insipirè muchìsimo en el leader del último eono
econo
Alejandro: no seguro
pero igual tampoco me lo compraria
tiene tono de wishful thinking
me: lo mío son los posts sobre grooming
[equal smile]
Alejandro: a ee.uu. me parece que le van a pasar todavia cosas muy raras
me: a mi me sonó a que quieren afectar a los pequeños y medianos inversores que leen economist
Alejandro: puede ser
me: onda: pls pls pls háganos caso y no derrumben la economía de USA
Alejandro: el tema es que va a pasar con la sostenibilidad fiscal y de cuenta corriente
tal vez vayan a hacer una bruta inflacion para dejar a todos los bancos centrales de asia holding monopoly money
me: ahahahaha
lo cual haría que fuera más barato aún el labor y por ende los goods
no?
Alejandro: eso querria decir que los bonos de ee.uu. tendrian tasas altisimas
y se depreciarian
me: si, tb edité del artículo el tema de lso bonos
Alejandro: y sin el inflow of capital el dolar tambien se depreciaria un monton
por eso, lo del bear y el mercado de acciones me parece lo menos interesante
pero es lo que da la noticia ahora
me: claro, para mi lo interesante fue mostrar como venía y como viene
Alejandro: y lo que importa es si genera un cambio en expectativas
me: la explicación macro es mucho menos popular
eso sí que lo puse
cómo el ajuste hace más probable que en el futuro se out.perform-ee
Alejandro: despues si puedo te lo comento un poco mas
pero me parece que muchas cosas tienen 'depende's
y el tono de certidumbre de tu redaccion no es bueno cuando es un tema que todo el mundo sabe es complicado y tiene dependes
me: lo puedo amendar con este chat
no pretendo ser experto
pero quiero entender cada vez más
entonces los que si son expertos me ayudan
y así progreso or something
Alejandro: buscate "global imbalances" que es el eufemismo actual para lo que esta pasando, y lee diversas cosas

Labels: ,

superdad

¿Vieron esa madres que lo hacen todo?

Conocen el cliché: se ocupan de su casa, siempre impecable y estockeada de comida y elementos necesarios para el funcionamiento de un hogar. Tienen a su marido siempre bien atendido y contento, con gestos románticos y atención femenina, imprescindible. Tienen entre tres y cinco hijos, siempre limpios y educados, contentos por ir al colegio e involucrados en miles de actividades extracurriculares.

Además tienen muchas amigas, porque son divinas, e incluso tienen tiempo para mejorarse con cursos de canto, posgrados en marketing, pilates y clases de tenis. Obvio que en el tiempo que todavía les queda libre se dedican a algo productivo semi-profesional: venden propiedades, decoran interiores, pintan al óleo o manejan un servicio de almuerzos light.

No clasifico ni cerca para ser algo similar, pero hoy me sentí un super-Papá. Ayer pasé todo el día con mi hijo, lo llevé a McDonald's a la noche para que viera al Abuelo (obvio que comí una Caesar con pollo), durmió en casa conmigo. Tenía que descansar y logré que se durmiera a las 10.30pm, lo cual fue laborioso pero muy gratificante, especialmente porque una hora antes estaba corriendo por McD's totalmente desaforado, robando pajitas y papeles de promociones y gritando. Lo bueno de McDonald's es que los dejan hacer esas cosas.

Esta mañana me desperté 6.55am, comí algo, me vestí y preparé el portafolio, llevé al nene al baño y lo vestí totalmente dormido, lo subí a un remis, lo llevé hasta lo de la Madre en las afueras de la ciudad y llegué a la oficina 9.12am, siempre listo.

Me sentí re-Superdad. La noche anterior había visto a mis amigos, una noche muy muy amena en lo de Pabloxxxx, me levanté para almorzar con Mamá que me dio el ser, vi a mi hermanita, estuvo todo muy bonito. Si todo sale bien hoy salgo con una nena divina y me estaré chocho pochocho, porque habré logrado hacer todo, estoy en la oficina trabajando bien, estuve con mi hijo compartiendo quality time (supervisado por Mr. SuperNintendo) y vi a mis amiguines.

Wednesday, May 24, 2006

mis lectoras rajan la tierra

Está re bueno tener lectores fabulosos, porque es como que está en tu misma sintonía y se copan mal.

(Me lee la de la derecha extrema)

(Me lee la de la izquierda)

Cumple el domingo. Ese día también cumple un amigo, la novia de otro amigo, mi cuñado y una tía.

Igual tengo bien puestas mis prioridades, entonces a pesar de ser invitado al cumple de ella, voy a ir al de mi amigo.

Para colmo le había ofrecido mi dpto a la novia de mi amigo, con quien me llevo maravillosamente bien. No tenía bien organizada mi agenda y no me di cuenta que se pisaban los eventos.

(Mi lectora no solo está terminando de estudiar, sino que diseña bijou, acá modelada por una amiga de ella)

Igual le presto el departamento, por tengo bien puestas mis prioridades, como les dije.

Esta niña tiene muy buena onda, es de mi pueblo (Rosario), va a ayudar a una amiga que está armando su compañía de ropa y siempre charlamos de cosas muy divertidas.

Me dijo que me iba a regalar collares para mis amigas. Si hace eso, se gana el cielo.

Ah, cuando digo "va a ayudar a una amiga", es porque va a modelar.

Se ve que eso de que las rosarinas son las más lindas es totalmente cierto.

La hermana mayor también va a ayudar con la producción, cosa que me pone muy contento.

Ellas tienen exposición y les divierte, además de ligar un poco de lencería, a mi amiga le vienen como anillo al dedo porque se ahorra el trabajo de conseguir modelos.

Me encanta que mis amigos se ayuden, me pone re bien.

Labels: , ,

Happy Birthday, Blog!

Querido Blog,

¡Feliz cumpleaños!

Cuando nos conocimos te llamabas distinto, pero entiendo la falta de definición de identidad. A mí me pasa lo mismo.

A veces me hablás mucho de deporte, otras veces estás muy sexópata, te zarpás de intolerante o te ponés un poco repetitivo, pero eso está bien. Más me molesta cuando no tenés nada que decirme, ahí si que me frustro porque me gusta mucho platicar contigo.

Siempre estás ahí para mi, eso vale oro. Me ayudás a poner definición en mi vida, aclarar algunas cosas y compartir otras. Escribir ayuda a pensar y en eso vos sos el mejor de todos, lejos.

Me presentaste un montón de gente linda, otra no tanta, pero todos muy interesantes por cierto. Eso siempre te lo voy a reconocer. Claro, es lógico, ¡sos la persona más popular que conozco!

Bueno, solamente quería desearte lo mejor y decirte que te quiero mucho.

Andy

p.d. ¡Espero que te haya gustado el lifting que te compré el domingo! ¡Igual a modo de presente te cambio un poco la cara, para que puedas estrenar algo hoy!

Labels: ,

Tuesday, May 23, 2006

bodas de sangre

Si tenés ganas de putear y reir visitá el blog más buena onda del mundo. (Si, irónico.)

Labels:

atlético

Photo by L.O.

Atlético es Nicolás. El resto lo miramos por TV y aplaudimos.

reflexión de la vida: express

Una persona que respeto me dijo una vez: "Llamala ahora que la vida es express" (en referencia a que le dije que tenìa una amiga para presentarla).

Me quedó grabada la frase, me pareció genial. Está relacionado al tema de dormir o no, es como que no tiene sentido esperar, la vida es una sola, no esperes para mañana, la vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes, etc.

Odio las frases hechos, en realidad, no tienen mucho valor en si mismas. Los conceptos si tiene valor, y este concepto anti-pereza me parece copado.

Hoy día estoy ocupado durante 10 horas como mínimo en un proyecto extremadamente express, entonces me veo forzado a aplicar la idea en toda mi vida, y me gusta. El tiempo pasó a valer muchísimo más que hace un par de meses, por ejemplo, entonces me gusta todo hoy y ahora.

Mi Madre me cargo y me dice "Diputado" cuando voy a comer a su casa, porque finalmente encontré hueco en la agenda para verla. También me reta cuando me ve a mil, trabajando duro, saliendo muchísimo, dandole durísimo al gimnasio, con ojeras y todas las puntas voladas, nada atado.

Los nonos (à la Mario Modesto Sabino!) dirán que los jóvenes nos tomamos todo demasiado a las apuradas, pero debería frenar y disfrutar, absorber sensaciones y momentos, caminar más despacio para ver los detalles en la vida.

Me coparía, pero no tengo tiempo.

Labels: ,

fine, whatever

Estoy decididamente más enfocado en lifestyle que en deporte en WERNER, pero esto amerita. (Nota: en función de esto voy a decorar este post con fotos de Eva Longoria, novia de Tony Parker, más que con fotos de negros traspirados.)

Anoche los Spurs quedaron eliminados en Overtime, pasaron de ronda los Dallas Mavericks en lo que fue una final de Conferencia anticipada.

No es para preocuparse, el equipo tenía calibre de título pero le faltaron piernas. Para el año que viene seguramente agreguen jugadores jóvenes energéticos, un poco más de tamaño (los pivots no sirven para nada) y puedan competir de nuevo por ser campeones.


Dice ESPN:

Eva Longoria's season ended Sunday night as scheduled.

Tony Parker's ended Monday night, five wins short of the NBA Finals.

So what's next for the San Antonio Spurs?

Disappointed as they are to fail in their bid for back-to-back championships -- again -- I wouldn't expect the Spurs to turn desperate.

It was the third time since 1999 that San Antonio's title defense didn't last beyond Round 2, but the Spurs still have a three-man core to envy. Tim Duncan is 30. Manu Ginobili is 29. Parker in 24. As a trio, they combined for 88 points in San Antonio's Game 7 defeat.

So let's hold off on the idea that the Spurs' window is closing.

It's only the group around those three that has to change, with a skilled management team in place to make the changes. Remembering that they've managed to reload around Duncan more than once since the first title in '99, you figure that the Spurs will find the youth, athleticism and rebounding they need in the off-season to keep up with the West's fast movers: Dallas and Phoenix.

Besides . . .

It's not like the Spurs were overwhelmed by the team from North Texas that has made this rivalry more heated than ever.

Spurs coach Gregg Popovich made the concession early in the series that he had to shelve his big men and play small ball to stay with the Mavs and he didn't miss by much. The teams split two games decided by a single point and the Mavs won both games that went to overtime.

"Maybe it was Dallas' year," Parker said.

-- Marc Stein at the AT&T Center in San Antonio

Labels: ,

pro

Me copa mucho tener un equipo tan pro.

Ahora la página tiene ordenadito el font de la barra, el fondo negro va hasta el fondo, si abrís en Internet Explorer, además de ser muy retrógrada, vas a ver la barra arriba donde debe estar. También tenés seleccionado como default el "Werner!" para buscar entre mis escritos a gusto, clickeás "Go!" en vez de una pedorrada de Google en Español, la imagen se ve bien en ambos browsers... en fin.

Las alegrías nunca terminan.

Gracias bro!!

sos un loser, chabón

Sabelo.

As seen on your TV, jueves por la noche, en el programa de Pettinato, sección Loser. Tengo screenshot pero me lo olvidé en casa.

Labels:

Monday, May 22, 2006

explorer chupa

Esta página se ve muy mal en Interner Explorer, el equipo está laburando 24/7 para solucionarlo. Disculpen.

reflexión de sexo de lunes: salud

Para mi que el sexo es salud.

Creo que sería complicado discutirlo. Dejando de lado el tema religioso, mientras más sexo se tiene más se disfrutan los beneficios de salud que conlleva. Claro que esto no implica hacerlo con muchas personas diferentes, de hecho creo que es mejor hacerlo con la misma.

Conocí una vez una chica que tenía una filosofía de ejercicio muy interesante: todos los días hacía algún tipo de esfuerzo, o iba al gimnasio o tenía sexo. Algo hacía. La mina tenía un lomazo, evidentemente los resultados se producían sin problemas.

También conozco gente (de ambos sexos), muy sexuales, atractivas, adultas, que han optado por la abstinencia no voluntaria. ¿Cómo es eso? Fácil: por desidia, pereza, inseguridad, falta de candidatos, o cualquier otro motivo han dejado de tener sexo. Por períodos prolongados. Estoy hablando de más de seis meses.

Yo personalmente creo que a veces peco de exagerado con esto. Pero seis meses es mucho. Un año es más todavía. No entiendo como alguien puede dejar de vivir plenamente ese aspecto de su vida por una cantidad de tiempo tan larga.

Conozco uno, por ejemplo, que hace casi dos años que no tiene nada. Es una persona muy sexual, homosexual, interesante, bien vestido, exitoso, pero abstemio. Creo que tiene más que ver con inseguridad, pero no soy psicólogo. No predico acostarse con alguien que no te atraiga, pero tampoco dejar de tener sexo porque sos demasiado selectivo.

Hay que animarse, vale la pena. Eso si que lo puedo decir, sin ser sexólogo. Ah, and keep it safe.

Labels: , , ,

Sunday, May 21, 2006

redá lookearse

Será muy poco original, pero redá estrenar look un lunes.

post añejos

Chequeen la barra a la derecha que actualizé los posts permanentes.

Es una selección de lo que más vale la pena, desde agosto del año pasado para acá. Generalmente la rotación de posts es tan rápida que si te das vueltas dos minutos te perdés de algo bueno. Como no pretendo que todos vengan varias veces por día a visitarme, les doy una mano.

Así de bueno soy. De nada.

Saturday, May 20, 2006

yeah baby yeah


GAME 7 IN SAN ANTONIO!

THAT'S RIGHT!!

Friday, May 19, 2006

math is fun

Para divertite con numeritos entretenidos podés ir al fondo de esta página, buscar un pedacito de texto centrado y fijarte cuantas personas hay online mirando WERNER al mismo tiempo que vos.

¡¿Viste?! ¡¿No es divertido?!

NOTA: Dado el rapto de popularidad que esto promueve, voy a escribir sobre creerse mil.

En realidad es más bien sobre NO creerse mil. O creerse mil pero manejarlo.

Creo que una cierta dosis de egocentrismo tenemos todos. Por supuesto que algunos (Michael Jordan) son más egocentricos que otros (Dalai Lama), sin que uno necesariamente sea mejor o peor que el otro.

De hecho creo que ser tener autoestima no tiene nada que ver con ser mejor o peor. Todas las personas deberían tenerse en buena estima, sino es muy feo dar vueltas por el mundo, exponiéndose. La combinación más fatal que podés tener, en estos términos, es baja autoestima que genera timidez extrema. Te vuelve totalmente inoperante.

Claro que te podés pasar para el otro lado, creerte mil, ser pedante, no tener ningún tipo de vergüenza o pudor, volverte un ser nocivo. Para esto es clave incorporar una sana dosis de humildad para ir con el ego inflado, de modo tal de poder ser tolerado en sociedad.

Cellini - Narciso (Firenze, Bargello, 1548)

Si tengo que clasificarme estoy definitivamente más cerca del segundo caso. Claro: soy lindo, carismático, inteligente, exitoso y privilegiado. ¡No es mi culpa!

Volviendo a la tierra, no soy una persona vergonzosa. Hago cosas que preferiría que no se difundieran, tengo pensamientos y un buen prontuario personal que preferiría guardarme para mi, pero en general no me siento que me tengo que resguardar. No me molesta exponerme, generalmente estoy confiado en que no voy a quedar mal. Claro que cuando no estoy tan seguro de mis conocimientos o aptitudes o calificaciones para el tema tengo un problema. Soy capaz de sonrojarme como el peor, empezar a traspirar y querer que me trague la tierra.

En este momento mi foto de autoayuda está metido en algunos puntos relacionados: debo aprender a cerrar más la boca, ser más reservado. Tiendo a hablar demasiado en ciertos contextos, o cuando estoy muy exitado. Eso tiene que cambiar.

También quiero bajarme un toque del pony, aprender que la humildad es buena, quien sabe su propio valor no tiene que andar demostrando nada.

Después les cuento cómo me fue.

Thursday, May 18, 2006

no te cree nadie

El episodio por el tercer arquero del Mundial es nefasto.

Para los que no lo están siguiendo, es algo así: el tercer arquero siempre fue Germán Lux . La rompe en River, ganó la medalla de oro olímpica con el arco invicto, hizo méritos durante años.

Después surgió Oscar Ustari . Arquerito de Independiente, un crack. Tiene mucha personalidad, juega impecablemente bien, bien abajo de los palos y saliendo a achicar. Un favorito de la prensa, surgió este torneo. Tiene 19 partidos en primera.

Hace cuatro meses, aproximadamente, se suicidó el hermano menor de Lux, con 19 años. Esto es importante por lo que viene después.

EL consenso general es que Julio Grondona , presidente de la AFA, intervino para formar la lista de convocados. El proceso sería algo así como que Pekerman la escribe, se la manda a José, él la modifica, y eso se publica.

Ahí fue que cometieron el acto populista de convocar a Ustari, supuestamente siendo el más pedido por la gente. Cuando esto se difundió, Lux salió a decir "Estoy llorando hace cuatro meses, pero no por haber quedado fuera de una lista ."

¡Patada en los huevos! El reclamo en los medios no se hizo esperar: era un papelón. Claramente Lux tendría que haber sido convocado. Todos los equipos del mundo en nuestra situación siguen la misma fórmula: un titular, un suplente de experiencia, una joven promesa para el Mundial que viene. No dudo de la cualidades de Ustari, de hecho me encanta. Pero si se lesiona Abbondazieri el suplente debe ser Lux, no Ustari.

El golpe de efecto que motivó este post fue el titular de hoy: Grondona, "Nadie tiene más méritos que Lux, yo pensaba que iban a ir los tres que juegan en Argentina."

Que caradura. Que hipócrita. No es posible que salga a mentir así en el foro público. Claro que los que siguen el fútbol en forma light leen eso y le creen. Claro que Pekerman se debería haber impuesto, no debería aceptar modificacions a sus deseos.

Fue lo que pasó, y es un papelón.

Labels: , ,

Wednesday, May 17, 2006

sleep is overrated

Tenía una amiga de la familia, un americana divina de unos 45 años, muy muy curtida, que tenía una frase que me hizo muchísimo impacto:

"You'll have time to sleep when you're dead!"

Me parece genial, a mis 17 oir eso fue como un baldazo de agua fría, muy groso. Además era un mujer que tenía una posición de autoridad en materia de la vida, yo la quería mucho y la respetaba más.

Hoy por hoy lo aplico, pero no se si me paso. Si tengo que elegir ir al gimnasio o dormir, salgo. Si hay un partido que me interesa en la tele, lo miro. Siempre prefiero boludear online que tirarme media hora.

Para colmo tiene menos lógica de la usual, no soy ni de esos que se quedan dormidos si cierran los ojos y tienen que dormir 10 horas, todo lo contrario. Tengo el sueño liviano y me sirve descansar 20 mins. Tampoco me levanto de mal humor, eso depende más de una tendencia general de mi vida que un día en particular.

La vida es una sola y hay que vivirla. El otro día me confrontaron con que no paro, que soy muy inquieto, y me parece acertado. Un tipo que conocía a mi jefe anterior de chico me dijo "Él es eléctrico", y me parece una forma copada de ser descripto.

Lo veo como lo opuesto a ser dejado, vago, poco curioso y menos ambicioso. Lo equiparo con tener inquietudes, querer hacer cosas, mejorarse, lograr más, llegar lejos, ser alguien, querer comerte el mundo porque para eso está, para eso naciste así y cualquier cosa menos será un rotundo fracaso, una decepción enorme y generará inagotables cantidades de infelicidad.

Por eso no duermo mucho.

Labels: , ,

para estar muerto, el cabaret voltaire, patea como una mula

Clicky
Dice el loco Saimon:
el cabaret renace haciendo una fiesta, y para festejar que renace, hace una fiesta adentro de esa fiesta, y como nunca habia hecho esto... es un nacimiento de algo que hay que festejar.

luego de ese pensamiento el cabaret se dispone a informar que acojera a todos ustedes en una fiesta unica con arte who. en arte who. por, para, sin, so ,sobre y tras arte who. arte who es un espacio abierto de puertas y piernas al arte creado por dios y el artista jorge frugoni.


picardia es que, con las ganas que tenes de ir, vallas al lugar equivocado. si porque el picaro cabaret te dio una direccion engañosa. no es en el cano 640 a dos cuadras de peru y el rio como te dijo. es en lasalle 1060 a dos cuadras de primera junta.
el cabaret rie.
en este link tenes todo la informacion, autentica y fedeligna. y mas .


UPDATED in comments & acá!

Tuesday, May 16, 2006

nena del 69

Me sentí muy mal por esta chica, cuestionada públicamente por un ícono, acusada de venir con sorpresita... Para limpiar su buen nombre, les dejo unas fotitos de la Chica de Club 69.

Esta la sacó Pato, cuando vi que usó el zoom le expliqué que es una mierda y no se puede usar!

date cuente que redá

Me enteré que una cantidad ridículamente alta de mis lectores no visitan a Mr. John Steed.


Click the alcachofa and get a clue

Labels:

reflexión de sexo de martes a la mañana: paciencia

Es sabido que el sexo mejora con el tiempo.

La familiaridad ayuda a conocerse, ganar comodidad y familiaridad. Te sentís más validado pidiendo y ofreciendo, sugeriendo nuevas variantes, lugares y "actividades" alternativas.


Es más fácil medir intensidad y duración; a algunas les gusta que dure horas, otras (menos atléticas) prefieren más cortito y que se repita; otras quieren que seas dócil mientras las más morbosas son agresivas, casi violentas. Esto es difícil saber de antemano, de hecho una misma chica puede tener ambos impulsos en noches distintas, hay que saber leerlas.

Es mejor tener esta información de antemano, así podés adecuar la... *ahem* oferta a la demanda. Ahí la cosa siempre es más divertido para los dos, estás más metido en la situación que en lo que pueda estar pensando ella, la pasás mejor.

Los one-night-stands están completamente overrated.


Entiendo perfectamente el placer de la conquista, llevarte una chica divina a tu casa solamente basado en tu encanto y apariencia. Siempre levanta el ego. Pero el sexo raramente es bueno. Es muy complicado que se de tanta piel y coordinación como para que sea tan bueno como uno espera.

Entonces llego al key de la cuestión:

¿Cuánta paciencia se puede tener?

¿Cuántas veces vale la pena volver a intentarlo?
¿Hay una cantidad prudencial de reiteraciones antes de las cuales es prematuro emitir juicio sobre el valor del partenaire?
¿Es posible volver a lograr tan buena piel como con aquella chica con quien te acostaste durante años?
¿Si es malo la primera vez y la segunda, intentar de nuevo es torturarse al pedo?

Contestando mi propio planteo, creo que cuando pensás que puede funcionar repetís, sino no lo hacés. Ceteris paribus podés comparar una niña con otra: ahí te das cuenta que unas tienen más potencial que otras.


Claro que siempre factoreás externalidades, circumstancias, datos externos. Si la noche viene mucho ebria, no ayuda. Si la chica es fascinante más allá de la cama, suma. Que el acto se consuma en un lugar incómodo, sub-óptimo, como por ejemplo un auto estacionado, no ayuda. Si ella sugiere actividades hot y se compenetra con la situación, suma.

Labels: ,

Monday, May 15, 2006

werner es mundial

Pekerman finalmente dio la lista de convocados. Les dejo mi equipo para jugar el primer partido:
Abbondanzieri
--
Coloccini
Ayala
Heinze
--
Mascherano
Cambiasso
Sorín
--
Messi
Riquelme
--
Tevez
Crespo

El resto de los convocados:
  • Arq: Abbondanzieri, Leo Franco, Ustari
  • Def: Coloccini, Cufré, Ayala, Gabriel Milito, Sorin, Heinze, Burdisso, Scaloni
  • Med: Luis González, Maxi Rodríguez, Cambiasso, Mascherano, Aimar, Riquelme
  • Del: Palacio, Crespo, Tevez, Messi, Saviola y Cruz
Es llamativo que lleve seis delanteros y solo siete defensores y mediocampistas. Muchos son muy polifuncionales, lo cual es clave, pero me parece que Cruz y Palacio van a jugar poco y nada. Si se lesiona algún 5 vamos a extrañar mucho a Demichelis, yo hubiera dejado afuera a Saviola o Palacio para ponerlo, sin dudarlo.

Labels:

compre dee dee garcía

Germ y N8 se coparon e hicieron unas muy lindas remeritas. Les re conviene ir acá, mirar, elegir una que no sea Chicken Bull y comprarla. Son lo más.

Más info en los comentarios.

Labels:

al turco lo bancan

Les dejo el link a la nota sobre los hijos que siguen viviendo con los padres ya recibidos, y les quoteo la parte relevante al Turco Abud, pictured above:
Es el caso de Esteban Abud, un joven de 26 años que, según confesó a LA NACION, no tiene ningún apuro por irse de la casa donde vive con toda su familia. "Vivo con mi mamá, mi papá y mis hermanos, y como la casa es grande cada uno tiene su intimidad. La mayor parte de mi sueldo la destino al ahorro porque, si tengo que pagar un alquiler en este momento, los números no cierran. Antes de mudarme tengo otros planes, como un viaje a Europa, por ejemplo."

A modo de editorial, aprovecho para decir que irme de mi casa a los 24 fue lo mejor que pude hacer. Claro que financieramente me costó un poco, especialmente al principio, pero los pros son demasiados.

Los motivos en mi opinión giran entorno a una cuestión de adultez. Llegás a una edad donde ya no son negociables ciertas cosas. Tenés tu personalidad y no vas a ceder. Llevarse bien o mal con los padres tiene mucho que ver, pero no solo es eso.

En mi caso llegué a los 22 o 23 y no quería comerme más ninguna. Tenía diploma universitario, trabajo bueno, un hijo, una novia.. se caía de maduro. No tenía sentido seguir en casa, ni lo dudé. Encima se me presentó una fantástica oportunidad de alquilar un departamente que raja la tierra, y no dudé.

Ahora recibo gente a la hora que quiero, no tengo que pagar por hora para dormir con una chica, hago jodas barderas en casa siempre que se me canta, es otra cosa. Te obliga a tener responsabilidades que antes no tenías, pero sin duda vale la pena, lejos.

Labels:

Saturday, May 13, 2006

fana

El Niño Pol tiene un nuevo fan, chequen el último comment en este post.

Les pego la parte jugosa:

"La gente vulgar: los reyes del tuco"

(dice ANDY: Para mi habría que distinguir entre grasa, vulgar y pobre, pero si tuviera la genialidad necesaria para hacer esto lo escribía directamente en vez de re-postear.)

1- tomar jugo diluido de bidón
2- comer pizza con tuco y queso fresco
3- comer todo con tuco
4- Votar temas en fm hit y escribir a sorpresa y media para q le compren la maquina de coser a la madre
5- festejar los 15 en una sociedad de fomento, vestida de lila
6- comprar detergente y shampoo suelto
7- usar margarina para untar
8- comer tarta de "fiambre"
9- tomar helado de balde, total es lo mismo
10- decir gaseosa
11- comprar chizitos sueltos
12- usar un bidón de aceite mezcla en la mesa y bañar la ensalada con eso, si alguna vez hay una
13- tener un barrenador de telgopor y llevarlo a un camping en el rio, en algun lugar del litoral
14- ser del fan club de algun miembro de operacion triunfo y/o de Xuxa
15- en los 90´s ir a la pizzeria q costaba la grande 3.50 y q habian proliferado, porque es lo mismo
16- hacer muchos bautismos y cumpleaños y mamarse desde la tarde y dormir la siesta
17- hacer asados en parrilla al ras del piso con carbon sobre chapa
18- pasear en carrefour todos recien bañados y no comprar nada. abren los paquetes y comen. si total, boludo, no se dan cuenta
19- tener una virgencita de yeso en la entrada de la casa
20- tomar el colectivo toda la familia junta, con bolsas y cosas, y dormirse unos encima de otros
21- contarle a todo el mundo q tienen una prima rubia con el pelo así de largo
22- tener un hermano mayor q esta todo el dia en la vereda arreglando una moto marca DaDalt
23- el hermano mayor le dice puto a todo el mundo y no para de empernarse travestis mugrientos
24- el hermano canta canciones de cancha solo en la casa con frases
25- es el típico q no come hasta q no llega una mujer porque no abre ni una lata de atún
26- la cuñada de sabrina y sabrina se agarraron de los pelos en un cumpleaños
27- dicen "la criatura no tiene la culpa"
28- los concuñados se emborrachan y se arma jaleo después del asado
29- tienen un familiar preso
30- leen revista "pronto"
31- están enamoradas de Pablo Echarri, AMAN a Pablo Echarri
32- van a canales a ver programas, a las tribunas de programas, todo lo q sale en la tv lo aman
33- tienen cable solo para tenerlo, solo miran television de aire
34- participan en todos los concursos de la tele, especialmente en Susana
35- participan en esos concursos donde hay q mandar tres envases vacios de algo (no ganan, pero les encanta guardar envases)
36- canjean todo lo q nadie quiere y lo atesoran. juntan tapitas y plata para canjear por platos de coca cola y los anteojos 3D de MIB
37- van a todos los lugares gratis
38- el padre toma soda de sifón del pico
39- van en micro a la costa y vuelven en colectivo con las maletas
40- se vuelven LOCOS por los todo x dos pesos. LOCOS. es lo mas lindo para pasear
41- las casas están TODAS decoradas con muñecos y floreros de todo x dos pesos
42- mucha carpetita
43- mucho piso de cerámica
44- tienen figurines de porcelana de bebes con cara de viejo
45- la cocina es de "material", no de cemento.
46- guardan souvenires de casamientos y bautismos, comuniones
cada vez q va alguien a la casa le muestran los souvenires que hizo la madre para el bautismo de una prima
47-tienen colchones finitos de gomaespuma
48-tienen tarjeta naranja o tarjeta shopping, que al único lugar que los lleva es a los tribunales por no pagar.
49- van al spinetto a jugar a los "fichines"
50-están contentos porque ahora tienen tarjeta shopping y el alto avellaneda ahora les pertenece.
51- se vuelven LOCOS por los autógrafos


Update: Un tal Tomy respondió al comment del Papá de Nahuel. Se pone cada vez más divertido!

Labels:

Friday, May 12, 2006

esto no es un pastiche

Thursday, May 11, 2006

marley & emo

Tienen mucho en común, el segundo es fana del primero. Bobby M. era un negrito muy simpático que seguro se llevaba bien con todo el mundo. Emo también se lleva bien con todo el mundo.

Claro que probablemente ya sabías que Emo hacía culto a Bobby.

A mí me pasa como con los Simpsons, por ejemplo: me gusta, pero ni cerca tanto como a algunas personas.

Mucha gente no sabe que Emo cocina muy bien. En Punta del Este es feliz.

Labels: ,

fitness tip del día: líquidos

Es impresionante la cantidad de calorías que consumimos en forma líquida. Es típico encontrarse con alguien que no sabe por qué engorda, si como perfecto, pero que toma tres latas de Coca por día.

Para poder bajar unos kilos sin tener que comer menos, sugiero limitarse a las siguientes bebidas:
  • agua
  • colas diet
  • café o té sin azúcar o con edulcorante
  • jugos naturales sin azúcar
Algunos cambios interesantes: tomar té verde, que efectivamente hace quemar grasas. Tomar jugo con pulpa, es más saludable, llena más, no tiene tanta azúcar. Siempre que tomes una cola diet, asegurate que esté bien bien fría, lo más fría posible. Así se enmascara un poco más el sabor feo que tiene.

Nota sobre la Coca Light:
si sos habitué de la bebida, jamás tomes Coca común. La vuelta atrás es especialmente dura, ¡mejor que el cuerpo se olvide del sabor original!

Aprovechando el tema, recomiendo hidratarse bien durante todo el día, y en especial cuando hagan ejercicio. Lo mejor es empezar a tomar agua al menos 15 minutos previo al ejercicio. El pis debe tener color similar a la limonada, si parece más bien té o cerveza, estás deshidratado.

Personalmente tomo muchísima agua y bastante café, especialmente cuando trabajo. Lo primero lo heredé de Papá, lo segundo de Mamá.

La cerveza: eso es mío. No puedo dejarla. Hace rato que tomé la decisión de hacer mucho ejercicio, comer bien, sano, no desubicarme con los dulces (no me llaman la atención) ni con los nachos (me pueden!), y así tener libertad para engordar con lo que realmente me gusta: alcohol.

Siempre en moderación, claro.

Wednesday, May 10, 2006

cómo hacerse odiar por gugú

Postear que Alpacas are the new Llamas antes que ella.

Paso a explayar:

Smaller than the llama, alpacas stand about 3ft (0.92m) at the shoulder and weigh, on average, 150lb (68kg). They produce a superb, heavy fleece of fine, strong fibre which will grow down to the ground if not clipped. Their fleece also grows thickly on their legs and faces, giving them an extremely attractive appearance. They are gentle by nature, they are easily managed and trained. Like llamas, alpacas are found in a variety of colours, from solid white to black and with varying shades and mixes of brown and grey.

Being smaller than llamas, alpacas are easy to handle and make delightful companions.

Alpacas' luxurious fibre makes wonderfully soft and warm garments and is particularly appreciated by hand-knitters. An annual shearing will produce between 1-6lb (0.8kg-2.8 kg) of very fine fibre.

Labels: ,

Tuesday, May 9, 2006

agus saltarín

Entonces empezó el día en el cajero, pues el Padre del niño necesitaba cash para los eventos del día.

Le compré una revista de Era de Hielo 2, que ibamos a ir a ver la semana entrante con la Madre.

Pasamos a buscar a su Abuelita por el Buenos Aires Lawn Tennis, porque ella se hizo paquetona de grande. Noten que genialmente saturada está la foto.


Una vez en lo de la Abuela pudimos ponerlo en contacto con Tía y Padrino. Aquí el segundo intenta forjar un acuerdo mientras él decide hacerse el duro para mejorar su posición negociadora. Fíjense que el respaldo de la Tía es clave para mantenerse inmutable.


Por la noche un paquete de Sugus Confitados (TM) amenizó una larga espera en Ezeiza. Resulta que Iberia tiene mucha tendencia a perder equipaje ajeno. Por suerte la Tía Abuela llegó sana y salva, con una primita que no veíamos hace añares.


Lo bueno es que a la noche puede saltar sin mesura en la cama paterna.



Nota: este post en realidad era mucho más largo, pero anoche Blogger no me dejaba subir fotos. Después lo termino, lo prometo!
Update: DONE!

Labels: , ,

reflexión de sexo de martes: ambientación


Que gusto da no tener que adivinar qué música poner de fondo, siendo uno persona de mundo con gustos eclécticos. Un placer responder velozmente a "¿Ponés Aspen please?", quitandole así a un responsabilidad alguna sobre la ambientación de los proceedings.

Cuando de gustos eclécticos hablo, quiero decir que para mi sería ideal poner un set de Fergie (Speaker Freaker, of BBC Radio One fame), o quizás un buen house de Danny Rampling, Massive Attack (los primeros discos) quizás un poco de rap, algo de Notorious B.I.G. para matarte mal, sino Erykah Badu siempre va bien, ni hablar de D'Angelo o Cee-Lo. ¿Con guitarras? Tengo Caravanserai de Santana y es impresionante, quizás algo de Led Zeppelin, pero ciertamente no es lo que más oigo.

Labels: ,

SASS

Siguiendo con la emoción de alumni, les cuento que el San Andrés por fin se dignó en tener un sitio moderno.


Click me!

Labels:

te felicito, de verdad

Perdón por no haber hecho esto ayer, o el domingo, es que estaba de viaje. Publicado en Destéfano Biz:

Dice Pablo Singerman (psingerman@cariverplate.com.ar), presidente de Relaciones Públicas y Relaciones Internacionales del Club Atlético River Plate, a propósito de los premios bien bosteriles que puse ayer. Antes de contestarle, por las dudas entré a ver www.programarojo.com shast in keis. "Ante todo mis más sinceras felicitaciones para la parcialidad boquense y a su Comisión Directiva por el campeonato logrado en tan buena ley. Lamento profundamente que el festejo no haya sido completo debido al resonante triunfo obtenido por nuestra institución en tierras paulistas, eliminación de Carlitos Tévez included. Este hecho ha quedado demostrado en la presencia de no más de 300 personas festejando en el Obelisco, 300 personas que seguramente daban una vuelta por ahí y recurrieron al tradicional 'vi luz y subí'. Yo personalmente escuché un solo bocinazo, pero el del 64 que pasa por la esquina de mi casa. Insisto, tengo la sensación de que festejaron, pero con un gustito amargo. Como diría Daniel Alberto: Nos daban por muertos, pero…"

Labels: ,

fuckit

Me acabo de levantar de una siesta de 12 horas.

Llegué a las 11am a casa. LAN me cagó la conexión Lima-Bs.As. por dejarnos dos horas al pedo en Guayaquil. No fuimos por Quito por mal tiempo. Tuve que volar vía Santiago, lo cual agregó 3 horas a un viaje ya obscenamente largo. En total fueron 4 aviones, 3 escalas. Me tomó 15hs un tramo que sería 6hs viajando directo, para colmo ningún tramo duró más de 2hs y media, con lo cual fue imposible dormir tranquilo.

Vuelvo a la cama, no doy más.

Sunday, May 7, 2006

lo último: secarse

Por necesidad ante-anoche me sequé el pelo por primera vez con secador. Claro que en la peluquería me habían hecho el tratamiento, pero nunca solo. Esta mañana lo hice de nuevo. Ahora soy fan. Voy a ver si me compro un aparatejo de esos.

Además de tener una absoluta falta de pudor en usar esas cosas, tengo un motivo soberbio: voy al gimnasio invariablemente de noche, por lo cual me baño siempre tarde, a veces incluso después de las 12pm. Entonces me pasa muy seguido que me acuesto con el pelo mojado, y me despierto con una mota onda 80s-hair-band que me toma demasiado tiempo domar.

Lo voy a pensar.

p.d. Leyendo a Lola, reflexiono: ¿cómo es posible que a los fumadores les irrita tanto que les limiten donde pueden y no pueden fumar? ¿Cómo es concebible que eso sea menos irritante que tener que respirar humo ajeno?

bloguero

No sé bien cómo distinguir quien escribe muy seguido en su blog (un blogger prolífico) de quien crea muchos blogs (un bloguero prolífico?).

De todas maneras, mi hermano definitivamente es lo segundo, ahora tiene uno sobre tapas de discos que le caben. (Get it? "Caben"!)

Les dejo un directorio de sus emprendimientos:

Blog Name Team Members
Llegando los Monos
Antitetánica
Add N to X raymi lauren general patton Andy W Mr. John Steed Gugú lele chinochipero willito sinonimo PAblo.-
Nikita Nipone Gugú Nikita Nipone paznikita Pablo Socotronch
Qué tapa más...

Labels: , , ,

ya me voy volviendo


Estuvo muy bueno, falta un cuarto del entrenamiento pero ya voy haciendo wrap-up. Hoy nos toca ver escenarios avanzados con Excel, proyección de situaciones y su análisis. Les juro que es más divertido de lo que suena.

Lo bueno de esto es que me di cuenta que mi trabajo es mucho más numérico, empírico y por ende científico y medible de lo que pensaba. Creo que la base que voy a armar me va a venir muy bien en el futuro, que además pinta muy favorable, por cierto.

Menos mal que solamente tenemos cuatro horitas, eso si. Anoche salí por Bogotá, estuvo de puta madre, pero sino medio que me voy a cansar. Además ayer fueron 14 horas y se hizo largo en un punto. Ja!

Estuvo super divertido, fuimos a comer a un complejo enorme que se llama Salto de Ángel, con una parte restó y otra dance, muy copado. Acá la joda le dice "rumba", y rumbear es lo que hacen. Eso es medio paja, pero las colombianas son muy simpáticas y todas te quiere sacar a bailar. Después de comer fui con unos compañeros de laburo a un bar a festejar un cumpleaños, me dieron guarro (shots de aguardiente), me tomé dos Coronas más y luego sabiamente pasé al agua, no estaba para menos.

Ahora salgo corriendo, siempre corriendo, es así. Lunes 8.45am aterrizo en Ezeiza. Nos vemos prontou.

Saturday, May 6, 2006

por fin uno bueno

El jueves a la noche salí, me quedé boludeando hasta las 4.40am. Mi avión salía 8.45am, el taxi pasaba a buscarme para ir a Ezeiza 6.30am. No tenía ni el bolso hecho, entonces dije: duermo media hora, armo el bolso y después duermo hasta el aeropuerto. Me acosté tipo 4.45, y a las 6.32 suena el teléfono: "Señor Werner, su auto le está esperando." FUCK!

Ahí me visualicé perdiendo el avión, perdiendo el ticket, perdiendome el entrenamiento, la oportunidad de conocer al jefe de mi jefe... entonces me calmé. Tranquilamente me asomé y le avisé al chofer que espere, me vestí, tiré una camisa en el bolso, agarré una botella de agua y una barrita de cereales, y me fui.

Llegué bien, check-in, bla bla bla, avión hasta Lima. Cambio en el aeropuerto, otro hasta Quito, ahí no nos hicieron bajar, cargaron nafta, llego a Bogotá. Claro que esperaba un paraíso tropical... estaba lloviendo. El chofer nos informa que pronosticaron 40 días de lluvias sin parar. Por lo menos hace calor.

El hotel: fantástico! Cinco estrellas como corresponde, bien puestas, Casa Dann Carlton, felicitaciones. Llegamos 6pm, reunión 7.20 hasta 10.40pm. No daba más! No podía más de café, no habíamos comido, los tramos entre escalas eran tan cortos que no hay ni tiempo para comer (al menos eso dijo la azafata).

El diseñador local de la compañía me invita a salir a tomar algo, le tengo que decir que no. Gracias a Dios cuando subí agarré la segunda mitad de San Antonio-Sacramento, un poco de buen entretenimiento, Caesar Salad del room service, baño de inmersión con Liar's Poker y a la cama!

Ahora son 8.22am, me voy para la sala de reuniones porque en ocho minutos empezamos de nuevo. Whee!

Labels:

Friday, May 5, 2006

de repeto & white stripes

On 5/5/06, Emiliano D. Alvariño wrote:

En el programa QUERES JUGAR?, estaban dando un
timbrazo en mar de ajó......, entregando un premio a
una familia.
Y querían hacerlo a modo de sorpresa, entonces la
movilera junto a un integrante de la familia se quizó
comunicar con otra persona de dicha familia para
entregar el premio de manera que sea toda una
sorpresa, blablablalba...

Y desde un cell, no se podían comunicar (estaban
dentro de un camión). Nicolás Repetto. le pregunta a
la movilera: "...cuántas rayitas tiene de señal?..."
Responde 3 la movilera. Y Repeto remata: "...CON TRES
RAYITAS NO HACEMOS NI UNA FIESTITA!..."

Luego la quiere acomodar y dice a la audiencia: "...No
sean mal pensados. Me refería a una fiestita de
celulares (?)..."

Labels:

Thursday, May 4, 2006

saint andrew's you're my pride and joy

Sic itur ad astra!
For every pupil girl and boy
It's ra ra ra ra ra!

Un Poco de Historia

El día 25 de Agosto de 1838 apareció en The British Packet el anuncio de la apertura el día 3 de Septiembre del mismo año del “Scotch National Schools” (el primer nombre con el cual se conoció a la Escuela Escocesa San Andrés ). En su origen la Escuela San Andrés fue de mujeres. Recién en 1839 se incorporaron los varones.

San Andrés
Andrés, natural de Betsaída, en Galilea, era pescador como su hermano Pedro. Como parte del grupo que seguía a Juan el Bautista, fue el primero de los apóstoles que conoció y trató a Jesus.

La tradición bizantina acostumbra a llamar a San Andrés protokletos, el primero llamado. Seguidme y os hare pescadores de hombres, fueron las palabras de Jesús a Pedro, Santiago, Juan y Andrés. Despues de Pentecostés, según los relatos de iglesias tempranas, Andrés predicó en Grecia, en la Escitia (actual Ucrania) y en los territorios que hoy constituyen Bulgaria y Albania. De acuerdo con un relato del siglo cuarto, en el año 63, bajo el imperio de Nerón, el procónsul Egeas lo hizo encarcelar en Patrás, actual Grecia.

Luego de azotarlo, lo mandó a crucificar en una cruz en forma de X, que es conocida hoy como la cruz de San Andrés y que forma parte de nuestra institución. San Andrés es el patrono de Escocia, Ucrania y Rusia.

Les dejo un link al Saint Andrew former pupils club

Labels:

pure-grade Colombian

Home sweet home, ¡nunca te quise más!

Viajar es divertido pero cansa, especialmente viajes relámpago, no es menor el cansancio generado por el avión, la presión de la cabina, el stress de pasar tantos controles, you know.

Pude finalmente acortar el viaje a Paraguay, volví anoche en vez de esta tarde, para poder descansar, estar un poco en casa, ir al gimnasio, a comer, la típica. Hay que tener un balance, no da vivir para el laburo solamente y no disfrutar del resto. Decir que esta noche tengo programón... imagínense: voy a dejar de ver el partido de River más importante del año para hacer otra cosa que tengo más ganas aún de hacer!


Mañana me voy a Colombia, hasta el domingo a la noche. El viaje fue totalmente imprevisto, se organizó hace días apenas. Imagínense que salgo mañana 8am y mi pasaje recién lo confirmaron ahora. Llego a Bogotá a las 5pm, me subo de nuevo a un avión el domingo a la tarde, para llegar a Baires a las 7am del lunes. Obvio que el lunes no ven ni en holograma por la oficina!


Para colmo, falta lo más divertido: gracias a que si o si tenemos que estar en ese plazo en Bogotá, por un capo que viene desde Europa a enseñarnos no-sé-qué, el vuelo no tiene una sino DOS (2!!) escalas, o sea, tres aviones, dos paradas intermedias, dura 40% más de lo que debería, una cagada total.

Si volvía hoy de Paraguay no iba a existir. Así al menos voy a poder hacer acto de presencia, ¡agotado pero presente al fin!

¿Quién quiere un souvenir colombiano?

Labels:

Wednesday, May 3, 2006

lo bueno de saving the world in style

Es que re-daaa...

De Thiago.

necesser

Me preguntaron, así que les cuento, para pasar la noche lejos de casa es clave tener un necesser bien stockeado.

Para este viaje traje traje las siguientes cosas:
  • cepillo de dientes (pasé de Colgate a GUM)
  • pasta de dientes
  • jabón bueno (el del hotel es pedorrísimo)
  • (shampoo no traje porque por un día no vale la pena, pero tampoco uso el del hotel, tengo un set de Pantene en tamaño mini para ocasiones que lo ameriten)
  • hilo dental
  • escarbadientes medicinales (esos triangulares con olor a menta)
  • peine
  • desodorante
  • cafiaspirina (soy adicto, debo tener una úlcera)
  • chapstick
  • tylenol
  • pastillas de carbón (esta la aprendí cuando fui a bolivia dos semanas, les juro que hacen falta en ciertas latitudes!!)
Los forros los tengo en la billetera. Igual me porto bien cuando viajo por negocios, no da caer a un reunión con ojeras y cara de que cogiste toda la noche.

Update: me olvidé de poner en la lista la rasuradora! y las curitas!! Ahora además agregué un Listerine Cool Mint que me acabo de comprar.

Labels: , ,

blogueando desde el llano

Estoy tirado en un hotel de Asunción, totalmente destroyer, pero tranquilo. Mañana tenemos una seguidilla de reuniones y vuelvo a la tardecita, por bendición de Diós!

Es que me iba a quedar hasta el jueves, pero finalmente decidí volver antes, tengo un entrenamiento en Colombia de viernes a domingo e iba a estar totalmente zombie, incapaz de incorporar un solo concepto, no daba.

....

Mañana siguiente, levantadito y dispuesto a ir a desayunar algo, para meter una media horita de gym, ducha y salir corriendo. Estamos cerca de la primer reunión, así que pancho. Este hotel de 4 estrellas me parece medio pedorro, la próxima voy a elegir yo! (El de la vez pasada también era choto).

p.d. Este post no tiene nada de interesante adrede!

Labels: ,

Tuesday, May 2, 2006

reflexión de sexo de martes a la mañana

Inter-proceación

En un mundo ideal todas las relaciones, sexuales or otherwise, serían entre perfectos extraños. "Perfecto extraño" definido como "persona que no conocés por menos de tres degrees de separación". Entonces se evitarían muchos malos tragos, enredos, complicaciones, etc. Ahora, suele pasar exactamente lo contrario. La gente se conoce presentándose.

Hablo por mi cuando digo que soy incapaz de levantarme una chica en un boliche. No me sale, no se que decir, no les puedo hablar, me da vergüenza acercarme. Me parece muy burdo, evidente, condenado al fracaso. Mi analista diría que es miedo al rechazo, explicación simplista que tiene mucho de cierto, sin dudas.

En la práctica todas las relaciones nacen de conexiones existentes, y los enredos son parte de la vida. Siempre vas a tener cosas en común, gente en común, errores y aciertos, lo cual es medio embole pero también bastante divertido.

Mi consejo: relax, take it easy, no es nada que deba ser tomado demasiado en serio. Tiene que ser divertido, sino es al pedísimo.

Labels: , ,