Wednesday, November 30, 2005

grande padrino

Weskamp asume hoy en la Bolsa (PuntoBiz Online)

Jorge Weskamp asume hoy la conducción de la Bolsa de Comercio de Rosario en reemplazo de Federico Boglione, quien tras dos períodos consecutivos (asumió en 2001) deja la presidencia de la más importante entidad empresaria de Santa Fe.

Según el cronograma oficial, a las 18 se realiza la asamblea general ordinaria de la Bolsa, donde se eligen las nuevas autoridades (cuyo mandato es de dos años), y a las 19 ya se realiza la primera reunión del Consejo Directivo.

Es más, mañana a las 11.30 Weskamp ya tiene agendada la primera reunión de la Cámara Arbitral de Cereales para la distribución de cargos y a las 12 también participará de la primera reunión de la Cámara Arbitral de Aceites Vegetales y Subproductos para la distribución de cargos.

La lista que lo lleva a Weskamp, que está en plena línea con la gestión actual, logró el consenso de los socios de la entidad y por eso fue la única que se presentó.

Entre otros, acompañarán al nuevo presidente Máximo Bressan (vicepresidente primero), Juan Carlos Silvestri (vicepresidente segundo), Miguel Rosental, Aníbal Ivansich, Hugo Vázquez, y Juan Carlos Campana (vocales titulares), Daniel Ferro y Agustín Lezcano (vocales suplentes).
Weskamp tiene una amplia trayectoria en la Bolsa y hoy es secretario de la entidad y vicepresidente del Mercado a Término (Rofex).

Precisamente, un dato para destacar es que días atrás, cuando también se concretó el recambio de autoridades en el Rofex, Weskamp fue elegido para seguir en la vicepresidencia (detrás de Luis Herrera, quien continúa como presidente).

La coincidencia en los cargos (la Bolsa es el principal accionista del Rofex) también puede interpretarse como un amplio respaldo político y buena sintonía que tendrá la conducción de la entidad bursátil con el Mercado a Término.

En el ámbito empresario, Weskamp, supo ganarse un gran respecto en el ambiente de los corredores de granos, ya que dirige la corredora Alabern Fabrega, una de las top five del mercado local en materia de operaciones y solvencia.

Con el recambio, deja la presidencia Boglione, quien asumió en el "caluroso" diciembre de 2001 y luego de que por primera vez en la historia se registraran comicios en la entidad. Es por eso, que tras ser elegido una vez en 2003, como marcan los estatutos, el mandato de Boglione termina con un total apoyo interno a su gestión.

Labels: ,

cerveza?

Hay un punto donde tomaste demasiado.

Este flaco llegó a ese punto.

Labels:

Honda Club

Dice el Chino que se rían de estos pescados: http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?s=&threadid=14484

Tuesday, November 29, 2005

Andyshow sigue vendiendo


Hoy: una guitarra electro-acústica increíble! Si les copa me avisan y cierro el remate...

Está en perfecto estado, marca Yamaha modelo CG 110 CE.

Solamente tiene un rayoncito sobre el esmalte por roce con la ropa.

Tapa: Spruce
Aros y fondo: Nato
Mástil: Nato
Diapasón: Palisandro
Puente: Palisandro
Longitud de tiro: 650mm (25.59?)
Clavijas de afinación: Cromadas
Electrónica: Pastilla B-Band bajo el puente.
Previo con volumen y ecualización a 3 bandas
Acabado: Natural

Añade un cutaway para facilitar la ejecución, un cuerpo ligeramente menos profundo y altura de cuerdas menor para ganar en comodidad, particularmente para aquellos que regularmente cambian de instrumento (entre guitarras de cuerdas de acero y nylon) durante las actuaciones.

El sistema de captación B-Band garantiza una hermosa y natural amplificación, mientras que el previo activo, con sus controles de ecualización de agudos y graves, te permitirá escoger el tono profundo o brillante que necesites en cada momento. Un sistema muy sencillo de usar, pero con una respuesta impresionante.

Labels:

Monday, November 28, 2005

split this

Gracias a, o por culpa de, un blog post, me compré un split en Falabella.

Lo pago con descuento con tarjeta y en dos mil ochocientas cuotas, pero no me importa. Este calor no me lo banco más! Y si me mudo, ¡se viene conmigo!

Aunque pensándolo tengo tanta suerte con el depto que encontré que voy a pelear el alquiler hasta llegar a un punto de precio que nos convenga a todos, es decir, ¡lo más bajo posible!

Labels:

amerika con fotos

Salimos de una graduación que era más bien un carnaval carioca. Teníamos ya bastante alcohol encima, para esas tempranas horas de la noche.

Acá una pollerita para un taxi, otras dos charlan solas mientras un musculoso de Ch. Dior Paco Rabanne mira de fondo, flexionando.

Había demasiada gente, demasiado borracho, demasiados cariñosos, medio pesado. La noche estuvo bastante accidentada, aunque terminó tarde, y medio bajón.

Quizás estuve en la sección incorrecta, pero acá parece bien. Bien arriba, claro.

Labels:

el calamar lee


Entonces me crucé con mi vecina de casualidad, una tal Luciana-pero-le-dicen-Pitu, que justo fue al colegio con el novio de mi hermana. Me cuenta que de su lado del pasaje (el que da a Ciudad de la Paz) reside una modelo/actriz llamada Julieta Cardinali. Ah, claro, le digo yo, creo que vi una vez una chica que lucía como tal, mirá vos.

Entonces, escuchando la Metro, pasan un segmento donde Andy Kusnetzoff la llama, charlan de boludeces y de pronto le pasan con Calamaro. Estaba en la cama con ella cuando la llamaron de la radio, porque se van a casar. Él se volvió de España, mirá vos, que locura.

Otro día más pasa y Flopy me informa que al partir de mi sucucho se cruza a Andrés Calamaro en la puerta, quien estaba sosteniendo una torta. Lo deja entrar y se va. Mirá vos le digo, parece ser mi frase de cabecera.

El otro día, como siempre voy a ahogar mis penas en sudor, y quién entra? Claro, Calamaro! Novia en brazos, vestido de rockero, zapatillas Converse destruidas, jeans, campera militar y remera colorada.

Ni hablar que no vino a hacer ejercicio, sino que se sentó y leyó enterita la revista Gente, y después la Caras. Para ver si había salido, obvio. Y yo, la chusma en cuestión, inmortalicé el momento.



Claro que no es tan interesante, pero también me crucé con una prima cordobesa, quien vive a cuadras de casa pero no veo nunca. Había prometido llamarla, dos veces, pero nunca lo hice. Creo que debería, pero no se cómo resultaría, medio freaky. We'll see, ahora que va a mi gym quizás la vea más seguido. O no...

Labels: ,

si, fui a amerika

... pero fui con dos chicas, así que tengo excusa!

Labels:

a mi también me duele

Ellison forks over $122 million in chump change
Larry Ellison will have to personally pay $122 million to a combination of charities and lawyers, to settle a lawsuit over insider trading. Larry Ellison is personally worth about $17 billion, so he personally will not be hurt too much by the $122 million payout. Which hurts me, personally, to contemplate.

más de maurito

Acá festejando el go con Vaccaria (izquierda). Después hizo como una gallina media stone, que se yo!

Labels:

que desconfiado

Pat Morita has passed away at the age of 73.  Best known for his work as the
beloved sensei in "The Karate Kid" movies, Morita reportedly died of natural
causes (but I suspect ninjas).   Morita used to say that while he enjoyed
the wax on, he spent much of his retirement perfecting the wax off.  That
and masturbating.

volviendo en si

Los domingo últimamente están muy futboleros, como debe ser. En este momento tengo la traducción abierta, Paso a Paso de fondo, y estoy sentando semi-desnudo con el ventilador en popa. Cada tanto miro Clarin.com y no puedo creer que sigan haciendo 29 grados a las 12.30 de la noche. De terror.

Quedé medio palito-de-la-selva después de pasar 3 horas al sol en la popular, pero estuvo bueno. River iba perdiendo 2-0 con el Muñeco Gallardo explusado antes de los 40 del primer tiempo, momento en el cual me relajé por completo y me dediqué a disfrutar del partido.

Los bomberos tiraron agua, cantamos y saltamos empapados, una regresión adolescente totalmente sana y buena para el alma. Rodeado de amigos, vino el loco Nec caribeño, un resucitado Acu que aparentemente ahora viene a ver a River porque vive a 5 cuadras, Hanson chocho con su entrada de Pearl Jam (todavía no se por que no fui!) y las chicas, Blanca cool como siempre y una muy divertida Eleo que aparentemente estaba de buen humor porque vino su Romeo y no paró de hacer chistes en toda la tarde. Un placer.

Caminé desde lo de Acu hasta la parada del 42, con toda la intención de tomarmelo (pregunta Repa: es un colectivo chic, dice "Colegiales" en el coté...). Mientras esperaba entré a una fábrica de tortas y me compré un helado de esos que tienen ingredientes: crema de almendras y frutos del bosque. Eso que me había hartado de comer helado en palito para no deshidratarme en la popular!

Antes que el colectivo chic apareció un taxi salvador, y como soy bacán y estaba cansado, dije "Ma, sí!" y me lo tomé. Está bien, me lo merezco, para que torturarme? Estaba empapado, con un helado en la mano y totalmente agotado, era propicio el momento.

Ahora me voy a poner a traducir hasta no poder mantener los ojos abiertos. Es que si no termino esta traducción pronto me voy a volver totalmente loco, ¡loco!

Labels: , ,

Sunday, November 27, 2005

cuñado goleador!

Almagro ganó y Godoy Cruz deberá esperar
El Tricolor venció a Juventud Antoniana por 1 a 0, en José Ingenieros, con un gol de Mauro Algecira (ST 33m). Con este resultado, el conjunto mendocino todavía no es campeón.
Almagro no se rinde y da pelea. Este domingo consiguió una victoria por la mínima diferencia sobre Juventud Antoniana, y todavía tiene chances de alcanzar al líder Godoy Cruz, al que le falta un partido. En tanto que al Tricolor le restan dos.

Hubo que esperar a los 33 minutos del segundo tiempo para que Mauro Algecira convirtiera el tanto de la victoria y evitara el festejo en Mendoza. Sin embargo, allí puede haber fiesta igual en el futuro, ya que el Tomba está a cinco unidades del equipo de José Luis Brown.

No obstante, el miércoles Almagro irá ante Aldosivi en Mar del Plata, para ponerse al día en un partido reprogramado por la Cumbre de las Américas. El conjunto de José Ingenieros piensa agotar sus chances y sigue soñando.

INDOMABLE

El invitado a Duro de Domar fue el Pelado Díaz. Y, además de contestar el verdadero-falso, sorprendió con una declaración picante, fiel a su estilo: "Macri es el mejor dirigente del fútbol argentino", tiró. Y después, cuando le preguntaron a quién elegiría entre Brenda Bianchi, Isabel Menditeguy y Claudia Maradona, el Pelado explicó: "Elijo a Brenda Bianchi".

Labels:

Saturday, November 26, 2005

almagro pelea

Labels:

Fans pay tribute to legend Best


Football fans are continuing to pay tribute to former Manchester United and Northern Ireland legend George Best who died on Friday aged 59.

A minute's silence will be held before the start of each of the weekend's Football League matches in his honour.

And books of condolence are being opened at Belfast city hall and at United's Old Trafford ground.

Fans have been travelling to the ground to honour their hero, leaving messages flowers, scarves, and shirts.

Best, who had a liver transplant in 2002, died in hospital after suffering multiple organ failure, eight weeks after being admitted with flu-like symptoms.

Thursday, November 24, 2005

google.org

Miren que buenitos:
Welcome to Google.org – the philanthropic arm of Google

Google.org will include the work of the Google Foundation, some of Google’s own projects using Google talent, technology and other resources, as well as partnerships and contributions to for-profit and non-profit entities. While we continue to define the goals, priorities and approach for Google.org, we will focus on several areas including global poverty alleviation, energy and the environment. We have made some initial commitments, which include: (link)

mi vida es un refrán

Pero reniego, me niego, no quiero! Los odio!

Entonces me pregunto: ¿la vida es otra cosa? ¿Hoy es hoy, la vida es ahora?

Y me acuerdo, claro, me faltan 20 páginas para terminar La Insoportable Levedad del Ser, con razón no cazo una.

Lo clave: reconocer que no sabés nada, que tenés 25 años, que apenas aprendiste a limpiarte bien las orejas.

Solución: el café es el motor de la vida, motivación para escribir (acá o en la putísima traducción que no termino más), para ir al gym, o también para irme a tomar sol a la terraza.

Abrazo de gol.

Labels:

kidd v. wade

Andrés Marcovecchio

Mi amigo Andrés, modelo y actor.

Labels: ,

Wednesday, November 23, 2005

cubano

Gilbert Arenas es un cubano que juega para los Washington Wizards y la está ROMPIENDO. Miren nomás: PPG 27.5 | APG 5.9 | SPG 1.2


¡cuánto amor!

roses, kanye west

if Magic Johnson got a cure for AIDS
and all the broke motha fuckers passed away
you tellin me if my grandma's in the NBA, right now she would be ok?

Labels:

pucker up

fiebre: una novela by Repa & Andy

El sábado se presenta con una invitación de Andy. Me invita al cumpleaños de un amigo de su novia gay (el amigo). Y yo le digo que voy por que hay gays, por que sino hay gays me aburro, por que estoy muy enghuetizado y no de david guetta sino de ghetto. Claro que el detalle final hace que el programa pierda en interés real pero gane en el de tipo mediático. El evento se llevará a cabo en un bar-restó temático del corazón de la capital federal. A lo que yo respondo, "no podés ser gay y festejar tu cumpleaños en Locos por el fútbol", y Andy, con mucho tino, retruca: "no podés festejar tu cumpleaños en Locos por el fútbol. Punto".

Labels: , ,

cerveza, dai, andy, flopa

cuchicheando (para el concurso con ¡ché!)

Y yo que me pongo pesado y le pido a Andy que empiece a llamar a bloggers, y Andy lo hace, pero estamos muy lejos. Por suerte está la roomate de Londres con quien me da mucho placer charlar sobre su capacidad de, a pesar de su corta estancia, identificar que el diario Clarín está mal escrito y mal diagramado. Y es ahí que junto ganas para concretar mi mínimo proyecto de coleccionar todos los titulares principales de Clarín día por día, y dárselos a leer a alguien todos juntos; así al menos le robaré una sonrisa. Este ejercicio es altamente recomendable, puede hacerlo usted mismo y solo necesita pasar una vez al día por algún kiosko de revistas para esbozar una sonrisa (olvídese de la Barcelona, el Clarín es tanto más facil de visualizar, incluso desde varios metros de distancia).

Labels: ,

gay bartenders supervise the dyke

flesh

Glam era un no, asi que terminamos en otro reducto de la querida calle Cabrera (¿conoce la calle Cabré? le preguntó un amigo despistado a unos obreros de aguas argentinas una noche. Les alegramos la noche a los obreros) El nombre no me lo acuerdo aunque me sigue sonando Verdad Consecuencia como única referencia mental, pero no es. Debo confesar que fuimos a dar con algo difícil de encontrar, sin aventurarse al primer cordón. Este era una especie de bar, boliche y terracita que estaba lleno de tortas, que pedías una cerveza y el barman asumía que querías una de litro para andar con ella en la mano por todos lados, que pasaban temas de Attaque 77 y en el que toda la gente sudaba mucho. Era muy loco, yo lo definiría como una fiesta de egresados gay, o una fiesta de 15 gay. Les aseguro que era raro, por que parecía un rejunte de todo lo que el ambiente gay, en su afán por tener un mínimo de clase, se ha empeñado en escaparle. Techos de paja, ventanas empañadas. Me viene a la mente un quincho de hace unos años llamado Ribera Este. Terrible. Un patiecito que safaba pero que la cagaba la gorda que cada tanto venía a pedir que hablemos en voz baja por que sino los vecinos le hacían quilombo. Y claro que ningún chico interesante. O algunos que te hacen mirar dos veces pero que invitablemente terminás negando (nodding) con la cabeza reconociendo tu por momentos inagotable fuerza de voluntad.

Labels: ,

when i grow up I want to be a glamour model

Y volvemos para Palermo y yo trato de hacer de guía pero soy un fracaso, no se donde queda Bulnes Class, no se donde queda Chueca, solo sé donde queda Glam, pero llegamos hasta la puerta y a las minas le pretenden cobrar un precio diferencial que no lo vale, asi que nos vamos. Me interesó el cambio de modalidad de cobro de entrada en Glam. En este blog he comentado que el sistema muy Sitges de dar una tarjetita para canjear y luego entregar a la salida yo lo creía copiado de algún veraneo ochentoso en Florianópolis de aguno de los empresarios de la noche gay que marcan tendencias (trend-setters). Sin embargo nuestro intento de entrar me demostró que, seguramente ante los malos momentos que les habrán hecho pasar borrachos que pretendían salir del boliche sin tarjetita y sin dinero tampoco, han optado por el más antipático "primero pague y después vea".

Labels: ,

vos si que la pasás bien

con boxeo de fondo

Las salidas intempestivas y solitarias son sin dudas lo mío asi que el exit fue rápido, mutis. Y entonces Glam se presentaba como la opción desquite. Ya en plena luz del día, volví a subir esos tres escaloncitos, a pasar por ese detector de metales (!!!!???) y a ignorar al nabo. Un grupito de chicos que parecían haber caído medio de casualidad viendome tan serio y suponiendome conocedor, me preguntan: "¿Habrá joda todavía?". No respondo más que levantando un poco los hombros y enseguida pago y entro. Me reía solo mientras descorría la pesada cortina de pana y veía ese enjambre de brazos y espaldas que desconocía totalmente al día que asomaba y echaba por tierra con orgullo a la preocupación de mis interrogadores de la puerta. Un poco de alegría me invadió al pensar que aca siempre hay joda, que aca siempre están a full loco. Que aunque todo se vaya a la mierda, aca en Glam, dos días a la semana, el mundo siempre será una algarabía, y eso aunque cueste creerlo, puede ser muy reconfortante. Me pedí un Fede de Alvear (ahora sin ningún Federico a quien dedicárselo como antes) que me lo dan caliente asi que tengo que explicarle al barman en cuero con mamas desarrolladas que el champagne en vaso de trago largo va con hielo. Miré un poco, caminé otro tanto, guardé fotos que luego comprobarían mis imágenes imaginadas. Acá es donde se repiten las rayas. Mucha camisa a raya. Horizontal, vertical, fina, gruesa, y de todos colores. Aflojen con las rayas. Sentado me parece verlo al principe Harry a propósito de su visita para jugar el abierto de Palermo, no pero no es. Me mira uno con el que estuve en este mismo boliche hace un tiempo, y lo miro diciendole "buscate a uno nuevo che, no repitas". Apostillas que hacen al folklore.

Domingo, corto, teatro o "teatro" con Tortonese, sin Urdapilleta, y por supuesto sin Batato. Y sin poemas decorados, y sin carne de chancha y definitivamente sin tanta felicidad, pero sí con disfrute. Y nada más.

Labels:

hablando y lavando

el cumple de la abuela se festeja en McD's

lo vi desde el taxi, ¡lo quiero!



Chevy SS Coupé 1973

y entonces se cortó la luz!


¡eso nos pasa por ir a Barracas! Decir que era la parte linda del barrio...

asado de noche, facha el cuñado

mis métodos favoritos

de no faltar al gym (cortesía de MensHealth.com. Sí, me suscribo):

  1. Compete
    Find a sport or event that you enjoy, and train to compete in it. "It adds a greater meaning to each workout," says Alex Koch, Ph.D., C.S.C.S., an exercise researcher (and competitive weight lifter) at Truman State University. Consider training for the World Master's games in 2005 (www.2005worldmasters.com), an Olympics-like competition for regular guys. Events include basketball, rowing, golf, triathlon, and weight lifting.
  2. Start a streak
    There's nothing like a winning streak to attract fans to the ballpark. Do the same for your workout by trying to set a new record for consecutive workouts without a miss. "Every time your streak ends, strive to set a longer mark in your next attempt," says Williams.
  3. Go through the motions
    On days when you don't feel like working out, make the only requirement of your exercise session a single set of your favorite exercise. "It's likely that once you've started, you'll finish," says Rachel Cosgrove, C.S.C.S. If you still don't feel like being in the gym, go home. This way, you never actually stop exercising; you just have some gaps in your training log.
  4. Don't do what you hate
    "Whenever you start to dread your workout, do what appeals to you instead," says John Raglin, Ph.D., an exercise psychologist at Indiana University. If you loathe going to a gym, try working out at home. (Check the Men's Health Home Workout Bible for ideas.) If you despise the treadmill, then jump rope, lift weights, or find a basketball court. Bottom line: If you're sick of your routine, find a new one.
  5. Squat first
    If you have trouble finishing your weight workout, start with the exercises you dread. "You'll look forward to your favorite exercises at the end of your workout, which will encourage you to complete the entire session," says John Williams, C.S.C.S., co-owner of Spectrum Conditioning in Port Washington, New York.

Ya se que la 4 y 5 son medio contradictorias, pero si no funciona una funciona la otra. Las primeras son las mejores: voy para jugar mejor al basket y al fútbol, en este momento llevo 17 días hábiles consecutivos sin faltar, miles de veces me puse los cortos armé el bolso y salí de casa en piloto automático, sin ganas, para ir, trotar un rato y volver y terminé laburando como cerdo.

P.D. Este post fue diseñado especialmente para irritar a ciertas personas que saben quienes son.

Labels:

más de los cachorros








Somos tres cachorritos que buscamos un hogar.

Tres cachorritos de aproximadamente un mes (de izq. a der., dos machos y una hembra), los encontré abandonados el 20 de Noviembre. Son preciosos y sanos, pero necesitan un hogar donde les den muchos mimos y amor.

Si querés adoptar a alguno de ellos, o para más información no dudes en llamarme: 4791-5769 ó 15-6054-0130, ó enviarme un e-mail a laramiel@gmail.com

Muchas gracias,

Luciana

gracias, pero no gracias

LA CONFESION DE DIEGO

Maradona: "Voy a hinchar por River"

Para sorpresa de muchos, dijo que el domingo va a hacer fuerza por los millonarios ante Gimnasia. Y hay una razón: quiere que Boca trepe a la punta.

Labels:

Tuesday, November 22, 2005

Cachorritos buscando hogares

From: Alejandro Molnar
Date: Nov 22, 2005 9:08 PM
Subject: Cachorritos buscando hogares

Estimados todos,

El fin de semana pasado encontré tres cachorritos que habían sido abandonados. Los estamos cuidando por el momento, pero quisieramos encontrarles hogares. Si a alguno de Uds les interesaría adoptar uno, por favor escribanme un mail (o por tel al 15-6054-0130). Pusimos una página en internet con algunas fotos, está en www.geocities.com/tres_guau

Agradecería si pueden reenviar a posibles interesados.

Saludos y muchas gracias,
Alejandro

Labels:

cabaret voltaire

Monday, November 21, 2005

fugar de cerebros, je

che!!

Andá a jugar al CH!

Labels:

que cochino

Google Breaks $400; Techs Rise
Google shares broke through the $400 mark Thursday, as optimism ahead of Hewlett-Packard's earnings report rippled through the technology sector.

Labels:

actualizado?

Si, pero no realmente.

Saturday, November 19, 2005

base

Google Base went live (in beta) this week, leading us all to wonder in a slightly more official capacity, "What is this for?" Google says it's not a Craigslist, and it's not an eBay, and it's not commercial in nature. It's just there for you to put stuff there--no reason! Why are you acting so suspicious? Put stuff there!

Friday, November 18, 2005

kream on

Lo prometido está acá, fotos (clickeables) de los campos de crema. Cortesía de Manu!

Labels:

alix

poli says


Neenah Juarez

La Sra. Nina no podía subir su foto en blogger (Nina quien siempre comenta en mis posts y a quien vieron en situación de derrumbe en las fotos del post anterior), así que me pidió a mi que haga algo al respecto.
Decidí subir su foto con la intención de que pueda ponerla en su perfil desde mi link y luego borrarla.
El problema es que esta foto de Nina me parece tan estupenda que la voy a dejar, no sin antes compartir partes de una nota para que conozcan a esta mujer maravillosa.


Por Alejandra Dandan.
Talla de tirana.
Nina Aragonés de Juárez, la única gobernadora –aunque tambaleante– del país, alguna vez fue una “flaca pizpireta” que gozaba cuando la tiraban a la pileta vestida. Igual que su porte, su prontuario se engrosó construyendo redes de espionaje y cortes de brujos que ahora viven de su gobierno. Amante del whisky, los barbitúricos y la ropa de marca, se da el gusto de llamar “negros de mierda” a los pobres que componen el 86 por ciento de la provincia que conduce. Retrato de una mujer que goza del poder como si estuviera cobrando una revancha.
Siempre le fascinaron los bordes. Hace muchos años, cuando su cuerpo aún conservaba delicadísimas formas de mujer solía pasearse de noche por los bordes de la inmensa pileta de los jardines de su casa. Para entonces, su casa reunía a un nutrido grupo de gente en largas noches de fiesta. Llegaban funcionarios, diputados, ministros o aspirantes. Estaban todos. Todos los hombres del juarismo. Nadie se acuerda ahora cómo empezaban aquellas noches. O tal vez nadie se anima a recordarlo. Los muchachos de entonces sólo logran recuperar de su memoria alguna escena con su imagen. Aún no era La Nina. Aún no era la única gobernadora del país. Ni siquiera habían comenzado sus años de tiranía más dura. Era sólo Mercedes Aragonés, recién casada con Carlos Juárez. “Una flaquita exuberante y pizpireta”, dice uno de esos viejos amigos que en este mismo momento lanza otra frase: “Que en mitad de la noche nos ordenaba que la tiremos así como estaba en la pileta: con vestido, pañuelo y zapatos de gala”.Las fiestas de los Juárez desaparecieron hace años. José Figueroa, aquel amigo, era parte del núcleo de amigos íntimos. Conoció la casa de las fiestas, las bacanales, los delirios de esa flaca pizpireta en la que fue creciendo otra mujer: Nina Juárez, y su leyenda. Eran los años del segundo gobierno de Carlos Juárez: 1973.
[...]
Figueroa asegura que aun después de tantos años no puede armarse una idea clara de lo que significa esa mujer: “Todo –dice–, pero todo lo que digan, todo es absolutamente cierto”. Todo son sus flores violetas o coloradas colgándole del pecho. Sus discursos excesivos. Sus decretos. El bastión de 200 punteras políticas que arrastran a las miles y miles de mujeres de la provincia. Sus “Quijotes con faldas”, como les dice: la rama femenina del partido que administra la asistencia del Estado como premios y castigos. Todo es también esa necesidad de estar siempre a oscuras salvo por un jirón de luz que se desprende de una única lámpara baja en su inmenso despacho y esos trece brujos brasileños, que juran en la provincia, viven de su gobierno y le bisbean al oído, para completar la estética lópezreguista de una administración que hace gala de sus fuerzas represivas paralelas. Y todo son también sus vicios: los Johnnie Walker Etiqueta Roja tomados en el Tabak, el insomnio, las pastillas con las que desde hace años combate noches de desvelo y con las que, tiempo después, comenzó a profundizar los efectos lacerantes de los tragos. –Yves Saint Laurent –dice de pronto el diputado–, tuve que aprendérmelo en francés.La marca que gobierna el closet de La Señora. No es sólo una villana. Nina tiene matices, pero cada una de sus facetas no hacen más que tallar su figura de tirana. L.R. la recuerda sentada en una de las mesas del Tabak de Avenida del Libertador, uno de los pocos sitios públicos donde recala en cada viaje a Buenos Aires desde que cambió su domicilio legal de Santiago por el de la calle 3 de Febrero del coqueto barrio de Belgrano. L.R. la escuchó reír sobre la mesa del bar. Sintió sus siniestras carcajadas. Conoció sus whiskies, sus naufragios psíquicos alentados por las pastillas. La escuchó pronunciar “negros de mierda” cada vez que hablaba de sus queridos santiagueños, de los pobres, del 86 por ciento de la provincia que vive y depende del Estado. [...] Ella tiene una herencia de suicidas. Madre, padre, hermanos. A mediados de los 50, conoció a Carlos Juárez en uno de los vagones del tren que recorría la ruta entre Santiago y Buenos Aires. Eran los años previos al golpe de La Libertadora. Ella era una maestra de escuela, parte de la clase media acomodada de Santiago con familia en la lejana y coqueta provincia de Buenos Aires. Juárez era senador nacional, ex gobernador de Santiago, ex monaguillo, ex dirigente de la derecha peronista, ex miembro de la Acción Católica. Padre de dos hijas y de un varón, esposo recatado. Lo que pasó entre ellos ahora es parte del mito con el que han fundando su leyenda. Algunos dicen que con el compromiso libraron un pacto, un pacto que tiene códigos y hasta secretos de sangre. Lo cierto es que con el encuentro, Juárez perdió a sus hijos. Nina diseñó un mecanismo de espionaje para impedirle durante años y hasta ahora cualquier encuentro con ellos. El aceptó. Ella negó sistemáticamente a la ex esposa del ex gobernador. Otra vez, durante años y hasta ahora, aquella mujer permanece en estado de locura. Se ha quedado con una pensión graciable que le permite la cobertura del PAMI para una casa de enfermos psiquiátricos. [...]


Labels: , , , ,

adru says

Regina dice:
no me contestaste mi mensaje!!

adru dice:
que mensaje?

Regina dice:
el que te mande esta tarde al celu!!!

adru dice:
no me llego nada...

Regina dice:
donde te contaba que tomé un masaje shiatzu, y que el masajista me metió la mano en la entrepierna mal!!!

adru dice:
uh, que bajón

Regina dice:
y le tuve que decir que pare porque me incomodaba la situación ... a todo esto, el flaco estaba para el revolcón mallllllllllllll ... un alemanote divino de ojos verdes...

adru dice:
entonces no te habrá parecido tan bajón...

Regina dice:
porque no se si sabés...que el shiatzu se caracteriza por que incluye masajes en las terminaciones nerviosas de los genitales...

adru dice:
basta, me meo de risa

Regina dice:
fue terrible...quedé en shock...no sabía que hacer...

Regina dice:
el flaco me tocó ampliamente...y de repente me di vuelta y vi lo bueno que estaba...me imaginé toda la peli...entendés?

adru dice:
BASTA

Regina dice:
y me di cuenta de que el flaco estaba yendo cada vez mas abajo...y que tenía su mano dentro del bikini y me estaba masajeando el clitoris...entendés??

adru dice:
te imploro que me dejes bloguear esto...!

Regina dice:
ok, bloguealo

Backlink

post a secret

Miren que interesante...

Thursday, November 17, 2005

vamos RIVER carajo

Labels:

Haruki Murakami

No leí el cuento todavía, pero cómo acá falta cultura, lo voy mandando. El que me escribe es el único en todo Creamfields que debe haber tenido un libro en la mochila ("para el micro de vuelta a Rosario").

Un grande!

---------- Forwarded message ----------
From: sebastian
Date: Nov 17, 2005 1:35 AM
Subject: Haruki Murakami
To: andyrock

Debo haber sido el único en llevar un libro a la Creamfields. Y oportunamente, el New Yorker reivindica mi criterio literario. Te mando el link a una short story de Murakami:

http://www.newyorker.com/fiction/content/articles/051121fi_fiction

saludos

-
Sebastian

Labels: ,

WCG

Chequen esta página de los World Cyber Games, el hermanito de Nec, grupo H, clasificó primero en su grupo. Va por los $20.000 de premio, ya ganó $2.500 en Chile este año!


Argentina
Rodolfo Ehrhorn


Nationality Argentina
Game WarCraft III: Frozen Throne
Nick Name 3LFear
Date of Birth Apr. 23, 1983

Labels:

más emilia

Ya es la madrina del blog, así que acá está Emilia Attias, desde la última revista Gente:

Labels:

garra charrúa?

No puedo creer que Uruguay quedó afuera frente a Australia, con que metan un solo gol de visitante los aussies debían hacer 3, porque en empate el de visitante vale doble. Patético! Yo quería que pasen, pero del modo que jugaron... de terror.

Anyway, acá están todos los equipos clasificados (si, voy a empezar a hablar del Mundial!):

  • Zona Africana
    • Angola
    • Costa de Marfil
    • Togo
    • Ghana
    • Túnez
  • Zona Asiática
    • Japón
    • Irán
    • Corea del Sur
    • Arabia Saudita
  • Zona Europea
    • Alemania
    • Ucrania
    • Holanda
    • Polonia
    • Inglaterra
    • Croacia
    • Italia
    • Portugal
    • Suecia
    • Serbia y Montenegro
    • Francia
    • República Checa (eliminó a Noruega)
    • España (Eliminó a Eslovaquia)
  • Zona norte, centroamericana y caribeña
    • Estados Unidos
    • México
    • Costa Rica
    • Trinidad y Tobago (eliminó a Bahrein en el repechaje)
  • Zona Oceánica
    • Australia (derrotó en el repechaje a Uruguay)
  • Zona sudamericana
    • Argentina
    • Brasil
    • Ecuador
    • Paraguay

Labels: , ,

Wednesday, November 16, 2005

miles

aldridge, desde L8K by Germ, dice que esto es verano cool. Para mi, los anteojos son too much, pero el resto perfecto!

Labels:

run on

"I always loved running. You could go in any direction seeking out new sights just on the strength of your feet and the courage of your lungs."

Outside of soccer, running is the most popular participatory sport in the world, and for good reasons.

It's an efficient workout. Running is the most effective way to boost cardiovascular fitness and burn body fat in the shortest time. If you run at a pace of six miles per hour for one hour, you will burn roughly 700 calories. That's roughly one-fifth of a pound of pure body fat in one workout.

It's cheap. You don't have to join a gym or buy fancy gear. The only equipment you need is a good pair of shoes, socks, shorts and a T-shirt. You can jog in a local park or on a high school track--or better yet, just lace up and step out your front door.

It melts away stress. Running is just you, the terrain, your breathing and the sound of your feet. After about 20 minutes of steady running, the pressure of everyday life gives way to a clearer perspective. Running also releases endorphins, those "feel-good" natural chemicals your body produces that ease pain and elevate mood. That's where the term runner's high comes from.

It's good for your health. As a weight-bearing exercise, running strengthens your bones and helps prevent osteoporosis--particularly important to women as they age. It also works wonders on your heart, dramatically reducing your risk for heart disease. That's because running is an aerobic form of exercise. All that huff-and-puff work helps to improve the condition of your cardiovascular system, lowers your blood pressure and helps to keep your arteries clear.

Still, running carries the highest incidence of pain and injury of any physical activity. Serious runners often lament every tendinitis known to humankind. They've even discovered some new ones. And unless you're a very experienced runner, the run is likely the toughest part of the triathlon. Because it's the last leg of the race, you start off the run already feeling fatigued from the swim and the bike portions. That's where proper training comes in. With the tips and workouts in this chapter, you'll be running fleet of foot and pain-free in no time--and crossing the finish line with energy to spare.

HALTIA DESIGNS

Invitacion - CODIGO PAIS - 16-20/11

Hola a Todos!!
Queriamos invitarlos a vernos en CODIGO PAIS (Festival Multidisciplinario)...vamos a estar desde hoy miercoles 16 al domingo 20 de noviembre. Hay mas de 150 expositores, recitales, desfiles el fin de semana y mucho mas...HALTIA (stand 55)
Horarios:
miercoles y jueves - 16 - 24hs
viernes - 14hs - 2hs
sabado - 12hs - 2hs
domingo - 12hs - 24hs
Entrada: $ 8 (general)
HUERGO 131 (esquina Clay), Las Cañitas
Esperamos verlos...


Blanca Serra y Michelle Weijsenfeld
HALTIA DESIGNS - Lenceria, Bikinis y Accesorios
155-462-1697 / 156-173-6301

MARCHE UNA BRUJULINHA

Al menos por este año, Diego ya terminó su Noche del 10 en Canal 13. Y el lunes, para no perder la costumbre, estuvo en el living de Susana. Ahí, la diva le preguntó (desbarrancó): "¿Pero cómo? ¿Ronaldo y Ronaldinho son la misma persona?". No, Susy. Son dos. Como Moreno y Fabianesi.

sabe! sabés?


Vieron la propaganda de Isenbeck donde van dos pibes a una fiesta de disfraces, uno vestido de cowboy y el otro es un caballo cuya cabeza es una minita?

Bueh, el tema que suena me encanta y lo comparto, porque soy así: Scissor Sisters - Filthy and Gorgeous. Bajenlon.

Tuesday, November 15, 2005

pop es un capo

Popovich would rather lead a loaded team anyway. He said he has no intention of being like his friend, New York Knicks Coach Larry Brown, and attempt a rebuilding process elsewhere. "I'm smart enough not to ever get into that situation," Popovich said. "My moon is aligned very closely with Timmy's. I'm waiting for his retirement announcement because mine will be 30 seconds after it. I have no need to prove this, that or the other by going to this, that or the other city: 'Oh, he did it again, so he's for real.' For real can kiss my [butt]."

vamos Maxi!


Barcelona: Jorquera, Dani Fernández (Arnau, min. 78), Rodri, Edmílson (Oleguer, min. 46), Sylvinho (Peña, min. 46), Motta, Deco (Jordi Gómez, min. 46), Gabri, Larsson (Verdú, min. 61), Ezquerro y Maxi López.

Gimnástic Tarragona: Valencia, Carrión (Ruz, min. 78), David García, Oscar Alvarez, Marco (Diego Reyes, min.46), Serrano, Abel (Bolo, min. 46), Codina (Cuéllar, min. 65), Romero (Jaio, min.70), Merino y Diego Torres.

Goles: 1-0, min. 18: Deco. 2-0, min. 32: Larsson. 3-0, min. 43: Maxi. 4-0, min. 54: Maxi (p). 5-0, min. 60: Larsson. 6-0: min. 77: Verdú.

Labels:

lo nuestro no va a poder ser, sabés?

porque yo no se mandar mensajes de texto.

120 años sin ti

Labels:

backup

Parece un poco exagero, pero nunca se sabe... podés hacer un backup de tu blog para evitar malos tragos. Nada falla hasta que lo hace!

Check it:

There can be nothing worse than to login one day and find you blogger blog gone, corrupted or deleted forever... Back up is very important.

What I use daily is the Bloggers Blogsend feature which allows each of my blog posts to be automatically sent to my email address. So I have a back up of all my posts as individual emails.

Bloggers provides detailed instructions to back up your entire blogger blog is to create a single file with all your posts which you may publish and then copy to your own computer for use as desired. Remember to save a copy of your existing template in a file on your computer as you will need to have it at hand after this process is completed.

But if you find that cumbersome, Lifehacker recommends trying HTTrack Web site copier
for Windows users and Webgrabber for Mac users. Each of these applications will create a fully working, interlinked local copy of your blog for browsing offline and easily allow you to back up!

Besides these ideas, Digital Inspiration provides another new idea to "create another 'mirror' Blogger weblog that will be a backup of your original blog. Using a blogging software like w.bloggar, post the same article to both the blogs in one step." Just incase you are wondering, w.bloggar is a Post and Template editor, with several features and resources that the browser based blog editors do not offer. Other popular desktop blogging clients to try are Ecto and Qumana.

Also learn how to back up your blog template and restore lost or corrupted blog templates. Make blog back ups a habit and you will remember this post when it saves your blog on a bad day!

Labels:

AMISTOSO=FINAL DEL MUNDIAL

En La Cornisa, Majul le preguntaba a Bilardo por qué había salido Ayala contra Inglaterra. "Por lo que me informaron, Ayala estaba lesionado", explicó el Doc. Y ahí se sumó Polimeni: "¡En la final del 86, Brown siguió jugando lesionado!". ¿Y, Poli? Sobre fútbol, un gran opinator de rock.

Labels:

Monday, November 14, 2005

kreme

Fuimos a Creamfields. Estuvo bueno por partes, para el final no tanto... ampliaremos.

google analytics

Siempre me pareció que tener buena data de tu tráfico era más complicado de lo que debería ser. Como siempre, Google al rescate:
Google has officially launched Analytics, a robust new web analysis system that provides site owners with traffic metrics and massive amounts of useful marketing data. Based on technology originally developed by a Californian company called Urchin that Google acquired in March, Analytics integrates with Google's popular AdWords system, and will vastly improve the quality and quantity of data provided to existing AdWords users. Those of you that don't use AdWords can still use Analytics by adding a simple javascript snippet to your web site.

Friday, November 11, 2005

wade v. yao

Labels:

moody moody moody


What is Moody Buddha?
Moody Buddha makes art lamps with your favorite artists’ work.

Where can I get a Moody Buddha Art Lamp?
At this point in time all orders are being taken directly from our little ole' web site .. if you are a retailer interested in carrying our lamps .. please click here to contact us

Moody Buddha Lamps will be available early December 2005

Who is Moody buddha?
Moody Buddha is a company created by two good friends living in Buenos Aires, Argentina, Facundo Huidobro and Nate Williams.

Labels:

Wednesday, November 9, 2005

pink!

Razrs in pink, blue, 1.3 megapixels, and EV-DO
Thank heavens. Motorola has officially announced that Razrs in the much sought after pink (currently toted by fab celebs) will be available this quarter--and surprised us with an "ice blue" model as well. Oh, other Razr updates include a 1.3-megapixel camera and EV-DO support. But really--it's all about the pink.

fanmail

On 11/9/05, marcelo etcheverry wrote:
hola andy, te cuento que con el tema de "Agustina (pan dulce) vine a dar
con tu pagina. y me diverti mucho con los comentarios y el buen humor que tenes, yo soy
de Uruguay Montevideo soy musico rockero al palo hace 17 años que toco y poseo un estudio de grabacion. conosco bastante Argentina tengo familiares en Quilmes y
mardel, en el 2003 toque en capital federal con mi banda de aquel momento Efecto gris.
dark rock. cambiando de tema al final se sabe de donde es Agustina? esta que se parte
la pendex manada alguna informacion ok chauu que pases bien ok
hola!
me alegra que te guste la página!
creo que la mina es de alguna parte del GBA, pero no estoy seguro...
gracias por escribir
andy

Labels:

Tuesday, November 8, 2005

Santa Catalina

Acá veraneo todos los años desde que tengo uso de razón. Obvio que de grande no voy todos los años a pasar el verano, pero una vez al año voy seguro. Se llama Santa Catalina, es un pueblito que está en las sierra de Córdoba, una hora al norte de la capital.

Mi familia tiene un campito y una casa, mi viejo construyó su propio chalet en un terreno adyacente, van todos mis primos y es realmente divertido, especialmente en verano cuando hay mucha gente. Los días se pasan entre cabalgatas, río, pileta y sol; las noches son para asados y fernet. Así da gusto vivir...

Labels: , ,

me gusta que lo reconozcan

Y dígan públicamente que se equivocaron con algunas cosas...

Microsoft Corp. Chairman Bill Gates has endorsed a radical reshaping of how his company develops software and services, citing an internal memo that says much about the challenges Microsoft faces, and underscores the rise of an emerging technical leader at the company.

In an email dated Oct. 30 sent to top Microsoft executives and engineers, Mr. Gates said the software giant needs to better address technologies and trends that are fueling a new wave of money-making on the Internet. "The next sea change is upon us," Mr. Gates wrote. (See related article.)

The core of Mr. Gates's email, which was examined by The Wall Street Journal, is a memo from Ray Ozzie, Microsoft's chief technology officer, who describes some of Microsoft's missed opportunities and also tips a hat to companies such as Google Inc., Salesforce.com Inc., Skype Technologies SA and other start-ups that have pioneered Internet services.

Monday, November 7, 2005

cabareteando

Suelo ver a mi hijo los martes, pero uno de estos voy a ir al Cabaret Voltaire a ver qué tal se come.

lola dunnit

y me llevó acá: "Estoy convencido de que, entre el día que nací y hoy, algo pasó y se fue todo a la mierda."

Me reí en voz alta cuando leí eso.

sábado de jazz & morsas

El sábado fui con dos morsas a ver tocar a Barsa, el cuñado de mi novia.

Fue en un barcito de Belgrano R, La Tapera Pituca, muy ameno aunque chico. Comimos un tapeo de salame, queso (gran mentira, era manteocoso con especias), pan y salchichas con mostaza. Medio cualquiera, pero había hambre.

Hubo cartón lleno de Ninets + 1, tocó el que sale con la menor, fueron los tortolitos del medio (aquí guiñando el famoso 5 de Almagro) y quien les habla, el menos talentoso del grupo.

Para colmo el primito Alejandrito, pseudo Ninet, también dijo presente, acompañado por una señorita anteojuda.

La música me gustó mucho, aunque quizás el repertorio era demasiado melanco para un sábado frío de noviembre. Tocaron jazz, algo de bossanova, blues, zambas y sambas. Bah, samba hubo una sola, pero llamó la atención por el lamento que representó.

Para irnos a casa las morsas pararon un taximetrero.

Sunday, November 6, 2005

un sueño que tuve

encuentro una cartera blanca con billetera finita que tenía adentro $57000, incluyendo un billete de $52563 (violeta). La dueña la encontró y no me dio propina.

Bitch

McKinsey says

Reducir costos es más fácil que hacerlos durar en el tiempo. El desafío es que acompañen el ciclo económico del negocio. Cuando las cosas van bien hay mucha tentación para relajar el esfuerzo, ahí es donde es más complicado mantener los ahorros. A nivel general jode más allá de la plata que no se ahorra: hace que la corporación tenga tendencia a abandonar esfuerzos difíciles y quita credibilidad.

impar

Me encantan las listas impares. Para mi toda lista de top 10, top 20, 50 o 100 está siempre forzado, no puede ser que casualmente lo mejor para hacer X sea justo múltiplo de 10.

En honor a eso, 19 señales que estás perdiendo el tiempo:

1. Any weather small talk that lasts longer than 4 seconds (unless it involves a car floating away). If you have nothing to talk about other than the weather, face it, you have nothing to talk about.

2. Three dates. No tongue.

3. Two years. No raise.

4. The person running the meeting asks, "Could someone get the lights?"

5. Your beloved quotes from Spinal Tap--"So what's wrong with being sexy?" or "It's like we have armadillos in our trousers" or "But these go to 11"--get no reaction.

6. The other person quotes Billy Madison.

7. You hit triple digits on the cable box, decide to cycle through once more, and realize that What Women Want is still the best option.

8. You spend more than an hour and a half a day in the gym. What's the point of building all those muscles if you don't get out once in a while and use them?

9. You've been intro-duced to someone three times, and he still doesn't remem-ber your name. Don't be angry. Just smile and let him know you've met several times, and you remember him well. You now own his ass.

10. She says it's enough to have seen the Eiffel Tower in Vegas.

11. You try to forget how much your ex-girlfriend made you laugh, or how much your ex-boss made you cry--as if selectively erasing major parts of your life were possible without being kidnapped by a government agency.

12. The speaker says, "Please hold your applause until I finish reading all the names." Break out your BlackBerry, get something done.

13.You watch any movie featuring a mischievous kid who advises adults.

14. She asks during your first conversation, "So, what do you like to do for fun?" which is the single dumbest question that can ever be asked of a person. Our advice: Just smile and answer, "It's not what, but who."

15. You look at your watch during any activity. Either find something you really want to do or stop wearing a watch.

16. You listen to John Mayer for any other reason than to get a woman to take off her shirt.

17. You give your honest feedback to someone who says, "I want your honest feedback."

18.You read any e-mail with the subject line "This is not a hoax."

19. You allow someone more than 3 minutes to try to change your opinion. If he can't do it in that window, say, "Look, Ed, you're not going to change my view here. So let's stop pissing away valuable minutes and talk about something else." (Except the weather, of course.)

after wine: Jade's

Caitlin nos invitó a lo de Jade a una fiesta de Halloween. Si, somos amargos, pero nos agarramos de que veníamos de probar vinos para ir vestidos de yuppies. Je. Que pillos.

Aquí está Jade con un sombrero de piel y unos lindos cuernitos.

Me impresionó la cantidad de ingleses sub-23 que hay en la ciudad. Al parecer vinieron todos para Fitz Roy, porque se llenó de gente. Los pobres anfitriones usaron horario inglés para invitar todos a las 10.30, hora en la cual estaban todos en otra (nosotros aún en el hotel!).

Para las 2am la fiesta explotaba, llena de gente. Incluso vino Fefo, para completar la noche culinaria. Registren su cara, algún día pronto van a oir de sus habilidades culinarias.

La otra chica de la casa, Zoe, aprovechó la ocasión para hacer lo que toda mujer hace cuando se tiene que disfrazar: se viste lo más perra posible sin miedo a represalia.

La cocina obviamente era el punto neurálgico de la fiesta, pues allí estaba todo el chupi, que era abundante. Para ese punto de la noche yo no quería saber más nada, desde las 7pm que estabamos parados y chupando, así que arranqué con el agua.

Para no limar, vió?

Obvio que Ale y Luli nos acompañaron. Flopy la quiere mucho a Luli, que en si misma es un amorcis, así que la besa.

Labels: ,

alvear palace, wine tasting, friday night

Fuimos al evento organizado por elgourmet.com en el Alvear. Estuvo realmente muy divertido. Probamos vinos ricos que de otro modo no tomaríamos, conocimos algunas bodegas más chicas que tienen ofertas interesantes, charlamos, dimos vueltas, comimos unos quesos riquísimos.

Las chicas se volvieron locas con el stand de Volta, para mi el golazo del evento era el café colombiano y el agua mineral, claves en el proceso de resistir el embriague. Me encantó además la reacción del hombre del café cuando se le pidió leche: "Vos le pusiste soda a ese vino?!" Quedó claro, el café se aprecia solito.

Muy apreciado el stand de Baron B, exquisito el rosé. Nos instalamos un buen ratito ahí, no era buena idea repetir en la mayoría de los vinos (limita la cantidad de variedades que podés probar, mejor ir girando), pero en este caso valió la pena.

En definitiva me quedé con ganas de más. La contra de este tipo de cosas es que el Santa Julia que tomé el sábado me pareció horrible, ni hablar del Rodas, pero está, mejor saber eso que estar convencido que el mejor vino del mundo es el Carcassone, no?

Labels:

chicas pos-vinos

Labels:

flopy + cocó, promoviendo

Saturday, November 5, 2005

solamente emO se manda mails con Ticketek

---------- Forwarded message ----------
From: Ticketek Argentina <info@ticketek.com.ar>
To: emO
Date: Fri, 04 Nov 2005 19:43:16 -0300
Subject: Re: entradas cream
Mañana Sábado estarían aumentando las entradas a $120. Sino es mañana será en los próximos días.



From: emO
Date: Tue, 18 Oct 2005 10:48:07 -0700 (PDT)
To: Ticketek Argentina <info@ticketek.com.ar>
Subject: Re: entradas cream

Me podrían avisar cuadno tengan el dato, aunqeu sea
solo un día ántes.

saludos amigo anónimo! jejeje


--- Ticketek Argentina <info@ticketek.com.ar> wrote:

> Lamentablemente no nos notifican del cambio hasta un
> día antes.
>
>
>
> From: emO
> Date: Tue, 18 Oct 2005 08:21:12 -0700 (PDT)
> To: Ticketek Argentina <info@ticketek.com.ar>
> Subject: Re: entradas cream
>
> Muchísimas gracias!
>
> AHora noté que hoy "cambió" el precio de las
> entradas...hasta que día siguen ahora a 90$ ?
>
>
> --- Ticketek Argentina <info@ticketek.com.ar> wrote:
>
> > En Ticketmaster, Freire 948.
> >
> >
> >
> > From: emO
> > Date: Tue, 18 Oct 2005 05:59:32 -0700 (PDT)
> > To: <info@ticketek.com.ar>
> > Subject: entradas cream
> >
> > No existe un lugar físico donde comprar las
> entradas
> > sin el service charge?

Labels:

Friday, November 4, 2005

fav

Gracias al genio tecnológico de Germ tengo favicon.

Iupiiii!

Labels:

viejos son los trapos

Aprovechando que no solo se puede ver sino que también puedo publicar (¡que maravilla!), otro post para ustedes:

Chequen el racconto de mi bro respecto a mi Santa Madre acá. Es mundial.

Labels:

cómo olvidarla?




































Por Dior!

the Merill Lynch bull,

and more, at Add n to x. Go for it!

Thursday, November 3, 2005

mañana nos vemos en:

Vinos de lujo '05 elgourmet.com

Organizan elgourmet.com y Grupo Q

La exposición dedicada sólo a etiquetas de alta gama más importante del país tiene fecha y escenario; se realizará en noviembre, en el lujoso hotel de la avenida Alvear. Dese el lujo y pruebe alguno de los 150 mejores vinos argentinos.
Los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre se realizará, en el Alvear Palace Hotel –Ayacucho 2071, Recoleta– Vinos de Lujo ’05 elgourmet.com. Será una oportunidad para conocer, degustar y comparar la mayoría de los vinos de alta gama que se encuentran en el mercado. Una posibilidad única en la que los expositores presenten solamente vinos de entre 30 y 250 pesos.

A partir de este año, la organización estará a cargo de Grupo Q y elgourmet.com. La marca líder en contenidos de vinos y gastronomía, suma su prestigioso nombre y su expertise en realización integral de exposiciones.

Labels:

Wednesday, November 2, 2005

no se que era

ni se por qué.
pero volvió, perdón por el delay.